lunes, 28 de abril de 2014

Palito mantequillero….caliente…muy caliente Capítulo 54



Palito mantequillero….caliente…muy caliente
Capítulo 54

Max, escucho el despertador sonar una hora ½ antes de lo acostumbrado, y era que no estaba en su tranquilo apartamento noooo… estaba en la casa de su hermano con sus adorados sobrinos que deberían ir al cole. Abrió el ojo y se lanzo la almohada encima…
Max: Lunes… ¿por queeeee?… ¿yo que hice? Grrrrr. Y cuando el despertador sonó por segunda vez, se levanto en automático a tomar una ducha, para luego despertar, primero al remolón de Ray. Al cabo de un rato…
Nani: Rob, apúrate para que desayunes.
Robert: Es que no consigo mi cuaderno de ciencias. Y mis marcadores… no están mis marcadores…. Y los necesito, Naniii.
Max: Nani, deja que yo lo ayudo ¿Qué pasa Rob?. No preparaste tu bulto anoche ¿humm? Creo recordar que Susy, te lo dijo...y yo también… o ¿no?
Robert: Si, tío, pero es … que…mami… siempre.. me revisa…upss.
Max: Ven, acá señorito desobediente… Le dijo llamándolo con su dedo índice.
Robert: Tiiiiio….lo siento...ahhh ¿me…vas a castigar? Tan tempranito. Le dijo con una vocecita mientras se acercaba con la cabecita abajo.
Max: Ohhhh sí, claro que sí. Y lo abrazo, y le dio cuatro besos en la frente de su sobrino.
Muack… este por consentido Muack este por encantador Muack este por manipulador Muuuuack este por desobediente…
Robert: Tío te quiero. Le dijo abrazándolo muy fuerte.
Max: La próxima vez seré mucho más severo… ¿ok? Le dijo picándole el ojo. Ahora, cierra los ojos un momento y piensa donde los viste la última vez.
Robert: Hummm ¡Ricky!. Y corrió al cuarto de su hermanito… y ahí estaban. Se entristeció un poco al recordar que Ricky estaba en la clínica. Y Max lo abrazo de nuevo, y con cariño le dijo: Muy pronto, Rob, muy pronto… estará ese enano haciéndote rabiar… ya veras, ahora a desayunar para ir al cole, y le dio una palmadita cariñosa para que le hiciera caso.
El desayuno fue atropellado, por la falta de tiempo. En el trabajo la cosa no fue diferente para Max, al no estar Edward, se vio cargado de varias cosas de su hermano… que decidió adsorber, no molestaría a Ed, en trivialidades. A media mañana llamo el Sr. Moran preguntando por Edward, y al no estar …preguntaron por Max.
Rose: Joven, el asistente del Sr. Moran, de Dream´s Studios pregunta por usted a falta de su hermano.
Max: ¡Upsss! Ayyy Dios… jajaja
Rose: Le digo que.. ¿no esta?
Max: No, Rose pásamela la llamada, es mejor que sea yo quien la atienda. Max, respiro profundo para no reírse… suponiendo lo que este le diría.
Michael: Buenos Días, Sr. Hoffman disculpe la molestia el Sr. Moran desea reunirse con algún representante de Reynaldo al igual que con el chico, preferiblemente hoy, a cualquier hora.
Max: Dígale que iremos, que cuadrare una hora después de las 3:00pm y allá estaremos.
Max, arreglo buscar a Robert al tenis y luego pasar por Rey al entrenamiento del basket, puso al tanto a su padre, que necesitaba hacerse cargo de un asuntito de Rey, por lo que saldría antes de la oficina, y cuando este exigió mayores explicaciones el abuelo rió divertido.
Samuel: JAJAJA… ese nieto mío JAJAJA.
Max: ¿Te ríes? Joder papá de haber sido yo, seguro me hubieses dado una buena.
Samuel: Si, es verdad pero igual me hubiese reído, claro que no delante de ti, como hice muchas veces, Rey, a veces inventan unas cosas, nunca vistas….esto y prestarle dinero a sus hermanos y cobrarle intereses..jajaja.
Y eso que no sabes que cobraba por beso a sus compañeritas de clase…pensó Max.
Samuel: Le ¿dirás a Edward, que vas a esa reunión?.
Max: prefiero contarle después, no creo que haya necesidad de agobiarlo por tonterías… ¿no crees?
Samuel: Si, por cierto… mañana es la reunión con el Consorcio 1221, y no podemos posponer esa reunión. Así, que te toca dirigirla tú.
Max: ¿Qué? A no papaaaa. No me gusta lidiar con lo clientes, lo mío es el desarrollo, y ese Sr. Jiménez es un pesado. Además, y si la cag… digo si la pongo… Edward, me mata….. bueno me pone de patitas para la calle.
Samuel: Max, si supiera que fueras a “cagarla” le dijo con cara divertida. No te diese esa responsabilidad, es un negocio muy importante, y lo sabes. Aquí tienes el informe que me dio Ed, el viernes, aquí están todos los puntos a tratar, no se cual es tu stress, cuando tu diseñaste la publicidad y el mercadeo.
Max, tomo las carpetas, que le dio su padre y suspiro.
Max: OK, Sr. Hoffman, se hará lo que usted me indica, pero si por alguna razón, no termina la reunión como esperamos, espero que sea capaz de defenderme con mi jefe inmediato, mire que no es de los que deja pasar fácilmente los errores. ¡Ehh! Vaya…yo a perder mi trabajo por esto… y déjeme decirle que en mi otro trabajo, el de niñero… no recibo ni medio… jajaja.
Samuel: jajaja Tranquilo… lo defenderé Sr. Maxwell…..
Eres un excelente hermano Max, espero que Ed, lo sepa.
Max: Es poco, para lo que mis hermanos han hecho por mi.
POR OTRO LADO
Abby, obligo a Edward a ir a casa a descansar, darse un buen baño, a buscar ropa limpia, porque aunque las plaquetas de Ricky ya no estaba bajando tanto como al inicio, el tiempo de coagulación aun estaba en rangos de tiempo preocupantes, y su hígado esta inflamado, haciendo de las transaminasas estuvieran alborotadas. Así que… posiblemente pasarían más tiempo en la clínica que lo estimado.
EN CASA
Kyle, Susan y Ray terminaban de hacer los deberes…
Ray: Oigan… ya que estamos solos en casa, porque no llamamos a Megan, Gabriela y a Steven, para que vengan un rato.
Kyle y Susan lo miraron extrañados… preguntándose si lo decía en serio o solo era una broma para matar el tiempo.
Kyle: A ok, y hacemos una orgía…¡Muy gracioso!
Susan: jajaja
Ray: ¡No…! lo dijo en serio… estamos solos en casa, nuestros padres están en la clínica con Ricky, tío dijo que llegaría tarde con Rey y Robert, y teóricamente aun no estamos castigados. No… digo que salgamos, pero no veo nada de malo en que nos visiten.
Kyle: ¿Estas loco? No hemos salido, de la que estamos metidos y ya quieres meterte en otra.
Susan: Es verdad Ray… es que no piensas.
Ray: No al contrario… porque pienso, es que lo digo. ¿Anda Kyle? ¿Si? No seas… gallina. Si tú no quieres llamar a Gaby, deja que yo llame a Megan… Anda Kyleeeee… ¿siiii?
Kyle: Me estas ¿pidiendo permiso?   
Ray: ¡Daahh!. Tú estas a cargo.    Kyle: Pues no… ni de vaina.
Ray: Grrrr… sabes.. No necesito tu permiso. “Yo” voy a llamar a Megan, para que venga aunque sea por dos horas. Y tomo su celular y la llamo…
Megan no tardo nada en llegar a casa de su novio, convenció a su hermana para que la acercara, se estaban besando enfrente de la casa, más inspirados que de costumbre, cuando Edward llego a tiempo para ver como su hijo y su adorada nuera, prácticamente se comían entre si… es más pudo ver como su hijo, le colocaba la mano mucho, más debajo de la cintura, movimiento que fue cortado por Megan, rápidamente.
Al escuchar el carro y ver a Edward, Ray palideció… y Megan se puso roja de la pena, en un movimiento rápido llamo a su hermana para que se regresara a buscarla; estaría cerca no habían pasado ni 10 minutos. Edward, se tomo su tiempo, en bajarse y sacar el bolso de la maleta del carro, mientras hacía catarsis mental con un ejercicio de respiración que al parecer acababa de inventar.
Edward: ¡Hola chicos!           Mega: Señor Hoffman… yo ya me voy.
Ray: Papá … Megan solo paso unos minutitos por acá… Dijo todo cortado, tragando grueso y pensando … “Que carajo hice yo en otra vida….porque siempre me descubren a MIIII… nooo de seguro le robe el tetero al niño Jesús… algo de eso, y tiene que ser en otra vida… porque en esta no he hecho nada malo…  ¡vale!”
Edward: Entiendo, y por eso… necesitaban no perder el tiempo supongo, y la entrada de la casa les pareció perfecto. Dijo serio haciéndole entender que los había visto, y no estaba para nada feliz por ello.
La hermana de Megan, llego mas rápido que inmediatamente, y Megan se despidió tan sonrojada como estaba. Una vez que el carro se retiro, Ed vio a su hijo, y con una media sonrisa.
Edward: ¡Raynieeeer!    
Ray: ¡papi! Le dijo colocando unos ojos de cachorro a punto de ser arrollados.
Ed, le dio un abrazo y un beso en la frente… ¡Adentro sinvergüenza! Le dijo mientras le dio una palmada para encaminarlo. ZAS  Auuu..
Kyle y Susan, por fracciones de segundos quedaron mudos, y al ver la cara de Ray de…. “adivinen a quien pillaron infraganti”. Kyle, se rasco la cabeza y le sonrío a su hermana,  y opto por hacerse el desentendido.
Kyle: ¡Hola papá! ¿Como sigue Ricky? ¿Y eso que viniste? Y se acerco a abrazarlo igual que Susan.
Edward: Tu madre insistió en que viniera a descansar, a buscar mas ropa… y su pongo que a ver como se estaban portando…dijo mirando a Ray, quien descaradamente miro al techo silbando bajito. Su hermanito aun está malito, pero lo deje contento porque Marcos, fue a visitarlo. Y.. ¿Robert y …. Rey?
Kyle: El tío Max los fue a buscar e iba a salir con ellos….dijo que llegaría como a las 6:00pm…  Pensé que tu sabias.
Edward: No… que raro… bueno… mejor, ya que solo están ustedes, creo que es oportuno que conversemos.
Ray: No crees que seria mejor queee… descansaras, papi..
Edward: No, creo que es mejor salir de esto. Sentemos acá mismo en la sala. 
Los tres suspiraron y se fueron a sentar al sofá, mientras Ed, se sentó encima de la mesita del medio, quedando justo enfrente.
Edward: Chicos…. Por suerte para ustedes, ya no estoy enfadado como lo estaba el viernes… y si no fuera por la enfermedad del enano, saben perfectamente que.. las que se hubiesen llevado, iba a hacer de padre y señor mío. Dijo mirando específicamente a Kyle y Ray, ambos chicos movieron la cara en señal de afirmación, pero no se atrevieron a decir nada. Ahora bien, no quiere decir… que lo voy a dejar pasar por alto.
Usted señorita, me dejaste con la boca abierta, no te negare que sentí que se me volaban los tapones al escucharte, y de haberte tenido enfrente, hubieses conocido a un papá muy pero muy diferente al que conoces, sabes perfectamente que a tus hermanos les dio 10 reglazos por palabrotas como esas….
Susan: Lo siento papá… en serio, estaba dormida, y enfada por lo de la tarde..y… no se que me paso… Dijo tan avergonzada… que el labio le tembló al decirlo.
Edward: Te creo princesa, pero tampoco puedo dejarlo pasar, sube a tu cuarto cuando termine con tus hermanos, subo para tener una pequeña conversación privada contigo.
Susan: Si, papá. Susan miro a sus hermanos apenada, y subió corriendo a su cuarto.
Edward: Y… ¿Qué voy a hacer con ustedes dos? Murmuro.
Kyle: Querernos mucho…. Y… perdonarnos seria genial, papá.
Edward: jajaja los amo… y no se imaginan cuanto…y ya los perdone… y vaya que me asustaron al no contestar mis llamadas, y por desobedecerme como lo hicieron. Raynier ¿hasta que hora les di permiso?  
Ray: …Hasta…. las 11:00pm papá.
Edward: Y a que ¿hora llegaron Kyle?
Kyle: 1:05 papá.
Ray: Papá fue mi culpa… yo debí estar pendiente de la hora….y yo convencí Kyle de ir a otro lado a comer…. Y eso hizo que…
Edward: Agradezco tu sinceridad hijo, pero Kyle es el mayor y si pedí que llegaran a esa hora,  era precisamente porque él iba a manejar. Llegaron 2 horas después de lo acordado, así que estarán castigados 2 semanas. ¿Entendido?
Kyle/Ray: Si, señor. Ambos chicos… respondieron abatidos sin chistar.
Edward, vio como Ray, se desinflaba y la tristeza que reflejo en su cara, le enterneció… y recordó que su hijo apenas salía de un castigo de un mes, salio un día y ahora condenado 15 días mas. Decidió levantarse, y Kyle hizo lo mismo, este no podía creer que eso era todo… pero no diría nada, Ray permaneció sentado y dejo caerse para atrás en el mueble, y se llevo las manos a la cabeza, y luego las dejo caer en el asiento.
Edward: Ray, ven hijo. Le dijo para abrazarlo, pero Ray, solo negó la cabeza, y no hizo intento de levantarse, así que Ed, se sentó a su lado, y lo abrazo.
Edward: La vida es una mierda… a veces ¿cierto?
Ray: No podrías estar más en lo cierto. Murmuro con tristeza.
Edward: Dime, ¿preferirías recibir 40 palmadas a estar castigado las dos semanas?
Ray: … No creas que soy masoquista… pero sí, preferirá eso mil veces a estar dos semanas más encerrado…. Papá. 
Edward: ¡Entiendo!… pero te advierto que serán fuertes. Le dijo separándolo de su pecho para mirarlo a los ojos. Ray, frunció el ceño… como preguntándose si era verdad lo que su padre le decía.
Edward: Anda, sube espérame en tu cuarto que dentro de un rato subo. Sin decir nada Ray, corrió a su cuarto.
Kyle sonrío… la verdad que si su hermano pasaba unos días más castigado encerrado enloquecería.
Edward: Y ¿tu? También prefieres la tunda al castigo de 2 semanas.
Kyle: En realidad no quiero ninguno de los dos castigos, pa.
Edward: ¡Caradura!… de que te quejas si sabes que hubieses recibido perfectamente los dos.
Kyle: Lo…se…papá, lo se.... Ya, que puedo escoger… tomo la opción dos también.
Edward: Ok… entonces vamos a tu cuarto.
EN EL CUARTO
Edward: Bien, ya sabes serán 40 algo subiditas, sin pantalón, sin calzoncillo y sobre mis piernas.
Kyle: Pa.. ¿no puede ser parado? O inclinado en el escritorio.
Edward, se sentó en la cama, sin decir nada.
Kyle: Ok.... ya veo que no. Suspiro profundo y comenzó a desvestirse y se coloco en posición.
Edward: Muy bien jovencito, la próxima vez que me hagan pasar un susto como ese, y me desobedezcan así… tan a la ligera, te aseguro que no será con la mano.  
Kyle: Si… señor.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,  ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,  ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, grrrrr
Cuando les doy una hora espero me cumplan.. ¿Estoy siendo claro?
Clarísimo papá…clarísimo .. ouch lo siento…paaaa
ZAS, ZAS, ZAS, Auuu  ZAS, ZAS,  ZAS, Ayyy ZAS, ZAS, auuu ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, Ayy ZAS, Auuu  ZAS, ZAS, paa duele  ZAS, Ayyy ZAS, ZAS, yaaa ZAS,  por faaa ZAS no lo vuelvo hacer…. En serio… yaaa ish ish ish duuuueleee….y lo venció el llanto silencioso.
Ya paso, Kyle listo campeón… le dijo sobándole la espalda, Ed, le había azotado fuerte, todo su trasero y muslos están de un rojo fuerte, podía verse fácilmente algunos dedos bien marcados…el chico sollozaba. Lo ayudo a reincorporándose, y luego que estuvo vestido, lo abrazo fuerte, y le di muchos besos en la cabeza.
Kyle: papá…ish ihs lo siento… en serio… ¿Cómo is ish me gano tu ish ish confianza de nuevo? Lloraba.
Edward: primero que todo dejando de llorar… Kyle, ya te dije que todo está perdonado, no has perdido mi confianza amor, pero deben aprender a obedecer… eso es todo. Ahora, toma una siesta campeón…Le dijo mientras lo ayudo a acostarse.
Ed, al salir del cuarto suspiró… faltaban dos, pensó un segundo y prefirió ir a donde Susan, entro al cuarto, y fue directamente a sentarse a la cama, le tomo sus manos y dejándola parada de frente a él le hablo.
Edward: Cariño no quiero volver a escucharte decir esa palabra semejante a nadie, y principalmente a tus padres. A mi señorita se me respeta, por muy molesta que estés conmigo, me respetas.
Susan: Si..papi… realmente lo siento.
Sin más preámbulo, suavemente la tumbo sobre sus piernas, y le dio 10 azotes, sin decir nada… todo estaba dicho.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Ouch papiiiii ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Auuu Auuu ZAS, ZAS ish ish
Por favor…. Susan, que no se repita, detesto castigarte pero, lo haré cuantas veces sean necesaria. ¿Entendido?
Susan. Ish ish si…papi… Se levanto y lo abrazo del cuello… tras unos minutos Ed, la sentó en sus piernas y le beso su cabeza, diciéndoles palabras dulces. Princesa yaaa shhh…shhhh se que estas creciendo, aunque para mí siempre serás mi niña bella, entiendo que en algún momento debo ceder ante … “maquillarte” y se que tu madre… lograra convencerme antes de lo que yo hubiese querido…pero cariño tenme paciencia.
Susan lo miro y le sonrió…le dio un beso… ¿Pronto? Y Edward le sonrió… si cariño… pronto…jajaja le acaricio la cara y se levantaron, otro abrazo fuerte y se retiro al cuarto de Ray.
Ray: Ahhh tenía la esperanza que te olvidaras de mí. Dijo inmediatamente que entro su padre al cuarto.
Edward: Eso nunca Raynier,….nunca… nunca.. podría olvidarme de alguno de mis hijos… y del que más dolorcitos de cabeza me da últimamente…. ¿humm? Menos… Te amo carrizito.. muchísimo, ahora terminemos, con esto rápido si.
Ray: papi…y si me demuestras que me amas, disculpándome… o sea olvidando esta parte.
Edward: Te disculpo lo visto en la puerta… ¿te parece?
Ray: Upsss… si va.
Edward: Abajo pantalones y bóxer…vamos… y aquí señorito. Edward, lo tomo por el brazo y una vez colocado sobre sus rodillas, comenzó la faena ingrata de recordarle lo debido.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,  ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,
ZAS, ZAS, ayyy  ZAS, ZAS, auuu paaa ZAS,  ZAS, ZAS, muy duro ZAS, ZAS, ZAS, grrrrr
Cuando les doy una hora espero me cumplan.. ¿Estoy siendo claro?
Siiiii papaaaá… ZAS, ZAS, ZAS, Auuu ouch lo siento…paaaa ZAS, ZAS,  ZAS, Ayyy ZAS, ZAS, auuu ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, Ayy ZAS, Auuu  ZAS, ZAS, paa duele  ZAS, Ayyy ZAS, ZAS, yaaa ZAS,  por faaa ZAS yaaa ish ish duuuueleee buaaaa buaaaa.
Edward: Ya Ray, hijo ya no llores…shhh shhh le acariciaba, la espalda…. Cálmate… Ray, a penas que se incorporo se coloco el boxer, pero se termino de quitar el pantalón dejándolo en el suelo, para tirarse en la cama boca abajo, enterrar la cara en su almohada… y sobarse el trasero… mientras sollozaba y se quejaba.
Ray: papiiii me diste muy duro…ish ish tú si eres….
Edward: Si, soy un padre terrible…que hace sufrir a sus hijos malamente…. En realidad no tenia nada de ganas…. de hacer esto, hoy… es por ello que solo pensaba castigarlos sin salir. Le dijo sentado en la cama acariciándole el cabello a su hijo.
Ray… poco a poco saco su cara de la almohada, para ver la cara de su padre… aquello lo había dicho con una voz de agotado…noto las ojeras, y los ojos algo enrojecidos, con rastro de barba de no haberse afeitado estos días. Ray lo miró con empatía… ellos la cagaban y de paso se quejaban…
Ray: Lo siento.. papá…. Edward: Ya te dije que todo esta perdonado Ray. Le dijo pasándole la mano por la cara, limpiándole unas lagrimas quedadas a mitad de camino y le dio un beso en la frente. Descansa un rato hijo, que yo tratare de hacer lo mismo.
Ray… solo asintió con la cabeza…. No eres terrible como papá.. pudieras ser muchooo peor. Le dijo con una sonrisa picará.
Edward: jajaja gracias…muchas gracias…hijo, por el consuelo.
Hora y media después llegaban a casa Max, Rey Y Rob, un Rey triunfante porque pudo demostrar que Kevin, era el abusador y no él, como lo quiso demostrar ante el Sr. Morán. Claro… que eso estaba muy bien… para el estudio de Tv, y no daremos muchos detalles ahora, pero el abuelo Morán, tomo las medidas disciplinarias para con su nieto, pero para la familia Hoffman, específicamente para Edward, Rey no saldría tan bien librado por la travesurita esa. A menos que….
Robert: Mira el carro de Papá…... ¿ ya Ricky estará en casa?
Max: No creo Rob, a lo mejor Ed o Abby, vinieron a buscar muda de ropa. Nos hubiesen avisado, si Ricky regresara a casa.
Rey: ¡Ouchh! Si es papá estoy frito…
Max, lo miró y entendió, que al entrar a casa, Edward pediría explicaciones. Seguro, ya se había cargado a sus otros sobrinos pensó, así que porque no intentar por lo menos salvar un trasero. A penas se bajaron del carro, Max tomo de la oreja a Rey.
Rey: Auuu auu tío… mi orejita auuu. Bajo la mirada de sorpresa de Rob.
Max: ¡Silencio! Que sea la primera y la ultima vez, Reynaldo que se ocurre pintarle la boca a alguien. ¿Entendido?
Rey: Si… tìo. Max, lo giro rápidamente, para darle unos azotes, Rey cerro los ojos, esperando lo que se venia, no entendía de momento que había pasado, hasta que sintió 6 nalgadas flojas.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS
Rey, se giró cuando su tío lo soltó y lo miro extrañado.
Rey: ¿y eso que fue?
Max: Tu castigo… cuando le contemos a tu padre, la reunioncita que tu vimos, le decimos que ya te castigue… ¿entendimos?
Rob, se sonrío y Rey también… y este último abrazo a su tío.
Rey: No volveré hacerlo tío. ….Pero, deja que vea a papá te voy a acusar de maltrato infantil, dijo cruzando los brazos…. Jajajaja
ZAS…. Auuu…es bromeando tío…   
Max: Serás sinvergüenza… ¡adentro!.
Rey entro sobando el trasero en son de broma, y choco con Edward, quien estaba recogiendo el bolso que había dejado tirado en la entrada.
Rey: Papiii…el tío me pego… digo con una carita y voz de tragedia, y corrió a abrazarlo, quien no lo conociera, se la cree completita. Max, se contuvo de decir cualquier barbaridad, pero al ver la cara de Edward, que lo miró como escaneándolo.
Max: Y porque no le cuentas a tu papi, ¿Por qué… te castigue? Dijo serio también.
Rob, casi se le descuadra la quijada de cómo la abrió. Noooo definitivamente Rey, era… no… debía ser su modelo a seguir.  
Rey: Pues… yo siempre estuve dispuesto a contárselo…pero nunca hubo oportunidad. ¿Verdad papá? Dijo mirando a Ed, cosa que si era, cierta.
Rob: ¡Hola papi! Se acerco a abrazarlo.
Edward: Hola Rob, dime… ¿Es verdad que tu tío castigo a Rey? O me están engañado ese par. Pregunto divertido.
Rob: ¡Es verdad! Papá… no te engañan, tío le dio un buen halón de orejas y le dio unos azotes a Rey…yo fui testigo. Dijo serio, medio apenado.
Ed, luego de darle un beso. Miró, nuevamente a ese par…. La cosa era cierta, pensó…en realidad no seria la primera vez, que su hermano castigara a algún de los chicos.  
Edward: A ver Señorito Reynaldo… ven para que me cuentes, lo sucedido.
Rey: ¡Prométeme primero….que no te enfadaras papa!
Edward: Rey, tranquilo solo quiero saber que hiciste, si tu tío ya te castigo… no pienso castigarte de nuevo. ¡Vale!
Rey: ¡VALE!… pero mejor te sientas... así te reirás más cómodo.
Edward: ¿Me reiré? Dijo levantando la ceja incrédulo.
Rey: ¡Sip!…por lo menos, ese es el efecto que a todos les ha causado…
Max: No estoy seguro que a la familia Morán… le haya parecido gracioso. Murmuro.
Edward: ¿Familia Morán? Ayyy Dios, a que se me ira parecer esto…
Rey: Pues… lo más parecido es a la película Avatar.
Edward: ¿Los muñecos esos azules?
Rey: Siiii… ¡azul precisamente!
Max: JAJAJA hermano estas como el juego del palito mantequillero….caliente, caliente … jajaja.

13 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta Max, eso de salvar la colita de uno de sus sobrinos...y castigar a Rob a punta de besos en la frente, me lo como. Como siempre hubo de todo, muchos sentimientos en una sola historia. Amo esta familia.
    Quiero mas XD.
    ISA

    ResponderBorrar
  2. tu historia es increible que bueno que nunca dejas de regalarnos capis sabes con eso nos haces sonreir a todas
    gracias nena

    estrella

    ResponderBorrar
  3. A ese Max es dificil no quererlo y digo dificil porque a ese paso compite con el favorito jajaja, muy gracioso y buen capi Sanha, como siempre.

    ResponderBorrar
  4. De verdad que Rey siempre se salva y a Ray siempre lo pillan jajajajaja
    Ada

    ResponderBorrar
  5. pobrecito mi peque, prefirio plas plas que estar dos semanas mas encerrado, pero bueno, logro su libertad y como en toda historia de esclavitud, era obvio que iba a costar lagrimitas de cristal,
    me encanto Sanha, feliz viaje no tardes mucho si?

    ResponderBorrar
  6. La verdad no tiene mucho que encontré este blog y ya leí todo lo referente a esta maravillosa familia Hoffman(bueno todas las entradas que tienen familia Hoffman) y realmente Max es maravilloso jaja es tan guay n_n, me gusto mucho leer cada capitulo y espero con ansías más y que Ricky se recupere :) aún sigo explorando bien el blog pero esta muy padre, buen trabajo!!!...sólo tengo una duda, este tipo de blogs a veces se basan...bueno más bien algunas historias son de películas o libros ya publicados y luego vienen se hacen como historias alternas no?...bueno al grano, verdad que esta no esta basada en un libro o algo así? por que si lo hay prefiero esto hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por tus palabras, si hace poco que entraste y ya te leistes todas las entradas de mi loca familia....waoooo...has leído bastante jajjaa.. Para responder a tu pregunta, si muchos son basados en películas, pero también muchos son historias originales. En este caso, la familia Hoffman es un original, loqueras de mi cabeza jajajaj, saludos

      Borrar
    2. wao que genial!! sanha dodo aa por cierto yo soy la anónimo :p me parece magnifico que sean tus creaciones hahaha espero seguir leyendo más de tu maravillosa familia, me gustaría un capitulo como el de el concierto de los Hoffman hahaha estuvo también bien padre y fue así de aww con Aidan su papa fue wao de ser un irresponsable a tomar en serio bien las riendas ..quisiera que en tus locuras con estas historias hicieras otra de Aidan y Andrew para seguir conociendo más a estos personajes como nos has dado a conocer a los demás y reitero Max es tan guay (soy su fan). Por cierto que tengan un excelente fin de semana

      Borrar
  7. Gracias chicas por sus comentarios.... Marambra jajja es verdad abolir la esclavitud como costo jajja...

    EN cuanto a Max...definitivamente es todo un personaje... cuando esta con sus sobrinos

    ResponderBorrar
  8. Hola Sanha
    Ahhh disfrute este capitulo como no tienes una idea :) y después de todo no les fue tan mal a esos Hoffman latosos, aunque entiendo a Ray y es que un castigo mas y parecería recluso de prisión
    Amm Edward esta vez me cayo mas que bien haha
    Y Ricky u.u que se mejore por favor xq si no con quien jugara Rob?
    Y Max soy su fan jajaja y que bien que ayudo a Rey por que el escuincle que no recuerdo su nombre se tenia merecida la bromita y que medidas disciplinarias habrá tomado el oabuelo? Pues también eso lo merecía
    Quedo genial mujer
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Estoy completamente en desacuerdo que Edward haga un drama de nada que importa lo que diga la niña estaba durmiendo y por lo menos aquí ni siquiera era una palabrota... creo que Samuel debe entrar en acción porque la falta de sueño deja a Ed como un niño quitito gruuu para él... pero si castigaba Ray pro estar con al novia... yo misma llamaba a Samuel a castigar a su hijo.

    ResponderBorrar
  11. Ha que genial capitulo ,creo que les fue bastante bien a todos seguramente si Ed no hubieses tan cansado por la enfermedad de Ricky les hubiera caido una de ligas mayores pero aun asi 40 es nuemero grande.Yo ya quiero ver al enano corriendo y lanzando patadas claro que no a sus hermanos eso jamas me gustan mucho los Hoffan

    ResponderBorrar