domingo, 13 de abril de 2014

No se lo cuentes a papá


No se lo cuentes a papá
Padrino… ¿me quieres? – pregunto con una miradita triste
Pero claro que te quiero Kevin eres mi ahijado favorito – le dijo don Luis
Pero padrino yo soy tu único ahijadooo – poniendo carita de chiniado
Ya vez te quiero tanto que tienes la exclusiva  pero que te pasa y que no se supone que deberías estar en el colegio a esta hora mira que si tu papá se entera… bueno digamos que no será lindo así que empieza a hablar
 Es que… padrino recuerda que me quieres mucho, mucho  por fis tenlo bien presente… bueno  aquí voy yo me jalé una torta en el cole y ahora mandaron a llamar a mi papá pero si tu vas…
Alto, alto un momentito señorito ¿Qué hiciste? Y quiero la verdad y nada más y no me hagas esa casa que te conozco Kevin ¿qué has hecho? Por Dios hasta miedo me da saber, espera a que me siente ahora si habla
Ay padrino cualquiera que te escuche pensara que soy …  
Un rebelde, travieso, imprudente, necio y sobre todo que no piensa en las consecuencias de  lo que hace – interrumpió don Luis a su diablillo favorito quien ponía carita de ofendido total
Ay noo, cho! Padrinoooo eso no es ciertooo por fis padrinito lindo no le digas a mi papá porque me mata anda ve tu  a hablar con mi profe por fis y te juro que me porto bien en lo que queda del año pero por fis, por fis no le digas
Kevincito  a ver te escucho que has hecho está vez y ya luego veremos que hacemos para que no te “mate”  Carlos
Bueno pero que conste que me lo prometiste (suspiro) veras es que todo empezó cuando Juan Carlos hizo una apuesta para ver quién era el más valiente  del grupo y pues yo acepte fuimos  arriba del cole por el río y buscamos una de esas culebrillas …  no pongas esa cara padrino que no son venenosas,  luego teníamos que ponérsela a algún  profesor con que entráramos en la siguiente lección  y bueno fue la profe Roxi  y verás yo pude ponerla en su bolso pero se me cayó un tarro de goma en su silla pero eso te juro que fue accidental yo no quería ponerle pegamento a su silla solo la culebra en el bolso nada más …. Eehh bueno el problema fue que dé la impresión  la profe cayo sentada  en la silla con pegamento y la culebrita moviéndose por su escritorio jejeje fue un desmadre total  las guilas gritando como locas por la culebrilla jajaja y  mis amigos festejando que gane la apuesta solo que bueno un sapo dijo que yo fui y ahora estoy en un lío  y ¿me ayudas padrino? Siii
Yo te mato Kevincito!!! me puedes decir cómo le haces para meterte en tantos problemas, solo a ti se te ocurre semejante cosa pobre Roxi milagro no la mataste  del susto es que mira que me dan ganas de… a ver y ahora que hacemos Kevin
Pero padrino si la culebrita no era venenosa si hasta mansita, no  era para tanto alboroto por eso por favor padrino que no se entere papá que me mata ya sabes lo exagerado que es y padrino me va a pegaaar
Claaroo y tu pobre ángelito que nunca hace nada para que se lo suenen, verdad? Ay Kevin que voy a hacer contigo una culebra, una culebra por Dios que ocurrencias  
Quererme mucho sería una linda opción padrino  aaayyy!!! Aahhh nooo padrino duele   - su padrino le había dado unas nalgadas bastante fuerte – y esa es otra opción Kevincito de veras que no se puede contigo caramba, yo voy  a ver qué puedo hacer  y solo lo hago porque tu papá está de viaje por su negocio que si no lo llamo y te las arreglas con él … (suspiro) a ver con quien hay que hablar
Gracias!! Gracias padrino!!  Con la orientadora Sofía – dijo Kevin con una sonrisa en su rostro. Estaba salvado!!
Aahh sii…  muchacho a ver empezado por allí deja me baño y me cambio de ropa  y vamos de una vez no hay que hacer esperar a la señorita. ¿ verdad?
Ah y estás castigado  el fin de semana y date por salvado que si te agarra tu tata se mueren tus nalgas de la fajiza que te da.  Así que quita esa cara…. Grr una culebra  santo Dios estos chicos…

Feliz cumpleaños marambra espero que cumplas  un montón de años más y cada uno lo vivas aun más feliz y que Dios te cuide siempre
Aahh y no te olvides de soplar las velitas y pedir un deseo escógelo bien mira que luego será hasta el próximo cumpleaños
Oyee y quiero queque!!! =D


10 comentarios:

  1. Muy bonito Andrea, Maramba debe estar feliz!!!

    Kevin es de mis personajes favoritos tan atrevido, travieso e inocente a la vez, así que espero más pronto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cassy
      Que lindo has descrito a Kevin =)

      Borrar
  2. Amo a tu Kevincito!! Sus ocurrencias me han sacado varias sonrisas!! jajaajajaaja!! Mira nada más lo que se le ocurre al nene... jejje suerte que su papi no está que sino... =/
    Te quedó MEGA LINDO!!!! Me encantan tus genialidades, Andreita!! Por fis, no dejes de regalarnos nunca estos relatos tan frescos y divertidos!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Camila
      Jejeje ... si este Kevin tiene cada idea jiiji ...
      =)

      Borrar
  3. Ahora si se le ocurrió una grande a Kevin :D
    Pobre maestra :S ami me dan mucho miedo las serpientes jiji
    Que padrino tan buena onda, lo salvo de una buena
    Andrea me encanto el relato :D
    Los Bracho rifan!! :3
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miranda jeje si su padrino es pura vida lo salvo y a mi también me dan miedo las culebras son feeeas

      Borrar
  4. SUPERLINDO! esta historia soy fan landy me gusto de Kevin.

    ResponderBorrar
  5. Andreita......... SI SOY UNA MALEDUCAD POR CULPA DEL DENGUE........ JJJ ASI QEU LAPID AL ZANCUDO SI?......
    GUAPAAAAAAAAAAA ME HAS DEJADO CON LAS GANAS DE MAAAAAS, QUIERO SABER SI EL PADRINO LE DIRA AL PAPA JAJAJAJAJJ
    muchas gracias por el regalo Andrea........... no pude responder ma antes, no solo a ti sino a muchos, he intentado dejar una nota el sabado ysolo le pude poner a Ariane pero no por que no quiera sino proue si bien era semana santa y yo con la seman mala que tuve cerre consutla el sabado ya no pude hacer oidos sordos a los llamados de telefono de mis apcientes, asi qeu tuve que abrir a fuerza mayro y a fuerza mayro no pdue leer nada...... ni agradecer como es debido, pero si he leido a todas palarba de honor y de chica escaut jajajaja, por favor, acepta mis disculpas
    ahora al relato, ha sido divertido el regalo, me gutoe ste persoanje yespero lo cuentes mas, me quede con las gans des sbaer que le dira la profe, y como solucionara el lio con papá, asi que Andreita aunue no deberia pedirte esto por tardona, POR FAVOOOOOOOOOOOR CONTINUA LA HISTORIA

    MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, Y MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER MI AUSENCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marambra que lindo que te gustara y cero estrés por eso espero que pronto te recuperes
      jeje haré de detective para saber como le fue a Kevin y a su padrino en el cole y para ver si al final el papá se llega a enterar y luego te paso el chisme jijiji ;-)

      Borrar