lunes, 13 de octubre de 2014

♥ ♥ Capitulo 22.



♥ ♥  Capitulo 22.

Noah.
Estaba feliz habíamos llegado a Valparaíso, el trayecto desde nuestra casa a ese lugar era de una hora aproximadamente. Durante el viaje Gaspar y yo dormimos y cuando llegamos a casa de Andrés.
  
Valparaíso, chile.
- Daniel: ¡DESPIERTEN!.- Dijo moviéndose con brusquedad, Gaspar y yo nos desperezamos y observamos el mar.
- Noah: ¡Wow! te contrataré, eres un dulce para despertar a la gente.
- Daniel: GRR  ya me canse de ser su almohada.
Luego Papá estaciono el auto y en el camino pude observará que este se ubicaba  a 5 minutos de la playa, era precioso en su estructura y diseño al ser relativamente nuevo en sus construcción, Daniel nos guió al estacionamiento de Andrés, después de descargar las cosas del auto entramos al edificio y esperamos el ascensor.
- Gaspar: Jóvenes... ¿A qué piso?
- Daniel: ... Quince por favor... aquí está su propina.-  dijo entregando a Gaspar un paquete de chicles.
Una vez en el y al abrir la puerta notamos que este era muy amplio, Andrés había llamado y el departamento estaba en óptimas condiciones, con Gaspar queriamos bajar a la playa, pero Dante se nego.
Daniel nos llevo a  caminar por la orilla del mar, aun lo recuerdo  es una sensación increíble hundirse en la arena, recuerdo que habíamos caminado durante 10 minutos en silencio total, estaba hipnotizado al observar el momento que reventaban las olas una y otra vez.
- Gaspar: ¡¡Despierta Noah!!.- Grito cerca de mi oído asustándome.-  llevas un rato en la nubes, a ver si el agua te hace reaccionar.- Dijo lanzando agua con sus manos sobre mi.
- Daniel: Creo que es muy poca.- Aseguro,  acercó y me abrazo por los hombros, mi hermano también se acercó.
- Gaspar: ¿Tú crees Daniel?... Mm eso se puede solucionar.- Sonrió maquiavelicamente y esa  esa sonrisa no me gusto.
- Daniel: Sí, claro que se puede.. mira a tu alrededor Gaspar,  lo que más tenemos es agua.- dijo jalando de mis brazo y mientras  Gaspar hacia lo mismo con mis piernas y una vez sujeto comenzaron balanceárme.
- Noah: ¡¡NOOOOOO!! ya suéltenme es muy temprano.
- Gaspar: No sea cobarde Noah,  el agua esta exquisita.
- Daniel: Son las 12 ,es una buena hora para un baño.
- Noah: grrrr ¡¡GASPAR ME LAS PAGARAS!!!.-  Grite cuando sentí que me lanzaron al agua y di mil vueltas... todo era agua y arena.
Me levante como pude con una cara de indignación y mire a Gaspar quien solo sonrió y me cerro un ojo...Daniel dos segundo después estaba en el agua también, mientras  Gaspar corría alrededor riendo.
- Gaspar: a mí nadie me lanza, yo me tiro solito.- Dijo  y salto al agua, Parecíamos niños jugando en el mar hasta que escuchábamos que llamaban y  por las risas no sabíamos a quién era, cuando nos cansamos se escuchó a lo lejos.
DANIEEEL... DANIIII ...¡¡aca!!.-  Al giramos aparecieron dos chicas muy simpáticas, además de muy bonitas.
- Daniel: Claudia, Celi ¿como están?... ¿cuando llegaron?.- Dijo saliendo del agua y nosotros siguiéndolo.
- Claudia: Ayer​...en la tarde y ¿tú?
- Daniel:  Mm unas horas atrás....
- Celi: ¿Estas con tu padre? .-  Al decir esos estiro dos metros su cuello para ver si Andrés estaba con nosotros.
- Daniel: No,  está fuera del país.-  Claudia sonrió pícaramente
- Claudia: Osea... podríamos decir.... que tu depa ¿Es apto para fiesta?
- Gaspar: Buena ¡¡idea!!... Seria genial dani y podemos poner a papá de guardia.... Seria increíble ¿no?.-  Daniel solo sonrió, las chicas giraron donde Gaspar.
- Claudia: Míralo celi... ¡¡Que niño tan lindo!!! .
- Celi: Si,  es un amor, mmmm pero me gusta más el otro, Dani que malos modales ¿eh? ¡presenta a tus amigos!.
- Daniel: Chicas... les presento a Gaspar y Noah.
- Celi/clau: Holaaaa.- Sonriendo y saludando con su mano a la vez.
- Gaspar: Holaaaa .- Respondió con   saludo con un abrazo y un beso, yo hice lo mismo.
- Daniel: ¿Que hacen acá chicas?
- Claudia: Es mi cumple Dani, hoy fiesta en mi depa, están todos invitados...
- Gaspar: ¡¡Genial!....falta mi hermano Dante,  él está con papá ¿puede ir también?
- Celi: ¿Dante? ¿Son hermanos de Dante Aldunate?.- Moví la cabeza afirmativamente y escuche el grito AAAAAAHHH cuñis amo a su hermano,  pero no le digan que dije ¡esto!, a él le gustan las chicas mayores.-  Dijo triste, fue divertido paso de una emoción a otra en menos de 2 segundos.
- Noah: ¿Cuñis?...Lo conocen hace mucho tiempo.
- Celi: Siii,  pero él no me recuerda, fuimos compañeros pero después de 2 años en el colegio me cambie de casa y  lo vi solo en los cumpleaños de Daniel.
- Daniel: Bueno... que hermosos recuerdo y ¿ qué hora es la fiesta? Me llamo la atención en lo frio que era Daniel en algunos momento, desde que sus madre se fue, Daniel cambio antes era muy distinto.
- Claudia: Comenzara a las once de la noche los espero y se pueden quedar toda la noche, dani avísame si van y lleva a Date ¿si?
- Daniel: ahí estaremos, !!nos veremos más tarde!! .- Se despidió,  yo quería ir a la fiesta pero había un problema mi padre, Gaspar pensó lo mismo lo supe por la pregunta.
- Gaspar: ¿Crees que papá no deje ir?
- Daniel: Yo creo que sí, pero el encargado de eso serás ¡tú!.- Dijo tocando mi pecho.
- Noah: ¿Yo? claro seguro dirá que sí.
- Daniel: Ya te diré yo que hacer.... vamos
Nos fuimos al departamento le dijimos a Dante... A mi hermano le gustó la idea, pero el problema seguía siendo  papá no sabíamos si nos dejaría salir, después del almuerzo Daniel le dijo a papá que nos habían invitado a una fiesta unas amigas del colegio, mi padre si las recordaba y al saber que la fiesta seria en el mismo edificio así que nos dió permiso, pero hasta las 12 de la noche, a Dante no le gustó la idea.
- Dante: Vamos papá..... a las 12 recientes está comenzando, además es acá mismo.
- Daniel: Dario , dejamos más tarde, todo estará bien anda.
- Darío: Gaspar y Noah ¿ustedes van?
- Gaspar: Las chicas también nos invitaron.
- Darío: Noah hijo quieres ir, si te sientes mal te quedas conmigo y ¿vemos una película? - Mi padre después de la crisis estaba muy preocupado de mi bienestar, siempre pendiente si me sentía bien o angustiado.
- Noah: Papá quiero ir, pero sería mi primera fiesta tú....tu nos darías permiso hasta más tarde,  Di que sí papitooo, pero hasta más tarde, es en el mismo edificio es en el piso 20....... Daniel me convenció, Dante había mencionado que estaba castigado, pero dijo que si rogaba un poco papá daría brazo a torcer pero solo un poco.
- Darío: Mm hasta las 2 AM ni una hora más tarde....Daniel tú papá dijo nada de fiesta y además no me olvido de famosa venganza, no tientes tu suerte, Dante tu castigo termina en 2 días, así que es mejor que acepten.
- Dante: Bueno papá llegaremos a las 2.
- Daniel: Gracias, pero no se lo digas a papá por favor.
- Darío: Tranquilo estas bajo mi cuidado, pero te recuerdo que tengo libertad de acción, si digo a las 2 es a esa hora, está claro Dante
- Dante: Si papá clarísimo.
- Darío: así lo espero... lo de !!EMPAQUE MIS CINTURONES NO ES BROMA!! ya están advertidos.
Todos nos miramos nadie dijo nada, por la tarde salimos papá, Dante, Daniel, Gaspar y yo, siempre salía con mi cámara fue un regalo de mis abuelos maternos, pero ya estaba dañada, me costaba hacer buenas tomas por un problema con el lente ya que estaba muy viejo, nos dedicamos a recorrer la cuidad, sabían ustedes que Valparaíso tiene 42 cerros, ellos poseen características urbanas y sociales diferentes unos de otros, además estos cerros tienen sus propias calles y escaleras de acceso.......muchos tuvieron o tienen ascensores que los unen, los paseos y miradores que engalanan las alturas de los cerros, desde cualquier punto de sus pliegues la ciudad se contempla a sí misma.

Ascensores de Valparaíso

Después de ese maravilloso paisaje llegamos a casa, nos duchamos por turnos había solo un baño, el departamento de Andrés tenía 3 habitaciones en una estaba papá, la otra Daniel que compartía con Dante y la ultima la compartíamos Gaspar y yo, después de 1 hora ya estábamos casi listo mi padre no llamo a cenar, cuando terminamos papá se fue a arreglar la cocina que siempre que cocinaba era un caos Dante siempre lo ayudaba.
Dos horas después estábamos en casa de Claudia había muchas personas, nos encontramos con  compañeros de Gaspar que eran hermanos de los invitados, lo estábamos pasando genial, Dante y Daniel bailaba con Claudia y celi, ellas no los dejaba tranquilos a cada momento les daban cerveza en sus vasos, cuando note eso le dije a Gaspar el cual fue donde Dante, aun Faltaba 3 hora para el tope que papá nos dio permiso y mi hermano estaba con el teléfono, llamaba y llamaba, pero no le contestaban  y cada vez más frustrado tomaba del vaso que ceci le ofrecía.
- Gaspar: Dante falta 3 horas para que regresar a casa, porfa ya deja eso.. además estas fumando.
- Dante: ¿Sabes gas?... catalina no contesta mis llamadas... ¿porque?.- Dijo con mucha pena en su voz
- Gaspar: Quizás duerme llámala mañana durante el día, pero deja eso.-  Trate de quitar el vaso, pero Dante no lo dejo
- Dante: ¡¡¡Noooo!!! suelta que lo derramaaaas
- Gaspar: Daniel yaaaa... mira a Dante, papá lo matara si sigue así.- Daniel estaba besándose con Claudia.
- Daniel: Déjalo.... tu hermano tiene penas de amor y nosotros los hombres así lo solucionamos.
Dante seguía llamando y llamando con su celular pero nada, paso la hora y faltaban 1 hora aun, fui donde mi hermano a decir que ya debíamos irnos, yo no quería problemas con papá
- Noah: Dante ¿estás bien? Es que falta poco y tú sabes papá...
- Dante: Si, tranquilo ya deje de beber, eso solo que estoy un poco triste.- Mi hermano había fumado y bebido demasiado esa noche.
- Noah: Bueno entonces nos iremos ¿En un rato más?
- Dante Si pequeño.. yo te digo cuando tú tranquilo ¡¡Diviértete!!.
Luego fuimos en la habitación del hermano de Claudia había una Xbox con juegos de bailes hicimos varias competencia las ganamos con Gaspar lo pasamos increíble , pero recordé la hora la observe y eran las 4 de la mañana, nadie lo había notado mi hermano se acercó a mi estaba feliz porque había superado mi puntaje.
- Gaspar: ¡¡Mira!! Noah acabo de ganar otra vez, te supere por 100 puntos.
- Noah: Genial, me haces un favor Gaspar..... ¿Me dices la hora??
- Gaspar: Claro......son las 4 que pasa con.. ¡noooooooo! las 4 , Noah las 4, ¡¡¡son la 4!!!
- Noah: si, ya lo dijiste 3 veces, ahora ¡Busca a Dante!. Gaspar se giró y ahí mismo estaba, en el sillón con celi en plena acción y Daniel al otro lado haciendo lo suyo.
- Gaspar: cof cof.- Tosió pero nadie lo miraba...así toco el hombro de Dante.... - Cof cof .- Gaspar perdió la paciencia y grito YAA A DANTE BASTA! deja que respire la chica que esta roja no la vez , ya le sacaste todo el aire.
- Dante: ¿Que pasa Gaspar? ...Que molestas hombre.- Celina se levanto de sus piernas y lo arrastraba de la mano a un cuarto, mientras mi hermano la miraba sorprendido.
- Celi: Vamos Dante… esto se enfría y te deseo ¡Ya!.- Dijo provocativa y mordiendo el labio de Dante... La escena daba asco y mi hermano estaba tan tomado que no lo notaba.
-Dante: Ya voy Catalina, me habla mi hermanito.- Dijo totalmente desorientado, pensaba que Celi era su novia universitaria. Y esta si decir nada lo besó apasionadamente.
- Gaspar : Son las  cuatro de la mañana, ¡¡vámonos!!- Dijo quitándosela con suavidad de encima
- Dante: ¡Noooo! vayan ustedes que yo me voy más tarde, anda ¡¡ve!! y lleva a Noah no lo dejes solo.- Respondió tomando por la cintura a la chica y envistiéndola con fuerza contra él... Celi quedo alucinando
- Gaspar: ¿Qué? ni creas que llegaré solo, salimos los cuatro así que cuatro llegaremos, mira que papá nos matara y no quiero ser el primero.
De pronto sonó el celular de Dante al ver quien era palideció contesto rápido y de vez en cuando alejaba el teléfono de la oreja, pero con la música y todo se escuchaba los gritos de papá.
- Dante: Papá si..... es que recién vi la hora...... no te enojes (alejo el celular) si bien.. todos estamos bien , ya vamos.... QUE .... No espéranos en la casa papiii, yo..... ¿papá?.- Dante nos observó a todos, Daniel ya se había separado de la chica, pero no decía nada.
- Gaspar: ¿Y que te dijo? .- Pregunto ya que Dante quedo mudo después de la conversación con mi padre.
- Dante: Que bajemos,  pero ¡ya! ...... si no queremos que suba y nos deje en vergüenza, así que vamos.
- Noah: ahora te apuras, te dijimos antes y no hiciste caso, si papá te da una paliza te la mereces. - Eso sorprendió a mi hermano nunca se esperó que yo dijera eso
- Dante: si....lo sé! pero acá estamos los 4, así que si cae... será parejo
- Noah: si, ya lo asumí..... pero yo no apesto alcohol y tabaco. – Dante observo a Daniel .- Tampoco tengo los labios con  labial rojo y olor a casi ¡¡sexo!! - Daniel pasó su mano limpiando su boca y si parecía que se hubiese maquillado se veía divertido, pero no estaba la situación para reír.
- Gaspar: ¡Dios! la cagamos y  de esta no la salvamos, es mejor que entremos o más demoremos será peor.
Así bajaron los chicos Dario estaba fuera del ascensor esperándolo por dos horas, varias veces observo bajar y subir el ascensor, llegaba al piso 20 del edificio, en cada una de esas bajadas y subía pensaba que eran sus chicos, se relajó un poco hasta toleraría 30 minutos de retraso pero después fueron 40 luego 50 y 2 horas, Así que llamo a Dante pero estaba siempre ocupado, Daniel dejo el suyo en el departamento... Andrés llamaba a cada momento, hasta él estaba aburrido del sonido, Noah estaba castigado sin celular... aún faltaba y Gaspar siempre olvidaba cargar el teléfono, así que volvió a llamar a Dante... por fin cogió la llamada
- Darío: alo Dante?
- Dante: Papá si...
- Darío: ¿Que paso con tu celular? ¡LLEVO 2 HORAS LLAMANDO!
- Dante: si, recién vi la hora
- Darío: Se supone llegarían a las 2 AM.
- Dante: No te enojes...
- Darío: Son la 4 ¡¡LOS QUIERO YA ACA!!... ¿TUS HERMANOS? Grito Dante alejo el teléfono.
- Dante: Si bien, todos estamos bien.
- Darío:  Hijo te voy a conseja que bajes, ¡ ya! o subo por ustedes y eso no les gustara.
- Dante: Yo.........¿Papá? .- Darío cortó la llamada los chicos bajaron por el ascensor Darío miraba lentamente como descendían los numeros 20,19, 18, 17,16,15.... llegaron Se abrió la puerta de ascensor y ahí estaban en la puerta del departamento Darío que echaba humo. Cuando se abrió la puerta del ascensor, la situación que observo fue divertida , ninguno de los chicos querían salir  de los primeros, todos se escondía detrás del otro... al final quedo Gaspar de los primero, Noah y Daniel lo obligaron, Dante estaba atrás mirando el suelo, Gaspar fue el primero en hablar.
- Gaspar: Papá... que... ¿porque estás fuera? hace frio...te vas a enfermar.
- Darío: Tranquilo hijo, eso es lo de menos... ¿como estuvo la fiesta?
- Gaspar: Buenísima papá.
- Darío: ¿Noah?
- Noah: Increíble papá, fue increíble.... Gracias por dejarnos ir.
- Darío: Daniel ¿Cómo estuvo todo?
- Daniel : Si yo...... dijo nervioso... bien súper, híper ,mega bien
- Darío: ¿Dante?
- Dante: Mm bien... pero creo que más tarde no estaremos tan bien ¿Verdad?
- Darío: No, creo que no.... chicos entren a la casa. - La voz de tranquilidad de Dario padre camuflada no les gusto a nadie.
- Gaspar: Papá ¿Que nos vas hacer?
- Darío Pasen y se los digo.
- Noah: Dinos primero ¿Si?
- Darío: Pasen y les digo. - Dijo muy secamente, Daniel lo noto así que se apresuró a decir
- Daniel: ¡¡Vamos chicos!! no lo enfaden más, entremos ya.
- Gaspar: Claro como tú vas de los últimos.
Los chicos se acercaron para ingresar al depa, pero Darío no se movió, Gaspar que estaba de los primero noto que tenía algo en sus manos escondido atrás de su espalda y eso no le gusto. Así que pregunto
- Gaspar: Papi ¿Que tienes ahí?
- Darío: ¿Dónde hijo?.- Noah también lo noto.
- Noah: Que ocultas papá, ¿Que es lo que tienes es las manos? A dante también le llamo la atención, Daniel ya sabía que era, así que solo se quedó en silencio, había estado muchas veces en esa situación con Andrés.
- Dante: ¿Que nos va hacer papá?
- Darío: pasen de una vez.
Gaspar suspiro y dio dos paso , pero al llegar al lado de Darío lo tomo del brazo y dio tres correazos dos de mediana intensidad , pero el ultimo fuertes, antes que llegaran fue a su maleta y reviso su equipaje, el cual habían 5 cinturones eran de diario vestir, siempre los llevaba en sus viajes, era el cinturón de cuero con detalles que le regalo su madre, con el que le había dejado esa horrible marca a Dante, al recordar fue el primero en desechar, luego otros más delgados esos tampoco, y ahí estaba el cinturón de su padre...... grueso y muy doloroso, puro cuero, con él le había dado la primera paliza a sus hijos ,después de enterarse del asunto de la fiesta de Gaspar, la moto de Dante y la desaparición de Noah, Él fue el elegido aunque no recordaba que lo había empacado.... Pero si sabía quién sería el primero en volver a probarlo.
Zas..... ZAS.... ZAAAAS
- Gaspar: auu Papá YAAAAAAA! - Noah al ver esto dio un paso hacia atrás tratando de huir, pero Darío fue más rápido., luego el siguiente y así hasta terminar con Dante.
Zas.... Zas..... ZAAAS siempre el último más fuerte
- Noah: ¡NO! papiiiiii AAAAAYYYYYYYAA.-  Daniel ya había aceptado que el también tocaría, dio un paso hacia al frente y entrego el brazo solito
zas.... zas.... zas.... ZAAAAS ZAAAAAS ZAAAAS.- Daniel se quejó los últimos 3 le dolieron mucho.
- Daniel: uffff mmm auu.....YAAAAA Darioooo muy fuerteeee auuuuu,  pero porque si antes diste tres. - Reclamo con su mano en el trasero tratando de quitar el dolor.
- Darío: Ustedes son mayores debieron estar pendiente de la hora, además los usaron de escudo, tú especialmente así que calladito y adentro PLAS.... PLAS esto es el colmo y encima ¡¡Reclamas!!
- Daniel: Ya voy , ya voyyyyy ¡¡¡Dios!!! que carácter.
- Dante: Papiiiii yo....- Lo tomo del brazo y cayeron los mismos que a Daniel los 3 últimos correazos fuertes.
zas...... zas...... zas...... ZAAAAS ..... ZAAAS.... ZAAAAS
- Dante: mmm ay auu yaaaaaaa AYYY me duele PAPAAAA
- Darío: ¡¡A la cama!!... niños  no quiero ruidos o risas, porque si me levanto les dare una paliza completa a cada uno ¿Está claro?
- Gaspar: Si papiiiii. pero me duele me diste fuerte snif
- Noah: Paaapiiiiito snif ...lo siento
- Daniel: si, ya perdón... tranquilo no escucharas no pio
- Dante: si, papá...
- Darío: Eso espero....- Nadie se movió.  - Les doy cinco Minutos desde ya, ¡pobre de ustedes que cuando entre a las habitaciones no estén en la cama!... muévanse estoy contando.
Miro su reloj los chicos corrieron Daniel tomo del poleron a Gaspar y del pantalón a Noah y corrió de los primeros, Dante caminaba lentamente. Minutos después Darío entro a la habitación y dio las buenas noches a todos con un beso en la frente Gaspar y Noah tenía los ojos con lágrimas.
- Darío: Hijos esto será para que en el futuro aprendan de esto, cuando papá dice a las 2 ustedes a qué hora llegan?
- Gaspar / Noah: A las 2 papi .-dijeron a dúo
- Gaspar: Nunca más papá no te enojes ¿Si?
- Noah: Si, nunca más, papito mañana no castigaras por lo de hoy.
- Darío: No.. ya los catigue o es que ¿Quieren más?
- Gaspar/Noah: NOOOO
- Darío: Buenos, descanse mañana serán un lindo día y les tengo una sorpresa.
Después fue a la habitación de los chicos, Daniel estaba ya dormido en la cama, pero Dante sentado en ella, con la mirada en alguna parte.
- Darío: No fui claro hijo... que es lo que pasa que tengo que arrearte Para que obedezca. - Paso su mano por la cabeza de su hijo, este se notaba que estaba muy triste.
- Dante: No papa... quiero decirte algo ¿Podemos conversar?
- Darío:  Siempre mi vida...¿Que es lo que pasa?.- Darío dijo un poco molesto.
- Dante: Papá, perdóname porque no llegamos a la hora, castigaste a mis hermanos por mi culpa, ellos me avisaron muchas veces, pero yo estába furioso... llame a catalina y no responde creo que hice algo muy malo y casi hago una estupidez
- Darío: ¿Que hiciste hijo?.-  Pregunto preocupado
- Dante: Bese a otra chica papá y sabes no me arrepiento y estuvimos a punto de tener sexo... Catalina me tiene mal y no logro saber qué pasa entre nosotros.
- Darío: Mi vida... te dije que pienses mucho en esa relación, averigua antes de decidir y me cuentas juntos lo arreglaremos ¿si? Pero no estés triste. - Y abrazó a su hijo, Dante estaba muy triste.- Hijo, no debemos aprovecharnos del cariño o sentirnos de los otros.. plaff plaff.- no se tiene sexo a lo loco Dante.
- Dante: Aauu papaaa. - Me queje.
- Darío: Duerme hijo, mañana será un día increíble visitaremos el puerto,  saca es penita de tu corazón.- Dante sonrió le abrazó y se fue a la cama Darío beso su frente y apago la luz, a Darío le preocupaba Dante preparo las cosas para el siguiente día esperaba que todo resultara perfecto, pero nada en la vida es perfecto ya lo averiguaría....

7 comentarios:

  1. cortito .... pero igual me gusto... : )
    y ternura con Noah jeje quiero verlo en una travesura ;)
    Mary

    ResponderBorrar
  2. Mi Tahiiii me encanto el capi y pobre peke u.u... Noah no hagas lo que hizo ese pequeño >...<

    ResponderBorrar
  3. Pobrecito mi NOah, joooo que suspenda en ingles por favor, ademas ni que Dari nunca hubiera suspendido

    ResponderBorrar
  4. Mensaje para Dante: Amor presentame a tus amigos de el equipo sii?? aunque sea los de la foto sii??
    Mensaje para Tahii: Vale me gusto mucho el capi!!
    Continua Amiga lo haces muy bien!!
    Ah y ya estoy escribiendo el capi de Lucas y Nathan!!

    ResponderBorrar
  5. Tahii :3 ya quiero la actualización jeje te quedó genial y emmm emmm ese suegro mio!! Grrr ojala y cambie xq pobre de mi Dani
    Ammm ahí Noah Noah espero no le vaya mal en inglés o que si le va mal no la riegue tanto y Dario le de "chance" jejeje te quedo genial mujer y ahora que tramara el equipo?!
    Saludos amiga y un abrazo :3

    ResponderBorrar
  6. pobre Noah... que mal tener que esperar por una mala nota...

    ResponderBorrar