miércoles, 13 de julio de 2016

Capitulo 4 parte 2



Capitulo 4 parte 2
Adriel no podía creer que en un día había recibido 3 palizas, y la última le dolió un buen, el se encontraba boca abajo y con un trasero muy rojo y con lineas rojas como cerezas, pufff el no sabia si tendría el privilegio de sentarse, era un sábado por la mañana, también no creía que en un día había vivido tantas emociones.
Era su primer día de clases y el siempre tenia su manera de dar la bienvenida a sus profesores, pronto se arreglo y en un gancho colgado en su baño encontró su uniforme, se tomo una larga ducha, se vistió rápidamente, y salio casi tropezando, llego al comedor, y se encontró con Matthew.
- hola Adriel buenos días que milagro que llegues bien vestido, sientate vamos tienes exactamente 20 minutos, para desayunar y lavarte los dientes, bueno solo queda decirte el lugar en el que estudiaras, en la segunda puerta del lado derecho de mi estudio esperaras a tu profesor.-( dice Matthew de buen humor).
Adriel se apresuro a desayunar tomo su mochila de su habitación y fue por sus bromas, y algunas agujas que las pinto de negro, fue por sus explosivos olorosos, y se dirigió a la sala de estudió las agujas las inserto en el asiento de su profesor, y espero pacientemente.
El profesor no tardo en llegar, abrió la puerta y con rigidez y aire de insuficiencia saludo. El profesor de carácter de alguien difícil de impresionar quedaba bien con su apariencia, pues era algo robusto, el cabello algo largo y atado en una coleta, la nariz puntiaguda y ojos chiquitos y arrugados, eran de un tono gris sus ojos al igual que su cabello.
- hola señorito Strongh, su padre es un hombre honorable, por lo que espero que usted no le de problemas. ( dice el profesor en tono indiferente).- yo soy tu profesor a mi te diriges, como profesor Monderson, empecemos.... Ayyyyyy.
 En ese instante el profesor se sentó, pero rápidamente se levantó al dolor que sufrió por la broma de Adriel, el niño al no aguantar empezó a reírse como loco.
- Mocoso malcriado esto no se queda así, tu padre sabrá lo que has hecho.( dice el profesor muy enojado).
El profesor saco su laptop y puso las quejas, Adriel pensaba que las notas serian enviadas en su cuaderno, jamas imaginó que eran por correo.
- las quejas las pondré en forma de lista y al final de esta clase se las enviaré a tu padre por correo.-( dice el profesor muy seriamente).- ahora saca tu libro de álgebra.
Así Adriel se la paso hasta la hora de su almuerzo, el niño aunque no fue a la escuela Robert siempre le enseño, pero Robert era muy estricto y con poca paciencia por lo que no era bueno hacerlo enojar, lo único en que no era bueno era en la historia, era su materia menos favorita, y recordaba que en los exámenes que le hacia Robert, siempre los reprobaba y eso enfurecía a Robert, y eso no beneficiaba a Adriel, ya que se llevaba palizas con la vara.
Fue interrumpido cuando era la hora del almuerzo, muy contento Adriel al escuchar la campanita, corrió hasta su habitación, y de repente en las puertas- ventanas vio un zorrillo, el con una caja hizo una trampa, y el zorrillo cayo en ella, entonces una idea cruzo por su cabeza.
Corrió con la caja hacia el salón de estudio el niño, se aseguro que su profesor no estuviera cerca y puso al zorrillo en la mochila del profesor, vio el café de su profesor, y Adriel recordó de la pequeña bolsita de salsa, y hecho todo el contenido de la salsa en el café, lo revolvió y esperó.
10 minutos después y llego el profesor, el niño se sentó y apretaba sus labios, para no reírse lo que en realidad le estaba costando un buen de trabajo.
- ok muchacho sigamos.-( dice el profesor mientras agarra su taza de café, y la bebe pero rápidamente la escupe, poniéndose rojo).- ayyyy pica y sabe asqueroso este café, niñoooo esto no se queda así, ayyyy.-( entonces el maestro abrió su mochila, y el zorrillo le orino en todo el rostro, Adriel ya no aguanto más y se empezó a reír).- YA NO TE AGUANTO, LLAMARE A TU PADRE PARA QUE TE CORRIJA, YA VEREMOS COMO TE CASTIGA.-( dice furioso el profesor).
En eso el profesor saca el teléfono y marca a la empresa de Matthew, y le cuenta que tiene que hablar sobre el comportamiento de su " hijo ", Matthew sale serio de su empresa, y se dirige a su hogar.
Adriel espera a su tutor en su asiento, y esperaba muy nerviosamente el sabía que esta vez el castigo se lo había ganado a pulso, sólo esperaba vivir para contárselo a su oso.
Matthew llego y estaba muy serio, aunque mucho más preocupado ya que viendo al niño y su comportamiento hacia los adultos, lo más probable era que había hecho algo grave. Cuando entro vio al profesor y lo que mas le llamo la atención era el horrible olor de la habitación, el profesor llamo a Adriel y en ese momento Matthew vio el porque lo había llamado el profesor.
- Señor su hijo tiene un comportamiento atroz, me puso agujas en mi asiento y se la pase por ser su primer día de clases, pero esto ha ido demasiado lejos, el puso salsa en mi café y un zorrillo en mi mochila, no pone atención en clase y no hace nada, ni se esfuerza en aprender, ya me voy señor espero un mejor comportamiento por parte de su hijo, nos vemos mañana muchacho.-( dice el profesor).
- lamento el comportamiento de mi "hijo" y no se preocupe, que este jovencito tiene unas palabras que dar, y Adriel más te conviene pedir disculpas de la manera correcta, sino quieres ser castigado aquí enfrente de tu maestro.-( dice Matthew en tono frío y con un deje de advertencia).- si señor, perdón profesor por mis acciones tan atrocez, me comprometo a ser una mejor persona.-( dice Adriel pues el sabía que Matthew no hacia promesas vacías).- bien profesor adiós.-( dice Matt).- adiós profesor.-( dice Adriel).
Acompañaron al profesor hasta la salida, y Adriel estaba muy asustado el sabia que el temperamento de su tutor pronto estallaría. El intento esconderse pero era demasiado tarde, pues sintió una mano en su nuca, el cual lo guió al estudio, cuando llego el tenia claro que ya estaba muerto.
- MIRA ADRIEL ESTO SE FUE DE LA LÍNEA, Y ESTO NO ME AGRADO EN ABSOLUTO, YA ME CANSE Y SABES ESTA VEZ SI QUE SENTIRÁS EL HABERLO HECHO, EL CASTIGO SERA DURO Y TODO CON EL CINTURÓN.- ( dice Matthew furioso).
- ddddeejjjammme exxxpp....-( Adriel no terminó de decirlo porque Matthew lo interrumpió).- NO HAY NADA QUE EXPLICAR JOVENCITO, NO SABES LA VERGÜENZA QUE TUVE QUE PASAR POR TI, QUE PENSARA AHORA DE MI PERSONA, QUE NO SE EDUCARTE.-( dice Matt).- es que yo estaba aburrido, no me gusta mucho este profesor, y no te quiero eres un maldito controlador, y ¿ por que ese profesor piensa que yo soy tu hijo?, eres un imbécil y me voy, ya no te aguanto prefiero volver a mi celda.( en este grado el niño lloraba). eres malo conmigo, me rompiste mi oso y me heriste tanto físicamente como emocionalmente, ni siquiera quisiste escucharme dejadme en paz, solo me lastimas me tratas como basura, sin siquiera conocerme Sniff Sniff. ( dice Adriel llorando).
- JA es enserio hasta crees que voy a caer en tus redes, ya veo mmmmm eres un niño manipulador, eres la decepción de tus padres, lo bueno que no eres hijo mio, primero te remo el trasero, ante tal comportamiento, yo le dije al profesor que tu madre al no soportarte te dejo conmigo, que yo apenas te conozco y que yo no te eduque, si mocoso eres un gusano y un estorbo en la vida...-( no terminó de decirlo, porque el niño lo pateo). MOCOSO MALAGRADECIDO QUE TE CRRES S ,ESO DOLIÓ YA VERÁS.
Adriel se hecho a correr, pero justo cuando iba a llegar a la puerta, Matthew lo agarró....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario