sábado, 30 de julio de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo veintinueve




ESTA VEZ SERE YO Capítulo veintinueve
Luis estaba preocupado por Samuel, su hijo se veía apagado decidió que era tiempo de hablar con su hija tal vez ella podría ayudar su hermano.
Bell: A ¿dónde vamos papi?
Luis: Aun sitio donde podamos hablar a solas hija.
Bell: ¿Hablar? ¿Yo… no he hecho nada malo papito? Dijo mirándolo con dudas, las conversaciones a solas con papá no solían ser por lo general agradables, y con ese misterio menos.
Luis: lo sé mi princesita, tu nunca haces nada malo… pero tenemos que hablar de Sammy.
Bell: ¿De Sammy? ahhh quieres que lo ayude con las clases para que se ponga al día. No hace falta pedirlo ya lo tenía pensado, igual que ayudar a Jeshu. No te preocupes papi por eso tu debes aún tomar las cosas poco a poco. Le dijo dándole un abrazo a su padre.
Luis: no es eso no niña, ¿vamos a tomarnos un helado?
Bell: Okey… pero si no me adelantas algo creo que no podré tomarme el helado con gusto papi.
Luis: ¿conversamos tomando el helado te parece?
Bell: Pues será, veo que de todas todas no soltaras prenda. Vamos a young fruit, debes cuidarte.
Luis: cuidando mi colesterol chiquita.
Bell: En realidad, cuidándome yo, del regaño de mamá, si se me ocurre llevarte a otro sitio a que te llenes de chocolate con fresa, y que decir de la crema que te gusta tanto. Le dijo sonriente.
Luis: jajaja vamos. Luego de comprar los helados, Luis comenzó a hablar. ¿Sabes que Sammy tuvo una novia verdad?
Bell: Si, pero nunca supe quien es, no me quiso decir.
Luis: No tu hermano no quiso contarte por miedo a tu reacción, Samuel estuvo saliendo con Karen.
Bell: ¿Con Karen? esa … esa...mi amiga bueno mi ex-amiga Karen. Miró a su padre porque temía un poco su reacción ante lo que quería decir, pero no se aguanto. ¡ESA PUTA DEGENERADA! perdona papá pero es lo que es. O por Dios, Sammy… ahora entiendo tantas cosas.
Luis: Esa boquita señorita. Le regaño ligero pues pensaba lo mismo. Sammy teme que si te enteras que salió con ella lo odies.
Bell: ¿Odiarlo? Como podría, sin él tal vez no hubiera podido superar ese dolor, y ahora que sé que sufrió igual que yo en silencio creo que lo amo más de lo que puedo amar a mi hermano. Esa, nos hizo tanto daño papá, si me la veo de frente...yo grrrrrrr… le saco los ojos, como mínimo.
Luis: Yo se que jamás odiarás a tu hermanito pero él está muy mal con todo esto… y nada de pegarle ni sacarle los ojos, tesoro… hay algo más.
Bell: ¿Que?
Luis: Karen está embarazada, le dijo a Samuel que no era de él.
Bell: Embarazada… Dijo algo apagada. Segurito ¿no es de Sammy? eso espero sería demasiado cruel para nosotros. Dijo dejando caer una lágrima.
Luis con el pulgar le secó la lágrima a su hija. Eso espero mi Bell, pero nos aseguraremos cuando nazca, yo se que esto igual te afecta, pero Sammy se lo ha tomado realmente mal.
Bell: Claro que me afecta aunque al inicio lo negaba, por suerte Alex llego a mi vida. Y te juro papá que no es un desquite ni mucho menos. Realmente comienzo a quererlo él es muy especial. Me duele porque ella era mi amiga, a la que le confié mi amor por mi novio, vivía metida en casa, seguro ahí se aprovechó de Sammy…y ¿para qué? para hacerlo sufrir. Ella sabía lo importante que son mis hermanos para mí, papiiii, ¿cómo podemos ayudarlo? Decía con la voz entrecortada.
Luis: habla con Sammy lo que más le afecta es pensar en perder tu cariño.
Bell: Claro, hablaré con él hoy mismo si es posible, le haré saber que nunca perderá mi cariño. ¿Papá, y si ese bebé resulta ser de Sammy?
Luis: Lucharemos por él y lo amaremos con nuestra vida hijita.
Bell: Espero, sea más fácil hacerlo que decirlo…. porque aunque sería un pedacito de mi hermanito también tendría algo de esa.
Luis: “esa” dice que no es de Samuel.
Bell: Como decía ser mi mejor amiga, como decía que era feliz porque yo tenía un novio maravilloso, la que decía que adoraba a mi familia… es esa “esa” podría estar mintiendo….grrrrrrr….
Luis: por eso le haremos la prueba, tengamos confianza, mi princesa.
Bell: Ese es el problema papá para mi y seguro para Sammy, será difícil confiar en la gente después de esto. Yo lo intento, y pondré todo de mi para que Sammy pueda superarlo.
Luis: Gracias princesa, sabía que entenderías y apoyarías a tu hermanito.
Bell solo abrazó a su padre fuerte, amaba a su familia con locura.
Luis: ¿quieres otro helado? Dijo recordando que Bell solucionaba todos sus problemas con una dosis de azúcar.
Bell: Me encantaría... pero si me como otro después como consigo novio. Le dijo picándole el ojo. Papá sabes que para tocar el tema con Sammy deberé decirle que tu me dijiste, y él es muy receloso con las cosas que cuenta, cómo volverá a confiar en tí.

Luis: Tranquila hija, Sammy sabe que todo lo que hago lo hago por ustedes y yo le prometí que lo iba a ayudar a superar todo esto y contar contigo es lo que necesita… y sobre lo de encontrar novio yo creía que ya lo tenías.
Bell: Vale... gracias, por ser tan especial. Ahh papá solo bromeaba, Alex le preocupa tu opinión sobre lo nuestro… y no por la edad sino por su posición económica. El cree que no es suficiente para mi.
Luis: Yo confío en mis hijos y si tu elegiste a Alex, será porque es el indicado… se nota que es un buen chico.
Bell: Pues yo pensé que Fran era el indicado, Y Sammy que Karen, y ves como nos equivocamos...
Luis: Son experiencias de vidas amor, no todas resultan en matrimonio pero todas nos hacen crecer.
Bell: Sip al parecer algunas experiencias nos hacen crecer a los coñazos papi.
Luis: Dímelo a mí, corazón. Le beso la frente.
….
Sammy: Maaaaaaaaa déjame salir… quiero ir a la fiesta.
Dilia: No, Sammy sabes que estás castigado hasta subir esas calificaciones, y ni creas que como papá no está podrás ir.
Sammy: pero no es justo… mami déjame un ratito.
Dilia: Aunque me muero por decirte que si, mantengo el No Sammy. Ahora sube a estudiar, papá segurito esta por llegar.
Sammy: Eres injusta mamá. Dijo pisoteando el suelo.
Dilia: Si, muy pero muy… injusta. Y estricta, ahora a subir porque si tengo que decírtelo otra vez va a ir acompañado. Le hizo una señal de azote.
Sammy: Gruuu. En eso abren la puerta. Papiiii papito dame permiso para salir papito estoy aburrido.
Luis: ¿Salir? entre semana con exámenes en puerta, estando castigado… cariño ya sabes la respuesta. Y si no quieres aburrirte ve a estudiar...
Sammy: estoy aburrido papito por favor buaaa papito te lo ruego déjame salir. El estrés le estaba pasando la cuenta.
Luis: Eyy cálmate Sammy. Hay otra razón por la cual no puedes salir hoy, tu hermanita quiere hablar contigo… te prometo que sí después de conversar con ella aún quieres salir yo mismo te llevó a dar una vueltica a lo mejor comernos algo. Le dijo dándole un beso en la frente.
Sammy: ¿Seguro papi? ¿qué quiere hablar Bell conmigo?
Luis: Promesa de papá, ahora hijito habla con tu hermana.
Bell: Necesitamos hablar de Fran y Karen, y como ambos nos hicieron daño a los dos, en especial el daño que nos hizo Karen, ya lo sé Sammy. Le dijo mirándolo intensamente.
Sammy: Le dijiste… Papá le dijisteeee. Dijo Asustado.
Bell: Si, me dijo. Y quiero que sepas Sammy que nunca podría molestarme contigo, eres mi hermano y no existe nada ni nadie que pueda romper nuestro nexo. La culpa solo fue de ese par que no supieron valorarnos.
Sammy: perdóname Bell, yo no quise traicionarte.
Bell: Sammy, no tienes por qué disculparte. Ellos fueron los traidores hacia nosotros… shhh shhh te amo mi monito.
Sammy: Yo abuse de tu confianza al involucrarme con Karen Buaaa perdóname no pensé en que te haría daño.
Bell: Shh shhh Sammy ya, esa solo se aprovechó. No siento que me hayas hecho daño cariño. Ya Sammy, te quiero demasiado, y gracias a ti yo pude superarlo, cuando tú sufrías a escondidas. Mi bebé. Le dijo abrazando posesivamente a su hermanito.
Sammy: Estaba aterrado de perderte.
Bell: Eso hermanito JAMÁS… óyeme JAMÁS podría suceder.
Luis, se acercó despacio para abrazarlos así como estaban.
Sammy: Papi eres un sapito…ish ish. Dijo mirándolo acusadoramente pero al mismo tiempo agradecido sentía que 1000 kilos se le habían quitado de encima.
Luis: le prometí a mi príncipe que todo estaría bien y papi siempre cumple sus promesas. Dijo besando las frentes de sus retoños.
Sammy: Pues también prometiste que me sacarías a dar una vuelta luego de conversar con mi hermana… ahora quiero salir… ¡anda papaaaaa! sino hago un super berrinche y yo también cumplo mis promesas. Dijo pícaro, limpiándose las lágrimas.
Luis: sin amenazas mi sol… vamos donde quieras.
Sammy: No es una amenaza papá es solo una advertencia. Se me antoja una pizza con todo, y luego podríamos ir a ver una película.
Luis: me parece… ¿quien se suma?
Bell: Yo pasó... después de un helado no pretenderás que coma Pizza papaaa. Pero puedo avisarle a Jeshu que está arriba y a mami.
Luis: vamos en familia un trocito de pizza no te hará nada
Bell: Clarooo tu juras que yo solo podré comerme un trocito. Dijo cara de circunstancias, para luego reír con Sammy. Afirmando con eso que iría con ellos. Pero si voy le aviso a mi novio… el ya es parte de la familia. Le dijo con una sonrisa pícara.
Luis miro a Samuel para estudiar su reacción, no se habían visto desde el altercado en casa de Mark.
Sammy: claro y que Jeshu invite a su novia también.
Bell: y tu… pretendía preguntarle si no se sentiría mal sólo entre tantas parejas pero Sammy le cortó la frase.
Sammy: no yo no. No hay permiso para estar de novio hasta que sane mi corazoncito, ¿verdad papá?
Luis: Muy bien dicho mi peque...jajaja. Bueno, entonces en 10 minutos salimos.
Bell: Papiiii… podrías sacarle el permiso a mi novio con el tío Max. Andaaaa, es que creo que mi noviecito también hace de las suyas de vez en cuanto y el tío por muy moderno que es, a veces le corta la soga también.
Luis rodó los ojos y llamó a su hermano.
Luis: Terry en 20 minutos te paso a buscar ten listo a Alex y Leo vamos por pizza y luego al cine.
Max: Cool, me salió niñera gratis, te los tengo listo. Pero lo que soy yo me invento algo, necesito retomar algo de vida social, si ya me parezco a mis hermanos en lo aburridos. Dijo divertido.
Luis: no tan rápido chistocito dije te paso a buscar.
Max: jajaja me pasas a buscar y debo llevar mi carro Luis, que abuso… a ¿cuántos pensabas meter en tu carro? Reía más que divertido, a Max le encanta sacar de quicio a Luis.
Luis: Sin quejas Terry que le pasó el auto a Jeshu o Bell y te vas de copiloto.

Al llegar al sitio pidieron las pizzas respectivas y la estaban pasando muy bien hasta que en un momento que Sammy fue al baño se encontró de frente con Fran.
Sammy: ¿qué haces aquí? Dijo corriéndolo de un empujón. Desaparece o te rompo los dientes.
Fran: Samuel no eres nadie para botarme de esta vaina… que lo sepas. Si, la vez pasada me deje golpear fue por consideración a tu hermana, por nada más. Así que no me busques porque me vas a encontrar… grrrr
Que Fran dijera que era por consideración a su hermana cuando el muy desgraciado, la había lastimado fue como si le hubieran dado un coñazo a Sammy en la cara, y se cegó de ira.
Y le mando el mismo coñazo que sentía.
Sammy: Eres un hijo de puta un maldito cobarde a mí me vas a pegar si no tienes los huevos para devolver el golpe.
Los mesoneros, algunos comensales trataban de ver así aquel pasillo donde se escuchaban los gritos, así como el ruido que producía las sillas, mesas, vasos que caía al suelo.
Max: ¿Sammy?
Luis: MIERDA…. si esa es su voz.
Y la mayoría echó a correr hacia aquel sitio. Fran se levantó como un toro del piso para embestir a Sammy, y la trifulca comenzó en el suelo, patadas, coñazos iban y venían.
Fran solo se defendía un poco ya que a Sammy lo veía como a su hermanito chico por lo que en cuanto le vio salir sangre de la boca se limitó a someterlo hasta que se calmara.
Fran: Calmateeeee…. Sammy
Sammy: Suéltame hijo de putaaaaaaaaa….grrrrrrrr
Luis: ¿PERO QUE RAYOS? FRANCISCO SUELTA A SAMUEL...grrrr…
Max: Tranquilo Luis...
Sammy: SUÉLTAMEEE Te voy a romper los dientes.
Luis, tras darse cuenta que Fran solo contenía a su hijo. Y que ambos estaban golpeados en el rostro, e imaginándose que aquello lo había empezado su hijo.
Luis: SUFICIENTE SAMUEL ENRIQUE HOFFMAN, USTED NO LE VA A ROMPER LOS DIENTES A NADIE. ¿Me escuchaste? Le dijo mientras lo levantaba del suelo, y lo contenía con todas sus fuerzas porque el chico quería matar a su ex-cuñadito.
Sammy: Suéltame papá lo voy matar...
PLAS, PLAS, PLAS YA SAMUEL… no te lo dijo más, nada de estar haciendo ese tipo de amenazas. ¿Qué te pasa?
Sammy: qué te pasa a ti, me pegaste.
Luis: Te castigue para que reaccionaras… ciego de ira, tú sabes lo peligroso judicialmente que es una amenaza de ese tipo. Le dijo mirándolo muy serio a los ojos.

Mientras Max, ayudó a levantar a Francisco del suelo dándole su mano. Alex, sorprendió a los presentes cuando le soltó un derechazo a Fran, que nunca se lo vio venir.
Alex: Eso para que aprendas a respetar a las mujeres, o es que tu naciste de una loba. ¡Desgraciado!
Fran: Y a ti ¿qué te pasa? Dijo poniéndose de pie.
Alex: Lo dicho… seguro tu padre no te enseño a respetar a las mujeres, pues yo puedo hacerlo sin problemas. Dijo cuadrándose de nuevo
Max: Alex, Alexis yaaa…. estuvo bueno la cosa que el chico no es piñata, Francisco mejor te largas, porque no creas que ellos son los únicos que te tienen ganas.
Karen se acerca a su nuevo novio, ya se le notaba la pancita, se veía radiante ya que ese par de arpías traicioneras se amaba si hasta tenía un mejor anillo que el que le había regalado a Bell.
Karen: Basta Samuel déjanos en paz. La chica toda su vida había amado al novio de Bell, y ahora tenía a su lado.
Bell: Si Sammy, ninguno de los dos vale la pena. Regresemos todos a la mesa a terminar de disfrutar de nuestras vidas que ahora están mejor que antes. Le dijo tomando la mano a Alex, y dándole un beso en la boca, uno quería marcar el hecho de que ella había seguido con su vida y dos separar a Alex, de su tío Max.
Leo que había visto a Alex, golpear a aquel chico y a su primo gritarle inmediatamente supuso de una que aquel chico seguro era malo, así que el mas peque de los Hoffman se soltó de su tía y fue directo a donde Fran, y le soltó una patada en toda la espinilla.
Leo: Po malo... tu malo... con pimo, pima y mi manito...grrr. Sentenció cruzando sus bracitos y frunciendo el ceño.
Fran: peque tu primo y hermano son los malos sus papás deberían darles una paliza.
Alex: Sí, como la paliza que tu padre debió darte para que aprendieras a que a las mujeres se respetan.
Leo miro confundido ¿paliza? no entendía esa palabra, Max cargo a su enano y le murmuró “se refiere a pao pao”. Y Leo iba a decir “Nada de pao pao grrr” y tal vez otra cosa, pero Max, le hizo seña que hiciera silencio.
Karen: ya déjanos en paz, haz como tu hermana y buscaste a alguien y olvídate de mí, no ves esto nos hace mal a mi bebé y a mí y con Fran nos vamos a casar somos felices. Dijo abrazando a su prometido.
Sammy: No mal interpretes la situación sí golpee a Fran no fue por ti, fue solo por como hizo sufrir a mi hermana en su momento, nadie se merece ser engañado de esa forma tan vil, y por ambas partes el que decía ser su novio y su mejor amiga. La verdad ahora que lo pienso, ambos se merecen el uno al otro, no sabes lo que alegro que sean felices en realidad no sabes cuánto, y tranquila a mí no me falta quien me ame. Dijo con superioridad y una calma que nadie supo que podía llegar a tener aunque por dentro podía estar sintiendo muchas cosas en ese momento.
Max: Bueno como dicen por ahí muerto el perro se acabó la rabia. ¡Vamos!
Fran tomó a Bell de la mano. Lo siento Belkis nunca quisimos hacerte daño. Tío Luis no sabes cómo lamentamos cómo hicimos las cosas. Dijo avergonzado de su comportamiento.
Luis: Y yo Fran, porque a ambos son parte de la familia, al menos tu. Y con eso Luis, le dio la estocada al menos a Fran, que si parecía arrepentido.
Fran: lo se… no se merecían nuestro comportamiento no Bell ni Sammy… pero no sé qué hacer para remediarlo.
Luis: remediarlo ya no, seguir adelante sí. Me disculpo si Sammy brinco a golpearte pero aunque no lo justifico lo entiendo perfectamente porque por un hermano yo soy capaz de todo.
Fran: lo sé, vámonos Karen.
Karen: pero Fran quiero pizza… el bebé tiene hambre. Le dijo con un puchero. Tío Luis estamos esperando un bebé. Le dijo feliz.
Luis: Pues felicitaciones un hijo es la mejor alegría del mundo. Y Karen, agradecería muchísimo que no me dijeras más “Tío” por respeto a mis hijos, permiso. Dijo dándose media vuelta.
Karen: Vamos Fran nuestra orden ya está lista.

Luis: Ni una palabra de esto está claro, vinimos a pasar un buen rato y eso haremos. El resto de la velada fue perfecta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario