domingo, 13 de abril de 2014

Después de una mentira, ESE SUSTO… Capítulo 50




Después de una mentira, ESE SUSTO…
Capítulo 50

Eran como las 9:15 am del domingo, el silencio en casa de los Hoffman, era casi paradisíaca,  normal porque todos se habían acostado tarde, sin embargo Abby, se estaba levantando.
Edward: ¡Amooor! Pero ¿que haces? Te juro que necesito dormir. Dijo colocando un puchero como haría Ricky, halándola y abrazándola, para que no se levantara.
Abby: jajaja pues sigue durmiendo Ed. Le dijo mientras le daba un beso.
Edward: ¡Quédate conmigo! ¡Anda…mami…siiiii!
Abby: “mami” jajaja, lo que me faltaba… que tu también te pusieras en ese plan jajaja. 
Edward: ¡Bueno!… así me estuvieron toda la noche esos enanos manipuladores…. Y te aseguro que tuvieron éxito consiguieron todo de mi, jajaja. Así, que estoy probando a ver si también me funciona contigo, porque con mis papas nunca tuve éxito.

Abby: jajaja, si te la creí Sara tiene cara de haberte salvado ese traserito tuyo más de una vez.
Edward: ¡Queee, ojala! Papá llamaba todos los días como a las 3pm, preguntando como nos habíamos portado, y mamá soltaba prenda… así, que papá cuando llegaba a casa, lo primero que hacia una vez que ponía el pie en casa, era llamar a los delincuentes que habían osado portarse mal ese, día ….y….directico al estudio, a recibir lo merecido… y yo casi siempre estaba en esa lista negra.
Abby. ¡Eduardo Enrique Hoffman! Te olvidas que puedo hacer una llamada rápida a Sara, y validar esa información.
Edward: ¡Noooo!… me matan por mentiroso jajaja, aunque lo de la llamada a las 3pm era cierto, si nos interesaba contarle algo o pedirle un permiso a papá, nos peleábamos por atender el teléfono a esa hora.
Abby: jajaja, voy recoger el reguero que dejaron en la sala, y salvar la cocina, para luego ver que vamos a desayunar recuerda que tenemos 2 invitados en casa, adicionalmente, no debemos dejar a los chicos dormir hasta muy tarde porque después no querrán acostarse a la hora y mañana es lunes, hay que llevar a Ray a cortarse el cabello y a Susan, a comprar algunas cosas que necesita para su exposición, adicionalmente la amiguita de Rey, vendrá después del medio día a culminar su trabajo, y le di permiso para que luego puedan disfrutar de la piscina.
Edward: ¡Ahhhhh! Dijo colocándose la almohada encima de su cara. Y dos segundos después, se levanto.
Abby: ¿Qué haces? Quédate acostado un rato más amor, tu te acostaste más tarde que yo.
Edward: ¡QUEE! Para que luego digas:…que soy un marido desconsiderado, que no te ayudo, que te dejo toda la carga…bla,bla,bla.
ZAS Auuu.. Cuando te he dicho YO alguna vez… semejante cosa. A ¿ver?
Edward: ¡Nunca!… pero no quiero que comiences jajaja
Abby: ¡Mira! Y le hizo un gesto con la mano de darle otro azote. Y Edward, corrió al baño a encerrarse, riéndose.
Abby: Después, se pregunta porque los niños son como son. Murmuro.
Edward: Eyyy que te estoy escuchando….dijo tras la puerta, con el cepillo dental en la boca.
Abby: ¡ESA ES LA IDEA AMOR!
Media hora después Rey, despertaba con hambre… por supuesto….  Se baño, se vistió y bajo.
Sus padres estaban en la cocina, en un momento romántico realmente, abrazados dando su beso… con intensidad.
Rey: ¡DISCULPEN!, me equivoque… pensé que había entrado a la cocina, no ha su habitación.
Edward/Abby: ¡Buenos Días Rey!
Rey: Uyyy si ya veo que son ¡Buenoooos Días! Jajaja
Edward: ¡Reeeey!    
Abby: Mi Rey, porque no vas a despertar a tus hermanos y tío, antes de que te ganes un regaño mañanero por imprudente.
Rey: jajaja, si mami, pero me darías un galletita para amortiguar, tengo hambre.
Edward: Toma mi Rey, ven yo te ayudo… ¡oye! Te gustaría ver el brinco de un gato montés….al ver que Rey asintió con la cabeza, le dijo: pues, ve por tu guitarra y nos vemos en el cuarto de tu tío. Le dijo maliciosamente.
Rey, corrió rápido tras la travesura aquella que su padre le había insinuado.
¡RAAAANNN RAAAAANNN!
Max: Ahhhh grrrrr….¡LOS MATO!… a los dos… y una almohada voladora choco contra la puerta mientras se cerraba.
Edward/Rey: jajajaja…   Rey: ¿Ahora a quien?  
Edward: Hay un par en el cuarto de Kyle….
Así fueron de cuarto en cuarto, levantando a todo el mundo, divertido para ese par, pero para los demás no tanto. Después de desayunar, algunos hicieron deberes, ya que el sábado había sido imposible para casi todos, excepto los enanos, hasta  Alex aprovecho el internet para investigar algo, después del almuerzo. Abby salió con Ray para que se cortara el cabello, al colegio no podía ir con los cabellos levantados, y con Susan que necesitaba, comprar unos materiales que le faltaban para una exposición. Eran como las 3:30pm Rey y Nancy, ya habían culminado su trabajo tenían rato en la piscina, Pronto se incorporaron cerca de la misma, Edward, Max, Alex, Kyle y los enanos estaban también.
Rey: Oye, quieres un refresco.                Nancy: Sip, gracias
Habían salido de la piscina, Rey le estaba sirviendo un refresco, mientras Max y Edward, conversaban al mismo tiempo que le colocaban protector solar a los enanos, porque el sol estaba implacable. Kyle y Alex, conversaban aun de la fiesta, y específicamente de Paola, entre otras cosas, vislumbraba que ese par, podían llegar a hacer grandes amigos.
 Kyle: ¡Oye! Te vi bien “muy bien” con Paola … ¿la llamaras?
Alex: ¡Queee!.. me gusta…pero se que somos diferentes, a quien engaño.
Kyle. ¿diferentes? Pues yo te veo con una cabeza, dos brazos, dos piernas…etc…jajaja
Alex: Tu sabes a que me refiero… ella tiene dinero y yo no.
Kyle: Tienes a mi tío…jajaja…o en último caso le pides a Rey, prestado, pero…. asegúrate que te de, la tasa de interés de miembro familiar … o estarás frito.
Alex: jajajaja lo tomare en cuenta.. en realidad no se… no tengo como toparme con ella.
Kyle: ¡Gafo! Eso lo podemos cuadrar… oye estas muy tieso relájate o mejor…lánzate.
Alex: ehhh no prefiero meterme a la piscina poco a poco…. Ehh tiene cara de estar fría.
Kyle: Ohh vamos… ¡Al agua! Y lo empujo a la misma, riéndose y caminando a donde estaba Rey con Nancy. Edward y Max, oyeron, y levantaron la cara, haciendo un gesto de negación como indicando… “chicoooos”.
Sin embargo, Alex, comenzó a aletear desesperadamente, pues él no sabía nadar, les había hecho creer a todos que si, y por eso Kyle, lo había empujado en son de broma.
Al inicio todos pensaron que bromeaba con aquello, sin embargo Rey y Edward, en un segundo se percataron que la cosa no era actuación, así que se lanzaron a la piscina, y nadaron hacia Alex, Rey resulto muchísimo más rápido, sin embargo la brusquedad de Alex, y siendo Rey más pequeño, le costó ayudarlo para que llegara a la orilla, cosa que si pudo hacer Edward, Max corrió a la piscina ayudándolo desde afuera a sacarlo.
Alex: cof cof cof….respiraba entre cortado…cof cof cof.
Max, con reflejos rápidos lo  coloco en el suelo de lado para que botara el agua que había tragado, que por suerte no fue mucha.
Max: ¡Dios!, Alex ¿estabas bien?   
Alex: cof cof si. Dijo con poca voz.
Kyle de momento cuando se volteo había quedado paralizado viendo como su hermanito y su padre se lanzaban a la piscina a sacarlo, luego como su tío lo ayudaba también, Nancy quedo viendo todo con los enanos, finalmente Kyle se acerco a Alex, pidiéndole disculpas.
Kyle: Alex…lo…sientooo, yoo…no.
Cuando Max, vio que Alex se incorporaba y que luego lo sentaron en una de las sillas y le colocaron una toalla encima…. Reaccionó contra Kyle.
Max: Pero en que ….¡RAYOS ESTAS PENSANDO, KYLE! Le dijo mirándolo con ojos de furia. Por la cabeza del pobre Max, pasaron mil cosas, pero sobre todo como explicarle a su compadre que bajo su responsabilidad al chico le había pasado algo.
Kyle: Tío…yo… le entendí que…. sabía nadar.. Dijo con los ojos húmedos del susto por  lo sucedido y el regaño de su tío.
Rey: ¡Oigan!… recuerden que tenemos visitas…no me hagan pasar pena please. Dijo tratando de suavizar el momento.
Max, respiro profundo como volviendo en si, y miro a Rey, a quien abrazo para agradecerle que nadara tan rápido y pudiera sostener al menos a Alex, en la superficie.
Max: Gracias… mi Reyi… que…rápido eres… dijo aun pasando el susto.
Rey: shhh…. Rey…tío… Rey…te va a oír. Y supieras lo rápido que soy nadando, si por lo menos te hubieras dignado a ir a una de mis competencias de natación. Dijo con una indignación fingida.
Max, sonrío  asistiendo con la cabeza, sin decir nada…raro en él realmente.
Rey: Waooo tío…reacciona ¡vale!…que Alex está bien.
Alex: Si…padrino…estoy bien. Dijo ya más calmado.
Edward, después de haber contado mentalmente del 1 al 50, y tras recordar el “tenemos visitas” tomo el antebrazo de Kyle, con una calma preocupante, le susurro contundentemente, y Kyle por supuesto se tenso inmediatamente.
Edward: Ve a tu cuarto y me esperas solo en boxer, pero antes pasas por el estudio y te llevas contigo la regla. El chico cerró los ojos por un segundo, lamentando la suerte que le esperaba.
Kyle: Papá…. te juro que pensé que sabía nadar….jamás…jamás lo hubiera hecho si hubiese sabido que no sabia. Murmuro temblando, sobre todo porque su padre nunca le había pedido esperarlo sin pantalones…o en este caso sin el short, ¿que… significaba eso?, que no se tomaría la molestia ni de regañarlo, ni hablarle …iría directo a matarlo.
Edward: Kyle Enrique no  hagas que te repetía la orden de nuevo…. Como dijo tu hermano hay visitas… así que entra a la casa ¡AHORA!
Kyle, bajo la cabeza, pidió nuevamente disculpas y permiso para retirarse y obedeció. Una vez en el estudio, rompió a llorar, pensando en la tragedia que pudo haber causado, y subió a su cuarto corriendo.
Alex: Tío Edu, No lo castigues… por favor, el no lo tiene la culpa yo….
Edward: ¡TÚ!…dijiste que sabias nadar. Da gracias que tu padrino no soy yo, porque te mando a la habitación con Kyle, y por mentiroso e imprudente te doy como mínimo 10 reglazos bien dados.
Alex, sintió que su estomago se comprimió…. Y solo puedo murmurar un: ¡Si, señor!.
Rey: uyyy retirada… suerte Alex, cuando termines de salir de este lio, te puedo dar unas clasecitas de natación, a un módico precio, le dijo con una picardía y una mirada de “lo siento hermano, no puedo hacer mas nada por ti”,  permiso, y fue a donde Nancy a atenderla y retirar a los enanos del sitio.
Edward, se retiro molesto a cambiarse pues estaba todo mojado, para luego ir a la habitación de Kyle, para castigarlo.
Unos minutos más tarde, Max, reacciono ante el comentario que Edward le dijo a su ahijado, y su angustia se convirtió en enfado.
Max: ¡Vamos a la casa! Para cambiarnos de ropa, al entrar a la sala, Max abrazo a Alex, fuerte muy fuerte, era como si en ese momento el alma le había regresado al cuerpo.
Max: Nos dijiste que sabías nadar, Alexis José ¿Por qué la mentira? Kyle, NUNCA, te hubiera empujado a la piscina de saber que no sabias nadar, y ahora Edward le va a dar una paliza a mi sobrino, por tu imprudencia.
Alex: ¿Paliza? Murmuro…                       
Max: Si,… es lo más seguro, conozco a Edward, y no dejara pasar por alto que desobedeció una de la principales reglas de la piscina. Aun, no has respondido Alexis ¿Por qué la mentira?
Alex: Me… daba …pena…sobre todo con los niños…
Max: ¡PENA! Grrrr… sabes el riesgo que corriste por ¿esa mentira?.
Alex, solo asintió tímidamente con su cabeza.
Max: ¡Al parecer, no, por como me estas respondiendo!, así que lamento informarte, señorito. Que le haré caso a la sugerencia tacita de Edward, y te dejare caer la regla 10 veces en tu trasero, para que aprendas a que hay cosas que no debes ocultar ni mentir. ¿QUEDO CLARO?
Alex: Si, Padrino…pero..                         
Max: ¡PERO! ¡nada! Esperaremos a que Edward, castigue a Kyle, y luego será tu turno. Ahora ve a cambiarte, en mi cuarto esta tu bolso y me esperas ahí.
EN EL CUARTO DE KYLE
Kyle, estaba sentado en el orillo de su cama, en franela y calzoncillo, con la regla a su lado, el chico se sentía terrible por lo sucedido, las lagrimas lo traicionaban, recordaba como su tío lo había regañado y el hecho de esperar a su padre así… se moriría, si alguien entrara en ese momento y lo vieran así, esperando ser castigado.
Inmediatamente que Edward, entro a su cuarto el chico se levanto y comenzó a disculparse.
Kyle: Papá lo siento… nunca pensé que se podía hacer daño…yo … no sabía que.. él no sabia nadar.. papá perdón.
Edward: Kyle, entiendo que lo hiciste en son de broma, entiendo que todos pensamos que Alex sabia nadar. Pero conoces las reglas de la piscina desde que tienes uso de razón. Y PROHIBIDO EMPUJAR A ALGUIEN, sabes perfectamente que es una de ellas. Y aunque supiera nadar, no puedes empujar a alguien y darle la espalda, porque no sabes si en la caída se golpea con el orillo de la piscina o si le da un calambre y se hunde, te imaginas que hubiera pasado de haber, estado solos…..Kyle, soltó un sollozo audible, y comenzó a llorar.
Edward: Si crees que porque ahora tienes 18 años, las reglas no se cumplen, déjame decirte que estas muy equivocado, es más, como te indique cuando te dimos el carro, si lastimas a alguien puedes meterte en un problema legal, porque precisamente ya no eres un niño. Kyle, en esa altura lloraba con mucho sentimiento pero silenciosamente… solo se limitaba a asentir con la cabeza, a todo lo que le decía su padre.
Kyle: Papá…ish ish en serio… lo siento.
Edward: Lo sé, lo veo en tus ojos, pero debes aprender. Serán 20 con la regla y 4 correazos.
Kyle: ¡Queeee! No papá … por favor…….con la correa no…
Edward: Lo siento hijo, pero la vida de alguien estuvo en peligro. Se sentó y halo a su hijo en su regazo y bajándole boxer.
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, PLACK
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, PLACK Auuuu dueleee
PLACK, PLACK, Ayy PLACK Auuu.. PLACK, PLACK Ayyy papá
PLACK, Auu PLACK, Auu PLACK Au duele PLACK, yaa PLACK Ay
Edward: Arriba Kyle, le dijo serio, deseaba abrazar a su hijo, pero aun no había terminado, e intuida que no iba hacer nada fácil, rápidamente acomodo dos almohadas en la cama, y se quito la correa y la doblo despacio. Kyle, se había limitado a seguir llorando en silencio, viendo los movimientos de su padre.
Edward: Kyle, túmbate encima de las almohadas.
Kyle: No…ish ish papá por favor…no.. con la correa nooo. Dijo con una voz lastimera.
Edward: Kyle Enrique Hoffman, túmbate …..encima de las almohadas.
Kyle: papá por favor, por favor, por favor…no.. con la correa por favor.
Edward: Hijo, has caso no lo compliques más.
Kyle: ¡Papi…te lo suplico!… le miro intensamente con sus ojos azules llenos de lagrimas.  Edward, trago grueso….una sola vez, escucho ese lamento en Kyle, y no quiso recordarlo. Para no darle más largas lo tomo por el brazo y lo coloco sobre las almohadas, el chico se dejo colocar sin resistirse, y solo se dedico a llorar mas fuerte, enterrando su cabeza en la almohada, intentando no ser escuchado por nadie.
ZASS Ayyyyyyyy       ZASS Buaaaaaaa buuuuaaaaaaaa
ZASS Ayyyy yaaa paaa      ZASS Buaaaaa te…lo…suplicooo buuua
Edward: ¡Ya campeón… ya paso!. Le acomodo el calzoncillo con cuidado, viéndole las franjas que sobresalían sobre su trasero rojo.
Kyle se acomodo rápidamente en su cama, sin levantar la cabeza de la misma, había hecho un movimiento como de gusano encima de su cama, y lloraba amargamente.
Edward, después de acomodarse la correa se sentó a su lado para acariciarle la espalda. Shhh Shhh ya hijo….ya.
Kyle: ¡Dejame! Buaaa No… me ….toques…buaaa…
Edward: Hijo, ya paso… tranquilo.
Kyle: ¡Vete…! Solo…quiero que…mamá venga.. buaaaa.
Edward: Entiendo que estés molesto conmigo, pero recuerda que te amo mi cielo, cuando llegue mamá le diré que suba inmediatamente. Y le dio un beso en la cabeza, y Kyle la escondió en su almohada, como rechazando aquel beso.
Edward, suspiro… y por un segundo pensó que debió esperar que Abby hubiese llegado, pero sabia que si lo hubiese hecho, ella no le hubiera dejado castigarle con la correa, aunque solo fueron cuatro. Se topo con Max, en el pasillo.
Max: Por tu cara, veo que ya lo castigaste.
Edward: Si.. en la madrugada mi hijo estaba feliz, hasta hace unos minutos lo era… y ahora me odia…. Bueno no lo culpo, creo que yo ….me odio también.
Max: ¿Cuántos? Mirándole la regla que llevaba en la mano.
Edward: 20…. y…4 correazos.                Max: ¡Edwaaaaard!
Edward: ¡No me recrimines!…. Que Abby lo hará, ya me la escucho.
Max: Voy a ver a mi sobrino.     
Edward: ¡No!… quiere ver a Abby.
Max: ¡No, te pregunte!…. Dijo bruscamente….y luego suavizo… podrías dejar la regla en mi cuarto, y decirle a Alex, que tardare un poco en ir. Edward, frunció un poco el ceño, y miró a Max.
Max: Aunque odio la idea, tu tienes razón, gran parte de la culpa es de Alex por no decir toda, así que me toca ser estricto con él, aunque no creo llegar hacer como tú.
Edward: ¡Vale …gracias!…sabes como subirme el animo.
Max: De nada, esa es la idea, que estando en el suelo te pateen… ¡joder!…con la correa. ¡Te pasas, hermano!. Le recrimino, y se fue al cuarto de su sobrino.
Max: Eyyy…Kyle…¿puedo?              Kyle: ish ish si.. pero no quiero.
Max: ¡Vaya… y donde quedo todo eso que yo era tu tío favorito.
Kyle: Dejaste de serlo… ish ish cuando… preferiste a Alex.. ¡Vete!
 Max: ¿Que dices? Le pregunto sentándose en su cama, mientras le acariciaba la espalda.
Kyle: Na…da…. ¡Vete!
Max: ¡pues, lamento informarte que no me voy, hasta que me aclares! ¿Que es eso que acabas de insinuar? ¿celos?
Kyle: lo siento… buaaa yo..no quise hacerle daño a Alex….buaaa Pero vi… tu mirada de odio hacia mi… Nunca, ish ish hubieras permitido ish ish que papá buuaa me castigará con la correa. Max, trato con delicadeza voltear a su sobrino, y abrazarlo.
Max: ¡Kyle! Campeón yo no te odio…! como crees semejante cosa!… solo me asuste. Y me disculpo, por gritarte de esa forma. El es mi ahijado y lo quiero mucho a pesar del poco tiempo, pero tú eres sobrino, y ni te imaginas lo que yo te amo. No… pensé que Ed, te castigaría con la correa… ¡lo siento!... debí.. Impedirlo, …. Reconozco que me entretuve regañando a Alex, ahora mismo esta en mi cuarto esperando que yo le de unos buenos reglazos por esa mentira.
Kyle: No… tío… no lo castigues…después de ese susto.. ish ish… la culpa fue.. mía.
Max: De los dos, así que como veras no tienes nada de porque estar celoso… yo no te castigue… pero a él, uyyyy después de ver esta carita, pobrecito del trasero de Alex.
Kyle: Tiiiio… me haces sentir peor, ish ish ish…
Max: Anda shh shhh deja de llorar. ¡Vale! Yo, que pensaba invitarlos un viernes a los dos para rumbear por ahí, sacando el permiso de sus padres, mientras ellos creyeran que estaban conmigo en el apartamento…. Pero ya veo que, como hay celos entre ustedes…o de ti hacia él…pues ni de juego. Le dijo pícaramente para sacarle una sonrisa a Kyle.
Kyle: ¿Por…que? me ish ish engañas.
Max: Cuando te he mentido… ¿a ver?  
Kyle: …… ¡nunca!…...de verdad saldríamos a rumbear los tres.
Max: Si…no va haber lloraderas.           
Kyle: Si…no hay castigos.... sollozo más calmado. Max, le acaricio el rostro y le dio un beso en la frente.
Max: Promesa de tío divertido…como dice Ricky. Anda, ya….no me gusta verlos así…también que la pasamos anoche…¿humm?
Kyle: Gracias Tío, por … lo de …anoche.
Max: No tienes porque darlas… lo hice encantado. Duerme… un rato.. ¡vale! Y haciéndole un cariño en la espalda…. A Kyle, le venció el sueño.
Abby, se puso como una tigra con Edward, no solo por castigarlo con la correa, sino por el hecho de no estar para consolarlo. Entro a la habitación de Kyle, pero él estaba dormido. Se acostó muy despacio a su lado, y le acariciaba y le daba besos en su cabeza casi imperceptiblemente para no despertarlo, al cabo de un rato se despertó.
Kyle: Mamá…llegaste… papá me pego… con la correa. Y así tumbado boca abajo como estaba la abrazo.
Abby: shhh shhh…ya mi vida, ya paso.
Kyle: Yo…yo… no sabia, que el no sabia nadar…ish ish y comenzó a lloriquear nuevamente.
Abby: No llores mi vida, … Alex, esta bien… bueno, aunque el y su trasero no piensen lo mismo. Anda, ¡ya! vamos a bajar a cenar, compre comida china.
Kyle: ¡No… quiero!
Abby: ¿No tienes hambre?
Kyle: No,… quiero … ver a ..papá.
Abby: Kyle, entiendo que estés algo molesto con tu papá, porque te castigo… pero..
Kyle: Es… que…. me da vergüenza.
Abby: ¿Vergüenza? ¿De que cariño?. Pero Kyle, se negó a seguir hablando, solo se enfrasco en pedirle a Abby, que no lo obligara a bajar a comer, y ella ante ese comportamiento tan impropio del chico, lo complació y le subió la cena. Por supuesto converso con Edward, sobre el tema, y le exigió que debía solucionar eso, ese mismo día, presentía que si dejaba pasar unos días, no seria nada bueno.
Abby: Edward, sube y conversa con nuestro hijo. Dijo seria y demandante.
Edward: Abby, lo conozco… he aprendido que cuando Kyle, no desea hablarme, es preferible darle un día o dos, si presiono solo conseguiré que nos gritemos y mayor encierro de mi hijo.
Abby: Ed, esto no es un berrinche, sentí en Kyle algo diferente…habla de ¿vergüenza? No de molestia por algo injusto…o rabia porque lo hayas castigado. Debes averiguar vergüenza a qué, el confía mucho en mi… pero no me quiso decir por qué siente vergüenza.
Edward, respiro profundo y se armo de valor, toco a la puerta y entro, Kyle ya no estaba tumbado en la cama, esta parado leyendo un libro…. Obvio no quería sentarse y ya había pasado mucho tiempo acostado boca abajo.
Edward: ¡hijo! Dijo despacio… como tanteando el terreno.
Kyle, bajo la cara, no quería ver a su padre a los ojos, y se puso rojo de vergüenza, cortado hasta no más poder, solo pudo murmurar un “señor”, como respuesta. Cuando Edward, se acerco Kyle, dio un paso hacia atrás, soltando el libro de su mano. Edward, se descuadro al inicio…porque, sintió que su hijo le tenía ¿miedo?, pero igual continúo y lo abrazo contra su pecho, al inicio el chico se puso rígido, y poco a poco correspondió al abrazo, sin evitar llorar en el proceso.
Edward: Eyyy.. ¿Qué sucede Kyle? ¿hijo? ¿Enojado con papá por castigarte? Le decía mientras le acariciaba la espalda.
Kyle negó con la cabeza.
Edward: ¿Entonces?... Pero Kyle, mudo solo se limito a llorar…silenciosamente.
Edward: ¿Kyle?  ….Abby menciono la palabra vergüenza… ¿sientes eso? Y la respuesta la supo cuando Kyle se tensó ¿Por qué, hijo?.
Kyle: ish ish…tu te…debes avergonzar de mi…ish ish Rey y tu se lanzaron a la piscina a sacar a Alex, y yo… me quede… paralizado…tampoco ayude a sacarlo desde la orilla, como hizo mi tío… Y…buaaa buaaa luego…. te suplique….que no me pegaras…soy…soy un cobarde… lo siento…. lo siento… no puedo verte a la cara….
Edward: Shhh Shhh… Kyle,  hijo… mírame, le decía tratando de separarlo de su pecho y levantarle la cara con su mano.
Kyle: Soy… una vergüenza… un cobarde…buaaaa buaaa …
Edward: Mi vida, no eres nada de eso… y te daré una buena tunda si lo repites, si bien es cierto el miedo puede paralizarnos, eso no determina, que… por eso seamos valientes o cobardes. Empezare por lo más fácil, dijiste que te da vergüenza haber suplicado… pues si eso determina que uno es cobarde… pues estas ante el mayor de ellos, porque cada vez que vi a mi padre híper molesto, llore, patalee, y suplique que no me castigara, y sí, tenia la correa en la mano….más rápido. Kyle, miró a su padre a los ojos, para saber si no le mentía, y levemente sonrío… iba a decir algo, pero Edward continuo.
Lo segundo, a veces nuestros reflejos y/o reacciones son algo ensayados puede ser físicos o mentales. Rey, hace natación y lanzarse a la piscina es algo que podría hacer hasta dormido por su entrenamiento, viste que el fue mucho más rápido que yo, hasta supo impulsarme más lejos que yo, ganando minutos preciosos. Mi reflejo fue mental… aunque dudo que el término sea el correcto, desde que ustedes nacieron, siempre me mentalice que la piscina era un riesgo y que no me importaría si tuviese ropa puesta o no, me lanzaría a la piscina a sacar a cualquiera de mis hijos, lo más rápido posible. Creo que lo he pensado tanto, que cuando vi a alguien pidiendo ayuda, ni siquiera me detuve a pensar, solo me lance a sacarlo de la piscina. Kyle, tu nunca habías pensado en eso, por eso que ni tu cuerpo ni tu mente no supieron que hacer. Pero …. eso no te hace un cobarde. ¿Entiendes? Dándole un beso en la frente. Kyle, asintió no muy convencido pero si mucho mas aliviado.
Edward: Ven, vamos a bajar Abby hizo una torta… creo que para consentirte, porque le dijo a todos que no la cortará hasta que bajemos.
Kyle: Si… no bajo… ¿nadie comerá torta?
Edward: Así es, es por ello que tengo que hacer todo por convencerte para que bajes. Le dijo picándole el ojo.
Kyle: Entonces…no lo haré.                    Edward: ¡QUEEE!
Kyle: Quiero ver como mis hermanos te van a torturar por no cumplir tu misión, les diré que todo es tu culpa, por no me mimarme después del castigo, y que por eso no bajo. Dijo cruzando los brazos.
Edward: ¡Mira!, tu quieres que Abby ¡ME MATE!… ¿muchachito? Le dijo abrazándole al mismo tiempo que le hacia cosquillas.
Kyle: jajjaja ya papá jajaja soy muy grande para esto jajaja.
Edward: ¡Grande un rábano! Tu siempre serás mi niño tengas la edad que tengas, ¡caradura!. Ahora, bajas por las buenas o por las malas.
Kyle: jajaja ¡Que dulce papi! …
Cuando iban por las escaleras…
Kyle: Papá ¿le tienes más miedo a mamá que a tus 6 hijos juntos?
Edward: UFFFFFF…rato largo… entre tú y yo, tu madre hoy me dio un azote.
Kyle: ¡Ahhhh papaaaa!… ¡que dices!…intimidades no cuentes. Y se tapo los oídos.

Edward: jajaja entonces no preguntes.

7 comentarios:

  1. Jaja si a mi me despiertan contanto escandalo lo mas seguro es que yo si le doy una tunda a rey y edward jaja. Me encanto
    Mary

    ResponderBorrar
  2. Ahhh definitivamente quiero soltarle un coscorrón a Edward aunque bueno me encanta su forma de arreglar sus metidas de pata y como despertaron a Max jajaja eso me saco una sonrisota :D
    Tu historia es simplemente perfecta Sanha
    Auch! Que ahora si Alex conoció a su padrino en plan mas estricto
    Max es genial y mas por como regaña e Edward jeje
    Me fascino el capitulo
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ok, ok, ok, ¿Dónde está el libro de quejas? O un abogado para ponerte una demanda en nombre de Kyle!!!...jooo pobre chico de la regla al cinturón, no si es que eres malévola y te aseguro que se te van a poner negros los dientes!!!

    Vale, que Edward lo supo arreglar desués que si, ya mismo llamo a abby y planeamos donde ocultar el cadaver de Ed junto al tuyo!!

    Bueno, después de las quejas paso a las felicitaciones que son muchas!! Mira chica linda que esta familia me tiene comiendo de sus manos!!..los adoro a todos y más al cerebro alocado que tienes por crearlos!!

    Pd. Me faltó una queja más: Quiero la escena entre Max y Alex!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este capitulo, amo a esta familia sobretodo a rey ...
    Pobre de mi Kyle :( Edward si q se pasó esta vez ....
    pero me gustaria saber cual fue la escena q edward no quiso recordar al escuhar el lamento de kyle diciendo "te lo sulpico" ... podrías escribir sobre eso porfaaa ... me muero de curiosidad!! *-*

    ResponderBorrar
  5. jajajaja bueno aprendimos algo hoy: que Mary ni de broma la despertamos bruscamente, que Miranda quiere matar en cada capi a Edward a punto de coscorrones jajaj que Kar 77 y anónimo les encanta la familia.... cosa que me encanta:P y que Cassy quiere asesinarme Joooo que dulces deseos...

    Anonimo que en algún momento lo cuento....tenlo por seguro pero falta un poco...creo... lo de "te lo suplico"

    ResponderBorrar
  6. SANHA...
    un punto aparte de todo, me ha dado muchisima pena la escena de Kelie, si bien adoro el cinto medio un calambre en el estomago cuando su papá lo azoto con eso sobre todo tras el susto y el sentimiento de culpa que invadio al muchacho....
    y si como el resto tengo la curiosidad que es eso de te lo suplico, tengo la vaga impresion que tiene algo que er con la meurte de su madre ye l accidente, pero como siempre me encataria saber la verdad de la fuente fidedigna y esa es tu pluma magica, pro favor cuentamos un poco mas............ y si lo hiciste hija ando atrasda no le nada de nada de las nuevas publicacioens fuera del 13 de abril

    ResponderBorrar