miércoles, 13 de julio de 2016

Capitulo 5



Capitulo 5
Matthew llevo al niño a una habitación desconocida por Adriel, se saco el cinturón, bajo los pantalones y ropa interior del niño y se dedico a pegarle al niño,( midiendo su fuerza) Adriel se sacudía y lloraba, aunque Adriel se dio cuenta de que algo cambio en su tutor.
- zasss, zasss, mira Adriel yo solo quiero que no sigas los malos pasos, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zassss, yo quiero que seas un hombre de bien, zasss, zassss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss,zasss, zasss zasss, zasss, zasss, auuuuuuu, zasss, zassss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss,zasss, zasss zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, ayyyy me duele zasss, zassss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss, zasss,zasss, zasss zasss, zasss, zasss.
Cuando Matthew terminó dejo al niño en una cama, y se fue al baño llego segundos después con un pañuelo húmedo, y limpio la carita de Adriel muy suavemente, fue a un armario y saco una pomada.
- Meeee ddduuueeelllee mmuuucchhoooooo, buaaaaaaaaaaa.( dice Adriel en llanto desgarrador).- shuuuuuhh vamos pon tu cabeza en mi regazo.( dice Matt en tono suave).
El niño muy tímidamente pone su cabeza en el regazo del adulto, claro acostándose boca abajo pero aún desnudo de la cintura para abajo, Matthew con una mano enreda sus dedos entre el cabello del niño, y con la otra aplica la pomada en el trasero del niño, puesto el día anterior se llevo 3 palizas y eso dolía, y hoy también por ello tuvo compasión.
El niño sollozaba hasta quedarse dormido, Matthew cargo al niño, como se carga a un bebé y lo meció lo llevo a su propia habitación, le puso la piyama, lo acostó boca abajo y de repente le vino un recuerdo de Denise, sabia que todavía el recuerdo del primer amor, es único en la vida y en su corazón llevaba aferrado su pasado, algo tan hermoso y difícil de olvidar, pero como siempre su final fue triste y doloroso, y con el tiempo se encerró en su dolor y dejo de vivir el presente. Pero este pequeño niño despertaba en el algo cálido en su corazón, y le recordaba a la mujer de sus sueños, es como si en esos ojos verdes viera a su amada.
Recuerdo de Matthew de como conoció a Denise.
El tendría unos 17 pero tenia la mirada lejana y muy distante, en esos ojos hermosos color azul, no había alegría solo tristeza desde muy pequeño fue el hijo perfecto pero nunca era halagado, nunca tuvo hermanos que lo protegieran, puesto es hijo único sus padres se la pasaban en fiestas, y el siempre fue al cuidado de su nana, ese día era el día en que se graduaba, siempre siendo el chico guapo e inteligente.
El iba por el parque cuando una chica guapa lo empujo, el se impresionó ante tal fuerza en una mujer, ella se detuvo y grito a un grupo de chavos.
- eyyy Grey porque no vas con la cerda de tu mamá, a ver si ella te da de su leche, pero mira que cobarde eres, necesitas de todos ellos para cuidarte la espalda ya que una chica como yo te dio tu merecido.-( el vio la valentía en esa chica busca problemas).- mira deni deja de babosadas y pagarme lo que me debes.( dice Grey).- yo no te debo nada, mejor vete antes que te rompa de nuevo la nariz.
En eso los matones de Grey se acercan, pero Matthew se acerco a Denise, el sintió que debería ayudar el sabia luchar gracias al curso de auto defensa que tomo, vio como la chica peleo como una luchadora profesional, y el la ayudo sintió la adrenalina y desahogo sus frustraciones, luego ella tomo su mano y corrieron juntos, como escapando de su pasado, para llegar a un lugar donde todo es paz.
Fin de los recuerdos.
Matthew arropo al niño, acaricio esos cabellos hasta la mejillas del niño con sus dedos, admiraba cada detalle del niño, el niño muy travieso y valiente, como Denise ese recuerdo del día que la conoció le hizo sentir un vacío y al mismo tiempo una sonrisa triste llego a su rostro. Apartando un mechón de la frente del niño, impregno sus labios en la suave piel del niño, y en un murmullo suave dijo.
- mi pequeño travieso....
Y salio de la habitación del niño de sus ojos, el que había empezado a tomarle cariño, pero Matthew no se dio cuenta que Adriel si presencio el afectó de amor paternal, y con ello Adriel se quedo dormido con una gran sonrisa en su rostro.


8 comentarios:

  1. Me gustó la historia. Me da muchas pena el niño y aunque el hombre le está tomando cariño, la forma de hablarle es horrorosa, es maltrato por donde lo vea, va a tener que aprender a manejar sus reacciones que por lo que se ve es producto de su pasado.
    Espero que no te moleste, no hace mucho que escribo yo también pero alguien me dio ese consejo y la verdad me sirvió, desglosa más los diálogos, un punto aparte y un guión de diálogo van a hacer que la historia se aprecie más. También quedaría mejor que sólo pongas el nombre y POV (punto de vista de) en vez de pensamiento o fin de pensamiento y demás títulos porque hacen que la historia pierda fluidez. Espero que no te moleste, es sólo un consejo de todas maneras cada quien tiene su estilo.
    Espero que continúen pronto.

    ResponderBorrar
  2. Hola y muchas gracias chany, seguiré tus consejos, que bueno soy principiante, y te agradezco que me aconsejes, pido una disculpa por no poder actualizar, es un poco pesado ppr la escuela y el trabajo, y más por mi beca y temporada de examenes.

    ResponderBorrar
  3. Necesito actualización! :'( extraño a este nene!

    ResponderBorrar
  4. Gaby: tu historia es hermosa, tiene mucho potencial para escribir. Pero no se la hagas tan pesado emocionalmente para este chiquitín, ya sufrió mucho. Que haga travesuras y su papá las vea más como eso y no pegue tan fuerte y consuele más.

    ResponderBorrar
  5. En wattpad pueden leer, en esa aplicación tengo actualizado hasta el capitulo 13

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo está la historia? Porqué nombre? No la encontré! :(

      Borrar