viernes, 17 de octubre de 2014

Familia Dolkan - Capítulo 5


Familia Dolkan - Capítulo 5 

Pasar un mes con mi padre Biológico
Jeremy
Después una semana de las vacaciones que tuvimos en la playa, mi padre Matt me llamo y me dijo que si quería pasar lo que queda  del  verano con el… waauu obvio le dije que sí, era increíble tenía como 5 meses que no hablaba con mi padre y él me hablaba y me decía que pasara las vacaciones con el… estaba realmente contento, yo a lo mucho había paraíso el fin de semana con él o unos 4 días  cuando mucho, pero pasaría casi un mes con el.. súper…
Le conté a mis padre que mi papá Matt me dijo que pasara las vacaciones en su casa, mi madre le llamo y le dijo que no me alborotara, pero mi padre hablo con ella y le dijo que tenía vacaciones y que quería pasarlas con migo… así empezó mis vacaciones con mi padre…biológico…
Mi padre vivía en un departamento súper, era bastante grande y amplio y tenía muchas cosas, como escondites y  esas cosas…
Salimos a varios lugares,  me enseño a manejar una moto y  su coche, aunque me dijo que eso era secreto de Estado… que no le dijera a mi madre ni a mi padre Marcos porque de seguro lo matarían…
Estábamos en el departamento, mi padre me estaba enseñando algunos métodos de combate cuerpo a cuerpo y defensa personal. Mi padre trabajaba en cubierta con la policía y en otras cosas… pero no piensen mal él está del lado de los buenos, es muy inteligente y sabía hacer estrategias para encontrar criminales, pero eso era un secreto mío y de él… aunque era solo de él, yo me entere por estar esculcando sus cosas…  tenía 8 años cuando me entere y también se enteró mi trasero porque lo dejaron colorado por meterme en cosas que no me importaban…
-Matt: muy bien eras bueno… pero descansemos un poco
-Jeremy: pero pa, yo quiero seguir…
-Matt: un rato, además ya tengo hambre y tú también debes de tener o no…
-Jeremy: no, no tengo hambre yo quiero seguir entrenando… yo quiero hacer lo mismo que tú..
Mi padre aspiro todo el aire que pudo y lo soltó, se acercó a mí y  me dio una sonorísima nalgada.
Zass –auuuu papi – tenía la mano realmente pesada y me dolió, me sobe el trasera con las dos manos…
-Matt: sigue con la alegata esa y dejamos las cosas… lo que yo hago es peligroso y no quiero verte metido en eso… si estamos entrenando es porque quieres están en forma y para que los chicos que te buscan pleito  no te hagan nada
lo de me molestaban yo se lo invente para que me ayudara a entrenar, le dije que 4 chicos de la escuela me habían golpeado al salir del aras de la escuela y que por eso quería entrenar, como él no sabía muchas de mis cosas, no estaba bien enterado que yo tomaba clases de karate y defensa personal y otras cosas, tenía una idea pero no sabía en que nivel estaba-
-Jeremy: está bien papi…
-Matt: vamos a comer… -mi padre preparo la comida, algo muy sencillo,  no era un excelente cocinero pero estaba pasable-
Terminamos de comer hablamos un rato más y entrenamos una media hora más,  mi padre se metido a bañar,  me dijo que  descansara y que me metiera a dar un baño, yo seguía entrenado, él tenía un saco para golpear,  en mi casa no tenía mi mama dijo que con lo que hacía era más que suficiente, asi que estaba aprovechado…
-Matt: eei descansa un rato para que te metas a bañar… -me dijo- yo voy a salir a comprar víveres… vuelvo en un rato…
-Jeremy: cinco minutos más.. si.. y lo dejo…
-Matt: cinco, minutos … descasas y te bañes… sino vas a tener problemas, sabes que no me gusta repetiste las cosas…
-Jeremy: si pa… -se salió y yo seguí en lo mío-
…………..
40 minutos después
-Matt: no te dije que te quería  bañado para cuando regresara…
Deje de hacer lo que estaba haciendo: ya me voy a bañar… sali corriendo a mi cuarto por ropa y meterme al baño. Pero mi padre me atrapo antes de que sacara la ropa…
-Matt: no te puedes meter a bajar… tienes que descansar el cuerpo o te va hacer daño…
Mi padre me jalo… se sentó en la cama y me arrastro… me puso en sus piernas y medio de nalgadas, que a pesar de que tenía un pantaloncillo y el bóxer, me dolieron mucho..
Zas- zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –auunn, aii, aii, ya, perdón, perdón auuu-
Mi padre tiene  la mano realmente pesada, me dolía mucho…
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –auuu, aii, ya,  papi, ya auuu-
- Matt: cuando te de una orden la tienes que obedecer…
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –aiiii, buua, perdon, ya aaau-
Zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas, zas –auuu buua,, aauuu ya auuu, waaa, ya papi-
-Matt: descansa unos 20 o 30 minutos y te bañas, y deja de ser tan cabezota… -yo estaba llorando y me limpiada la cara con la camisa, me dio un abraso y me hizo acostar en la cama, mi padre tenía una manera diferente de mostrar su amor, no era tan mimoso como mi madre o mi padre Marcus, era más de los que regalan cosas por no pasar tiempo con uno era muy raro que me diera un abraso o un beso-
Yo me quede un rato acostando, sentía el trasera caliente y con picazón… me pare y me fui a duchar, mi padre estaba viendo unos papeles, cuando me vio los guardo en un cajón con llave…
-Matt: no me digas  que aun te duele…
-Jeremy: poco… que estabas haciendo…
-Matt: nada que te importe a ti… no pongas esa cara…
-Jeremy: cual cara… ni modo que me la quite…
-Matt: no te pases de chistoso… recuerda que la curiosidad te a dejado el trasero calientito…
-Jeremy: pero papá…
-Matt: pero nada… quieres ver una película…
-Jeremy: de pende… de que es la película… porque si me vuelves a poner una para bebes mejor me largo… -hace un año me quede un fin de semana con él y  me puso una película para pequeños de 5 años… yo tenía  los 13… no era un bebe, pero a veces se le olvidaba-
-Matt: me lo vas a seguir recordando… a  ti te gustada ver esa película… la veías como 3 veces al día…
-Jeremy: tenía como cuatro años… me entretenían los monos tontos… ahorita me entretienen otras cosas…
-Matt: no te dejan ver películas para mayores o si?...
-Jeremy: claro que no… tú me dejarías O _ O
-Matt: claro…. Que no… eres un mocoso…
-Jeremy: el que tuvo un hijo a los 15 años…
-Matt: ya capte… pero tu tienes quien te vigile… y eres un mocosito… mis padres estaban todo el día ocupados para que me dieran clases de sexualidad… pero a ti ya te las han dado… o no…
-Jeremy:  si ya me dieron la clase… entonces… de que es la película…
-Matt: hay de terror, de acción, de carreras… tu eliges…
-Jeremy: mmmm…. Esta… era una película de terror que salió el año pasado y mis padres no me dejaron por el contenido…
-Matt: muy bien…
Nos pusimos a ver la película… hubo partes bastante feas… mmm iba a tener problemas para dormir… pero aun así no deje de verla…
A media noche yo ya estaba en mi cuarto, en mi camita, sin poder dormir y con la luz prendida… genial… no era un bebe… tenia que poder dormir… pero supongo que cualquiera se puede asustar… paso un rato y me quede dormido con la luz prendida…en la mañana me desperté y mi padre estaba preparando el desayuno… bueno la estaba quemando…
-Matt: te gustan el pan bien tostado…
-Jeremy: tostadas no quemadas… -tome las tostadas de pan, pero estaban quemadas por un lado por el otra lado no se notaban-
-Matt: mmm creo que mejor salimos a comer…
-Jeremy: pa… siempre sales a comer… verdad…
-Matt: noo… bueno si… o compro comida precocinada… (la que metes en el horno unos 5 minutos y esta lista)… mm pero tu madre dijo que te diera algo sano…
-Jeremy: si ella ve esto…te aseguro que no tendrá problema de que salgamos a comer…
-Matt: muy bien… entonces saltaremos…
Mi padre y yo fuimos a desayunar a un pequeño restaurante cerca de su departamento… todo realmente delicioso, de ahí fuimos a un pequeño museo… aburrido… pero bueno…
-Jeremy: papá ya me enfade… vámonos…
-Matt: bien, vámonos…  que más quieres hacer
-Jeremy: vamos algún parque de diversiones –ya tenía una semana  y media estando con el, era divertido, pero se le pasaba que tengo  14 años, no estaba en una edad donde los museos me importaran solo quería hacer algo divertido, emocionante o que tengo que ver con cosas peligrosas, no era un niño, pero tampoco un viejo aburrido-
-Matt: muy bien, es temprano así que podemos ir…
Nos fuimos a un parque de diversiones, nos subimos a los juegos más grandes  y extremos, mi padre se subió a todos los juegos con migo, así que fue un gran día… llegamos  exhaustos a casa y nos fuimos a dormir…
-----------------------------------------------------------------------------

Trabajar o ser padre…

Jeremy
Tenía ya pasada las dos semanas en casa de  mi padre y estaba en mi último día de castigo,  porque se me ocurrió salirme en la noche, con unos amigos que hice en un parque cercano… ellos se salían después de la media noche a jugar futbol… tenían entre 15 y 17 años yo era el más chico. No se cómo se enteró mi padre que yo estaba fuera, pero después de 30 minutos de que salí de casa mi padre estaba en el parque…
….
-Matt: Me quieres decir que haces a esta hora fuera de casa –yo no me entere en que momento  llego… pero me tomo del brazo-
-Jeremy: pa… que haces aquí –
-Matt: te mueves o me aquí mismo de doy una buena –me amenazo casi en mi oído-
-Jeremy: noo ya voy…
-Matt: no es hora para estar fuera de sus casas jóvenes así que mejor se van retirando… si no quieren que una patrulla los lleve personalmente…
Chicos: si seños –los demás chicos desaparecieron en cuestión de segundo-
Mi padre me llevo hasta la casa, no me soltó en ningún momento, ni para abrí la puerta… me llevo a mi cuarto y hay empezó la masacre…
Mi padre fue por el cinturón y dio una buena… una de las peores tundas que me han dado en mi corta vida…
……..
Así que por esa pequeña razón estaba yo castigado, sin, televisión, sin entrenamientos y sin salidas a ningún lado  por 4 días, no me dejo más tiempo porque para él también era aburrido entretenerme con otra cosa, además de que estaba de vacaciones… aunque para mí con la tunda que me dio fue más que suficiente, ya que me dejo unas buenas franjas rojas que no se quitarían en  unas días… y no me podía sentar cómodamente…
Ese día mi padre estaba bastante ocupado con unas cosas de su trabajo, así que trate de quedarme todo el día en mi cuarto…






Matt

Creo que las vacaciones habían terminado, me llamaron por un asunto muy importante, estaba esperando que ellos lo pudieran resolver, y que me dijeran que no abría la necesidad que yo me presentara… no quería arruinarle las vacaciones a mi hijo, además de que él ya se había echado a perder unos cuantos por su salida nocturna.
El caso es que si me decía que tenía que ir, tendría que mandar a mi muchacho en avión  a  casa Lucia…
….
En la tarde me llamaron para decir que era importante mi ayuda… un sujeto que teníamos meses buscándolo que manejaba un contrabando de armas y drogas estaba en la mira y yo era de sus mejores hombres… colgué la  llamada…
-Matt: mierdaa.. –avente el teléfono al sillón-
-Jeremy: que pasa… papi
Me le quede viendo un rato…
-Matt: hijo tengo que salir…
-Jeremy: está bien yo me quedo… a qué hora llegas…
-Matt: no hijo necesito salir… es urgente y no te puedes quedar… te voy a llevar al aeropuerto…
-Jeremy: tu dijiste que me quedaría el mes contigo…y luego bienes y me dices que ya no me quieres aquí..
El chico se iba a ir a su cuarto, pero lo alcance y le di un abraso… no lo solté…no me estaba desasiendo de él… pero mi trabajo era mi trabajo…
-Matt: te quiero mucho… nunca has sido un estorbo para mi y no me estoy desasiendo de ti…
-Jeremy: si y entonces porque tu nunca estas con migo…
-Matt: tu sabes porque…
-Jeremy: si prefieres tu trabajo antes que a mi… eso ya lo se…
-Matt: no es cierto…  
-Jeremy: cuando yo te digo que quiero hacer lo que tú haces te enojas…
-Matt: es peligroso…
-Jeremy: y porque lo haces… -me grito-
-Matt: aaaaaaaa –lo tenía en el abraso, pero lo levante cargándolo a la sala   y lo  senté con migo…
……………………………………………………………………………
Era cierto yo le decía que él no podía hacer eso… era muy peligroso y por eso me aleje de ellos, para no meterlos en problemas, ya que  tenía mucha gente en mi contra al igual que  gente de mi lado que me cuidaba las espaldas.
Mi trabajo siempre fue encontrar criminales peligrosos y llevarlos a prisión o muchas ocasiones  simple mente deshacerme de ellos… suena mal, pero es mi trabajo… mis manos estaban manchadas de sangre, pero también tenía la satisfacción de que mis actos habían ayudado a personas inocentes.  Hacia rescates o les daba tranquilidad a las personas que se topaban con las mentes enfermas  que habían terminado con la vida de alguno de sus seres queridos… me gustaba darle a las personas la tranquilidad de seguir con sus vidas.
siempre  supe lo que yo quería hacer con mi vida y a los 13 años yo ya lo sabía y por ello me metía a todo tipo de actividades que mejoraran mi condición física y mental, yo  siempre fui sobresaliente en la escuela… y la verdad es que mis padres nunca estuvieron al pendiente de mi, así que no sabían que era lo que yo hacía… fue por ello que yo no me pude quedar con Lucia y con el niño, yo tenía 15 años cuando él nació… y yo ya estaba metido el líos… por tratar de ayudar a un amigo que era buscado por personas de los bajos mundos, dispuestos a matar por algo… fue cuando mi astucia y mis habilidades dieron sus frutos.
Hay conocí a un agente en cubierto que llevaba el caso para capturar a ese criminal… aunque les arruines sus planes en cierto modo, también les ayude a resolver el caso que tenían, fue en ese momento en el que vieron mi potencial, pero siendo menor de edad tenía que estar a cargo de alguien, me quede con un agente… con mis padres no tuve ningún problema ya que yo nunca estaba en casa y ellos nunca se preocuparon si yo comía o tenia   ropa limpia que ponerme, ellos eran personas de dinero que siempre estaba en fiestas y reuniones y no tenían tiempo para su hijo, por ello ya no tuvieron más…
Así que les dije que quería estudiar fuera y ellos ni preguntaron qué era lo que iba a estudiar. Me metí a una especia de militarizada para jóvenes, hay aprendí muchas cosas, tenía el mejor promedio y aprendí hacer dinero fácil mente, además de que tenía ayuda del gobierno; cuando tenía los 18 yo estaba trabajando con algunos agentes… estuve bajo el  cargo de Lorelt un agente que fue mi maestro desde que salí de mi casa él se preocupaba más por mí que mis propios padres. Siempre que tenía tiempo libre y que decía que iba a ver a mis padre era porque iba con mi pequeño, mis padres me mandaban dinero para los estudio y le mandaban a Lucia y al niño eso fue lo único que les agradecí  ya que no me tenía tiempo para mí o para ver a su nieto que por lo menos los ayudaran económicamente.
Esa es mi historia y como logre mis metas… aunque nunca tuve contemplado el hecho de ser padre, cuando  tuve en mis  brazos por primera vez lo ame, como a nada en el mundo, era tan pequeño tan frágil… fue cuando tome la decisión de que las cosas que haría,  eran  para  que ellos vivieran en un lugar más seguro…

……………………………………………………………….

Matt: tú tienes a tu madre y a Marcus, ellos te quieren mucho además de que tienes a tu hermanito. Yo te tengo a ti, y sé que es peligroso, por eso no siempre puedo estar contigo, pero hago las cosas porque, siempre me ha gustado ayudar a los demás y quiero que  tanto tú   como las personas duerman tranquilas.

Jeremy
Entendía lo que mi padre me decía yo quería poder hacer lo que el hacer, pero también me sería muy difícil alegarme de mi familia, no comprendía como él podía hacer eso. Me quede un rato en su abraso y me aleje.
-Jeremy: está bien… pero cuando termines quiero que llames y me cuestes…
-Matt: muy bien –me dio un beso…  subió a mi cuarto a acomodar mis cosas para irme, el busco el primer vuelo y me llevo al aeropuerto, le aviso a mi madre que el tenía una emergencia y que me mandaría a casa-
Fue así como terminaron mis vacaciones con mi padre… fueron las mejores vacaciones, aunque mi trasero aun me dolía…


7 comentarios:

  1. De antemanoq que no muera Matt u.u.... es muuuy duuro pero que no muera por favor y quiero mas!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Continua pronto por favor.
    Taz

    ResponderBorrar
  3. nervios a milllll mary esta genial quiero saber mas xfix fixfi

    ResponderBorrar
  4. está buena la historia y se va poniendo mejor. Por favor que Matt no muera le hace falta a su peque. Quiero una historia con los dos primos y Jere pero como compinches en alguna trastada jajajajaja, asi se van amigando . . .
    Grace

    ResponderBorrar
  5. Grrrrr!! Me e leído todas tus actualizaciones de un jalón mujer y awww :3 la relación de Jeremy y Marcus me fascina, gracias por escribir de ellos padre-hijo emm ya se me olvido xq era el grrr o si era grrr Matt me dan ganas de acomodarle las ideas de un sape por ser tan dura con Jere grrr si hasta desde chiquito grrr
    Jejeje amo tu historia en verdad es de mis favoritas :3
    Saludos mujer :D

    ResponderBorrar
  6. Si que se va poniendo mejor a medida que voy leyendo!!!
    Me gusto este capi1! y mas saber de el Papá xde Jeremy!!!
    Vale, si que es peligroso su trabajo!!
    Voy a seguir con la lectura!!
    Tú muy bien Mary!!

    ResponderBorrar
  7. Pobre Jeremy... los chicos no tendrían que entender que sus padres están demasiado ocupados para ellos...

    ResponderBorrar