martes, 8 de abril de 2014

LA PRINCESA LADY



LA PRINCESA LADY



Erase una vez una niña que vivia sola pero un dia se entero que tenoa una familia y no cualquier familia se entero que sus Papas eran los Reyes de aquel lugar.


La vida de la pequeña Lady cambio porque se entero que alguien la habia robado de pequeña y solo por una venganza que tenian contra el Rey ese dia La Familia Real sufrio demasiado no hubo dia que no dejaran de buscarla y hoy porfin les habian dado la gran noticia despues de 10 largos años.



Lady estaba feliz pero confundida despues de vivir sola ahora tenia la familia que soño por mucho tiempo, tenia un Papa una Mama y 2 hermanos mayores James de 12 y Amber de 11 y ella seria la peque de 10 años.



Los Reyes estaban felices de tener a su hija de regreso con ellos ahora si su familia estaba completa y decidieron hacer una fiesta para presentar ante todo el reino a La Princesita Lady como la llamaban ellos.



Pero Lady estaba nerviosa pues ella no sabia como actuar ella no sabia ser una princesa como su hermana La Princesa Amber por eso su Mama la inscribio en El Colegio Real para convertirla en una verdadera princesa.



-hola Lady (saludo la directora)

-hola (saludo ella)
-pasa Princesa Lady aqui aprendras muchas cosas
-si tengo muchaas ganas de aprender y ademas tengo que ser toda una princesa para el sabado
-jeje pequeña pero si es miercoles pero esta bien con estos tres dias sera mas que suficiente



En la escuela todos los niños la trataron bieny eso fue lo que aumento los celos de Amber primero en su casa ella veia como sus papas la consentian mucho y ahora sus propias amigas la habian dejado para ir a conocer a la nueva princesa.



-James yo creo que es la hora en que subas a Lady al columpio magico

-no se Amber ella es nuestra hermana pequeña y 
-pero a todos los nuevos tu sabes que es como su bienvenida 
-pero ella
-pero nada subela ya
-esta bien lo hare



y asi el pequeño James se acerco a Lady.



-hola Lady acompañame aqui 

-si claro a donde?
-ven quiero que te subas a este columpio es magico
-y por que es magico
-porque tu te subes y se mueve solo



Y asi Lady callo en la trampa de sus hermanos, el columpio la empezo a mecer y primero le gustaba por que iva lento pero despues ya iva con mucha fuerza y ella no podia hacer nada por detenerlo y el columpio la avento con fuerza y cayo en la fuente de agua...



Esa tarde Lady se la paso llorando en su habitacion los Reyes no sabian como calmar a su princesita por mas que le preguntaban ella no decia nada no queria delatar a sus hermanos, pero ellos ya no soportaban mas escucharla asi se sentian culpables y fueron a decir la verdad



-Mama, Papa nosotros sabemos lo que tiene Lady

-pues hablen los escuchamos (contesto el Rey)
-es que yo le hice una broma (titubeo James)
-y yo le ayude y lo siento muho (contesto Amber)
-pero diganos que hicieron niños(pregunto la Reyna)
-mama yo hica que se subiera al columpio magico sabiendo que la iva a aventar a la fuente de agua
-pero porque hiciste eso James, ve a tu habitacion ire enseguida (lo mando el Rey)
-y tu tambien Amber en un momento estoy contigo (la mando la Reina)



Los Reyes estuvieron un rato mas con Lady la consintieron mucho y le dijeron que la querian mucho y que confiara en ellos y ella prometio nunca ocultar nada.



Y asi los Reyes decidieron el castigo para sus hijos seria la primera vez que lo harian pero estaban seguros que era necesario.



-puedo pasar (pregunto la Reina)

-si mama
-Amber hija quiero que entiendas que estoy muy triste con tu comportamiento
-Mama perdoname
-si hija te perdono pero te voi a castigar
-y como Mama
-no te preocupes todo estara bien
la Reina tomo a su princesa y la puso sobre sus rodillas y con su pijama puesta le dio 11 nalgadas
zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas 
-auch ay ay no no mami no auuchay ay no lo hagas mas buaaaa buaaa
-ya paso princesa ya paso mi amor calmate nana calmate si? mami te quiere mucho y te perdona



                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



-James hijo puedo pasar (pregunto el Rey)

-adelante Papa esta abierto
-hijo quiero una explicacion
-Papa perdoname no se porque lo hice
-si hijo yo te perdono pero antes tengo que castigarte porque ese bno es el comportamiento que espero de mi hijo el principe que va a hererar todo este reino
-si Papa lo entiendo
-ven aca hijo
y el Rey puso a asu principe en sus rodillas y la desnudo el trasero pues habis decidido ser mas firme con el pues era hombre y ademas era asu obligacion de hermano mayor cuidar y defender a sus hermanas y sin mas que decir le dio 12 nalgadas fruertes
smack smack smack smack smack smack smack smack smack smack smack smack
y como todo un principe valiente aguanto el castigo sin quejarse pero de todos modos el rey consolo y abrzo a su pequeño
-estoy muy orgulloso de ti pequeño
-gracias Papa
-y cariño te amo
-y yo a ti Papi
-estoy mas que seguro que cuando se llegue su momento serasc un gran Rey (y lo estuvo meciendo hasta que se quedo dormido)



Al otro dia sus hermanos le pidieron perdon a Lady y prometieron ayudarla y cuidarla para siempre y ella como es una buena niña acepto con mucho gusto.



Y colorin colorado esta historia se ha acabado...



ESPERO TE GUSTE LADY ES UNA HISTORIA PARA TI

9 comentarios:

  1. Owwww que dulce y bonito cuentito!!
    hehehe por eso no hay que molestar a Lady jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola estrella
    esta super linda la historia me gusta mucho
    Mmm yo tengo una duda para ti y las demas escritoras como le hacen para ser tan TALENTOSAS felicidades eres super
    oye me puedes decir para cuando escribes mas de tu otro capi que tienes es q me gusto
    Tamara

    ResponderBorrar
  3. Hola estrella :3
    Aww :3 quedó genial dejame te cuento que me imagine todo lo que iba ocurriendo en la historia jeje
    Ahí esos hermanos :S creo que no volverán a molestar a su hermanita
    Eres genial mujer
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Estrella! Me encanta tu nombre (sera para soy luna?) Oye este cuentito me llevó a las pelis d barbie je je estuvo genial

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la historia y ya saben no se metan conmigo o terminaran con un dolor en el trasero

    ResponderBorrar
  6. jjajajaj ay yo pensaba hacerte muchs bromas pesadas y hacerte rengar co lso gemelos y con los TH sobre todo con tu favorito nathan jajajajajajajja
    BUEN CUENTO, ME GSUTO MCUHO ESTRELLA

    ResponderBorrar
  7. Hay estrella pero que linda!!!...este es un cuento muy dulce y ya me imagino a la princesa Lady de traviesa!! jajajaj...genial niña, mis felicitaciones y una idea muy original para regalo!!...

    Te cuento que lei el fic que escribiste de Neal y me pareció realmente bueno...¿Porqué no lo continuás?..en serio que te salen super los relatos, por fis anímate que un talento como este hay que explotarlo!!!

    ResponderBorrar
  8. Vaya te quedo mejor que la historia de Disney jajaja...me encanto

    ResponderBorrar
  9. Gracias por sus comentarios nenas
    Carlita sii creo que me quedo un poquitndulcesito mi cuentecillo
    Tamara una vez mas graciaspr tus palabras y si continuare con el otro
    Miranda que genial que te imaginaras todo ami me paso = mientras lo escribia jeje
    Luna ami tambien me gusta tu nombre esta cool y si que pelis de barbie no
    Lady un pequeño regalo asi que de nada y si nadie quiere terminar con un dolor en el trasero asi que yo creoque ya nadie se mete contigo y sisi me avisas ok jeje
    Marambra me alegra que te gustara y sii porfis escribe de Nathan lo kiero mucho
    Cassy gracias por tu comentario y si te aseguro que voi a sacar el poco talento que tengo para explotarlo al maximo nena gracias
    CathBlueRed jaja gracias por tu comentario y si que bueno que te encanto
    a todas gracias por tomarse el tiempo de leerlo

    ResponderBorrar