miércoles, 29 de junio de 2016

Cuando el universo nos odia… parte III


Cuando el  universo nos  odia… parte III

Kevin…
Observaba a mi alrededor y todo parecía  divertido, me encontraba  en casa de Rafael mi mejor amigo, este era fin de semana largo y en casa de Rafa solo estaba sus hermanos y él,  con mi amigo nos encontrábamos  en la sala y teníamos una excelente vista a la cocina, en ella se encontraba Claudia la hermana mayor de 16 años  quien trataba de preparar  una torta para sus amigas y así celebrar su cumpleaños  número 17 …este era el tercer intento  y el mejor de todos por lo menos esta vez  había logrado una masa chiclosa que por lo menos no era verde como la última vez.
Junto a Claudia se encontraba James de 12 años el hermano menor.  El cual no paraba de reí tras cada intento y entre más molesta estaba su hermana, el más se burlaba por sus habilidades culinarias desastrosas, Rafael por su parte  estaba tirado en el sofá escuchando el nuevo disco de Linkin  park que había peleado con uñas y dientes cuando el vocalista de la banda lanzo al público varios ejemplares… el mío estaba en mi mochila aun sellado era mi gran tesoro ya que por fin había podido asistir, claro sin el permiso de mi padre ya que al pedirlo se negó y no me dejo otra opción de escapar de casa, luego que me enviara a la cama con dos fuertes palmadas en mi traserito por discutir y enviarlo de paseo ya saben dónde!
 Aun no logo olvidar el concierto del día anterior, el cual fue increíble…. después de escapar de casa llegue justo a la hora cuando se apagaron las luces y comenzó la guitarra eléctrica a tocar, luego fue locura por 2 horas hasta que chester el vocalista lanzo 5 copias autografiadas por todos los integrantes de la banda su disco junto frente a nosotros provocando el caos. Ya que todos los asistentes quería una copia del disco, Pero nadie noto que uno  de los ejemplares había quedado en medio de dos parlantes gigantes,  y mientras 15 chicos daban la vida por el disco yo relajadamente lo saque del lugar y lo escondí en mi pantalones en la parte trasera., al llegar a casa de Rafael mientras su hermana  lo regañaba y curaba sus heridas de la batalla yo se lo mostré y alucinó ambos teníamos el nuevo disco y era lo mejor de la vida.
Al día  siguiente nos levantamos tarde ya que del concierto  termino casi a las 4 de la madrugada y como mi papá no sabía dónde estaba,  porque había huido de la casa no lo podía llamar para que nos recogiera y los padres de Rafael tampoco estaba… así que nos tocó caminar del estadio hasta la casa lo cual demoramos 2 horas,  al despertar bajamos a la cocina y la hermana mayor de  mi amigo preparaba pastel y como dije anteriormente esto no estaba siendo fácil para ella, llevaba 2 horas riendo, pero de la nada encendí mi celular y tenía muchos mensajes  y llamadas de papá y de mi padrino,  a ver eso morí de miedo y subí al cuarto a cargar mi celular ya que no tenía batería y 30 minutos después oí la voz de mi papá y Claudia que discutían.
-       Claudia: no se dé habla y no lo moleste… estoy tratando de hacer una torta  GRRRR

-       Carlos: busco a mi hijo y sé que esta acá, recorrí todas las casas de los amigos de Kevin y no esta en ninguna de ellas.- aseguro mi padre.

-       Rafael: ¿porque debería estar?… no somos los únicos amigos.

-       Carlos: Kevin, jamás se iría a casa de alguien que conociera en poco tiempo y ustedes son amigos desde los 6 años.

-       Rafael: pero y…y eso ¿qué tiene que ver?

-       Carlos: ¿dónde están sus padres?

-       Claudia: en casa de los abuelos, es mi cumpleaños y como les da pereza viajar en bus… papá fue por ellos, llegan en 3 horas.- dijo hablando de más la chica, estaba demasiado concentrada  decorando el horrible invento de torta.

-       Rafael: pero… porque acá y mejor… no es mejor esperar a Kevin en su casa o de su padrino… al rato esta allá.

-       Carlos: no…  aun nadie me  llama para decir que apareció mi hijo.

Kevin al oír eso salió por la ventana y corrió rápidamente, llego muy agitado  a casa de sus padrinos y luego de llorar por más de media hora acepto que llamaran a su papá, pero antes prometieron salvarlo de la mega paliza que sabía le llegaría.
Después de una hora  Kevin almorzaba  en casa de su padrino  y su madrina, Kevin estaba tan feliz hablando del concierto que no noto cuando llego su padre  furioso, de la nada lo tomo del brazo giro y le soltó  seis  fuertes correazos que le  hicieron ver estrellitas de colores al pobre chico, sin mencionar la vergüenza de que todos lo vieran.
Zas……ZAAAS…. Zas zas…. ZAAAAS!!
Aaaaahhhh  BUAAAAAA papitoooo YAAAAA  perooo ayyyy  ya papaAAAAAA buaaaaa PADRINOOOO!!!
Luego   de eso trato de abrazar a su padrino, pero Carlos no lo dejo…. lo abrazo con fuerza y lo meció hasta que dejo de llorar; una vez tranquilo beso su cabeza le hizo  mimos explicándole que no debió escapar de casa, además también hablaron  de los riegos que corrió junto a Rafael y lo más importante  le explico el susto que le hizo pasar al buscarlo 20 minutos después para llevarlo al concierto y esperar a que este terminara….Kevin  a su vez al oír  a sus padre le prometió no hacerlo nunca más. Pero eso no lo salvo del castigo… kevincito término castigado a estar encerrado un año en su casa sin permiso a ningún tipo de conciertos, fiesta o algo por el estilo.


Feliz cumple  muuuuy  ATRASADO Andrea… espero que ese día lo hayas pasado  increíble!!!

3 comentarios:

  1. Qué lindo! Hace mucho que no leía de Kevin.... Feliz Cumple Andreaaaa!!! =D

    ResponderBorrar
  2. Pecado mi Kevin fijo no se le va a olvidar nunca ese concierto jiji
    Gracias me ha encantado Lilith

    ResponderBorrar
  3. Jajaja pobre Kevin ...
    Pero lo bailado y su disco nadie se lo quita!!..
    Que bueno que se vino a asomar por el blog ya se le extrañaba!!

    ResponderBorrar