jueves, 3 de abril de 2014

EN LA DISCO ¡VES, COMO ERES!… Capítulo 49



EN LA DISCO ¡VES, COMO ERES!…
Capítulo 49

Rey no había terminado de poner un pie en la discoteca, ni todavía no habían llegado ningún invitado, cuando le pidió al controlador de la consola, que colocara música para bailar con Abby, Susan y sus cuñadas. Divirtiendo a Max, Alex, Steven, Megan, Gaby y sus hermanos.
Al rato el padre de Nancy, llevo a la niña al sitio, algo dudoso por llevar a su hija a una discoteca teniendo 13 años, pero se tranquilizo cuando Abby y Max, salieron al encuentro, presentándoles a los chicos y explicando que los menores solo estaría hasta las 12 pm, luego de intercambiar sus números telefónicos la dejo.
Rey, inmediatamente tomo de la mano a Nancy, y le pidió que fueran a bailar, aprovecharían la pista antes que llegaran los amigos de su hermano.


La niña no lo defraudo, ese par parecía que habían bailado en parejas desde hace años, parecían competir entre ellos. Megan y Ray, Kyle y Gaby se animaron a bailar también, Steven, le daba algo de pena, a pesar de las insistencias de Susan, solo salio a la pista cuando estuvo llena y apagaron las luces principales y dieron rienda suelta a las luces de colores.
La fiesta definitivamente daría de que hablar, los chicos la estaban pasando a lo grande, entre la música, las luces de colores, la maquina de humo, los pasapalos. Abby hasta sifones de cerveza con muy poco grado alcohólico había colocado, pero solo podía beber los mayores de 18 años, a quienes les había colocado una banda de color en la muñeca. Las horas pasaron volando, se dieron cuenta de que eran las 12pm cuando el padre de Steven y de Nancy, fueron a buscarlos. Luego de despedir a los chicos, Abby tuvo que arrear a sus hijos, quienes por supuesto querían quedarse un poco más de tiempo.
Rey: Mamiii cinco minutos más ¿Siiiiii? Una ultima bailadita, que me faltan 2 amigas de Kyle que no he sacado a bailar, a Cassy y Lady….pleeeeasee.
Abby: jajaja cariño pero si no has parado en toda la noche. ¡Suficiente!
Ray/Susan/Rey: ¡Anda mami… solo cinco minutos!.
Abby miró a Max, y les concedió cinco minutos más a los chicos.
Abby: Seguro, ¿que estarás bien Max? con tanto muchachos.
Max: Jajaja tranquila cuña, lo que me preocupa es quedarme sordo.
Abby: Viste el poco de chicos que hay afuera queriendo entrar, al portero lo tienen loco.
Max: Si, pero ya le advertí a Kyle, que ni se le ocurra acercarse a la puerta. Han estado preguntando por él, al parecer la noticia de la fiesta se ha regado, y más de uno quiere colarse. Antes que te vayas, por fa hazle tu también la advertencia.
Abby: Ok, voy conversar con él, y me arrastro a los chicos de una sin despedidas, porque ese trío se me dispersa adrede.
Max: jajaja no los culpo.
CONVERSACION ABBY/KYLE
Abby: Hijo, nos vamos. Síguela pasando chévere mi vida, y por favor sigan comportándose como hasta ahora.
Kyle: Si, mamá tranquila.
Abby: Kyle, hay bastantes chicos afuera, queriendo colearse a la fiesta. ¡POR FAVOR!, ni se te ocurra acercarte a la misma, hasta la hora de irse, ni se te ocurra querer dejar pasar a alguien que no haya estado en la lista. ¿Entendido?
Kyle: Si, mamá …. ellos llegaron solos, yo no los invite…solo se corrió la voz.
Abby: Lo sé, es normal… hazle caso a tu tío. Le dio un beso, y busco al trío, bueno a los cuatro porque le darían la cola Megan a su casa.
Rey, una vez que apoyo la cabeza en el asiento prácticamente cayo rendido en el auto. Los demás venían comentando la fiesta,  dejaron a Megan, y continuaron su camino.
Edward, había acostado a los enanos apenas una hora antes, y era que había cumplido su promesa, de dejarlos despiertos hasta que ellos aguantaran, aunque Ricky cayo en los brazos de Morfeo primero, casi, que los enanos son los que lo acuestan a él, que energía tenían esos piojos. Sin embargo, se quedo viendo la TV en la sala, a esperar a Abby y sus chicos. Al cabo de un rato recibió un msm que habían dejando a Megan y ya venían camino a casa, así que los espero afuera.
Edward: Amor, ¿como les fue?               Abby: ¡Excelente!
Edward, vio como Ray y Susan se bajaron rápido, y antes de que pudiera preguntar por Rey…
Susan: Papá Rey, esta dormido… ya lo llame, pero no tiene intenciones de levantarse.
Abby: Esta agotado…. Desde que llego a la Disco, no paró de bailar…jajaja.. creo que tendrás que cargarlo Ed.
Edward: ¡Genial! Como no pesa… dijo sonriendo, pero feliz de la encomienda. Abrió de la puerta con cuidado, le desabrocho el cinturón de seguridad, y con delicadeza, lo cargo para sacarlo, y montárselo encima, le apoyo su cabeza en su hombro, al mismo tiempo que le daba un beso. Ray, corrió a ayudar a su padre cerrando la puerta del carro, y sosteniendo la puerta de la casa.
Abby: Le preparare la cama.
Edward, subió despacio las escaleras con su chico en brazos, lo acostó y con ayuda de Abby, le quitaron la ropa y zapatos, y solo lograron colocarle el la camisa de pijama con dificultad, porque inmediatamente se coloco de lado. El niño balbuceo algo que ninguno entendió, ambos padres se sonrieron le dieron un beso en la cabeza, y apagaron la luz de la lámpara.
Susan y Ray, se alistaron para dormir y les dieron las buenas noches a sus padres.
EN SU CUARTO
Edward: ¿Cómo se portaron los chicos en la disco?
Abby: Muy bien… lo difícil fue sacarlos de allá, y no los culpo, hasta yo quería quedarme, a quien tuve que llamarle un poco la atención fue a Rey, para que se hidratara…. ¡Es increíble, esa criatura no para! Es difícil pensar que hasta un juego tuvo en la mañana. Y a ti con los enanos, tienes cara de cansado… Y por lo poco que vi de la sala, parece que paso un pequeño tornado jajaja
Edward: ¡Ahhh, entonces!… ni se te ocurra entrar a la cocina en la mañana antes que yo…. ¡upss!. Mi noche con los enanos, fue como dicen por ahí…. un revoltijo de emociones,  desde que ustedes salieron….
…. Los enanos corrieron al ventanal…y cuando vieron que se alejo el carro.
Ricky/Robert: ¡SE FUERON!…. ¡AL FIN!. Brincaban con los brazos arriba.
Edward: jajaja… ¿Qué quieren hacer primero?
Ricky: buscar las espadas de luces de Star War de Kyle y Ray, y jugar, tu papi serás el malo negro…
Edward: Vader… ¡genial!.. Oigan…. Pero tomar las cosas de sus hermanos sin permiso, no está bien.
Robert: Papi…. Tú dijiste que teníamos tu permiso para hoy, hacer lo que sea.
Edward: ¡Eyyyy!             Robert: ¡Bueno!… que no sea peligroso. … Ricky: Ellos, no las usan, solo las tiene colgadas en la pared.
Edward: Porque las tienen de colección.
Ricky/Robert: ¡Andaaaa papiiiii!
Edward: Ok .. ok… creo que no medí las consecuencias de lo que dije. Pero, vamos, yo las busco. Después de hacer disfrazar a Edward con capa negra y todo, y pelear con las espadas láser por los pasillos y las escaleras.
Robert: Ahora… al escondite…por toda la casa.
Ricky: Siiii…. ¡Papá cuenta…!
Edward: Porque no mejor en la terraza y el patio.
Robert: No…dentro de la casa…es más divertido..
Ricky: ¡Andaaa papi… siiii!
Pensamientos de Edward: Joooder con… el “anda papi…siiii”, como negarse ante ese tonito y esas vocecitas… Y suspirando.
Edward: ¡Bien!… pero, no se pueden esconder ni en la cocina ni en los baños. ¿Entendido?                                              Niños: Si, papi
Edward: 1,2,3,4,5…..50 Listo… A ver donde se abran escondido mis enanos…. Así estuvieron más de media hora, hasta que en uno de los cuartos escucho la risita de Robert… y lo atrapo, llenándolo de besos. ¡YA ENCONTRE UNO…. Solo falta el más peque!  Robert: jajaja ¡NO SALGAS RICKY…!
Edward, no encontraba al enano así… que decidió…
Edward: Oye, Robert… que te pareces si preparamos un Toddy (bebida achocolatada) para los dos, y luego seguimos buscando a Ricky.
Ricky: ¡EEEYYYY! Grito el enano desde su escondite.
Edward: ¡Aja! Te vi.. Y ambos corrieron hasta el taima.
Robert: Eres un tramposo papi jajajajaa..
Edward, cargo a sus dos enanos y se lanzaron en el sofá.
Edward: ¡Los amo, muchísimo mis niños!        Niños: ¡Y YO!
Robert: Papi… deberíamos hacer esto más seguido. 
Ricky: Un día con todos… papi, ahora el video juego.
Así pasaron las horas: video juego, cena, la pelota, fingir una pijamada en la sala, hasta que colocaron una película, y Ricky cayó rendido. Acostó al enano, y Robert, seguía mirando a Edward..
Edward: Seguimos viendo la película… Rob. 
Robert: No, ¡es muy aburrida!.   
Edward: Si… creo que Ricky piensa lo mismo. Le dijo picándole el ojo. Vamos por agua tengo sed.
Robert: papá, puedo preguntarte algo… dijo mordiéndose el labio.
Edward: ¡Claro, hijo! Le respondió bebiendo agua.
Robert: ¿Cuándo tendrás hijos con mami? Porque han estado trabajando en ello ¿NO?
Edward:… cof cof se ahogo cof cof… ¿trabajando? Edward, vio a su pequeño fijamente…. De momento pensó que era Rey, quien le había realizado esa pregunta, por como la formulo.
Robert: Bueno…no se como decirlo…buscando que …
Edward: Si…hijito te entendí.. Ven, le dijo sentándose y sentándolo en su regazo. Amor, yo no voy a tener más hijos.
Robert: ¿Por qué? Rey dice que aun eres joven. Y yo también lo creo.
Edward: ¡Graaaacias! Muy amable…jajaja. Edward, suspiro. Rob, así, ¡estamos perfecto!.
Robert: Es porque… sí… mami tiene un hijo propio… ya.. no nos quisiera igual… preferiría… el de ella…que a ¿nosotros?
Edward: No, cariño eso nunca… mami los ama muchísimo.  Aunque vinieran 6 niños más a esta casa, mami los amara a todos, igual que yo.
Robert: ¿En…tonces?
Edward: Mami, no puede…. biológicamente tener bebes.
Robert: ¿Esta enferma? Pregunto angustiado.
Edward: No… es difícil de explicar enano… mami tuvo un accidente hace años… y después de eso, pues no puede.
Robert: ¡Ahh! ¿Un accidente como…. mamá?
Edward: Si, Rob algo semejante.           
Rob: Papi… ¿soy…. malo ….por no recordar ni llorar por mamá?. Dijo muy bajito, bajando la cabeza.
Edward: ¡No cariño!, como crees… apenas tenias 5 añitos, cuando tu madre murió. Le dijo levantándole la barbilla con cariño.
Rob: ¿Cómo?...¿ Como era ella? Digo no físicamente…porque he visto las fotos…sino…
Edward: Su forma de ser… ella…era.. ¡Te mostrare, pequeño!
Edward, cargo a su niño y corrió al estudio, lo puso en el suelo, y comenzó a buscar en la biblioteca, afanosamente algo.
Robert: ¿Qué buscas papi?
Edward: ¡Esto! saco una caja con una video cámara, la instalo al tv, y coloco una cinta, el cumple de dos añitos de Robert, y otras ocasiones. Ambos estuvieron viendo algunas cintas y rieron juntos.
Robert: ¡Waooo mamá!… era bella y alegre, papi. ¿Por qué lo tienes escondida?
Edward: Las escondí, porque tanto Kyle, Ray y Susan, las querían ver todo el tiempo, y sufrían al verlas, igual que yo. Pero, tal vez, ya podemos verlas….
Robert: ¡Gracias papi…pon otra! Y lo abrazo, fuerte.
Luego de unos minutos, Rob se había quedado dormido, encima de Edward, él con mucho cuidado fue a acostarlo.
EN LA DISCOTECA
Pablo, estaba llegando a la fiesta con dos chicos más que no estaban invitados. No era muy amigo de Kyle, había sido más amigo de Miguel, y pertenecía al equipo de futbol del chico. Una vez adentro se apresuro a buscar a Kyle, para que pudiera dejar pasar a aquel par, y no le gusto para nada que Kyle, le dijera que no podía hacer nada, peor se puso cuando vio a Alex, bailando con la chica que le gustaba, y comenzó a lanzar puntas sobre Miguel, armando como era de esperarse una pelea.
Pablo: Es el colmo Kyle, dices que no puedes hacer nada para que entren mis amigos porque no están en la lista, pero si dejas colear al hijo del conserje del colegio… ¿Qué te pasa?.
Kyle: Alex, no se coleo a la fiesta…. Es un invitado, mi amigo y ahora prácticamente miembro de la familia.
Pablo: ¡Que! es acaso…. ¿tu pareja? Como dices… que ahora es familia…
Kyle: IMBECIL…que dices…
Pablo: Por ahí dicen que Camilo Arenas….era gay, y por ese motivo andaba con Miguel, el día del accidente.
Kyle: No te atrevas a hablar de Miguel… era mi amigo y te recuerdo que el tuyo también.
Pablo: A lo mejor tú lo conocías…. Mucho mejor que YO. Y este, es igual….
Alex: Oyeee… mide tus palabras e insinuaciones…que te puedo volar los dientes de una sola trompada.
Kyle: ¡Tranquilo Alex! Y…. pensar que deje de invitar a otra persona por este estúpido.
Pablo se le fue encima a Kyle, y cayeron al suelo…a pesar del musicón una rueda de chicos rápidamente se formo alrededor de este par, Max del otro lado de la disco, corrió rápidamente tratando de separar a Kyle, quien quedo encima de Pablo y le dio unos cuantos carajazos en la cara.
Max: SUFICIENTE KYLE….ya…. ya…. Kyle Enrique ….dije ¡QUE YA..!  Como pudo lo levanto, y lo aparto, susurrando en el odio que si no se calmaba en frente de todos sus amigos lo iba a nalguear.  Eso nunca lo haría Max, pero lo dijo suficientemente creíble, para calmar a Kyle.
Otro invitado levanto a Pablo, quien aprovecho de lanzarle otra punta a Alex.
Pablo: ¡Que! no defenderás a tu novia…
Alex, le brinco…. Y ahora nuevamente Pablo al suelo, pero con otro contrincante. Max, tuvo que pedirle a un guardia que sostuviese a Pablo…mientras el sostenía a Alex.
Max: Alex….ya…. Alex…cálmate…suficiente…ALEXIS JOSEEE…
Alex: Ya…ya , padrino…ya me calmo, ese imbécil…fue quien empezó.
Max: No me importa quien empezó, quieto, te voy a soltar… quieto, no me hagas darte una tunda delante de toda esta gente… le hablo en el odio.
Max: Y tu…¿tienes complejo de pera de boxeo? Por lo menos aprende a pelear antes de hacer algo tan estúpido…  Dime ¿debemos llamar a alguien para que te vengan a buscar o tienes carro?
Pablo: Tengo carro. Dijo enseñando sus llaves, de forma altanera.
Max: ¡Ahhh!, pero que buenoooo…. Acompáñalo a la puerta, y no lo vuelvan a dejar entrar, le dijo al guardia.
Pablo: Grrrrr ni quería estar acá…dijo retirándose.
Max: ¡Bueno!…. Acá no ha pasado NADA, a bailar…chicos.
Todos: ¡BIEEEEENNNN! Gritaron alegres.
Max: Ustedes dos acompáñenme. Le dijo a Kyle y a Alex, en dirección a la pequeña despensa, de la disco.
Kyle/Alex: Tío/Padrino el empezooo…. Si, el muy…hijo de …
Max: ¡SILENCIO…los dos! Cuidadito con lo que dicen, que ya están metidos en problemas.
Kyle/Alex: ¿PROBLEMAS?          Kyle: Tío, no es justo, el comenzó
Max: Te enseñe a defenderte… NO, a dar trompada a diestra y siniestra, además…. De que, me canse de decirte que te detuvieras y nada.
Kyle: Grrrr…                            Max: No me gruñas…. O sumas más.       
Kyle: Pero tío….ahhh perdón… …ahora me vas a castigar….que va a decir Alex.
Max: ¡Nada!, porque los voy a castigar a los dos.
Alex: ¡Padrino!…pero que quería que hiciéramos, que nos dejáramos insultar así…. Dijo haciendo un ademán con la mano.
Max: ¡ALEXIS! 
Kyle: Tío, es verdad… además se …metió…con Miguel. Dijo con la voz, entre cortada.
Max: ¡Ya…suficiente!… los entiendo…pero, no puedo permitir que bajo mi responsabilidad, brinquen a darse coñazos…así como así. Díganme, que les diré a sus padres. sí mañana amanecen con un morado en la cara. ¿HUM?
Kyle: A mí a penas me rozó.                   
Alexis: A mi me golpeo en el pecho no en la cara.
Max: Perfecto…entonces sus padres, no tienen porque enterarse… total yo… a ustedes, les voy a azotar es el trasero.
Kyle/Alex: Nooooo….pero…                   
Max: Shhhhh.. Les dijo levantando el dedo índice. Ustedes deciden… 10 rápidas ahora…con pantalón, o 20 mañana, sin pantalón y con notificación a sus padres.
Kyle/Alex: ¡AHORA!… Una respuesta rápida, a coro perfecto, no había nada que pensar… El musicón era tan fuerte afuera, que nadie escucharía nada…mientras que en casa… otro gallo cantaría.
Max, le indico a Alex que se volteara, se acerco a Kyle a quien giro rápidamente y dejo caer esas nalgadas.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Grrrr ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Auuu ZAS,ZAS Aprende a controlar ese carácter Kyle          Si…tío.. auu Murmuro.
Los chicos cambiaron de posición.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Ayy ZAS,ZAS,Auu ZAS, ZAS,ZAS Auuu
Los golpes no resuelven nada Alex, hay otras maneras.
Alex: Lo mismo digo, padrino… con que solo conversáramos estaba más que bien… dijo sobándose.                          
Kyle: jajaja… Se río bajito.
Max: Escúchenme los dos, nadie se muere porque los insulten, más aun cuando son mentiras lo que dicen, ustedes son los que les dan la importancia. Entiendo Kyle, que quieras honrar la memoria de tu amigo, pero.. ¿Peleando? sabes que pudiste evitar esta pelea.
Alex: Tal vez, yo comencé la mía, pero Kyle, solo se defendió…padrino el otro chico, se le fue encima.
Max: Bien… ¡ya! olvidemos esto, sigan disfrutando la fiesta… ¡Vamos!. Y antes de salir, le dio un abrazo y un beso en la frente a cada uno, mis gallitos de pelea. Les dijo sonriendo.
Pablo salio furioso e intento alborotar a los que estaban afuera, pero el portero y los guardias internos, ya habían mandado un mensaje a la policía. Y cuando los chicos vieron acercarse la patrulla, no quedo ni uno.
Gaby: ¿todo bien amor? ¿Se molesto tu tío?.
Kyle: Solo un poquito, pero ya paso… ¡Vamos a bailar!

Alex: Supongo que ya no querrás seguir hablando conmigo.
Paola: ¿Por qué? Piensas eso.
Alex: Digo…ya sabes …..Quien soy.
Paola: ¿Por tu padre?....ahhh tranquilo te entiendo perfectamente… yo también a veces me avergüenzo de mi padre.
Alex: ¡QUEEE! Yo nunca me avergüenzo de mi padre… son los demás…que.. Alex, de repente se le quedo viendo a la chica, dudoso…ella se avergonzaba de su padre.. pero si era un niña rica… o eso aparentaba.
Alex: Tú… a veces te avergüenzas de ¿tu padre?
Paolo: Si,… es un político, pero ¡por favor no se los digas a nadie!. Dijo en forma de chiste.
Alex/Paola: jajajaja
Max: ¡Gustavo Enrique! No te dije, que ya habías bebido suficiente. Es que quieres que Mark, te de una buena tunda, al llegar a casa.
Gus: Ahhh… tío “ojos que no ven corazón que no siente”  … papá y mamá están de guardia en la clínica. Para mañana ni cuentan se darán.
Max: ¡Hummm! entonces… Hare el papel de tío sapo, y mañana temprano llamo a Mark.
Gus: Ahhh tío, es mi turno que me consientas… siempre abogas por mis primos, que acaso yo, no soy tu sobrino también. Le dijo colocando ojitos de cachorro.
Max: ¡Sinvergüenza! Jajaja esa cara que pones. ¡Vale! Ve a buscar la ultima para ti y una para mí.
Gus: ¡YES! Eres el mejor Tío Max.
Max: Si…. ¡Claro..!
La fiesta culmino al fin. Max, se estaba despidiendo de los trabajadores del lugar, agradeciendo todo, y revisando la facturación de lo consumido, para firmarla, cuando se percato que Gus, se tomaba otra cerveza escondido.
Max: Me permite un segundo, le dijo al administrador del sitio. Camino sigilosamente, a donde estaba Gus de espalda.
Max: Te dije ¡SUFICIENTE!, Gus, brinco que casi boto toda la cerveza.
Max: ¡Que parte de que era la ultima, NO ENTENDISTE! Y sin aviso alguno, tomo al chico por el brazo, lo giro y lo zurro fuerte.
ZAS, Ayyyy ZAS, ZAS, ZAS Auuu tíooo ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Ayyy yaaaa ZAS, ZAS….yaaa por fa… no lo vuelvo a hacer…
Max: No les puedo dar el dedo… porque quieren tomarse todo el brazo. ¡Caramba!. Y esa frase fue una reproducción de su padre… cuando el mismo se escucho… casi le dio un ataque. ¡Uffff, lo que me hiciste decir…! Murmuró para si.
Gus: Perdoon…. Tío …. Perdón…
Max: Ven, acá… y lo halo junto a el, para la firma de la factura. Y echo una mirada al otro par. Que habían quedados mudos, ante aquello, agradeciendo no haber querido tomar con su primo, cuando lo sugirió.
Alex: Waaa… y yo pensé que papá tenia la mano suelta.
Kyle: Tío alcahueta muchas cosas,… pero cuando te dice “suficiente”…mejor hacerle caso.
Alex: Lo tendré…presente…muy presente.
Kyle: jajajaja
Max, se fue con los chicos, dejo en casa a Gus,… Se bajo del carro para acompañarlo hasta la puerta de la casa.
Gus: Tío.. Le dirás a pa…pa.  Dijo como un niñito.
Max: Debería… PEROOO no…no lo haré, para que luego no digas que no te consiento, ¿humm? Le dio un abrazo y le dio un beso, y una palmada para que entrara a la casa. ZAS, ¡Adentro a dormir!, que le voy a avisar a tu padre que ya estas en casa.
Gus: ¡Gracias tío Max!...por cosas como estas…es que eres mi tío favorito. Max, solo rodó los ojos y sonrío, envío un msm a su hermano Mark, para continuar el camino, estaba tan cansado que le pregunto a Alex, sino tenia inconveniente de que se quedarán a dormir en casa del Edward.
Alex: Por mi, padrino…. Donde sea.
Kyle: ¡Cool!.. Tengo una cama adicional en mi cuarto.
Alex: ¿Tienes dos camas?
Kyle: Sip, desplegable debajo de mi cama. Ray pequeño dormía a veces conmigo… y luego Miguel… cuando se quedaba en casa.
Alex: ¿Eran muy amigos…no?
Kyle: Si.. mi mejor … amigo. Dijo poniéndose algo triste.
Max: ¡Perfecto! Porque la verdad no valgo medio.
Como era de esperarse Edward, se levando al escuchar la camioneta llegar, se asomo por la ventana, y bajo a recibirlos.
Edward: Eyy ¿todo bien?
Max: ¡Perfecto!… pero Alex y yo invadiremos, si no tienes problema.
Edward: ¡Para nada!                                
Alex: Buenas Noches…o  días Sr. Hoffman.
Edward: ¡Hola Alex!...puedes llamarme tío Edu, si quieres. Alex, sonrío, asintiendo con la cabeza, y Kyle frunció un poco el ceño.
Edward: Hijo, ¿te la pasaste bien?     
Kyle: ¡De lujo!…debería cumplir años más seguido.
Edward: jajaja, ¡caradura!… no te puedes quejar has celebrado a lo grande esos 18 años, casi que fiestas patronales. 
Kyle: Si, lo se… ¡mamá es especial!.
Max: ¿QUÉ? SOLO TU MADRE…. Y TU TÍO… ¿A ver? El colmo cuido mas 40 chicos hormonales… y ni las gracias. ¡Tú sabes, quien lo vuelve a hacer!… ¿NO? Dijo regañándolo falsamente, haciéndose el indignado.
Edward: ¡Uyyyyyyy!… a ver como arreglas eso hijo.       Alex: jajaja
Kyle: Gracias…gracias, gracias… ¡tiiito tu eres, el mejor tío del mundo!, y se le lanzo a los brazos de su tío. Max, le volteaba la cara, haciéndose el duro.
Max: ¡R e p i t e que soy el mejor y … tu tío favorito! Le dijo pícaramente, sacando su celular sin ser visto.
Kyle: ¡Mi tío MAX, es el mejor tío del mundo…. Es, para mi.. mi tío favorito¡
Max: Si, lo se…lo sé.. pero me gusta escucharlo, mañana a primera hora, enviare este mensaje de audio, con lo que acabas de decir a mis hermanos, para que tus tíos se mueran de la envidia.
Kyle: ¡QUEEE! ¡VES COMO ERES! Noooo tío... que se enojaran conmigo y luego no me darán regalos. Dijo, tratando de quitarle el celular.
TODOS: JAJAJA







10 comentarios:

  1. *.* Me encantó el capitulo ... rey siempre tiene muchas energías y max es un tio consentidor jajaja ... Escribe más por favor, esta familia es mi favorita :D

    ResponderBorrar
  2. Mmm.... ese tal Pablo me dio mala espina....dejará las cosas así?

    Robert me dio tanta ternura....

    me gusto ver a los demás sobrinos de Max xD

    ResponderBorrar
  3. Como siempre te has lucido si que estuvo buena la fiesta me gustó el que hayas incluido a más familia en este caso Gus no se sabe mucho de los demás y siendo una familia taan grande jaja crees poder hacer más así digo incluyendo a tíos y sobrinoS tambien me encantó la relación que se ha creado con Alex y el resto de los chicos definitivamente una de mis familias favoritas es esta (^u^)

    ResponderBorrar
  4. ohh kamisama XD q mori de risa con lo ultimo XDDDD
    y los pequeños q me dan pena u.u..pobrecitos
    sigue asi y es una gran alegria poder leerlas OO>...<OO

    ResponderBorrar
  5. Gracias Chic@s... es motivador leer que es una familia favorita jajajja ;D waooo Fanny tremendo compromiso... con tantos personajes... maaaasss XD.

    Ya veremos si Pablo aparece de nuevo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja tu tienes la culpa por escribir tan bien y hacermee adicta a los Hoffman (^u^)

      Borrar
  6. Quedó genial :3
    Jajaja que buena fiesta y Max como siempre consentidor mira a que no cualquier tío te deja beber la última jeje
    Me fascina esta familia y cierto tío alcahueta pues mas
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Max no se vale en la fiesta no... y que rabia con Abby que no quería dejar a Rey bailar conmigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Abby no te conoce Lady... sino lo dejaba bailar todo la noche. jajajja.

      Borrar
  8. Mi MADRASTRA me CACHETEA de VERDAD, con TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF X CADA COSA MALA QUE YO HAGO

    ResponderBorrar