sábado, 11 de octubre de 2014

FIESTA DEL CHAT



Bitácora    jueves 3 de octubre de 2014.

FIESTA DEL CHAT   
Todo era un día normal en el blog, las chicas  se saludaban como siempre ,  otras bromeaban y  reían,  conversaban de distintos temas, este blog  es muy querido por las escritoras, lectores en fin todos los visitantes y  además respetado  por sus integrante ya que es un  blog único!!!,  todas  la personas podían hablar lo que quisieran, pero siempre  que se  respetaran  las reglas  establecida por la administradora del sitio,  el objetivo de este era diversión, compartir historias, distraerse, hacer lindas amistades, entre muchas cosas más.
Las chicas llevaban un rato conversando  y de pronto  una de sus intégrate recordó que el día siguiente era  viernes de fiesta, el motivo mmm  creo que nada especial solo por hecho de ser  VIERNES!!,   Pero se aclaró de inmediato que  se cambió para el jueves por motivos de fuerza mayor, entre ellos  el deseo de FIESTA!!, Sanha dijo  en el chat que debía existir una temática para esta fiesta,  la elegida fue  “fiesta de disfraces”, el  primera idea  fue los piratas del caribe por parte de Marambra.… Andrea lo secundo ( Tahii: Marambra te aclaro que el chat estaba muy rápido y pues no alcanzaba a leer, yo también apoyaba la moción…… amo Jack sparow es extrañamente lindo) , mientras las chicas hablaban, otras seguían dando ideas para la fiesta de jueves, alguien propuso tu peor vergüenza??...... Pero se descartó de la idea…... quien fue la encargada?? Pues  Estrella la cual dejo clarito que Intimidades  era mejor que no!! ,    Seguían  indecisas  hasta que Lady dijo: LOS CHICOS DEL BLOG? (Tahii: buenísima idea… si los chicos), entre el cruce de ideas  en el chat se comenzaron a enviar las imágenes  de disfraces, las primeras fueron cisne, tigre, león entre otras y la más osadas fueron bombero sexi  y policía para los mayores, creo que para Lorenzo,  Yhanku  no se habló de disfrases porque ya era un sueño imaginarlos vestidos  cuando trabajaban en el campo….. Chicas imagínenlos ahí vestidos con  un pantalones gastado con un pañuelo  rojo en el bolsillo del  trasero… para quitar el sexi sudor, el torso  desnudo broceado por el sol del campo,  sombrero negro y un trenzadito en la mano  para arrear el ganado, los caballos o a illen y  Rubén a los gemelitos traviesos……. O  también el sueño de  alguna que otra escritora traviesa  (Tahii: ah y con esa descripción hasta dejo la ciudad para irme a vivir al rancho uuuffff que calor!! creo que seguiremos con la historia).
Como se había decidido por una  fiesta  se debía entender que era una fiesta y las reglas……. Como todos sabemos las fiestas  son  reuniones de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse, Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile. Respecto a este tema como  habían llegado  algunos chicos que no tenían permitido beber pues se estableció  solo refrescos……. la cual Lady fue a comprar, desapareciendo un rato,( Andrea: aunque claro para mí que no se fue sola porque nadie tarda tanto comprando refrescos, y lo digo por experiencia… eehh bueno se está tardando)  bueno como todo el mundo sabe  CUÁNDO SALE EL GATO, LOS RATONES  HACEN FIESTA!!  (Tahii: vamos con la fiesta otra vez……ups  es extraño siempre en el chat dicen FIESTA y ese momento aparece Estrella) (Estrella: yoo que siempre llego en el momento adecuado, que es muy diferente) (Andrea: si claro Estrella es pura coincidencia, verdad? ¬¬) (Estrella: este emm aahh, mejor continuemos con la historia, que les parece?)
chic@s  las fiestas Siempre  llaman a lo prohibido… esta no era la excepción nadie sabe cómo llego un ron (anonimo??: ejem ejem ejem Sanha ejem ejem)(Tahii: RON!! yo no me di cuenta de eso…  bueno es que mi cabeza estaba en otra buscando a mi príncipe Nathan, creo que ya sé porque cierta chica tardaba  tanto…… LADY confiesa!!) las chicas entre sorbito y sorbito comenzaron a estar alegres luego, llego el Tequila  al notar eso Marambra con su experiencia aconsejo dividir a los chicos en grupos. (Estrella: ah pero yo quiero aclarar que el tequilita es super sano, bueno ese consejo me lo dio el Chicharito)
Pero pueden creer que al distraerse las chicas con los mayores ya que estaba una de ellas entretenida con un chico en moto,   adivinaron quién era?? ( Tahii: yo se!!….. era estrella, si tu estrella no mires a otro lado) (Estrella: ah pero el es mi novio, bueno uno de mis novios, ja pero no me vean a mí, que Ada salio más abusada, si hasta estaba bailando con tres)
Bueno ustedes saben que lo más común en las fiestas es que el  anfitrión es  quien se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados, en esta no se pudo cumplir ya que nos tomamos la casa de Lady, ella seguía  con lo  “DE COMPRAR” refrescos. (Andrea: ven se los digo mucho rato comprando, uhmm … Lady bandida)
Al  vivir en sociedad todos debemos cumplir con reglas algunas establecidas por la constitución de cada país ósea las leyes judiciales, sino también existen las establecida moralmente (Tahii:si Lady este lo escribí yo… que pregunta del terror ética, moral y derecho ufff gracias ;) ) Como es normal en todo en la fiesta del chat también se establecieron las reglas, este era simple  la personas que abandonaran la fiesta se les despediría con un globo de agua, al principio de la fiesta estaban todos los chicos juntos, habían de distintas edades, comenzó a sonar la música y  al segundo a rey le entraron las ganas de bailar,  pero que chico este que  personalidad increíble que tiene, no quería bailar solito así que pregunto a las presentes.
-      Rey: Quien quiere bailar?? La primera en responder fue Maramba sorprendiendo a tod@s, El chico tenía mucha energía,  a la pobre la tenía loca con esos movimientos .., perreos se le decían?? (Tahii: era reggaetón, que le chico se le acercó y le bailaba pegadito oh pero bien pegadito, y luego con esos jeans bien ajustaditos, ay ese niño va a ser un mango)
La pista comenzó a prender y fueron llegando los demás chicos del blog, buenos los primeros en llegar como lo notaron fue  rey con  Kyle junto a Sanha  a la cual la bombardearon preguntando por Ray (Tahii: grr….que mala suerte perderse esta fiesta histórica, todo por una tía loca…. Sanha hablemos de Ray y  su mala suerte), después se sumaron Max y su ahijado alex , también Lucas y Nathan (Tahii: Estrella,  amiga vamos!! que a los chicos al volver de esta  fiesta los esperaba una camioneta negra.. porfa dinos quién era?), (Estrella: ok entendi la indirecta, ya estoy saliendo de mi retiro) también aparecieron Uther y Matías riendo por escapar de Ethan  ese par era increíble,  detrás de ellos llego  Esteban quien entro disimuladamente,  Luis y Ricardo se encontraban en la cocina de Lady preparando palomitas de maíz junto a Mary, más tarde llegaron Alejandro, Ted y Michael,    Dante ya llevaba un rato en la fiesta solo que no se notaba, ya que  estaba con Estrella en algún lugar de la casa, Daniel vigilaba a  Noah y Gaspar  ya que su hermano estaba más que entusiasmado y si los chicos metían la pata pagaría ellos y es que Darío tenía la mano pesada!! ,  Alessandro  conversaba con  Neal (Andrea: bastante cotizado el muchacho)  y hasta Ed  apareció por allí  ( Andrea: donde se entere su esposa  alguien dormirá en el sofá)  los chicos estaban luciéndose de lo lindo en la pista de baile y más que Sanha estaba armada con globos de agua para atacar  a los que se fueran y lo que estuvieran sentados, (Estrella: ya vez Sanha por andar jugando con agua, hasta te acabaste enfermando)
 Andrea le toco entretener a Max  (Estrella: ah pero dejenme les cuento a las que no estuvieron presentes, que Andrea no estaba bailando, solo Dios sabe que estuvieron haciendo) - vaya sacrificio si hasta corrió  empujando  a Neal a los brazos de una de las chicas - ya que su ahijado tuvo un encuentro cercano con el  Ron –  que por cierto Sanha casi se acaba todito- (Andrea y Estrella: sii la muy canija no nos dejo casi nada)- Estrella por su parte secuestro a un chico con todo y moto!!! Con el pretexto de que iba a darle un paseo já!
Por su parte Tahii visitaba ambos ambientes, -(Andrea: si el ambiente mareador por tanto tomar, y el ambiente de la realidad), donde se estaba comportando ya que se dio cuenta que Marambra la vigilaba, para ver si era una buena candidata para su niño, bueno pero ella estaba conversando  con Iván y Alexander  sentados en el sofá de Lady, los chicos estaban convencidos que era de Brasil (Tahii: si Marambra eso fue por ti….  Vivo en Chile si hasta somos vecinas de países) lo estaba pasando muy bien y pensaba que chicos divertidos los gemelos, al rato Alexander se fue  dejando solos a los tortolitos, Tahii le dijo a Iván que era mayor por poquitos años, pero a él eso no le importo y se declaró oficialmente con la autorización de Marambra claro!!, declarándolos NOVIOS OFICIALES!!  Bambi y Tahii para siempre….
Tod@s estábamos tan felices, bailando y tomando la fiesta perfecta, hasta que claro como Marambra le empezó a entrar el sueño  y  ya se retiraba del lugar pero  antes, dejo amenazado a todo mundo, diciendo que si no se comportaban  caerían  azotes para todo aquel que estuviera tomando, ya fueran chicos, escritoras y lectoras (Marambra: Una cerveza 10 azotes con la mano, un traguito de Ron 15 azotes con el cepillo) no pues ni hablar del Tequilita Mexicano. (Andrea: por suerte yo no tomo, además  Sanha se acabó todo el  Ron y no nos dejo nada)
Marambra se despidió de los presente ganándose el primer globo con agua, se llevó a los gemelos que ya se había enterado que en el sector de los jovencitos  ya había entrado un pequeño cargamento cerveza y cigarrillos, pues conocía tanto a Rubén  que no quería que a los chicos les diera una paliza del terror, Tahii se despidió muy triste de Iván con un tierno beso (Tahii: UN TIERNO BESO!!… grrr  hay bambi ya quiero que tengas más añitos……. pero tu tranquilo espero pacientemente)
Ada  era la más feliz de la fiesta saben porque chic@s,  estaba de lo lindo en la pista, ni más  ni menos que en  el centro bailando  con Alessandro, Neal y Dick para envidia de muchas (Andrea: Ada me debes una explicación que DICK Y Neal son mis chicos también, espero que solo estuvieran bailando … grr) ,  Las demás chicas estaban hipnotizadas por un moreno de ojos azules,  si chicas adivinaron Michael!!!  Se estaba robando la película tenía  todas las miradas en especial la de Sanha, la cual estaba hablándole al oído, ya que según ella la música estaba fuerte y solo así la escuchaba (Tahii: yo sabía que se hablaba con la boca… Sanha era necesario que al hablar con  tu mano apoyada en su pierna? Aunque te confieso que te envidio que morenazo más bello) minutos después llego Nathan el cual observo en ambiente y le llamo la atención una chica se veía triste sentada en la escalera, se acercó  y pregunto.
-      Nathan: hola porque esa carita tan triste, esta fiesta está que arde y tu tan solita? Cuando la chica lo vio su corazón se aceleró lo amaba hace 10 meses pero como en el blog manda antigüedad pues ni modo, había perdido las esperanzas, pero cuando lo vio no lo podía creer…. frente a ella ahí  mismo en la casa de Lady estaba su príncipe azul.
-      Tahii: yo…. Yoo  estaba  yooooo, es que me siento mal, el ruido y toda esta locura me duele la cabeza.(Tahii: estaba vestido de azul, dios!! su perfume era perfecto, el aroma simplemente me hipnotizo)
-      Nathan: enserio…….yo te puedo ayudar, estudio medicina si te duele la cabeza con este ruido es peor, ven vamos al patio? El  la tomo con sus fuertes brazos y manos por su cintura  abrazándola y el sacándola del lugar, Tahii se dejó llevar esta feliz en los brazos de su príncipe (Tahii: Marambra no dejes que Iván  lea esto porfa!! Aunque puede ser mi venganza por que la ninoska le hizo tilín con los pestañas y pues él no la ignoro ) salieron de la fiesta y desaparecieron un rato.
En el jardín de Lady estaba estrella muy  entretenida con Dante el chico era un dulce, era tan sexi verlo en su moto y con su chaqueta de cuero, ya se entendía por que a la chica le gustaba era mescla entre rebelde y ternura, ellos estaban “conversando” (Estrella: porque eso esta escrito entre comillas, si, si conversamos, el me decía otro beso? y yo le contestaba que si!!, y así muchas veces, mmm eso se considera una conversación no??) hasta que notaron a la otra pareja, pero estaban tan entretenidos cada cual que se ignoraron.
Ya llevaban mucho raro en la fiesta ya casi casi no quedaba ron  y tequila pues solo un poco, en el otro ambiente también estaba pasando algo parecido la cerveza se había agotado y los chicos estaban aburridos así que  decidieron ir donde los mayores, en ese momento hablaban dos chicas muy felices que al solo mirarse sonrieron.
-      Estrella: señorita Tahii se puede saber a dónde andaba??
-      Tahii: ups quien dijo, nathan yo no!!  
-      Estrella: jajaja que barbara Tahii, Ahora entiendo porque ya no te duele la cabeza. Ambas rieron jajaja
Pero apareció de la nada una persona muy…… pero muy enojada tal era su enfado que de pronto se veía de tres metro y casi muto de furia era una realmente molesta Andrea.
-      Andrea: Tahii que hacías con mi Nathan?? Dijo asustándola, pero estrella relajo en ambiente tenso con su comentario.
-      Estrella: jajaja oh oh ya van los pleitos!! nunca faltan en una fiesta jejeje
-      Andrea: jajajajaaja .... creo que acusaré a Nathan con su padre y con su abuelo.
-      Estrella: no colega no lo acuses, que yo no quiero que lo castiguen, es mas no vaya a venir Marambra a reclamar jeje(Tahii: eso no digas nada Andrea…. que si se entera Marambra todos tocamos ya nos amenazó antes!!  Y además no acuses a Nathan ya está en capilla... no se salvara del zas ZAS!)
Mientras las chicas hablaban apareció una contenta Sanha después de “hablar” con Michael (Tahii: cuéntanos sanha que paso!)
-      Sanha: Noop una mujer no tiene memoria cuando hace, bueno... estoy bebiendo el roncito caleta... porque hay muy poquito jajaj
Algo llamo la atención de una de las chicas ya que  comenzó a ver movimiento en el fondo de la casa, no se distinguía mucho con la luz apagada y las luces pero de pronto vio la silueta de un furioso padre, ella ya  lo conocía llamo de inmediato a su amigo por celular para que la esperara fuera de la casa,  el chico  se asustó mucho cuando se enteró que su padre estaba ahí, después de cortar la llamada la chica  corrió a informar a las otras.
-      Tahii: chicas Darío descubrió todo, ya lleva a Gaspar y Noah de las orejitas me voy con dante en la moto… estrella dijo que eras linda. y perdón por no despedirse, pero su trasero se lo impedía.
Después de informar las chicas saliendo corriendo al encuentro con su amigo, pero volvió muy pronto y cuando estrella la vio le dijo de inmediato lo que pensaba.
-      Estrella: asch una no se puede distraer porque luego.. luego le bajan el novio, que mala Tahii, y lo que más me duele es que son las propias Amigas!!
-      Tahii: solo lo salvaba amiga!!  pero Darío nos dio alcance mmmm quien sabe manejar motos?? me quede con ella (Estrella: bueno yo no se, pero tengo un vecino, que es muy guapo, ah no hablamos de eso verdad? ah sí,  el es buenísimo con las motos si quieren lo voy a traer?)(Tahii: si tráelo y así nos enseña, después te vas con el abrazándolo digo para no caer de la moto)
Las chicas se comenzaron a preocupar y la primera en manifestarlo fue Andrea
-      Andrea: oh como así ya los papás se empiezan a enterar!! ay no ya se les va a armar la gorda a los chicos.
-      Sanha: Grrrr y alguien le quito el cinto a Darío... que es...#$%$# se le va la mano.
-      Andrea: Sanha quien se iba meter entre ese señor enfurecido armado con faja y los chicos?
-      Ada: Pobres chicos Aldunate!!! 
-      Estrella: Tahii que Darío no le pegues a Dante estaba conmigo y me consta que ni tiempo nos dio de tomar mucho alcohol!!!
Lady bajo la música ya tocaron a la puerta así que fue a ver quién era,   al ver quien estaba frente a su puerta  le cayó un balde de agua fría, ahí estaba y Andrea lo vio avisando de inmediato a Sanha, teníamos que hacer algo ya se habían llevado a algunos chicos  un padre muy….. muy molesto por la escapada de casa para asistir a la fiesta del blog.
-      Andrea: que no es Edward el que está en la puerta?? ya lo viste Sanha
-      Sanha: Chicas... que me llevo a Kyle y Rey.... porque por ahí llama Edward...arrecho...que como se les ocurre salir si anda de angustia por Ray, me los llevo!! (Tahii: querida Sanha… tú invitaste a los chicos… no te laves ahora las manos, si Edward anda así, es por tu culpa)
-      Tahii: asi que edward en la puerta ah??  yo voy….. les diré una cositas!!
-      Sanha: bien chicas! mientras tahii lo distrae aremos los siguiente,  Max se queda con Andrea... pero asegúrense que Alex se le pase el subidón... que sino Max, me los suena en la fiesta...joooo...
Mientras trataban de distraer a Edward  Sanha insistía en que los chicos se apuraran miraba hacia la puerta y ahí estaba Lady y Tahii tratando de hablar pero Ed  quien gesticulaba estaba realmente furioso, levantaba las manos para darse a entender y estiraba el cuello tratando de ubicar a los niños pero rey estaba escondido debajo de la mesa y con ayuda de otras chicas salió por la puerta trasera de la casa, pero kyle estaba entretenido.
-      Sanha: Kyle deja de besar a Estrella joooo que Ed, nos va a pillar joooder
-      Estrella: mmm Estrella tiene nuevo novio!!! qué bien besa, déjenmelo un poquito más, sii porfis solo unos 8 besos más?
-      Tahii: Estrella te acusareeeeeee con Dante... apura Sanha,  Edward ya se enojó creo que se ofendió por lo que dije.
-      Sanha: Estrellaaaaaaa....DIOS!!  es peor que los chicos.
-      Andrea: Estrella!!! ya suelta al chico que se lo van a sonar aquí mismo!!
-      Estrella: mm que significa eso de que soy peor que los chicos?? si yo soy la que mejor se porta en el blog o no?? (Andrea: mejor dejemos esa pregunta sin responder colega ¬¬)  no le digas nada Tahii, sshh que sea nuestro secreto vale?? porque si no a mí también se me podria salir algo en frente de Ivan, o peor aún de Marambra, no te olvides que los dos son sus niños, pero como no soy mala te ofresco chocolates y helado
-      Tahii: mmm dijiste chocolates y helado??(Tahii: amiga no le digas, además nada paso solo “hablamos” yo me sentía mal y el me hacía sentir bien ….. ,muy muy bien)
Mientras estrella sobornaba, los chicos comenzaron a retirarse rápidamente de la fiesta agradeciendo a Lady por su casa (Tahii: tampoco le dimos otra opciónchicas que nos tomamos la casa jajaja)  Kyle y Rey ya habían huido del lugar pero aún quedaba Alex y Sanha se preocupó otra vez.
-      Sanha: Andrea... que Max entretenga a Ed... que me llevo a Alex... miren en el estado que esta  jooo
-      Estrella: quee Max con Andrea?? yooo te ayudo a cuidarlo, para que estamos las colegas?
-      Andrea: que a Ed lo entrega otro, porque Max esta muy ocupado conmigo, y no gracias Colega pero yo puedo sola.
Mientras llegaba a un acuerdo Tahii se retiró ya que Darío llamo a su casa y le dijo a sus padres,  recibió una llamada y luego se fue rápido a casa mientras amenazaba por en el camino (Tahii: Dario Aldunate escucha bien… esto LO PAGARAS!!! en un capitulo lo juro grrr) Sanha también hizo lo mismo le apuraba a sacar a alex de ahí es que max enojado era del terror y armado con cinturón peor!!  no quería que Alex pasara vergüenza ser azotado en público bastaba con la vez anterior pero antes.
-      Sanha: psss Estrella que si no hay un tequilita pal camino...
-      Estrella: claro aqui en Mexico el último tequilita lo conocemos como la caminera jajaj asi que sirvete Sanha, así que fondo!! fondo!!
-      Sanha: ;P Salud.. jajaja
-      Andrea: chao Sanha y allí te va tu globo con agua de hielo!!! con eso reacciono un poco vamos que tenía que llevar a alex y este pesaba.
Como toda fiesta siempre hay personas que se quedan de las últimas y en ocasiones ni se van con indirectas muy directas se van, (Tahii: cof cod Andrea… cof estrella cof) en este caso era dos más la dueña de la casa Lady que evaluaba el desastre, las chicas estaban sentadas en el sillón de lo más cómodas en la sala de Lady, por cierto una muy sucia sala.
-      Andrea: ay colega se nos fueron muy rápido, y como que a Lady no le esta gustando como quedo su casa.
-       Estrella: ay ese Ed y Darío me arruinaron la fiesta de que se llevaron a mis novios grrrr y aqui apenas son las 10 grrr no se vale, ay porque no vino mi Amiga Miranda para que trajera a Piter Caffrey..
-      Estrella: pero siii que mala onda no aguantan nada jajaja
-      Andrea: es la edad colega ya no son tan jóvenes como nosotras, jaja
-      Estrella: sii ya no aguantan nada
-      Lady: Quien piso mis rosas grrr!!!
-      Estrella: Andi colega ya me voy antes de que Lady venga y me ponga a limpiar,  de que vea como dejamos su cuarto, ah y llévate todas las botellas para que no vea que hubo alcohol, que descanses!!!!
-      Andrea: ah carajo si es cierto yo también me voy acabo de recordar que yo estaba haciendo tareas. (Estrella: ay Colega que maneras de estudiar)
Lady escucho lo último y cuando salían apuradas les dijo de la puerta a la calle
-      Lady Schumi: no se preocupen les mando LA FACTURA!!!
 Andrea que estaba más cerca escucho y contesto
-      Andrea: Bueno ay te paso la dirección de estrella jijiji
-      Estrella: Colega sshh si yo ya no vivo en Mexico.


Casa de Lady después de la fiesta del chat
Al otro día ya en la noche algunas de las chicas se reunieron y comentaban de la increíble fiesta del día anterior.
-      Andrea: que buena fiesta la de anoche oye como le habrá ido a los chicos al llegar a sus casas??
-      Sanha: hola chicas, como están yo con sed. .(Tahii: ja como no vas a tener sed!)
-      Estrella: hola grrr yo con mucho sueño.
-      Tahii: feliz doblemente feliz.
-      Andrea: hola Sanha igual sed y sueño….como llegaron los chicos de la fiesta??
-      Sanha: Pues llegaron bien... el problema es que Alex, llego muy mareado... se delato que había bebido porque vacío su estomaguito.
-      Tahii: lindo Alex... Sanha que le hiso. Ed a kyle!!!!
-      Sanha:  Tahii... pues... le dio una de las buenas: por salir sin permiso, por llevarse a Rey a una fiesta donde había alcohol y por ser cómplices de destrozos.. uyy el pobre...
-      Tahii: uuuff pobres colitas y Alex?
-      Sanha: igual pero Por supuesto Max, se la cobro hoy... y Ed, a Kyle.... cuando Lady paso la factura cuota parte de la Edward, por los daños...Upps
-      Estrella: Tahii y como le fue a Dante??
-      Tahii: pues no tan mal…. Ya que Darío rebajo el castigo paso del cinturón a la mano (tahii: gracias Lady por ese consejo a Darío, bueno por la amenaza más bien), mmmm aunque Daniel me dijo que tiene la mano pesada, él estaba escondido fuera de la casa de Lady cuando lo vio, y Darío lo obligo a decir donde estaba Dante, pero los que se la llevaron peor fue Noah y Gaspar.
-      Andrea: O.O nooo pobres chicos, y también ay pobre Alex!! oh entonces es culpa de Lady  por pasar la factura a los papás?
-      Estrella: NO DIGAS ESO…  que si se enoja no nos dejara volver a invadir su casa, porque si va haber otra verdad?
-      Sanha: esperemos que si…. Chicas que opinan ustedes?
-      Estrella: Siiii  cuál fue su parte favorita??
-      Andrea: oh colega es que momento esto se convirtio en Dora la Exploradora??
-      Estrella: pero pero yo quiero contar eso..
-      Tahii: para Andrea….. ya déjenla que cuente, a ver dinos Estrella.
-      Estrella: mmm ah pues fue cuando Kyle, se me acerco y me canto ''Con tu física y tu química también tu anatomía la cerveza y el tequila, y tu boca con la mía ya no puedo más'' por eso lo bese.
-      Sanha: ah ahora estiendo, y Tú Andrea nos vas a contar que hacias con Max, o tendre que preguntarselo a él??
-      Estrella: tahii, yo también quiero saber que hiciste con Nathan, porque Dante y yo los estabamos viendo, y luego en un descuido, ya no los volvimos a ver??
-      Tahii:  hay amiga si te contara estoy en las nubes..… pero no te puedo decir mucho era mi oportunidad el ahora o nuca!!, Lady me advirtió ya  que Nathan era de su harén y que NO LO QUERÍA COMPARTIR!!!, así que shuuuuu  no nos valla a escuchar.
-      Andrea: pues con Max  estee no puedo contar Sanha pero fue súper y que vida con ustedes que Nathan es MIO… grr … Marambra ya diles que Nathan es mi novio oficial por fis (carita de gato con botas  y pucherito manipulador) (Tahii: olvídalo mio, mio y mio……Y de Lady un poco!! No te enojes L ) y chicas me despido porque voy  a comprarme mi vestido para la próxima fiesta que la pase increíble en esta fiesta del chat así que ¿Cuándo dijeron que era la próxima?
-      Estrella: alguien dijo próxima fiesta?? ah perdón, ah pues entonces lo dejamos para nuestra imaginación verdad Tahii, Colega que manipuladora si yo fuera Marambra te diria que si!! Amigas las dejo porque tengo una cita con Piter Caffrey, bueno me voy que tengan un lindo fin de semana!! Ah y no tarden mucho en hacer la fiesta que sigue, porque yo ya tengo lista mi falda y los tacones que voy a usar!!

Bueno gente linda del blog espero les guste este loco capitulo….. Michi genial escribir contigo gracias por ser la segunda, estrella contigo también y fuiste la tercera,  espero lo sigamos haciendo es genial!!    Mil gracias por aceptar enserio….…. Ustedes chic@s del blog se preguntaran de qué?? …..  Buenos nos bautizamos como las tres mosqueteras!!  LES ENVIAMOS PAZ, BUENA VIBRAS Y PURA VIDA!!  Cariños Andrea, Estrella y Tahii……

Tahii: un momento chicas tenemos que pensar la siguiente fiesta!!!, faltaron muchos chicos….. Espero Lady nos deje usar su casa…….. Que dices lady???






15 comentarios:

  1. Pues si lady no les presta su casa yo quiero ser la primera en ofrecer mi apartamento que vivo solita y lejos de la ciudad, ahhh pero aclaro desde ahorita que si Max o Yhanku se pierden entre los árboles de mango, yo no respondo y me declaro inocente!!!

    Eso si, aquí en mi casa, todos los chicos se visten en traje de "Adan" para combinar con la naturaleza, además hace mucho calor y para prevenir es mejor estar en cueros que yo no quiero que nadie se me deshidrate!!!

    El licor va por cuenta de ustedes, pero traigan bastante que no sólo lo usaremos para tomar...sino para muchas cositas más que les dejo de tarea para que las vayan pensando!!

    Y lo más importante es que aprovecho para felicitarles mis queridas escritoras por tan divertido relato que me ha alegrado el día y me ha puesto a pensar en que carajos estaba haciendo yo que no fui a la fiesta???...ohhhh ya me acordé...pero no se los puedo contar, así que sólo les dejo mis saludos y mi agradecimiento por las carcajadas que me han sacado esta noche y que espero se repita muchas noches mas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas segura cassy?? te fijaste como quedo la casa de lady??.. despues nadie responde :) ... bueno si los padres y pagan los chicos ¬¬

      chicos en traje de ADAN wauuu y el licor para otras cosas jajajaj seria una fiesta epica ...

      Borrar
  2. jeje me divertí mucho... pero pobre del que le toque limpiar jeje asta mis niños aparecieron lo bueno que se portaron bien jeje... porque no tienen permiso para tomar, solo yo ;)

    Mary

    ResponderBorrar
  3. Dirían en mi pueblo "dios las hace y ustedes se juntan" trio de mosqueteras locas" jajajajaja :3 me hicieron la noche con sus locuras y bueno es que me estaba riendo a carcajadas, emm si piden mi opinión yo digo que la idea de Cassy es perfecta :3 y que le tomen la palabra de hacer fiesta en su apartamento :D y pues ya que Estrella anda con Dante emm me puedo quedar con Daniel?? Jajaja es que es tan <3 lindo y asi
    Me encanto su capitulo chicas :D felicitaciones!!!
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja me divertí un montón con la lectura Jajajaja para la otra me invitan chiks Jajajaja yo llevó el tekila Jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Esa fiesta estuvo del carajo... solo que debíamos repetirla los días jueves... y esta semana se nos pasooo... imperdonable..

    Ahora hubo algo importantísimo que se les paso escribir...y que yo pase TODA LA NOCHE preguntando... Si pase toda la noche preguntando POR MI ALESSANDRO jajaja...

    Solo diré que se repita...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se nos paso.... opino lo mismo imperdonable!! cuenta sanha que alessandro desapareció cuando te fuiste.. que paso entre ustedes??

      gracias sanha y que bueno que te gusto

      Borrar
  6. chicas para la proxima inviten por fis conozco a unos chicos muy guapos

    Genial la idea me reí mucho

    Gloria

    ResponderBorrar
  7. jajajjajaja chicas estuvo genial muy divertido y pensar que todo paso un "viernes chico" no me imagino las fiestas del viernes y sábado uuuuyyy son de parrandear grave!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Queee!!! alguién dijo conozcoa unos chicos muy guapos????
    No pues si es así venganse todos para mi casa!!!
    Aunque fiesta con chicos es traje de ''Adan'' pues no suena mal eh!!
    Tahii y Andrea un verdadero honor escibir esta historia con ustedes!!!!
    Son geniales como escritoras y como Amigas más!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Chicas, disfrute mucho la lectura, casi tanto tanto como ese dia cuando estaba en la pista bailando con un monton de chicos lindos y simpaticos ;P ... y no te preocupes Andrea, solo baile con cualquiera de los chicos que se encontraba esa noche en la mega rumba, llamese Dick, Neal, Nathan, Kyle, Rey, Luis, Ricardo, Alessandro, Yankhu, Lorenzo, Illien, Dante, Gaspar, Gaston, Ivan, Lex, Max, Alex, etc...jejeje creo que baile mucho, pero solo eso ;)...
    Espero que se repita tanto la rumba como la lectura :)
    Ada

    ResponderBorrar
  10. entonces fiesta el próximo jueves? que yo ya tengo mi vestido :D
    ay chiquillas un gusto escribir con ustedes Estrella, Tahii super pura vida son ustedes
    y me alegra mucho que el fic gustara y les divirtiera :)
    feliz de ser la segunda mosquetera

    ResponderBorrar
  11. Muy lindo, chicas!!! Mis felicitaciones a las Tres Mosqueteras!!! Lo hicieron muy bien ;-P Se han complementado de lo lindo y me divertí mucho... sólo les discuto algo (y ojo con decirme aburrida) pero... entendí mal o les dieron cerveza a los más peques?!! jejeje... y si hay próxima, vean que no los descubran y que no me los castiguen a los chicos!! :D

    Felicidades... que se repita!! :)

    ResponderBorrar
  12. Ustedes están relocaass como le dejarón la casa a Lady. Buena idea reunir a los chicos del blog. Jajaja "Estrella: ah pero yo quiero aclarar que el tequilita es super sano, bueno ese consejo me lo dio el Chicharito" Jajaja que risa esa frase. Nenas son geniales. Y también amo a Jack Sparrow o Jony Depp. Nicole.:-)

    ResponderBorrar