lunes, 13 de octubre de 2014

Jasón Vs Dick las grandes peleas por la noche



Jasón Vs Dick las grandes peleas por la noche

Era viernes por la noche en la casa de los Wayne,  los pequeños hermanos, Richard y Jasón, estaban muy contentos porque su padre los dejaría ver la película que tanto esperaban, y los dejaría dormir hasta tarde, hasta las DIEZ, así es hasta las diez.
Los dos estaban muertos de la emoción porque ni Dick de nueve  años se podía desvelar hasta esa hora, siempre tenía que dormirse a las nueve, y el pequeño Jasón de siete siempre tenía que ir a la cama a las ocho, pero es que era un permiso especial porque verían la mejor película del mundo.
Se habían apurado hacer bien su tarea toda la semana, porque era lo que papá pedía cambio, hasta les había dejado invitar a uno de sus mejores amigos, y ese era Roy Harper, aunque a veces a Bruce no le agradaba tanto el chico, ya que pensaba que Oliver era demasiado… demasiado, permisivo por decirlo así. Pero el chico se estaba portando muy bien desde que habían llegado de la escuela, y eso le alegraba, quizás a veces solo exageraba. La cena estuvo muy tranquila. Oliver pasaría por Roy a la diez, porque según él, y  Roy tenían cosas que hacer, eso dejo muy tranquilo a Bruce, porque él tenía que salir después de acostar a sus hijos, y tener a un niño en casa que no era suyo, le preocupaba porque no quería ni preocupar a Oliver, ni sobrecargar a Alfred, porque sabía que sus hijos se portarían bien, pero no sabía si Roy también lo haría.
Bruce les estaba preparando palomitas, cuando unos gritos se escucharon en la sala.
-¡NOOO! Yo junto a Roy.-Gruño el más pequeño de los Wayne. (Hasta el momento)
-Que no, Jasón, yo y basta.-Le dijo Dick.-Deja de portarte como bebé.
-Tú eres el bebé, y aparte tonto.
-Tonto tú.
-Tu.
-Tu.
-¡Hey! ¿Qué les pasa?-Les riño bastante molesto Bruce.- ¿Qué les dije de las peleas? ¿Quieren que los lleve a dormir a los y yo vea con Roy la película?
-¡El empezó!-Dijeron los dos Wayne al mismo tiempo.
-No me importa quien haya empezado.-Dijo tranquilo.-No quiero peleas, o no verán la película. ¿Por qué pelean?
-Porque  yo le dije a Jasón que Roy se sentara conmigo, y no con él.-Bruce suspiro al escuchar a su hijo mayor.
-Pero yo quiero que Roy se siente conmigo.-Se cruzó de brazos con un puchero.
-Se puede sentar en medio para que este con los dos, ¿Te parece Roy?-Le pregunto al pelirrojo.
-Sí, yo les intente decir.-Respondió Roy, y era cierto, lo único que no le gustaba de estar con los Wayne que siempre estaban peleando y a él no le gustaba que Bruce se enojara porque daba algo de miedo.
Los dos niños Wayne no se quedaron tan conformes como el pequeño Queen, y el justiciero de Gotham. Rato después Bruce les había puesto ya la película, les había bajado una cobija a cada uno y un tazón de palomitas para los dos pero los Wayne comenzaron a pelear por quien lo sostenía en vez de dárselo a Roy que estaba en medio. Dick lo tenía en su poder así que Jasón se lo intentó arrebatar y lo estuvieron jaloneando para obtenerlo hasta que todas las palomitas y el tazón quedaron en el suelo, no hizo falta mucho tiempo para que Bruce se diera cuenta.
-¿Oigan que les pasa?-Bruce le puso pausa a la película, y prendió la luz.- ¿Van a seguir peleando, o qué?
-¡El me lo quiso quitar!-Acuso Dick.
-Porque no me quería dar.-Replico Jasón.-Y está muy lejos de mí.
-¿Qué les dije de las peleas?
-Es que él es un envidioso.-Replico Jasón una vez más.
-¡No es cierto!-Y comenzó una pelea de nuevo.
-Bueno ya suficiente, suban a ponerse la pijama.-Les dijo molesto.-Y ahorita subo a acostarlos.
-¡No, papá!-Dijeron los dos al mismo tiempo.
-Sí, ya fue suficiente, si nos saben estar en paz a la cama y yo me quedo con Roy.
-No, papá…-Respondió Dick.-Ya no vamos a pelear.
-Bueno quiero una disculpa.-Les ordeno.
-Perdón Jasón.-Pidió Richard.
Jasón ni siquiera se movió, se cruzó de brazos y miro feo a los presentes.
-Jasón.-Le advirtió Bruce. Pero el pequeño solo apretó más sus brazos.-Prefecto, ya que no te vas a disculpar, vámonos a dormir.-Le estiro la mano pero Jasón lo ignoro, así que su padre se acercó pero este se alejó.-Sin berrinches-Le volvió a advertir al ver las lágrimas asomándose en los ojos de Jasón. –Solo te pido que te disculpes.-El pequeño tan terco como siempre no dijo nada. Bruce otra vez lo intento tomar del brazo pero no tuvo ningún éxito, desesperado tomo rápido a Jasón en brazos.
-¡Bájame!-Empezó a retorcerse en los brazos de su papa, y las lágrimas comenzaron a brotar.
-Te dije que sin berrinches, no me gusta y lo sabes, y como no quieres disculparte con tu hermano te quedaras sin película, y te voy a llevar a que te acuestes.
-¡NOO!-Siguió pateando.-No quiero.
Bruce lo ignoro, conocía muy bien a su hijo, y dejar que siguiera con berrinche no era lo correcto, llegaron a su recamara y Jasón estaba en pleno drama, lo dejo sobre la cama y este empezó a patear.
-¡Hey! Ya basta, ¿Quieres que te de unas nalgadas o qué?
-No…no quiero.-Le dijo parando de patear.-Pero no me quiero dormir.-Continuo sollozando.
-Entonces cálmate.-le medio ordeno Bruce.
-Es que no es justo.-Siguió llorando. Bruce rodo los ojos y lo cargo para sentarlo en su regazo.
-¿Qué no es justo, pequeño?-Le pregunto quitándole lágrimas de los ojos.
-Es que… es que…-Soltó un sollozo-Dick no me quería compartir las palomitas.-Se cruzó de brazos.
-¿Se las pediste?-Sabía que ninguno de sus hijos eran blancas palomas.
-No… pero es que…
-Entonces no sabes si te las iba a dar o no.-Le dijo Bruce.-Sabes que tienes que pedir las cosas, y no me gusta que pelees con Dick.
-El empieza.-Jasón ya no lloraba pero tenía un puchero adorable.
-Son los dos.-Le rectifico.-pero sabes que a mí no me gustan los berrinches,  ¿Quieres ver la película, si o no?
-Siii…-Varias lágrimas recorrieron el rostro de Jasón.
-En primer ya no llores.-Le limpio una vez más.- y en segunda le vas a pedir una disculpa a tu hermano, porque él ya se disculpó contigo, ¿Vale?
-Está bien.-Respondió sin quitar el puchero.
-Ya quita esa carita.-le beso la frente.-Anda mejor dame un beso para que te lleve abajo. Jasón lo vio dudoso y luego le beso la mejilla a su papa.-Ese es mi niño, anda acompáñame a servir palomitas.
 Bruce bajo con Jasón y sirvió en tres tazones pequeños palomitas para cada quien, ¿Cómo no se le había ocurrido antes?
-Gracias.-Dijo Roy al recibir el suyo.
-Gracias papá.-También dijo Dick.
-De nada niños, ya terminen de ver la película.
Le puso play, y se fue a su despacho, Oliver le llamaba.
-¿Qué pasa, Oliver, no confías en mí?-Le pregunto
-Claro que sí, pero quería saber cómo se había portado mi mocoso, y además…-Oliver comenzó a decirle cosas sobre la liga.
Bruce seguí hablando tranquilamente con Oliver, los niños ya parecían tranquilos, con suerte ya se habían quedado dormidos, pero para su mala suerte, después de veinte minutos empezó el llanto de uno de los niños, y no era el de sus hijos, corto la llamada con Oliver sin decirle nada, porque no lo quería preocupar por algo que quizás no tuviera importancia.
-¿Qué paso?-Prendió la luz, y vio como al pequeño que no era su hijo, le sangraba la nariz.- Pero… ¿Qué paso?-Se acercó enseguida al niño que estaba llorando. Supo que sus hijos eran los culpables porque los dos no lo veían, y se miraban culpables, Bruce tomo a Roy en brazos para llevarlo a limpiarse, y a que se calmara.
-Ahorita que venga, los dos van a darme una buena explicación.-Les regaño.
Bruce ayudo a Roy a limpiarse, y a que se calmara al parecer le dolía la nariz, pero estaba en perfectas condiciones, lo ayudo a calmarse un poco más y le pidió que le dijera que había pasado y resulto que Dick y Jasón se estaban peleándose por el control en medio de Roy y cuando a uno se le resbalo le pegaron en la nariz a Roy.
Bruce estaba muy molesto con sus hijos, cuando Roy se calmó y se quedó dormido lo fue a acostar a su cuarto, y bajo con sus diablillos, les apago la televisión aunque ellos ya ni la estaban viendo porque los dos estaban muy arrepentidos, y los dos ya tenían lágrimas en los ojos.
-¿Ven por qué no deben estar peleando?-Les dijo bastante serio. Los dos asintieron.
-Pero fue un accidente papá…
-No, Richard no lo fue porque si no estuvieran peleando no hubiera pasado. Pero ahorita en su cuarto vamos a hablar de no pelear. Arriba a su habitación.
-Pero… -Replico Dick.- ¿Y la película?
-No, ya no hay película para ninguno, a la cama ya, arriba.-Dick lo miro tan triste que a él se le rompía el corazón.-Hey quita esa cara, que sabes bien que cada acción tiene una consecuencia.
-Hum.-A Dick le siguieron corriendo lágrimas pero empezó a subir por las escaleras.
Jasón que lloraba tan fuerte como podía en el sillón no se movía.
-¿Qué te pasa, Jasón?-Le dijo su papa.- ¿Por qué lloras?
-Porque me vas a pegar.-Siguió llorando.-y no me vas a dejar ver la película.
-Pero eso lo tienen merecido, porque le pedí que ya no pelearan y no me hicieron caso, y lastimaron a Roy.
-No me importa.
-Bueno pero a mi si, y la siguiente ya no invitaremos Roy, si no te importa, y cuando nos invite a su casa tampoco iremos. Pero mientras ven acá…-Le tomo de la mano.
-¡Nooo!
-Jasón hablamos hace rato de los berrinches, ¿No?-Jasón le contesto y siguió llorando, a esto la única contestación de Bruce fue cargarlo hasta la habitación que compartía con su hermano, no es que no hubiera muchas habitaciones, pero el hecho de que estuvieran solos todo el tiempo no le agradaba.
Cuando llego a su habitación lo dejo sobre su cama y se sentó en la Dick.
-Ven acá Richard.-Le dijo extendiendo la mano.
-¡No! Ya no peleo…-Empezó a llorar fuerte. Bruce se levantó y lo tomo de la mano y lo puso sobre sus rodillas, y le soltó diez duras palmadas. Dick empezó a llorar más fuerte y se tiró a su cama.
Bruce le sobo la espalda unos segundos, y luego se levantó para terminar la tortura, Jasón estaba boca abajo así que solo puso la mano en su espalda y le regalo igual diez duras palmadas, Lo tomo por la cintura, y lo cargo e hizo lo mismo con Dick para ponerlos en su regazo, y arrullarlos para que se calmaran.
-Niños, no me gusta nada que se peleen, y menos me gusto que le hayan pegado a Roy por estarse peleando, porque ese tipo de accidentes se pueden prevenir si no se andan jaloneando las cosas.- Los pequeños que estaban bastante afligidos solo asintieron llorando un poquito de nuevo.-Ya no lloren pequeños ¿Ya no pelearan verdad?
-No.-Dijeron los dos a la vez.
-Esos son mis pequeños.-Les beso la frente.-Vamos a ponernos la pijama, y a dormir.-Los dos pusieron una cara muy triste.-Ya no pongan esa cara.
-¿Y la película?-Pregunto Dick.
-La vemos mañana si se portan bien.-le respondió.-Ahora pijama.-Dick se bajó de su papá resignado, pero Jasón se aferró a su papá y empezó a llorar más.-oye, calma hijo.-le sobo la espalda.- ¿Qué ocurre?
-¿No me vas a dejar dormir contigo?-Le pregunto, cada viernes si se portaban bien se dormían en la cama de su papa.
-No, pequeño, pero si con Dick, se duermen juntos, y mañana conmigo, ¿te parece?
-No…-Siguió llorando Jasón.
-Ya cálmate, Jasón.-Lo empezó arrullar-Shh-Cuando Jasón se calmó le ayudo con la pijama. Luego lo metió a la cobijas de Dick hasta la orilla, sabía que Dick no le gustaba dormir encerrado.- ¿Ya estás listo, cariño?-Tomo entre sus brazos a Dick y este asintió abrazando a su papa.-Ya no quiero peleas.-Les dijo acomodando a Dick-Y por cierto, cuando vean a Roy de nuevo le pedirán una disculpa, ¿Entendido?
-Si.-Dijo Dick, pero cuando miraron a Jasón este ya estaba en un sueño profundo.
-Descansa, hijo.-Le beso la frente.
-Tú también.-Respondió Dick cerrando los ojos.

Bruce apago la luz de sus diablillos y fue a ver a su invitado que seguro no tardaban en ir por él.

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho continua con la historia.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. London que buen capi!!
    Y pues es normal las peleas entre hermanos no???
    Oh pero pobre Roy si hasta salio lastimado!!

    ResponderBorrar
  3. Ah London te a quedado lindisimo!! Dick y Jason son unos traviesos pobre Roy

    Gloria

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh, pobrecito Roy!!! En medio de los dos diablillos!! Qué cara pondrá ahora Bruce, cuando deba dar cuentas a Oliver?!! jeje!! Peleas típicas de hermanitos!! Me encantó el capi!!

    ResponderBorrar
  5. London............... un placer leerte, fabuloso capitulo lleno de ternura y com me gusta con una simple trama y el berrinche

    ResponderBorrar
  6. que bellos diablitos son una ternura

    ResponderBorrar
  7. Awww que historia :3 jeje me encanto Bruce en eese papel tan amm relajado y así <3 contii please
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Massss nunca me canso de leer a los chicos de Bruce

    ResponderBorrar