domingo, 19 de octubre de 2014

La Familia Dolkan -Capitulo 6 - La vida de Matt -



La Familia Dolkan -Capitulo 6  - La vida de  Matt  -

Muchos Años atrás

Matt 
Tengo 15 años  y  voy hacer padre, cuando me entere que lo seria me sentí confundido, angustiado, era muy escuincle para ser padre y  nunca tuve la idea de serlo, mis intenciones eran otras.
 A mí me interesaba lo que tenía que ver con criminalística, mi intención era poderme ir a estudiarla, pero se puede decir que la calentura me gano, no sé. Lucia era mi mejor amiga de la infancia por lo general siempre conviví mucho con ella y su hermano, me llegue a quedar con ellos barias ocasiones porque mis padres se iban de viaje por días, en mi casa había personas que se encargaban de la limpieza y de preparar la comida, pero ellos solo se dedicaban hacer eso, ni siquiera volteaban a verme, no sé si les molestaba mi presencia o por órdenes de mis padre de no convivir con la servidumbre, pero entonces que quería que me quedara todo el día en una casa en la que nadie me hablaba ni miraba… por eso siempre estaba fuera de casa y estuve en muchos clases particulares, hacia deporte, practicaba artes marciales, y me metí en clases boxeo anqué esto no se los dije  a mis padres ya que donde tomaba esta clase era en los barrios bajos y mis padres eran de esa gente que “no te juntes con esa gente”. 
Pero como no estaban en casa no sabían quienes eran mis amigos, que la mayoría eran personas de esos mundos, ahí fue donde a aprender a pelear, a saltar de un edificio a otro, a usar navajas  y esas cosas. Por eso me era difícil aceptar la idea de ser padre… no podía decirle a Lucia que abortara no creo que fuera una buena idea…
Cuando me entere que Lucia estaba embarazada primero hablamos con los abuelos de ella y su hermano,  que ya me mataba.  Él ya estaba casado y tenía un bebe de un año;  le dije que yo iba a ver la forma de que no les faltara nada a ella ni al bebe, sus abuelo dijeron que la ayudarían, ellos tampoco les parecía la idea de un aborto así que lo mejor sería hacerse cargo del bebe.  Cuando les dije a mis padres que Lucia esperaba un hijo mío ellos no dijeron nada, no les intereso mucho que digamos, les empezó a preocupar cuando la gente empezó hablar de ello fue cuando mi padre por primera vez en mi vida hablo como padre y me pregunto qué haría, me dijo que no podía casarme tenía 14 años en ese entonces y que una relación así no funcionaba, me dijo que de todos modos el pequeño ya estaba y que la familia de ella no lo daría en adopción ellos mismos se encargarían de cuidar al niño, yo le dije que ya vería la forma, trabajaría… el me dijo que por el dinero no me preocupara que ellos le darían a Lucia y al niño una pensión y pagarían los gastos médicos y lo que fuera necesario… pero que no querían que trabajara, que terminara la escuela y me especializara en algo… que ya que terminara mis estudios viera si quería estar con ella y el niño…
A sí quedo la cosa, mis padres me ayudaron en eso. Pero después de esa conversación siguieron con su vida normal y yo la mía,  frecuentaba a Lucia y le preguntaba como iba con el embarazo tuvo algunas complicaciones, como no si tenía 14 su cuerpo no estaba listo para ser madre… pero logro superar todas las metas… quedamos en un acuerdo al ser menos de edad mis padres fueron los que arreglaron eso, en ello  decía que se daría una pensión cada mes, que se pagarían los gastos médicos del embarazo y otras cosas, pero que me deslindaba a mí  de responsabilidades con respecto a la educación del niño, coso que no tomaba como aceptables pero era el  acuerdo para que pudieran ayudarle a Lucia… y demás que si yo quería ayudar a Lucia y vero como iba el embarazo eso era solo de mi importancia no de ellos.
Cuando tenia los 15 años 3 meses nació Jeremy, Lucia me dejo escoger el nombre del bebe ya que no tendría mi apellido por el arreglo de mis padres  por lo menos me dejo escoger el nombre, cuando lo tuve en mis brazos no le pude quitar la vista de enzima esa pequeña cosita era mía, tenía mi sangre y mis genes… yo no que quede mucho rato con ellos pero el tiempo que estuve no lo solté, después de un rato me fui tenia algunas cosas pendientes que hacer…
…………………………..
Tenía tiempo en el que empecé a ir a un barrio de la mala muerte donde vivía un amigo, pero el idiota hizo unos tratos con personas con las que no se debió de meter y ahora estaba en problemas y yo también por ayudarlo meterme en su juego, él  es mi amigo el me ayudo en muchas ocasiones no lo podía dejar… el sujeto con el que teníamos problemas era encargado del tráfico de drogas en la ciudad, pero nosotros no sabíamos que lo era,  sino de pendejos nos metemos con el.

Mi amigo tenía que llevar un paquete que esta persona le encargo yo lo acompañe, se supone que sería algo muy sencillo solo llevarlo, no sabíamos que contenía ni para quien iba dirigido lo unido que nos dijeron era que tuvimos que dejarlo en un lugar escondido, se supone que Migue izo el trato y le pagarían muy bien por ello y si yo le ayudaba a llevarlo me llevaría con unos amigos de el que me enseñarían a manejar un arma (vamos tenía 15 años estaba en la etapa de la estupidez)  así que acepte ayudarle, ya que el paquete era muy pesado.   Cuando lo llevamos metimos la pata y dejamos caer el paquete y este se rompió, para nuestra sorpresa era drogas, dragos desperdiciadas porque cayeron en un charco… mierda que más podía pasar… mi amigo me dijo que me desapareciera que el arreglaría las cosas, yo le dije que no que si estaba estúpido, pero me dijo que me largara que si sabían de mi lo más fácil era que fastidiaran a mi familia… asi que me fue… un mes después no supe de el.. así que me puse a investigar y a buscarlo…salía de la escuela o no entraba, no tenía problemas por ello ya que mi calificación era perfecto solo conseguí algunos justificantes médicos  y cuando estaba mi padre  los firmaba el nunca los leí así que no tuve problemas.
Todo el mes estuve investigando era bueno a pesar de que lo diga yo, pude encontrar la ubicación del traficante y de muchos de sus contactos. Casi al finalizar el mes encontré a Migue  por suerte aun estaba vivo, pero lo tenían trabajando para ellos y si no hacia lo que le pedían podían darse por muerto…
Ese último día me Salí de mi casa a media noche, mis padres no estarían el fin de semana y aunque lo estuvieran, nunca revisaban si yo estaba en cama, así que aproveche, me puse ropa negra y cómoda con la que me pudiera mover y saltar distancias largas me Salí y fui hasta el lugar, me metí en una  alcantarilla que daba dentro del lugar en el que estaba Migue, fue asqueroso pero lo tenía que hacer cuando estuve adentro lo desperté él tenía  una especie de cadena en el pie para que no se escapara y logre sacársela  iba bien preparado..
Migue: que haces aquí… eres estúpido o que..
Matt: estúpido eres tú que te quedaste… y cállate…
Migue: wwoooach  amigo que desodorantes usas –se tapó la nariz-
Matt: acostúmbrate porque por tú vas a oler  igual…
Cuando Mugue estuvo libre preparamos todo para irnos, el problema es que que teníamos que hacer algo, porque ellos nos seguirían…así que prendimos el lugar en llamas y antes de que nos fuéramos un sujeto nos atrapo…pero después nos enteramos que era un policía en cubierto que tenía como 6 meses hay trabando de encontrar al jefe de la organización… su nombre era Lorelt el nos sacó de ahí dijo que tenía mucho trabajo para que unos mocosos estuvieran arridando su trabajo… fue cuando le dije lo que sabía y quien era el jefe de todo eso… después de unas semanas el criminal fue aprendido y el agente me fue a buscar y me dijo que como era posible que yo supiera toda esa información…
Matt: fácil …buscando…
Larelt: eres un mocoso astuto, pero por poco haces que te maten a ti y a tu amigo…
Matt: un error… pero estamos vivos…
Larelt: por suerte…
Fue cuando le dije que quería hacer lo mismo, quería ser un agente como él.. pero  me dijo que no podía tenía 15 años a pesar de ser bueno no tenía la edad, que esperada a que tuviera unos 19 o 20 años… pero lo desafié y le dije que de todos modos la haría, si ya lo había hecho una vez podía seguirlo haciendo…
Larelt: muchacho tonto…
Fue así que lo convencí más o menos… un mes después nación mi pequeño Jeremy y tome la decisión de que sería el mejor por ellos para que estuvieran en un mejor lugar.  para ello tenía que alejarme lo más posible, fue cuando les dije a mis padres que quería estudia fuera, ellos no tuvieron problema, ni siquiera preguntaron que quería hacer. Estuve estudiando do fuera por mucho tiempo, en mis tiempos libres o vacaciones iba a ver al niño… estaba en un departamento que me quedaba cerca de la escuela, era una especie de militarizada pero no me quedaba todo el día hay ya que no tenían departamento o dormitorios por ello estuve a cuidado de Larelt que fue como un maestro y un padre para mí, ya que yo era menor no podía vivir solo por lo que el acepto estar a mi cuidado mientras estaba estudiando, mis padres de lo único que se enteraron fue que la escuela tenía que ver entrenamiento y formación militar o algo así,  no me preguntaron asi que  no les comente nada  pero si firmaron los papeles donde me dejaron a cargo de Larelt en el tiempo en que estuviera estudiando… la verdad es que no necesitaba que me cuidaran siempre estuve solo no necesitaba una niñera…
Cuando estaba por cumplir los 17  le dije a Larelt que me dejara ayudarlo con algún caso, el se negó, pero yo no deje de molestarlo hasta que acepto y me llevo con el al departamento de criminología hay estuve con varios de sus colegas y aprendí mas que si solo me quedara en casa leyendo un libro o resolviendo problemas era mejor la práctica.  Uno de los amigos de él me llevo a dar un recorrido por la ciudad para hacer una detección de los lugares peligrosos… cuando estuvimos por regresar al departamento de crimines hubo un asalto en una tienda cercana y el sujeto tenia rehenes ya que la policía acudió rápido a un llamado. Estiven la persona con la que iba se acercó un poca y me dijo que me quedara en el auto que no saliera y se fue a la acción… como me podían decir eso yo quería participar así que salí  como pude me metí a la tienda, me quede un momento viendo lo que pasaba y trabando de ver si podía quiérale la pistola a es asaltante… como el criminal no soltaba a su rehén y los policía no hacían nada por esperar a un mediador yo tome la decisión de hacerlo a mi manera… como pude le quite al rehén  pero el hijo de puta disparo, una de las balas me roso en la cabeza haciendo me una pequeña herida, me abalance hacia él y le quite el arma… tenía la adrenalina al máximo…
Uno de los rehenes salió, y los policías entraron cuando escucharon los disparos, la cara de Estiven no fue de alegría… fue más bien con un impulso de agarrarme a palos por lo que hice… pero todos estaban bien, nadie resulto herido…
Los policías se hicieron cargo y Estiven me llevo de vuelta a donde estaba Larelt y el muy metiche se puso a decirle a todos lo que paso… y me vieron con una cara de pocos amigos..
Matt: quuue.. Porque me ven así, por lo menos hice algo, no me quede esperando como tanto a ver que se le ofrecía a ese criminal…
Estiven: no fue la manera chico… te dieron un dispara…
Matt: estoy bien fue solo un rosón…
Larelt: eres estúpido, ese rosón pudo ser una bala en su cerebro o tu corazón, en el tuyo o en alguno de los rehenes…
Matt: no pasó nada… -estaba enojado yo hice un excelente trabajo y nadie lo reconocía me salí de ahí pero Larelt no me dejo irme-
Larelt: mocosa tonto, una paliza es lo que te mereces, por irresponsable… pero no preocupes ya me encargare yo de eso…-me tomo del cuello y me llevo a su oficina-
Matt: que, no suéltame… déjame…
Ya estando el su oficina cero la puerta y se sacó el cinto…
Matt: ee no, espera… tú no puedes.. hacer eso…
Larelt: lo siento chico pero sí que puedo, estas a mi cargo; y si te pasa algo es mi responsabilidad y esto tú te lo ganaste –me jalo y me ordeno  sacar el pantalón y poner las manos en su escritorio…
-----------------------
la verdad no era la primera vez que estaba en esa situación con él, con esta ya era como la quinta o sesta paliza que me daban,   la primera fue cuando tenía apenas 2 meses con él y me salí a las 3 de la mañana a correr, vamos idea tonta porque el lugar a esa hora no era de los más seguros y un sujeto con una navaja creyó que tenía dinero, trato de robarme pero no lo deje y termine golpeándolo y el salió corriendo el problema fue que me dio con la navaja en un brazo  y cuando llegue al departamento trate de curarme pero desperté a Larelt y  se enteró de lo que paso, me curo y una vez hizo eso  me tomo del brazo y me dio unos 25 cintaso bastante fuerte cuando estaba por el 20 yo ya lloraba a moco tendido …
La segunda vez fue por que tome su arma y me puse a practicar con ella sin su permiso y casi le dispare a él… otra paliza bien ganada y las otros dos por tonterías iguales…
… pero esta era injusta a mi parecer…
-------------------------------
Matt: yo no hice nada malo.
Larelt: malo no,  estúpido si… no puedes ponerte en peligro…sácate el pantalón…
Matt: nooo…
Zassss, zassss –cayeron los dos primeros-  auu, aaii
Larelt: no te pregunte, te di una orden… y más vale que la obedezcas porque si no vas a seguir aumentando tu castigo… -resignado me saque el pantalón y puse las manos en el escritorio-
Zasss, zasss, zasss zasss, zasss, zasss zasss, zasss, zasss zasss –trate de soportar, lo soltar ningún grito, ya que estábamos hay y había mucha gente que podía oír- 
Zasss, zasss, zasss zasss, zasss, zasss zasss, zasss, zasss zasss –auu aaaai con cada cinto que caía  yo daba un auu  ya empezaba a moquear, me dio bastante fuerte-
Zasss, zasss, zasss zasss, zasss, zasss zasss, zasss, zasss zasss –los últimos ya los llore a mares sentía todo el trasero caliente y me dolía- no supe en que momento paro, me apoyo la mano en mi hombro y me abrazo, yo solo me dedique a llorar…
Larelt: tu solito te metes en estos problemas chico… ya tranquilízate… vamos, que un disparo o la muerte hubieran sido peor… ya cálmate… -trate de tranquilizarme y lo empecé a lograr. A pesar de que hace un tiempo él fue un desconocido para mí, me trataba con mucho afecto, supongo que porque perdió a su hijo y su mujer hacía ya bastante tiempo-
Matt: deberían verme premiado shiff  no dado una paliza shiff, shiff …
Larelt: este fue tu premio por hacer las cosas de esa manera y por poner tu vida en peligro… y así serán tus recompensas si sigues metiendo la pata y desobedeciendo…
Matt: voy a tratar de ya no hacerlo…
Larelt: no trates, solo obedece… 
Después de estar un rato más hay salimos yo ya me había tranquilizado, pero me ardía el trasero de lo lindo, fuimos al comedor del lugar,  muchos estaban comiendo otros seguían en sus labores…
Estiven: que muchacho, ya te dieron tu buen tunda…
Matt:  mmm  -solo me sonroje-
Estiven: espero que por lo menos te haiga  hecho entender y  hacer caso.
Matt: sii me quedo claro…  
Larelt: eso espero…

Después de ese pequeño percance las cosas fueron más fáciles, iba a la escuela  y en el  tiempo libre entrenada  con los agentes  y los amigos de Larelt. Cuando termine la escuela a los 18 me puse a especializarme en una rama de la criminalística y tuve mi primer caso aunque no me dejaron solo pero ya era un comienzo. Un fin de semana por  mes iba ver a Lucia y a mi hijo  al igual que en  las vacaciones me tomaba un poca más de tiempo una o dos semanas siempre le llevaba cosos a ambos pero siempre me encantaba verle la cara a mi hijo cada vez que llegaba con algo el niño es muy tierno y muy cariñoso no tuve problemas para que me tomara cariño, con el paso del tiempo y conforme iba creciendo Lucia le explicaba por qué no podía estar con el que yo era su padre  y que siempre lo seria aunque estuviera lejos, que no estábamos  juntos porque no se podía…

3 comentarios:

  1. awww mary me gusto espero mas porfis!!!

    ResponderBorrar
  2. Ay que lindo que Matt encontrara a lguién que se preo cupara por el!!
    Porque esos papas que tiene grrrrr ya vsacalos de el mapa!!
    Ah pero que tundas les dio el policia!! jajaja pero bueno el se las gano toditas!!

    ResponderBorrar
  3. Pobre Matt... que quedo atrapado en medio de la mafia

    ResponderBorrar