sábado, 30 de julio de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y seis




ESTA VEZ SERE YO Capítulo treinta y seis
Luis: Alto ahí…¿Para donde se supone que tu te vas Aleeeex? Dijo pescándolo por una esquina de la camisa, ya apuntito de salir del salón.
Alex: peroooo tío Luiss yo no quiero que conversamos en su despacho... Bell dice que ahí nunca pasan cosas buenas.
Fran: papi eso quiere decir que no me vas a castigar verdad… dijo esperanzado pero luego se dio cuenta que había metido en problemas a Alexis. Tiito no te enojes con Alex si todo lo que pasó fue mi culpa… enójate conmigo que te he dado motivos de sobra por… por bueno ya sabes por poco hombre… por mal agradecido… pero no con Alexis que hizo lo que yo no fui capaz de hacer y ser leal a Belklis… y además tu dijiste que sólo castigabas… bueno tu sabes...… que lo haces solo ...si arriesgamos la vida como lo de la moto y… y… otras cosas que hice por las que me castigaste y Alexis no hizo nada de eso… no seas malito tiito le vas a espantar el novio a Bell.
Francisco: Belklis ¿tú sabías que Francisco José consumía drogas?
Bell: bueno es que yo… yo igual le decía que no, pero él se ponía tonto e insistía, yo me iba de la fiesta porque a mi esas cosas no me gustan, igual un par de veces tuvimos discusiones muy fuertes por lo mismo… Pero la que sabe todo es Karen ella se quedaba con Francisco. Dijo sintiéndose avergonzada de haber abandonado a su novio cuando más la necesitaba.
Fran miro con odio a Bell por meter a Karen en eso, que iba a pasar sí su papá la culpaba de todo, si lo obligaban a terminar con ella. Papá Karen no tiene nada que ver en esto ella sólo me cuidaba para que no me pasará nada porque yo no quedaba bien papá yo quería desaparecer y mi novia de ese entonces como siempre me dejaba tirado… yo reconozco que no fui un buen novio pero tu no fuiste mejor que yo. Le dijo a Bell… Te juro papito que desde que supe que voy a ser papá no lo volví a hacer porque ya nunca más iba a estar sólo y porque Karen me dijo que si volvía a consumir algo no la vería más a ella ni a mi Fran, Karen me llevó a un centro de rehabilitación por eso estuve desaparecido dos meses pero claro ni tú ni mamá se dieron cuenta.
Francisco que no sabía que decir se defendió… Pero si dijiste que te fuiste a Europa.
Fran: claro y te pareció muy normal que lo hiciera en tiempo de clases… y no se vengan hacer los preocupados ahora, si yo siempre les importe una mierda y a ti lo único que te importaba era tener un novio al que poder mostrar y que estuviera como idiota tras tus pasos y yo como estaba tan carente de afecto que me conformaba con migajas y me avergüenzo por eso ahora me doy cuenta que si soporte tanto fue porque no quería perder a tu familia porque siempre estuvieron conmigo y por estúpido perdí todo eso, tus padres fueron por muchos años los únicos papás que tuve y me trataban como un hijo más lo mismo que tus hermanos… y cuando te engañe me quedé más solo que antes todos nuestros amigos me dieron la espalda, con Karen nos quedamos solos y yo no pude soportarlo y bueno Karen se asustó mucho cuando me dieron el alta en la clínica por bueno se entiende lo que hice y no quiero decirlo... me internó en rehabilitación y no he vuelto a probar nada y tampoco es que antes fuera mucho sólo que a veces se me pasaba la mano… no te enojes papá yo no quiero más mentiras desde ahora. Y papi sin hacer llorar más al Franky mira que ya lo castigaste y lo hicistes llorar muy feo ayer. Dijo sobando su potito. Y Bell por favor te lo ruego no te vuelvas a enojar con nosotros que no se si pueda soportarlo por que eres nuestra mejor amiga y se que por lo que te hicimos valemos menos que mierda pero… y ya el llanto y los sollozos le impidieron seguir hablando.
Bell: Ya Fran, no llores más, como bien dijiste yo tampoco fui la mejor novia, pero siempre le he huido a las drogas y esas cosas, me molesta tanto el que la gente dependa de algo para vivir, que me era más fácil correr al otro lado. Y te pido me perdones por no haberte apoyado de la mejor forma, ahora que lo pienso yo misma hice que cayeras en los brazos de Karen, probablemente.
Luis: Ese temor o repudio a las drogas se lo inculcamos a nuestros hijos, pero tal vez no especificamos que no por eso no debemos ayudar a los demás, te queremos peque y si tu nos vistes como unos padres nosotros también te vemos como otro hijo, y te pido disculpas por no haberte ayudado más, pero no quería tener problemas con Francisco. En cuanto a Alex, él solito se ha metido en el lío por irrespetuoso solo por eso. Alex solo se limitó a rodar los ojos.
Francisco: Demasiada información para un solo día… ya sabía que había sido un pésimo padre, pero no sabía todas las consecuencias que esto había traído. Dijo con pesar, dejándose sentar en uno de los muebles de la sala.
Fran: no papito no eres un mal papá yo soy un mal hijo, yo le hago daño a todos quienes me rodean, perdóname papá no quería hacerte daño. Dijo arrodillándose ante su padre.
Francisco: Fran cuidado con tu pierna corazon. Le dijo levantandolo con cariño para sentarlo a su lado. Tu no eres un mal hijo si has cometido esos errores es porque no tuviste todos estos años a tus padres para guiarte, me equivoque quise llenarte de lujos y no me di cuenta que lo único que necesitabas era la atención y el amor incondicional de tu papis, para lo bueno y lo malo. Le dijo dándole un beso en la frente.
Luis sonrió, pero se sintió incómodo estando ahí, era un momento padre e hijo los demás sobraba ahí.
Luis: Disculpen, Francisco creo que tienes mucho que hablar con tu hijo y ambos están abiertos para conversar ahora. Esta es tu casa, necesitas privacidad, Fran sabe donde esta el cuarto de huéspedes y ambos donde queda mi estudio. Y los insto a que fueran, Fran trago grueso, porque si bien quería arreglar las cosas con su papá de una buena vez por todas, seguro no serían palabras y abrazos solamente. Pero ver la cara de su padre dispuesto le dio ánimos, para tomarlo de la mano y guiarlo al cuarto de huéspedes, ni de locos iba al despacho ahí estaba la famosa regla.
Fran: por aquí papi. Dijo con poca voz.
Francisco: Luis me la prestas. Todos supieron a qué se refería.
Fran: padrinito de mi corazón esa cosa no se la prestes… que el papi pega fuerte. Dijo sobándose la colita.
Luis: Ahijado, al mal tiempo buena cara. Una vez me dijiste que querías un papi como yo, ahí lo tienes. Con “esa” yo ajusto cuentas a mis hijos, pero jamás les he hecho daño, y estoy más que seguro que mi compadre hará lo mismo. ¿Verdad Francisco?
Francisco: Jamás volveré hacerle daño a mi príncipe.
Fran respiró profundo: vamos a la oficina mejor después me mimas en mi pieza… igual es vergonzoso que todos sepan que le vas a pegar a mi potito. Dijo con un puchero para ablandar al papá.
Francisco: Te ves tan bello colocando esa carita, pero lamento informarte que si lo que intentas es ablandarme no ha ayudado mucho. Le dijo revolviéndole el cabello.
Fran: Bucha… y que puedo hacer para que te ablandes.
Francisco: Que te coloques en mis rodillas sin chistar y después de que tu potito este bieeeeeeeen rojito, puede que me ablande. Le murmuro en el oído.
Fran: papito no… no me digas eso.
Francisco: Pero si tu preguntas. Le dijo con cara de ingenuidad pero con toda la malicia del mundo.
Fran: No me gusta eso.
Francisco: Vamos no le des más larga hijo, camina. Lo tomó del cuello y lo guió a estudio. Bueno para entrar casi tuvo que darle un pequeño empujoncito, el pobre chico se aterro.
Fran: Nooo papito no quieroooo buaaa.
Francisco: Ni yo hijito, pero si bien es cierto que yo no he sido un padre para ti, es también cierto que decidí cambiar. Hoy me he enterado de muchas cosas que has estado haciendo y que no me han gustado para nada. Consumir drogas, manejar la moto bebido, tu indiferencia total con tu vida es algo que no puedo pasar por alto. Eso sin contar las innumerables faltas de respeto hacia mí que mal que bien soy tu padre. Le dijo mirando serio, demasiado para el gusto de Fran.
Fran: Pero papá son cosas que pasaron yaaaa no se vale castigar.
Francisco: Hijo estoy haciendo un resumencito corto del tiempo que no fui padre, pero se me ocurre que con un retroactivo a tus deudas te harán un chico mejor, sobre todo podemos asegurarnos que no vuelva a suceder.
Fran: No es justo no me gusta eso papaaa… no quiero que me pegues buaaa.
Francisco: Hijo consígueme a alguien que le guste que lo castiguen, y no lo hago. ¿Imposible no? Le dijo tomando del brazo para acercarlo a él mientras se acercaba al escritorio para sacar la famosa regla Hoffman.
Fran: me vas a agarrar a reglazos papá. Le dijo al ver a su papá tomar la regla.
Francisco: Que drástico Fran, te voy a castigar y esta me ayudara a mi cometido. Francisco con temple le desabrocho el pantalón al chico, medio lo cargo por la cintura para llevarlo hasta el mueble cercano. Y sentándose lo colocó encima de sus piernas para rápidamente bajar el pantalón y calzoncillo. Se cercioro de que el chico no tuvieses marcas de castigos anteriores, y era que pobre lleva dos días sin pegar una. Parecía que el Kharma lo había alcanzado y le mordió el trasero… estaba pagando todas las que había hecho.
Fran cerró los ojos, papito la regla no si tu manito duele mucho.
Francisco: ¿Quien es el papá acá?
Fran: ¿Los dos?
Francisco: jajaja es verdad… corrijo la pregunta. ¿Quien es el papá que va a castigar al chico que está sobre mis rodillas? Yo ¿verdad? El mismo que decide cómo será el castigo que recibirá mi niño. Unas cuantas con la regla y una buena tanda con la manito.
Fran: tu eres el papá que va hacer llorar a su bebe.
Francisco: ¿Y por qué Fran? A ver es tu oportunidad de ablandarme pero deberá ser con sinceridad... Y rápido para terminar con esto. Le dijo acomodándolo para comenzar el castigo.
Fran: Porque tome drogas y no me cuide ni me preocupe de mí.
Francisco: La falta más grave de todas campeón, nunca más hijo nunca más ¿entendido?
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, PLACK ¿Que más precioso ?
Fran: Buaaaa me dueleeeeee papito me diste muy fuerte.
Francisco: Una vez más, una solita que se te ocurra lo de las drogas y te aseguro que será más fuerte que hoy… ¿qué más Fran?
Fran: No se que más…
PLACK, PLACK montar la moto bajo los efectos del alcohol PLACK PLACK pudiste matarte hijo...
Fran: ya no lo hice maaasss buaaa y mi tiito Luis me castigó esa vez y ya tenía 18 añitos.
Francisco: La edad me importa un pepino Francisco José, puedes tomar moderadamente pero manejar bajos los efectos del alcohol no, y que bueno que el padrino te castigo en ese entonces, pero como ya te dije estoy tomando el rol de padre ahora y estoy poniendo las reglas del juego. Ahora lo último y terminamos con esto, a mi respetas señorito nada de hablarme como un amigote, ni mucho menos andar empujándome o dejándome con las palabras en la boca, y sobre todo me obedece. Francisco dejó la regla a un lado, subió la rodilla y comenzó a dar palmadas con la mano bien abierta, atacando la zona dolorosa.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…
Fran: buaaa perdón papitoo buaaa me estas pegando muchooo me duele buaaaa no lo hago más seré bueno papito.
Francisco: Eso espero Fran, eso espero me gustaría por un bueeeeen tiempo por no decir más nunca no tener que castigarte, solo consentir a mi pequeño.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Y con eso Francisco consideró que era suficiente el pobre tenía el traserito en llamas.
Fran: me pegaste muchooo buaaa mañana no me podre sentar en la universidad todos sabrán que me castigaste buaaaa
Francisco: Pues si no quieres dar explicaciones deberás disimular muy bien, pero para mañana ya seguro habrá pasado shh shhh ya corazón ya.
Fran: dame permiso para faltar a clases. Le dijo mimoso y tratando de subirse la ropa.
Francisco: Me gustaría complacerte, pero no debes faltar no quiero que te vayas a atrasar. ¿hum? Le dijo acariciándole el rostro para luego darle un beso en la mejilla.
Fran: papi tu crees que Bell de verdad nos vaya a perdonar.
Francisco: Si mi sol, ahora vamos a la casita. Dijo abriendo la puerta, Fran divisó a Jeshu, a quien había adoptado como un hermano mayor, con quien no hablaba desde que terminaron con Bell, actuó sin pensar como lo había hecho cada vez que Luis lo había tenido que castigar, lo tomó del brazo y lo abrazo.
Fran: Me pegó… Jeshu mi papá me pegó muy fuerte con la regla. Dijo sin saber que esperar.
Jeshu: ¡Queee! y ¿Por queee? Le dijo respondiendo el abrazo y mirando feo a Francisco.
Fran: porque mi papi ahora me quiere y quiere ser mi papá Jeshu ya tengo un papá como el tuyo… Lo malo es que se enteró de todas las que me mandé de toda mi vida y cobre retroactivo. Luego se dio cuenta que había abrazado a Jeshu quien lo debía odiar. Gracias por no rechazarme se que me odias y que debo incomodarte… Papá vamos a casa ya hemos molestado demasiado que si nos toleran es por lástima.
Jeshu: Eeeyy… alto ahí, yo no te odio para mi eres un hermanito más, Bell jamás compartió su sufrimiento conmigo, solo con Sammy. Así que cuando me enteré casi todo estaba dicho y hecho, hasta el perdón entre ustedes. Y no suelo meterme en problemas de parejas, porque siempre el tercero sale trasquilado. Así que ni te odio ni te tengo lastima, y puedo demostrarlo con un coquito. ¡Plack¡ Le dijo mientras le dio un coscorrón, o algo peor decirle al Tío Francisco que te de otra buena nalgada. Le dijo serio y después le sonrió. Me alegra que tengas al papá que siempre deseastes aunque implique ese dolorcito terrible en la retaguardia.
Fran: pero el papá que me tocó pega muy fuerte así que dile mejor que no hay permiso para pegarle al Fran. Luego se dirigió a Luis. tío quema esa puta regla que duele más que una patada en las bolas y a ti ni se te ocurra comprarte una. Le regañó al papá.
Francisco: ¡Francisco José ¿cómo que quieres otra tanda por mal hablado? Gruño mientras le dio un templon de oreja.
Luis abrió la boca pero la cerró, estuvo a punto de decir que en casa eso se pagaba con 10 reglazos pero prefirió no emitir juicio.
A pesar de que en el fondo se escuchó un ohhhhh en coro de los chicos bajito.
Fran: no papito no papito. Dijo tomando la mano de su padre para evitar que le tirara su orejita. Se me salió se me salió.
Sammy quién había pasado desapercibido por Fran tosió diciendo: 10 reglazos.
Luis: Samuel
Sammy: que si es lo justo así nos castigas a nosotros o me equivoco papá.
Luis: No, no te equivocas pero ese soy yo, cada familia tiene sus reglas, así que mejor no te metas donde no te han llamado Sammy. Le dijo en un susurro para su hijo
Sammy: eres tan injusto papá… pero no se puede decir nada porque Francisco siempre ha sido el favorito de todos.
Luis: Hijo no es eso, si Fran fuera mi hijo te aseguro que ahorita mismo estuviera recibiendo esos 10 reglazos, pero él no es mi hijo. Acá los únicos favoritos para mi son Jeshu, Bell y tu. Fran y su padre están en estos momentos fortaleciendo una relación que no existió por años, y están creando sus propias reglas. Le dijo con mucho cariño Luis a Sammy mientras lo abrazo y le dio un beso.
Sammy: pero igual no es justo porque si quiere un papá que tenga el paquete completo.
Francisco: Discúlpate con los presentes Francisco, sobre todo con Luis que no es un amigote tuyo… PLAAS Sonó una soberana nalgada, que con lo sensible que tenía su potito dolió horrores. Sammy del tiro se encogió.
Sammy: ay eso me dolió hasta a mí, tiito Francisco no era necesario que violencia.
Fran: buaaaa papaaaa me dolió muchooooo.
Luis: Jodeeeer Francisco que no tienes que ser bestia con mi ahijado. Ya Fran...shhh shhhh Ya. Lo rodeo en sus brazos para calmarlo, y le dio un beso en la frente. Fran se acurruco en los brazos de su padrino, en ese momento deseaba tanto que fuera Francisco quien lo abrazara, que le perdonara todo, hasta que lloraba con sentimiento.
Fran: Perdón tiito Luis… no seré más insolente…
Luis: Te creo campeón, sé que no habrá más palabrotas.
Fran se dirigió a Sammy bueno te alegraras que me agarraran a reglazos no…
Sammy: ¿Honestamente?
Fran: cuando no ha sido así.
Sammy: Pues en realidad nop. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, conozco bien a la Sra. Regla y duele que jo... Ehhh bastante, corrigió al ver a su padre levantarle la ceja. Además ya no me siento enojado contigo, ya supere lo de Karen, y si mi hermana te perdono, pues quién soy yo para no hacerlo.
Fran: yo nunca quise hacerte daño ni a Bell cuando pasó lo de Karen yo no estaba bien… yo bueno mi papá ya sabe yo… se le quebró la voz… no era consciente de lo que hacía y no estoy orgulloso de eso y me aterra que a mi hijo le pase algo por mi culpa… por eso hay veces que pienso que por su bien no debería ser biológicamente mío.
Francisco: Hijooo, no digas eso campeón. Corrió a abrazarlo.
Fran: Pero yo estaba drogado papi.
Sammy: Yo...yo deseo creer lo que dice Karen, que ese bebé sea de ustedes porque yo no ...no estoy preparado para un hijo, no aun. Dijo Sammy para calmar a Fran, aunque internamente si ese hijo era de él, y pelearía con todo.
Fran: Yo ya no sé qué es lo mejor… yo no sé nada… solo sé que lo único que quiero es que mi hijo este bien.
Francisco: Y lo está corazón, recuerda que el médico así lo dijo. Karen solo necesita reposo el bebé está perfecto. Necesitas descansar, vamos a casita con Karen. Le dijo abrazándolo posesivamente.
Fran: pero yo no me quiero ir sin arreglar las cosas. Papito yo no quiero que me odien más me duele el corazón.
Luis: Fran en esta casa nadie te odia. ¿Sammy? ¿Bell? ¿Jeshu? ¿Amor?
Nombro a todo su clan, quienes con una sonrisa le aseguraron que todo estaba bien.
Alex, torció los ojos, deseaba irse ya de la casa.
Fran: bueno, papi Alex se ofreció a llevar a mi novia a casa. Dijo para salvar a Alex de la conversación con Luis.
Alex: Ahh ¿yoo? Dijo despacio hasta que sintió un codazo de Bell, para que cayera en cuenta. Ahh siii, es verdad, pues para que perder tiempo ¿no?
Luis: Me parece genial, pero antes de ir. Necesito 5 minutos contigo señorito, en el estudio por cierto, pero antes escuchar una disculpa a Francisco.
Francisco: Luis deja a Alex si hasta me lo merecía…
Luis: Si, es verdad eso no está en discusión pero es cuestión de respeto, respeto a una persona mayor, y creo que su padre estaría totalmente de acuerdo conmigo si se entera como te hablo.
Francisco: por fa por tu ahijado que esta triste y se sentirá culpable si lo castigas.
Alex: Lo siento, el tío Luis tiene razón no debí hablarle de esa forma señor, no soy quien para criticarlo. Yo estoy acostumbrado a hacerle frente a las consecuencias, y en cualquier caso esto no fue tu culpa. Le dijo mirando a Fran.
Fran: Si lo es, porque me defendías a mí.
Alex: Pero no lo hice de la mejor forma, quien me condenó fue mi bocota. Papá siempre dice no es a veces lo que se dice sino cómo se dice, y ni te cuento cuando lo acompañas con una palabrota.
Bell: papá por fa.
Luis: Alexis al despacho terminemos con esto de una vez.
Alex tomó todo el aire que pudo, y con la frente en alto entro detras de Luis, pero su pose se terminó cuando estuvo a solas con Luis, y vio que este sacaba la regla del escritorio.
Alex: Tío la regla no será mucho para la falta.
Luis: ¿Donde quedo el chico que le hace frente a las consecuencias? ¿Humm?
Alex: aquí está haciendo frente pero pidiendo un indultito.
Luis: ¿crees que tu padre te hubiese dado un indultito? Porque estoy seguro que Max sip, que lo conoceré yo.
Alex: la verdad me iría peor. Dijo acercándose a la mesa del despacho.
Luis: Me supuse, escucha Alex el que te castigue no restara nada la relación de Bell, no deberás sentirte avergonzado conmigo nada cambiará mi relación por el contrario, te veo como un hijo más y me siento responsable en guiarte cuando sea necesario y este es el caso. Tranquilo, por ser la primera vez bajo mi tutela quedará como una advertencia, solo serán 5. Y a menos que desees que sean más, abajo pantalones, e inclínate al escritorio.
Alex: la verdad prefiero que sean más y conservar los pantalones igual es el papá de mi novia. Le dijo con cara de circunstancia.
Luis: ¿Huum? Respeto eso, por esta vez Alex por esta vez, pero serán un poco más subiditas de tono.
Le dijo inclinando al chico, y con una mano sosteniendo en la posición, le dejó caer la regla 5 veces.
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, PLACK A las personas mayores que tu se respetan Alexis José, se respetan. ¿Fui claro?
Alex: Siiii mucho… nunca más.
Luis: Eres un gran chico, quiero que sepas que me alegra que mi hija esté contigo, Max tiene razón al estar tan orgulloso de ti.
Alex: me dolió mucho. Dijo sobándose el trasero y un tanto colorado por el halago.
Luis: Pues claro, mis castigos siempre son bien recordados, si tienes alguna duda les preguntas a mis chicos. Le dijo revolviéndole el cabello.
Alex: Me da permiso para ir a dejar la moto de Fran a su casa.
Luis: ¡Claro! Si me permites darte un abrazo, después de un castigo siempre hay consuelo. Le dijo sonriendo, pero quiso decírselo de esa forma, no quería que Alex, se sintiera más incómodo de lo que ya estaba.
Alex: Claro. Y abrió los brazos para recibirlo.
Luis: Yo también lo estoy, Alex… no lo dudes. Le dijo mientras lo abrazo.
Alex: Vamos. Dijo encaminándose a la puerta conservando el abrazo
Fran: ¿Papa alguna vez podrá ser así? ¿Entre tú y yo? Le preguntó al ver a Alex que salía en paz hasta con una sonrisa abrazado de Luis, después de un castigo.
Francisco: que cosa mi vida. Dijo sin comprender según él ellos habían salido igual.
Fran: Que a pesar de mi gran metida de pata, después de un castigo pueda sentir que fui perdonado, que aun me quieres y que todo será igual o mejor. Dijo con algo de temor.
Francisco: lo eres mi vida, y de ahora en adelante todo será mejor. Dijo abrazando con fuerza a su hijo.
Fran: Promételo papa, necesito tanto creerlo. Creer que no volveré a perderte, que todo esto no es un sueño.
Francisco: Nunca me perderás eres mi hijo y saldremos adelante juntos
Fran: Te amo... Muchísimo, Papaaa puedo pedirte otra cosita.
Francisco: lo que quieras.
Fran: No más nalgadas para Fran el resto de mi vida. Papiii es que duele mucho. Dijo sobándose el traserito y viendo a su padre con picardía.
Francisco: Si no quieres nalgadas pueden ser correazos.
Fran: ¡QUEEE! nooooo papiiiiii, eso menos, eso duele más.
Francisco: Entonces no es mejor las nalgadas.
Fran: En realidad hablaba en plural nada de castigo físico contra mi colita... ¡valeeee! Ya estoy grande papaaaa. Además dijiste que lo que quisiera.
Francisco: Lo siento mucho hijo pero el Fran no se porta muy bien y el papito tiene que castigar su colita
Fran: Rayos, es que portarse mal es más fácil. Dijo haciendo una mueca simpática.
Francisco: hay que asumir no más hijo.

Fran: Jooo… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario