jueves, 9 de octubre de 2014

Eso no se hace


Era un dia normal en casa de la familia Burke solo habia un pequeño detalle Peter tenia una cita con el director, no es que neal se hubiese portado mal,era una rutina cada cierto tiempo se concretaba una cita entre ambos para saber la situacion de neal en el colegio, pero esta vez seguro el director le contaria las travesuras que se habia mandado en horas de clase y en el descaso cayendo en ellas sus compañeros e incluso una que otra vez los profesores, es por eso que Neal intetaba que esa reunion no se llevara a cabo, por lo menos no asi de sorpresa el queria pedirle antes al director que no le fuera a contar nada a peter, pero como todo fue de sorpresa no se pudo hcer nada la cita era a las 8am en punto, justo cundo los alumnos empezaban sus clases.
Neal: papa, seguro que es hoy HOY
Peter: si neal ya te lo dije asi que apurate para que no vallas a llegar tarde
Neal: pero enserio es hoy, no puede ser mañana
Peter:que intentas ocultaar niño-le dijo viendolo
Neal: nada!! Es solo una pregunta es que hoy hay un caso super importante  no puedes dejarlo
Peter: mira tu, desde cundo te interesas tanto por eso
Neal: yo siempre, eres tu el que no lo nota
Peter: termina tu desyuno y cuando baje nos vamos-y asi subio por las escaleras directo a su habitacion

Mientras neal le daba vueltas a su cabeza por que le tenia que salir todo al reves  peter no tardo mucho y regreso  donde estaba aun comiendo
Peter: aun no acabas neal llegaras tarde a clases
Neal:perdon ya me apuro- en ese momento la idea llego a su cabez “su cartera”- se levanto cuando termino y le dio un abrazo a peter
Peter: y eso por que fue- le pregunto cuando se separaron
Neal: por que te quiero mucho y queria demostrartelo
Peter: yo tambien te quiero mucho hijo pero ahora apura
Neal: hee, pa te puedo pedir un favor – ahora peter se tenia que fijar que su cartera habia desapaecido
Peter: el que quieras siempre y cuando se pueda
Neal: si, es que no tengo cambio podrias cambiarme este billete por uno mas chico
Peter: pero claro- peter busco su cartera pero obvio no la traia- hijo no viste mi cartera
Neal: no papá seguro que la traias
Peter: si, vere si no la deje en la recamara puedes buscar aquí mientras subo.
Neal: claro pa, yo te ayudo.
Pero neal no se movio de su lugar a pesar de todo se sentia mal haciendo eso pero no podia arriesgarse a que peter se enterara de todo lo demas
peter: la encontraste neal!! -grito desde arriba 
neal: no papa, no esta sigue buscando-seguro que ahora si se suspendia esa dichosa junta con el director  pensaba él
peter: que raro no esta,rayos neal ya viste la hora pero sin mi cartera no puedo salir,tendre que llamar al director y posponer nuestra reunion
neal: entonces me voy adelantando a la escuela-dijo con una sorisa
Muy raro penso peter, a neal no le agradaa tomar el transporte publico y ahora estaba muy feliz por ello
peter: espera neal, yo te llevare pero primero vamos a hacer algo-dijo camiando en su direccion y deteniendose junto a él
neal: que vamos a hacer papa se me va a hacer tarde y me van a regañar
tu no quieres eso verdad?
Peter: claro que no, sin embargo , yo estoy seguro que tenia mi cartera justo en esta bolsa del saco pero misteriosamente desaparecio y es mometno que no aparece , te interesaba poco el que llegaras tarde y ahora hasta en el trasporte publico quieres irte para no llegar tarde cierto?
Neal: pero…no….que dices
Peter: neal dame la cartera
Neal: no la tengo-dijo nervioso al verse descubierto
Peter: mira que casulidad hoy te da voy repartir abrazos entonces no? Neal solo lo repetire una vez dame.la.cartera- dijo muy lento y con el mejor tono de autoridad que tenia a lo que neal la saco de su bolosillo
Neal: perdon papi…es que…yo
Peter: tu que neal, porque sigues haciendo eso, te dije que lo tenias altamente prohibido me lo hiciste a mi esta vez, pero si lo haces a laguien mas es robo.- peter lo tomo del brazo y lo acomodo bajo el suyo PLAS,PLAS,PLAS,PLAS ,PLAS eso no se hace Neal PLAS,PLAS ,PLAS,PLAS ,PLAS y es la última vez que lo digo PLAS,PLAS ,PLAS,PLAS ,PLAS a la otra te doy con el cinturón PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS que hiciste que no quieres PLAS,PLAS ,PLAS,PLAS ,PLAS que valla con el director hee? PLAS,PLAS ,PLAS,PLAS ,PLAS y con esas lo soltó Neal tenía sus ojitos llenos de lágrimas no derramadas auuu auuu me dolió, me dolió mucho sniff sniff
Peter: ya cariño- le dio un fuerte abrazo- no quiero que vuelvas a hacerlo, a nadie porque enserio que si me entero, a la próxima te va a ir mucho peor entendido niñito
Neal: sniff sii sniff entendí me perdonas por favor-como no perdonarlo si lo pide así de lindo
Peter: estas perdonado pero estas advertido ahora vámonos que llegamos tarde ha y quiero que me digas todo en el auto hee
Neal: pero y si te enojas?
Peter: bueno…esta vez te salvas pero si en la próxima reunión me dan quejas de ti en la escuela, tu y yo hablaremos muy muy serio al llegar a casa así que andando-y de este modo ambos salieron hacia sus destinos.



**********************
Otra vez yo esprando que les haya agradado saluditos a tod@s



10 comentarios:

  1. Muy lindo Fanny!!! Me encantó leerte!! ;D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como describes la relacion entre Peter y Neal ... disfruto mucho tu historia, sigueee pooorfis...!!! :D

    Love Ly

    ResponderBorrar
  3. cualquier cosa para que su padre no asista al cole.... uuuy que susto con neal que hizo que arriesgo el trasero así??

    espero el siguiente fanny muy buen capi

    ResponderBorrar
  4. la especialidad de Neal quitar carteras ..... la especialidad de Peter descubrir las travesuras de Neal. super el fic

    ResponderBorrar
  5. Fanny eres mi adoración!!!...umm...aunque amo más Neal, así que no te ofendas pero es que ese chico ojos azules es mi adoración de verdad!!!

    Ya me leí los dos relatos y awwwwww quiero más, quiero mas, quiero massssssss!!!

    Muchas gracias por las historias, me encantaron y no ten olvides que quiero más, quiero mas, quiero massss porque Neal es adictivo!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me gusto demasiado espero continúes la historia.
    Taz

    ResponderBorrar
  7. Definitivo mujer me encantan tu Neal y tu Peter :3
    Jaja ame este capitulo y ahí ese mocosito esperemos que aprenda la lección por que si no auchh!!
    Saludos mujer y un abrazo :D

    ResponderBorrar
  8. Querida Fanny, me ha encantado los dos relatos que nos has dado de Neil y Mossi, espero que o te pierdas, este nuevo enfoque de Neil me gusta mucho, imaginarlo en el cole, haciendo tareas y con un padre tras tus pasos es simplemente delicioso

    ResponderBorrar
  9. Que buen capi Fanny..
    mmm que hizo Neal esta vez????
    Se vale pedir otro!! otro!!
    mmm bueno no mejor que sean otros!! otros!!

    ResponderBorrar
  10. jejeje es que Neal como estudiante se debe reaburrir

    ResponderBorrar