sábado, 30 de julio de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo cuarenta y dos


ESTA VEZ SERE YO Capítulo cuarenta y dos
Mark tuvo la loca idea de buscar algunos colchones de aire que usaban para acampar y colocarlos todos en la sala mientras sus hijos se bañaban, y Sofía ayudaba a Ann, busco sabanas e hizo una súper cama. Movió el televisor de la sala, preparando una gran sala de cine, no solo verían películas iban a dormir ahí los cinco. Preparo palomitas de maíz, y sirvió refrescos y un rico granizado natural para su esposita. Cuando todo estuvo listo… comenzó a gritar para que bajaran.
Mark: Yujuuu bajen un momentoooooo.
Ali fue el primero en bajar. Guaaaaa papi súper cool eres el mejor papá del mundo… chicos GUS ANNNN BAJENNNNN.
Sofía: ¿Que son eso gritos Ali? ¿Qué pasa? POR DIOS MARK… jajaja...ay amor si inventas.
Ann: Papiiiiiii. Ann corrió escaleras abajo y saltó hacia su padre que estaba acostado en toda la mitad de esa súper cama.
Gus, sonrió divertido desde el tope de las escaleras, su familia era genial pensaba.
Sofía: Ann cuidado te caes, carricita. Grito angustiada.
Mark: Papi te atrapa mi princesa jajaja. Y la cargo así acostado como estaba y se la comía a besos.
Alí: Ayy voy papaaa. Dijo haciendo ademán de lanzarse como una piscina también.
Gus abrazo a su mami feliz y ambos bajaron para acostarse al lado de ese trío. Sofí, frunció el ceño un segundo y regaño a su hija por correr por las escaleras,
Ann: Perdón mami nunca más.
Mark: Si princesa es peligroso. ¿Sino pregúntale a tu hermano? ¿Verdad Gus?
Gus: Ouch, papaaa no me lo recuerdes. Esa vez, me dolió mucho mi pie y mi trasero.
Ann: ¿Te caíste de culito?
Gus: Nop, en realidad al revés, me torcí el tobillo pero la mamá me dio una buena tunda, porque me había dicho varias veces que no se corría por las escaleras y no lo obedecí.
Ann: O.O nunca nunca nunquita más mami. Dijo abrazándose a su papá.
Mark, correspondió el abrazo y sonrió viendo a su mujer. Yo le creo porque mi princesa es muuuy inteligente.
Gus: Eyyy que insinúas. Dijo haciendo un falso puchero.
Ali: Que tú eres un burrito jajaja. Que de los niños yo soy el inteligente. Le dijo sacándole la lengua a su hermano.
PLAS Auaua papiiii.
Mark: Sin insultos. Todos mis niños son inteligentes, ¿Verdad bebé? Le dijo tocando la barriguita de su esposa.
Ann: Verdad papi… Dijo la Listilla de Ann claro que ella pensaba que solo las chicas lo eran pues sus hermanos no sabían cuándo callar.
Sofía estaba cansada sin embargo disfrutaría ese momento.
Ann: Mami ¿te puedo hacer una trenza?
Sofía: Claro, mi princesa. Le sonrió.
Ann: con cuidado le peino el cabello a su madre hasta que Sofí se durmió. Estaba cansadita la mami. Dijo acurrucándose para dormir con ella.
Mark las arropó con cuidado y les hizo señas a los chicos de silencio. Busco un canal de deporte y les picó el ojo.
Gus: Al fin algo de chicos.
Ali: Sip. Pero ese sip, lo dijo más dormido que despierto.
Mark: Caramba creo que solo quedamos nosotros dos.
El siguiente en caer fue Ali, quedando Mark y Gus para hablar de padre a hijo y de hombre a hombre.
Gus: que vamos hacer si Adri está embarazada… ella no puede ser una madre no está bien… pero yo si sería un buen padre papi te lo juro sería el mejor papá del mundo porque aprendí del mejor.
Mark: La decisión que tomemos la haremos juntos hijo, tienes mi apoyo 100% campeón. Si está embarazada, pues apoyarla para que tenga un bebé fuerte y sano. No dudo ni por un momento que serías un padre increíble muchiiiiisimo mejor que yo, porque eres un tremendo ser humano, uno del cual estoy muy orgulloso.
Gus: Yo aún la amo… sé que no es buena para mí pero ella no es mala.
Mark: Te seré honesto hijo mío, le pido a Dios que en la vida te cruce la chica que te mereces. No creo que esa chica sea Adri, sin embargo si el futuro esta con Adri en nuestras vidas, bien recibida será.
Gus: Lo sé papá… te cuento… me gusta una compañera, nada serio pero me doy cuenta que mi vida continúa y merezco ser feliz. Yo no creo que este embarazada nos cuidamos… pero sí creo que ella lo cree ¿Me entiendes papi?
Mark: Sí eso es así, Adri lo que necesita es otro tipo de ayuda.
Gus: ella no era así. Algo cambió y se volvió irreconocible pero yo ya estaba enamorado para darme cuenta…ahora que ha pasado el tiempo veo que ella lleva un tiempo sin ser la misma.
Mark: Gustavo ¿te gusta otra chica? Le pregunto mirando fijamente a los ojos como escaneando el alma de su hijo.
Gus: No como Adri, pero no me es indiferente… ya ha pasado un tiempo de que rompimos con Adriana.
Mark: eyy tranquilo hijito no te juzgo es que hablas diferente, estás viendo tu relación con Adri desde otro punto de vista. Sé que por más que tu mama y yo hemos hablado mucho del tema, solo la aparición de otra persona ayuda en el proceso.
Gus: hay cosas que hay que vivir papá no se aprenden con palabras ni experiencias ajenas… en una relación sana no te celan no te aíslan mucho menos te maltratan como lo hizo Adri conmigo, cuando estaba con ella no me di cuenta ahora que han pasado unos meses me doy cuenta que hay muchas cosas que nunca debí aceptar o aparentar que eran normales.
Mark: O.O cuando te volviste tan sabio. ¿humm? Le dijo abrazando a su hijo. Le beso la frente con mucho cariño.
Gus: cuando mis papás se jugaron la vida para sacarme de una relación insana y por devolverme la sonrisa que me robo Adriana y bueno el psicólogo que me obligaron a ir también ayudó.
Mark: Waoo que papas te gastas, una lata y media. Le dijo revolviéndole el cabello. Me moría si no te volvía a ver sonreír.
Gus: jajaja con la familia de locos que tenemos imposible no sonreír.
Mark: ¿cómo que te locos? muchachito irrespetuoso jajaja.
Ali: No... nooo… déjame... déjame. Comenzó a hablar dormido, quejándose al parecer una pesadilla.
Gus: Alí ¿qué tienes?
Ali: no… mi mamita... buaaaaa…
Mark: Alí mi cielo… shhh shh solo es una pesadilla. Le decía acariciándole el rostro despacito para no despertarlo de golpe.
Sofí que despertó con el llamado de su hijo. Hijito que pasa aquí esta mami.
Ali: mami...buaaaaa, nos atacaban y te llevaba un hombre malo...buaaaaa.
Sofí: no mi sol estas con mami no dejare que nadie te separe de nosotros bebe.
Mark: Si Ali, papá nunca permitiría eso. Pelearía con todo, y Gus me ayudaría, hasta Ann seguro le muerde un tobillo. Le hablaba a su hijo con un poco de humor para que se diera cuenta que tal vez solo tanta azúcar y comida le había jugado una mala jugada.
Alí: Segura mami, papi.
Sofía: Si mi Sol, ven duerme abrazadito mío dijo acurrucándolo frente a ella. Gus, movió a su hermanita cerca de él. Y Mark, hizo lo mismo con Gus.
Mark: A dormir mis niños bellos.

Al día siguiente Adriana fue a la clínica como le ordenó su abogado, el examen fue rápido pues la chica a pesar de creer estar embarazada no lo estaba y ella lo sabía o debería saberlo pues no podía tener hijos y fue enterarse de eso le había provocado un desequilibrio y el cambio con Gustavo y en su vida en general, aún no lograba superar el hecho de ir a una consulta creyendo estar embarazada y salir con el lapidario pronóstico, fue ahí comenzó a celar a Gus y olvidar la realidad.
Mark: ¿Gus? ¿Hijo estás bien? pregunto algo preocupado por su hijo pues no sabía si Gus, se había hecho alguna ilusión recordó a su sobrino lo mal que lo había tomado. Sin embargo internamente Mark se sentía aliviado, ella no era mujer para tener al lado de su hijo.
Gus: papi puedes ayudar a Adri. Le rogó con el alma destruida
Mark: Claro que podemos corazón, la cosa es que ella quiera ser ayudada mi ángel ella es mayor de edad, y a menos que la corte establezca lo contrario no podemos ayudarla. Le dijo acariciándole el rostro, mientras miro a su esposa, que cruzó los brazos en desacuerdo con aquello, no podía olvidar las marcas en el rostro de Gustavo.
Gus: papi mami me dejan hablar con ella yo sé que se accederá si se lo pido.
Sofía: Yo...yo no sé, hablar con ella a solas.
Mark: Claro que puedes corazón. Dijo con convicción Gus necesitaba que sus padres confiaban con él, aunque Sofía no estaba nada convencida.
Gus: gracias papi mami te prometo que estaré bien.
Sofía: Lo prometiste corazón no lo olvides. Le dijo besándole la frente.
Mark: Hijo, fijaras con ella el lugar y la hora en un sitio público, y tienes 3 horas no más, si te pasas será una alerta de que algo te paso. ¿Tenemos un trato? Dijo mirando a Sofía, de reojo.
Gus sonrió: tenemos un trato papás. Tomó su celular y le mando un whatsapp. Listo nos juntamos en el parque en media hora.
Sofía: ¿media hora? no es muuuy pronto.
Mark: Sofí, es mejor que sea así, cariño todo estará bien.
Gus no perdió tiempo y fue al encuentro de su antiguo amor.
Sofí cada diez minutos miraba su reloj angustiada.
Mark: Amor… tranquila solo han pasado 20 minutos.
Sofí: No puedo esa esa esa… golpeo a mi bebé, y tengo un mal presentimiento.
Mark: vamos amor lo esperamos en el auto a la esquina de la plaza.
Sofí: Sip… es lo mejor.
En la plaza
Gus: Adriana ¿por qué mi sol? ¿Por qué no me dijiste gatita?
Adriana: porque no querías verme, tus padres no quieren que te acerques a mí. Perdóname, necesitaba dinero para continuar con la carrera y busque la vía rápida….
Gus: Pero Adri porque no me dijiste yo siempre estuve a tu lado, pero gatita necesitas ayuda amor déjame ayudarte.
Adriana: ¿Ayudarme? Solo me ayudarías diciéndome que aún me amas, y que estaremos juntos. Dijo dejando caer unas lágrimas.
Gus: Lo sabes gatita, pero debes tener un tratamiento, te prometo que estaré a tu lado mientras te curas.
Adriana: es ahora y siempre sino no acepto.
Gus: Adri por fa, te lo suplico.
Adriana: Lo hare si estas hoy y siempre Gus. Le dijo mirándolo directo a los ojos.
Gus: No te puedo prometer eso amor pero sí que te apoyare hoy y siempre.
Adriana: Pues por ahora deberá ser suficiente.
Gus: vamos gatita, vamos a la clínica te pedí una hora.
...
Sofía: Mark se está montando en el carro con nuestro bebé.
Mark: mierda mierda mierda… dijo bajándose del auto para ir a buscar a su hijo.
Gus: Papaaaa ¿qué haces aquí?
Mark: ¿qué haces tú montándote en el carro de Adriana?
Gus: Vamos a la clínica papá, Adri aceptó la ayuda, y me ahora me aseguró de que llegue al sitio.
Mark: se bajan del auto ya, se van conmigo a la clínica.
Gus: Papaaa ¿Dónde quedo la confianza?
Mark: en que no cumpliste tu parte del trato. Te bajas ya mismo o te bajo con la Policía Gustavo Enrique.
Gus: Ya voy papi ya voy, Adri ven por favor…. gatita ¿siii?
Adri: si gatito. Dijo tomándole la mano
Mark: bien chicos vamos a mi carro. Todo estará bien. Dijo con alivio.
Adri: pero tu mamá Gus.
Mark: Sofía está de acuerdo todos te apoyaremos Adriana si realmente quieres la ayuda.
Adri: yo… yo sí quiero, no puedo seguir así buaaa. Dijo abrazándose a Gus. Te amo gatito Perdóname gatito mío. Y sus labios se juntaron en un tierno beso.
Sofía estuvo a punto de explotar pero fue frenada por Mark, quien le dijo con la mirada que no.
Mark: Amor, intentar separarlos no es prudente Gus, al parecer aun la ama.
Adri: lo siento mucho, no pretendía que nada de esto pasará.
Sofía: Poco a poco, primero lo primero ir a la clínica. Dijo mirando a Mark con desaprobación total pero disimulando lo mejor que podía.
Adri: yo nunca quise hacerle daño a Gus ni a ustedes.
Mark: Entiendo Adri, pero lo cierto es que lo hiciste y no te ofendas si queremos ser cautelosos. Dijo con el corazón en la mano.
Adri: voy a compensarlos lo juro… yo lo siento tanto yo amo a Gustavo yo sólo quiero darle un hijo y no puedo no puedo buaaa. Comenzó a llorar la chica desde sus entrañas esta era primera vez que lo decía en voz alta.
Sofía: Tranquila, tal vez solo no es el momento para eso. Gus es un niño aun es mejor prepararse que ambos tenga una carrera para traer un bebé al mundo. Sofía quería gritar...ante esa verdad, pero la carita de Gus de sorpresa hizo que fuese comprensiva.
Adri: pero dijo que no podría… nunca y Gustavo me va dejar me va dejar y yo lo amo… de verdad lo amo buaaa.
Gus: Gatica… shhh tranquila. Miró a su padre preocupado, él siempre soñó con tener hijos… y muchos como siempre decía su padre.
Adriana notó eso. ¿Tú ya no me amas verdad? Yo sabía que dejarías de hacerlo. Dijo comenzando a alejarse.
Gus: ¿crees que mi amor era pasajero como para olvidarte tan rápido? Entonces nunca me conociste realmente.
Adri: te amo gatito… te juro que encontraré la forma de darte un hijo aunque tenga que robarme un hijo te lo juro.
Gus: ¿Qué dices mi gatica? ese no sería un hijo nuestro... Dijo aterrado por lo que oía, pero más le descuadró fue escuchar a su padre.
Mark: ¡Excelente idea Adri!, pero no será hoy ahora mejor ir a la clínica, veras que todo se solucionara.
Sofía: Así...es. Dijo tragando grueso y mirando a Gus, para que les siguiera la corriente.
Adri beso a Gus. Gracias gatito yo sabía que tú me entenderías, te amo te amo te amo.
Gus: Y yo. Dijo en automático pero por su cabeza, llegó a pensar que Adri está tan trastornada que capaz le robaba el bebé a su madre cuando naciera… y eso realmente lo alarmó.
Adri: vamos a estar juntos para siempre. Dijo más tranquila.
Gus: Papi... con quien hablaremos al llegar a la clínica. Dijo buscando un tema de conversación porque de repente se sintió tan vacío.
Sofí: Gus no te preocupes Tobías nos estará esperando. Había grabado la conversación y se la envió a Luis para que pidiera una orden para internación obligatoria si era necesario.
Adri: ¿Qué nombre te gustaría para nuestro primer hijo...Gus?
Gus: ¿tú quieres un hijo o una hija gatita? no quería ponerle nombres a bebés robados e imaginarios.
Adri: Hummm yo quiero como tu tía Bea, tener un parcito de una vez. Te imaginas.
Gus: Sería genial.
Mark: Bien...ya llegamos. Sofí, yo deje en mi consultorio unas altas sin firmar….se adelantan y los alcanzó. La miro tratando de decirle muchas cosas con la mirada.
Adri: tú crees que tu tía Bea nos dé a los bebés ella ya tiene 3 y nosotros ninguno.
Sofí: Claro Mark después nos alcanzas.
Gus: No lo sé mi tío están celosito… ¿además que deberíamos pensar en primero casarnos no crees? Dijo mirando a su mamá… como ¿pero qué le pasa?
Adri: tienes razón, además debemos terminar de estudiar porque hay que darles lo mejor a nuestros hijos.
Gus: Así es….primero hacernos un buen futuro gatica...
Adri: eres tan especial Gustavo, yo sabía que nadie nos separaría.
Mark: Tobías disculpa llamarte así y sacarte de tu consultorio, el caso del que hablamos es mucho más complejo de lo que imaginamos. Cuando entre a la consulta te darás cuenta, mi hermano Luis está tratando de conseguir una orden, para que pueda internarse de ser posible ya mismo, de más está decirte que tu decisión es definitiva y me apena hacerte pasar por esto.
Tobías: ¿qué sucedió que te alarmo tanto?
Mark: Alega que es capaz de robarse unos bebes para darle hijos a mi hijo. Dijo con pesar.
Tobías: y vino voluntariamente.
Mark: Mi hijo la convenció… pero me temo admitir que le seguimos el juego en la conversación para que no huyera o se enfureciera. Te recuerdo que Sofí está embarazada y asomo si mi hermano podría regalarle sus hijos para ella, totalmente desfasada me preocupa todo lo que mi hijo está sintiendo y cómo podría afectarle a él.
Tobías: Vamos a ver a Adriana.
Adriana dejo que la revisaran y permitió voluntariamente la internaran porque Gus se lo pidió, por lo que no fue necesario que Luis obtuviera la orden el juez, Sofía a través del colegio de los chicos consiguió el teléfono de los padres de Adriana que están en el extranjero.
Mark: Gus, pensamos en llamar a sus padres ella necesito a su familia para superar esto. ¿Lo entiendes?
Gus: lo entiendo papá, solo quiero que este bien.
Mark: Sofí, entonces llámalos mi amor.
Sofía luego de colgar les resumió la conversación. Sus padres viajaran hoy mismo, no sabían nada de lo que estaba pasando con su hija, Adriana se quedó en Venezuela para terminar sus estudios, van a estar con ella y conseguirán la ayuda que su hija necesite, para sacarla adelante.
Gus: Papá, Mamá creen que soy mala persona si les dijo que creo que que ya no quiero estar con ella como mi novia, la quiero... y mucho, pero no está bien y no sé si alguna vez volverá a estar bien… escuchar lo que decía me dio algo de miedo.
Sofía: eso jamás mi hijo, eres muy bueno, estás preocupado por ella a pesar de todo lo que te hizo pasar,
Gus: Y si sus padres no lo ven así, y si creen que esta así por mi culpa.
Mark: No hijo, Adriana está así porque está enferma no por ti mi sol.
Gus: Pero se puso así cuando la deje.
Mark: Ella estaba mal desde antes hijo, esto no es de ahora, escuchaste a Adriana. La chica había confesado que todo había partido desde hace un año y medio cuando se había enterado que no podría tener hijos.
Gus: Si... pero mami te juro que aparte de los celos extremos hacía mí, nunca había dicho algo como lo de hoy… robar niños.
Sofí: por eso necesita ayuda y a sus padres, hijito ellos están dispuestos a estar con ella, no se la llevaron porque estaba estudiando.
Gus: sip… eso no tiene sentido mami, una excelente estudiante de medicina enferma. Papá ¿seguro no fui yo quien la dañe?
Mark: estamos seguros hijo.
Sofí: No eres responsable de nada Gustavo.
Gustavo: Eso espero...porque me vería obligado a estar con ella, uno no le hace daño a alguien y se desentiende.
Sofí: eres un buen hombre hijo, pero no puedes estar con alguien solo por sentirte responsable, no es bueno para ninguno.
Los padres de Adriana llegaron al día siguiente se disculparon con la familia de Gustavo y se llevaron a su hija, la internarían en un clínica en Suecia hasta que se recuperara y luego completaría sus estudios en ese país. Gustavo aunque le dolía como habían terminado las cosas sabía que era lo mejor para ambos, no la olvidaría fácilmente pero su corazón ya estaba sanando como le había contado a Mark él había conocido a una chica si bien no era nada serio aún le hacía ilusión si bien aún estaba lejos de olvidar a Adri sintió que también él debía seguir adelante, él también importaba y por esta vez tendría que ser él. Miro al infinito y se dijo con convicción esta vez seré yo.


6 comentarios:

  1. ME gustó muchísimo... Ya extrañaba a los Hoffman.
    Saludos





    ResponderBorrar
  2. ME gustó muchísimo... Ya extrañaba a los Hoffman.
    Saludos





    ResponderBorrar
  3. Fueron caps muy intensos respecto a emociones descontroladas de los chicos, en todos los caps que leí de la catarsis de Fran sobre su futuro bebé estoy cruzando los dedos para que el bebé sea de él....por favor que sea de él.. y sobre esto último de Guss estoy apludiendo de que llegara a darse cuenta que para amar a alguien más primero debe quererse él mismo, lo suficiente como para no volver con Adriana, bravo! y mil veces bravo!....en fin, me di el gusto de leer y leer gracias chicas y continuen!

    ResponderBorrar
  4. Que decir de la historia... la empece a leer- la deje... leí otra ves- la deje... y por fin la retome desde el primer capitula hasta el final, no tan final. Me duelen los ojos T.T

    Llena de desespero porque no salio RAYYYY y me crecieron la familia a un nivel bastante amplio y termino mareada :S. Me gusta la historia pero me gustaría que saliera mas RAY T.T lo admito el chico es mi debilidad y mi fuente de inspiración. Me encanta Luis y como termina castigando a todos jeje lo amo. Sin ofende pero hay cositas que no cuadran a la edad todos son muy sensibles y el drama no falta, tiene sus cosas buenas lo admito, eso siempre y no lloren por todo, Por eso amo a Luis porque tiene un carácter fuerte pero no exagerado :)

    A Mario le falta un poco de fortaleza en el sentido de que ya tiene sus años, pero va mejorando el hombre.

    Ed.. no puedo decir mucho de él porque casi no salio.

    Max, mas sigue siendo Max y lo adoro como al pequeño angel que tiene que espero le de una vida colorida y que le haga pagar a su padre un poco las travesuras que el hizo.

    Mark... creo que tomo la peor profesión si le tiene miedo a las inyecciones y se la pasa repartiéndolas en los traseritos de todos.

    Matt....... este pues... me gusta la idea de otro hijo.. pero no se si tanto :S

    Con este ultimo capitulo pues no se que decir... no tengo en mal plan a Adriana porque Guus no es un niño y debe saber tener limites y vamos si tiene o tuvo una vida privada es porque sabe a que atenerse la diferencia de edades no es la gran cosa... bueno no para mi. Pero eso de que la chica se pase de busa eso ya no esta bien.... y pues los padres no dejan de ser padres preocupones :) cuidando a sus bebes aunque sean grandes y eso es lo que han dejado claro los Hoffman.

    Linda historia espero que pronto este el viaje de Ed con sus hijos, les hace falta (nos hace falta), espero con todo el corazón que solo sean ellos en ese viaje :) no hermanos, no abuelos, no primos jeje que discreta...

    Sanha y Lady lindo trabajo cuídense.

    ResponderBorrar
  5. Chicas les quedó increíble sus capítulos ... Son muchas aventuras y eso lo hace muy emocionante!!
    Me encanta saber de las demás familias!!
    Y hasta de los ahijados jajaja pobre Fran.. Quería un papá con atenciones y uuff le fue como en feria... apenas pude disfrutar de su excelente trabajo y creo que todavía tiene el trasero rojo por todas las que se llevó!!
    Gracias por compartir y unir su talento chicas!! Son geniales!!!

    ResponderBorrar
  6. Por favor, díganme que no termina aquí 😭🔫 #Gracias @Sanha @Lady 💗

    ResponderBorrar