lunes, 18 de julio de 2016

Lo prometido es deuda... Aless vino a decir feliz cumpleaños



“Claro, me sacas solo para los cumpleaños no hay derecho”
“mio figlio he estado muy ocupado y tu comportamiento no ayuda mucho mira que aún estoy dudando de darte permiso para ir al cumpleaños de Sanha”
“permiso… reconoce que solo me dejas ir porque Sanha dijo si Alessandro no viene no te aparezcas por mi casa y mira que hice tu pastel favorito”
“bueno por lo que sea… agradece que te llevo porque aun te queda un mes de castigo sin salir y vamos a una fiesta”
“Claro un mes de castigo no crees que se te paso la mano si aún me duele la zurra que me diste… nuevamente en un baño público… que tienes con los baños públicos pareces fetichista”
ZAS ZAS
“Alessando en que quedamos con las faltas de respeto”
En que no tienes sentido del humor viejo amargado”
ZAS ZAS ZAS
“no vas Alessandro”    
“Perdón papà no lo hago nunca más, pero déjame ir contigo un ratito más que sea, mira que aún tengo que acusarte por pegarme el otro día”
“y le vas a decir lo que hiciste figlio”
“Figlio, nop eso da para otra historia y se nos hace tarde para ir al cumpleaños”… dijo el pilluelo corriendo por su chaqueta y las llaves del auto.

Sanha muy feliz cumpleaños y gracias por reglarme tu deseo de cumpleaños pues son milagrosos.


3 comentarios:

  1. Jajaja apoyo a Aless solo sale para mi cumple que no hay derechoooo que horror.

    Lo sigo amando que les digo.

    En cuanto a mi deseo de cumple lo regalare siempre por una buena causa ;)

    ResponderBorrar
  2. Pobre Bambino.... Pero qué habrá hecho también...

    Feliz cumple, Sanha

    ResponderBorrar
  3. Jejeje si ya dejen salir más a Aless!!! Se le extraña un buen!!!
    Muy lindo el cortito!!

    ResponderBorrar