sábado, 30 de julio de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y tres




ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y tres
Paralelamente a la ida la clínica en casa de Luis Bell tenía mucho que pensar y finalmente decidió hacer de tripas corazón y avisarle a Karen que Fran estaba en la clínica le pidió el auto a su padre y salió, le costó mucho tocar la puerta de la casa de Karen era mucho más modesta de los amigos que conocía, Karen gracias a sus notas había podido seguir estudiando en el colegio de los chicos una vez que su abuela falleciera ya que era ella quien le pagaba el colegio.
Karen: Belkis pasa.
Bell: No gracias. Pero lo pensó mejor. Está bien porque en realidad es mejor que te sientes.
Karen: que pasa Bell. Dijo asustada Bell juro no volver a hablarle y ahora está en la casa.
Bell: ¿estudiando? Dijo al ver la mesa llena de libros.
Karen: si, tengo que terminar la mayor cantidad de ramos que pueda porque cuando nazca Fran no voy a poder seguir estudiando.
Bell: pero volverás después del postnatal.
Karen: voy a perder mi beca por faltar a clases y mis padres no pueden pagar la Universidad, pero bueno siempre supe que eso pasaría si me embarazada...
Bell: no me parece justo.
Karen: así es la vida no todos podemos tenerlo todo, al menos he podido ocultarlo en casa porque en cuanto mi papá se entere me correrá de casa. Le contó con pesar Bell era su mejor amiga aunque ella no se pudo comportar a la altura.
Bell: bueno son los costos de las decisiones que tomaste al acostarte con mi novio.
Karen: no me voy a seguir disculpado por eso yo lo amaba y tú lo tratabas como basura cuantas veces lo plantaste por algún plan familiar si yo fui una perra traicionera pero lleva años enamorada de Fran y dolía ver como lo dejabas siempre sólo, y verlo destruido porque no llegaste a la cena de compromiso, te juro que nunca pasó nada antes de eso.
Bell: ya estarás feliz tienes todo lo que querías.
Karen: crees que quería esto, ser la otra, perder mi futuro, mi padre cuando se entere me matara a palos y me botara a la calle como la perra que soy, Fran ni siquiera me ha presentado a sus padres como va a cambiar de la señorita Hoffman por la muerta de hambre del colegio. Dijo con rabia y resentimiento.
Bell: yo jamás. Fue interrumpida
Karen: lo sé Bell eres mi mejor amiga y te traicione te juro Bell que intente luchar por años oculte lo que sentía por Fran y fui un momento de debilidad una borrachera sin sentido nunca pensé que pasaría. Es toda mi culpa no de Fran si quieres odiar a alguien es a mi no a él.
Bell: No vine hablar de eso, Fran está bien pero fue a mi casa y tuvo un accidente con la moto.
Karen: Nooo No Bell y lo ruego dime que es mentira. Comenzó a llorar e hiperventilarse.
Bell: Fran está bien sólo golpeado pero el tío Francisco lo llevó a la clínica con mi tío Mark, creí que tenías que saberlo.
Karen: es mi culpa, todo esto es mi culpa, por favor por favor Dios no me quites a Fran se que tengo que pagar por lo que hice pero no con Francisco… Ayyyy Bell me duele Bell ayúdame. Le rogó al sentir una fuerte contracción. NO, MI HIJO NO, ES MUY CHIQUITO Francisquito quédate en la guatita de la mamá. Lloraba con histeria.
Bell como pudo metió a Karen al auto mientras llamaba a su tío a la clínica, para que los esperara.
Bell: tranquila Karen respira Fran sólo está golpeado calma amiga piensa en tu hijo. Dijo tomándole de la mano. Hay que cuidar a mi sobrino, le sonrió. Karencita ya estamos llegando a la clínica.
Karen: BELL BELL HAZ ALGO tengo miedo… dijo a ver que estaba sangrando.
Bell se volvió loca tocando la bocina para que las dejarán pasar, al llegar a la clínica la sacaron en silla de ruedas y la llevaron a urgencia, Bell estuvo a su lado todo el tiempo tomándole la mano y conteniéndola, pues por más que Mark le explico que Fran sólo necesitaba una férula y mucho descanso Karen no creería que estaba bien hasta verlo. Por lo que Mark fue por Fran para llevarlo a la urgencia.
Karen: Bell llévame a un hospital no tengo seguro médico y no puedo pagar la atención en esta clínica. Le rogó.
En eso entra Fran en silla de ruedas guiado por su padre.
Fran: tranquila amor estoy bien.
Karen: Francisco tengo miedo.
Fran: Francisquito hijito tranquilito papito está bien está contigo, Franky quédate quietito amor. Dijo besando la pancita de Karen. Te amo Karen tranquilita bebé todo estará bien.
Karen: Fran llévame a un hospital.
Fran: mi amor estás en la clínica.
Karen: Francisco sabes que no puedo pagar esta clínica.
Fran: mi amor te prometí que a nuestro hijo no le faltara nada, tengo un trabajo Karencita tranquila.
Karen: pero amor no quiero que trabajes debes dedicarte a la Universidad.
Francisco: Karen pequeña Fran va a trabajar en mi despacho le va a servir de experiencia, ahora debes descansar porque mi nietecito está muy inquieto igualito a su papá, ahora deja que los doctores los revisen, me das el número de tus padres hay que avisarles.
Karen: no, mis padres no pueden saber que estoy embarazada… no me dejarían tener a Francisquito.
Fran: eso jamás amor, no lo permitiré.
Bell: Karen sabes que tus papás te aman, estarán más preocupados por ti que enojados, además ninguno permitirá que te hagan daño ni a Franky.
Fran: mi amor hay que contarles, sobre todo con la boda tan cerca.
Karen: No, Fran mi papá es capaz de matarme por todo lo que hicimos.
Francisco: Nadie te tocará un cabello, faltaba más. Pero ahora deja que te examinen, por el bien de ambos. Fran acompaña a Karen, corazón mientras yo me hago cargo del ingreso en la clínica mi príncipe.
Karen: No gracias no quiero que piense que soy una aprovechada basta con saber cómo nos comportamos con Bell para que tenga el peor concepto de mi y no me quiera ni mi ni a mi Francisquito en sus vidas.
Francisco: Karen, mi esposa y yo estamos felices por el nietico que nos darán, y lo que más que queremos en la vida es que sean parte de nuestra vida, y como nuestro único y primer nieto tendrá lo mejor que podamos darle, y eso incluye atención de primera.
Karen: es por eso que yo voy a dejar la Universidad y ponerme a trabajar y así podré costear los gastos de mi hijo, no crea que soy una de esas chicas que se embarazan para sacar dinero yo amo mucho a Fran. Le dijo tomándole la mano con fuerza a su amor pues le vino otra contracción.
Sofía apareció, y al verle la cara a la chica apresuró el ingreso para la revisión.
Sofía: Karen, pequeña por el bien de ese bebé es mejor que me acompañes, le dijo haciéndole señas a un enfermero para que la sentará en una silla de ruedas y llevarla al consultorio para hacerle un eco con carácter de urgencia.
Fran: ¿puedo ir con ella?
Sofía: ¡claro! vamos. Tras la revisión de rigor.
Sofía: Karen, el bebé está bien… pero necesitas reposo absoluto. Te daré algo para evitar esas contracciones, que no deberías estar sintiendo con tan poco tiempo.
Fran: Mi princesita se asustó mucho por mi culpa.
Sofía: Pues ha portarse bien, los dos para que ese bebé se mantenga sanito ahí donde debe crecer fuerte.
Fran: Nos vamos a portar bien y haremos todo el reposo que nos manden, ¿tía Sofí tenemos que hacer reposo en la clínica?
Sofía: No corazón no hace falta, mejor en casita en un ambiente agradable. Karen debe comer bien y sano, esta algo bajo de peso, y solo levantarse para ir al baño, por lo menos dos semanas. El reposo, debemos evitar que siga sangrando, y que ese bebé esté bien fijadito. Sofí, les hablo con cariño, era una pareja joven sin experiencia.
Fran: ¿Karencita nos vamos a mi casa verdad?
Karen: Por el Francisquito… nos iremos a donde tú digas amor.
Fran: bueno es la casa de los papás porque el Fran está castigado. Le dijo como si fuera un secreto.
Karen: Al menos tus padres, te aman y se alegraron por la noticia… ojala yo contara con su apoyo. Dijo muy triste.
Fran: Amor ¿quieres que yo hable con tus papás?
Karen: Si, pero no ahora… después de que pase el reposo, no quiero preocuparme porque papá te haga algo. Me da miedo...
Fran: No pasara nada, tu solo debes estar tranquila por nuestro hijito… ¿Y cuanto tiempo tenemos que hacer reposo?
Karen: Amor la doctora acaba de decir 2 semanas… estás tan nerviosillo que no escucha. Dijo tomándole la mano.
Fran: lo siento, es que estaba pensando en la boda…
Sofía: eso suena genial, pero nada de estar estresando a la mamá, una boda estresa, como dije dos semanas. Cualquier cosa la traen o nos llaman, pero estoy segura que estarán muy bien.
Karen: Falta mucho para la boda, ¿verdad Fran?
Fran: El tiempo que tu necesites, princesa… pero antes que nazca nuestro principito.
Karen: si mi amor, estar para siempre contigo es lo único que quiero.
Sofía: Le diré a tu padre que pase, tu no deberías estar apoyando esa pierna Fran.
Fran: pero no le diga a mi papá que me va a pegar por salirme de la silla. Dijo con temor y sin pensar.
Afuera en Francisco le pidió el número de los padres de Karen a Bell y los citó para una reunión es su casa.
Sofía: Vale pero te quiero sentado en esa silla pero ya. Le dijo picándole el ojo a Karen.
Fran se sentó de golpe en la silla. Auuuu
Karen: ¿Que pasa bebé? ¿Te duele mucho la pierna...Fraaaan?
Fran: nada amor no te preocupes… lo que pasa es que me porte mal y mi papá me castigó.
Karen: ¿castigar? espera te ¿refieres a plas plas? o vamos Fran no que tu padre no creía en ese tipo de castigo... no te creo, tu padre ni un llamado de atención te había dado...
Fran: es que me da vergüenza Kar… pero es que está la tía Sofi.
Sofía: jajaja a vamos Fran, no eres ni serás el ultimo chico que su padre le castiga su adorado trasero. Pero si quieres hablar tranquilamente con Karen, puedo dejarlos solos un ratito pero nada de levantarse de la silla... ¿vale?
Fran: no es necesario, mi papá me pegó muy fuerte porque fui muy desobediente y me quito mi departamento.
Sofia: ¿muy fuerte? huum si eso fuera cierto no podrías sentarte.
Karen: Ahh eso quiere decir que viviremos con tus padres… ohh ¿realmente me quieren con ellos?
Fran: Como no van a quererte si eres la mujer más maravillosa del planeta y quien me hace inmensamente feliz.
Karen: Y tu a mí, y cuando nazca Frankie seremos más felices. Le miro con mucho amor. Tengo algo de miedo, por tantas cosas, que el daño que hicimos se nos regrese… hoy Bell, se portó muy bien conmigo y la verdad no sé ni porque, otra me hubiese dejado tirada ahí.
Fran: Bell es muy buena jamás haría algo así, aunque ahora no nos quiera mucho eres su mejor amiga y yo aunque no estemos a la altura.
Karen: Si, lo sé la conozco y la vi preocupada por mi y el bebé. Dijo suspirando.
Fran: nos ganaremos su perdón y el de Sammy.
Karen: a mí me hace falta mi mejor amiga, sobre todo porque sé que no contare con mis padres, en otras circunstancias sería sin duda alguna la madrina de nuestro bebé, pero no puedo pretender de que ella acepte.
Fran: quien sabe aún queda tiempo amor. Dijo poniéndose de pie para besarle la frente.
Francisco: Fran que haces levantado… esa pierna debe estar de reposo. Dijo una voz seria detrás del chico.
Fran: No me pegues papito no me pegues. Dijo poniendo una mano en su trasero para protegerlo.
Francisco: Entonces haga caso… me descuido un segundito y haces de las tuyas. Este muchachito, caramba, cabecita dura ese papito tuyo. Dijo colocando una mano en la barriguita de Karen. Y tu bebé, también a portarse bien, quietecito y a crecer fuerte.
Karen. Son inquietos los Fran… pero así los amamos.
Francisco: jajaja sip, son nuestra debilidad. Bueno vamos chicos...iremos directo a nuestra casa. Cristy ya acondicionó el cuarto de huéspedes para Karen, mañana mismo compramos una cama más grande y comenzamos con una remodelación para un anexo, solo para ustedes con todo. Dijo feliz.
Fran puso ojitos de pena… pero no dijo nada
Francisco: ¿Que pasa Fran? ¿Por qué esa carita mi sol?
Fran: nada… creí que las cosas iban a cambiar y que querías vivir conmigo.
Francisco: A mi niño, claro que van a cambiar y vivirás conmigo. El anexo durara lo suyo tal vez meses, es para cuando se casen, y estaremos a solo unos paso o unas escalones de diferencia. Por ahí dicen que el que se casa casa quiere…
Karen: además cuando nazca Fran llorara y no quieres que despierte a tus papás.
Francisco: El llanto es lo de menos, a mi preocupa más tener que escuchar como encargaran al hermanito de Frankie. Le dijo picándole el ojo
Fran: papáaaaa que cosas dices…
Francisco: La verdaaaad… jajajaja. Bueno, creo que debo pedir ayuda… no puedo empujar dos sillas de ruedas. Dijo algo preocupado.
Fran: Yo puedo ir caminando papá.
Francisco: No Fran, afincar lo menos posible la pierna, ¿necesitas que te lo calque? Le dijo una señal de azote.
Fran: hombre que carácter… se quejo.
Francisco: Y no has visto aún nada… de mi carácter. Así que mejor, ni soñar en levantarte.
Karen: Fran tu papi no era así antes.
Francisco: No, no lo era. Perdí mucho tiempo pensando que lo que Fran necesitaba era comodidades mientras lo que siempre necesitó fue a mi a su lado.
Karen: Fran lo adora… incluso está más mimoso, medio temeroso de las palmadas.
Fran: Kareeeen ¿yo mimoso?
Karen: si gordito estás muy mimoso.
Fran: Papiii dile que es mentira, que de mimoso nada. Dijo colocando su cabeza casi a la altura de la cintura. Buscando un mimo.
Francisco: Karen no le digas eso a mí mimosito.
Karen: jajaja de seguir así creo que tendré dos niños en casa y no uno. Dijo divertida.
Enfermero: Permiso, el Dr. Hoffman antes de retirarse pensó que Usted necesitaría ayuda para el egreso de los pacientes.

Francisco: Si muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario