domingo, 13 de abril de 2014

Un regalo para Marambra



N.A.:  Muy feliz cumpleaños Maramba. Ted está enfadado contigo por pedir que le castiguen con esa cosa tan fea, que lo sepas. Y si no te gusta es tu culpa por pedir cosas difíciles!! Jajaja  Ya en serio, espero que te guste, y que pasaras un buen día.  Sé que voy con retraso   ;_;   No me lo tengas en cuenta.


-----------------------------------------------


Con los ojos aún cerrados, Ted tanteó la cama sin atreverse a respirar. Sus temores se hicieron realidad cuando su mano izquierda palpó algo blando, suave, y carnoso. Cuando por fin se decidió a abrir los ojos, vio que efectivamente lo que estaba tocando era una persona. Por desgracia, o quizá por suerte, pero desde luego no por casualidad, esa persona era Agustina.


La cabeza le dolía como si tuviera tres migrañas juntas. Él no había pretendido beber tanto alcohol, pero tenía mucha sed, y desconocía el efecto deshidrataste de las bebidas alcohólicas. Cuanto más bebía más sed tenía, y como la noche no terminaba, bien pudo tomarse seis copas de un cóctel que llevaba de todo menos refresco. Y aun con todo eso en el cuerpo, seguía recordando esas palabras que tanto le habían dolido. Eso de beber para olvidar no era más que un mito, porque él se acordaba de todo…

Recordaba la fuerte pelea con Aidan, cuando le dijo que no podía ir al viaje de fin de curso como el resto de sus compañeros. Para una maldita cosa que él quería hacer y él no le daba permiso… y ni siquiera le daba un buen motivo. Después de aquello Ted se encerró en su cuarto, para no decir algo que le pudiera meter en problemas, y escuchó como Michael salía en su defensa. Ted les escuchó hablar en el pasillo, y fue entonces cuando Aidan pronunció aquella horrible frase: “No me fío, Michael. Con diecisiete años se hacen muchas tonterías”.

Recordaba la ira que le invadió al oír que su padre no se fiaba de él. Sintió que las expectativas de Aidan estaban demasiado altas, que nada de lo que él hacía servía para que confiara en él. Tuvo ganas de hacer algo realmente malo, algo que hacían otros adolescentes, para que Aidan supiera de una maldita vez lo que era tener un hijo del que no te puedes fiar. Pensó que si no iba a fiarse de él, al menos le iba a dar un buen motivo para no hacerlo.

Recordaba haber decidido ir a esa fiesta, que en principio ni siquiera le había llamado la atención, porque allí no iba a encontrar más que alcohol y problemas. Pero eso es justo lo que buscaba en aquél momento, así que de pronto pareció el lugar ideal.

Recordaba la alegría que le invadió al ver que Agustina había ido a esa fiesta también, y la sorpresa que se llevó al ver la manera en la que ella bebía, como si también tuviera algo que quisiera olvidar y se hubiera propuesto matar a sus neuronas para ello.

Recordaba beber la primera copa, y la segunda, y la tercera. Recordaba haberse animado a bailar, como si la vergüenza de pronto fuera algo abstracto y lejano. Y a partir de ahí, la verdad es que recordaba todo un poco difuso.

Pero aún recordaba haber salido de aquél lugar, y caminar entre risas hasta su coche. Agustina le quitó las llaves, porque estaba demasiado bebido para conducir, pero ella estaba demasiado bebida hasta para meter las llaves en la cerradura. Ted no vivía tan cerca como para ir caminando, y a esas horas no había ya transporte público, así que resolvieron que ambos irían a casa de Agustina, que quedaba a pocas calles de allí.

La casa de ella estaba vacía… tan vacía como las paredes, que apenas tenían fotos o elementos decorativos. No era un lugar muy acogedor, pero eso dejó de tener importancia cuando ella desabotonó su camisa juguetonamente… La memoria de Ted tenía un lapsus desde ese momento al instante en el que los dos terminaron en una cama, demasiado grande para ser la de Agustina, así que seguramente sería de sus padres. Los dos se movieron  con torpeza, pero con pasión, animados por la desinhibición del alcohol y la atracción mutua.

Ted no recordaba haberse dormido, pero evidentemente lo hizo, y ahora estaba ahí, con la mano apoyada en aquella cadera que sus dedos habían recorrido aquella madrugada de forma mucho más ansiosa y desenfrenada.

Estaba muerto. Estaba muy muerto. Había pasado la noche fuera, Aidan estaría histérico, y si llegaba a enterarse de lo que había hecho en aquella noche, le mataba de verdad.  Quiso levantarse, ponerse unos pantalones y salir corriendo, pero sabía que en realidad eso no serviría de nada. No había lugar donde pudiera esconderse, porque alguna vez tendría que volver a casa, y en el momento en el que lo hiciera… en fin, todos debemos morir algún día. Lástima que él fuera a hacerlo antes de los dieciocho.

Como no iba a irse pensó que al menos podía disfrutar de sus últimas horas de vida. Observó dormir a Agustina preguntándose si había sido tan genial para ella como para él. Sabía que para una chica la primera vez podía ser dolorosa… y Ted había descubierto con satisfacción que ninguno de los dos había tenido experiencia en aquella materia hasta esa noche. Con cuidado, pensando que era una tontería sentir vergüenza después de haberse visto desnudos, levantó un poco las sábanas para ver si había sangre.

-         No va a tener nada diferente a lo que tenía ayer por la noche – dijo una voz a sus espaldas. Una voz que conocía muy bien. La voz de alguien que no debería estar allí. ¿Qué hacía Aidan en aquella casa, en aquella habitación, en aquella silla? Ted  fue incapaz de darse la vuelta. Se quedó muy rígido de lado sobre aquella cama, sin mover un músculo, ni siquiera el corazón, que le dejó de latir.

La sábana apenas cubría el pubis de la chica y Ted se sintió en la obligación de taparla un poco más, como para proteger su cuerpo de la vista de su padre. Claro que eso era una tontería, porque a saber cuánto tiempo llevaba Aidan allí. Ted tenía la impresión de que llevaba un buen rato, y se había tomado unos cuantos minutos para calmarse. Por eso había hablado con aquella voz tan fría, casi más propia de un asesino a sueldo que de su padre.

-         No tengo ningún interés en ver a tu novia desnuda, Theodore. – repuso aquella misma voz.

Ted se giró furioso  para mirar a su padre. Le cabreaba que estuviera allí, le cabreaba que le hubiera descubierto, pero por encima de todas las cosas, le enfurecía saber que ahora sí le había dado un motivo para no fiarse de él. Y no se sentía tan bien como había pensando. No se sentía como una justa venganza para demostrar un punto, sino como una gran cagada.

-         ¿Entonces qué narices pintas aquí? – le espetó. Tal vez no fuera muy inteligente hablarle así a un hombre que se había pasado toda una noche sin saber dónde estaba su hijo, y que había tenido que hacer de detective para averiguar que se había bebido media destilaría antes de acabar en la casa de una chica igual o más borracha que él.

El rostro de Aidan se ensombreció bastante al escuchar aquello, y Ted sintió un escalofrío,  porque había algo de tétrico en aquella expresión. No recordaba haber visto a su padre así nunca. Parecía venir de haber librado una gran batalla… tal vez una consigo mismo.

-         He venido a buscar a mi hijo.

A Ted le hubiera encantado responder “pero si no tienes”. Estuvo a punto de hacerlo  y tal vez se hubiera sentido muy desahogado, pero sabía que no era cierto. Aquél hombre era su padre le gustara o no. Y por más resentido que estuviera con él, le gustaba.

-         Ya, pues elegiste un mal momento. Agus despertará enseguida.

-         ¿En qué pensabas, Ted? ¿En qué coño pensabas?

Aidan sonó entre decepcionado y sorprendido. Su tono de voz evidenciaba que no se esperaba eso de él. Ted sintió que las venas le ardían.

-         En acostarme con mi novia… no creo que tú sepas lo que es eso…

Los ojos de Aidan se abrieron exageradamente.

-         Basta. Levanta de ahí. Nos vamos.

-         Vete tú. Yo voy a esperar a que ella se despierte.

-         Lleva un buen rato despierta. Se está haciendo la dormida porque se muere de vergüenza y no me extraña.

Ted giró la cabeza para mirarla y notó que se estremecía, aunque no abrió los ojos. ¿Sería verdad? Rayos. ¿Qué pensaría de que su padre estuviera allí? ¡Qué vergüenza!

-         No puedes venir así… No puedes estar aquí – protestó Ted.

-         ¿Qué no puedo? – la paciencia de Aidan pareció extinguirse en ese punto. Se acercó a Ted y le agarró del brazo. - ¡No me digas lo que puedo o no puedo hacer porque no tienes ningún derecho después de lo que has hecho! Cierra el pico y muévete en lugar de poner a prueba mi autocontrol. ¡Y vístete, joder!

Ted tragó saliva y agarró sus calzoncillos. Le invadió un pánico intenso, porque al agarrarle el brazo Aidan le había hecho algo de daño… estaba peor que enfadado. Joder, le iba a matar…. En un impulso salió corriendo, pero no conocía bien aquella casa y no sabía dónde refugiarse.

Escuchó que Aidan le llamaba pero no se detuvo. Estuvo tentado de salir de la casa, pero aún estaba en calzoncillos. No llevaba ni siquiera calcetines… Finalmente Aidan le alcanzó en el salón.

-         ¡TE FUISTE DE CASA SIN DECIRLE NADA A NADIE! ¡TE EMBORRACHASTE! PASASTE LA NOCHE FUERA Y CASI ME DA ALGO. Y mierda, Ted, nada de eso importa tanto como la forma en la que te he encontrado, ¡EN PELOTAS CON UNA CHICA!

-         ¿Tan malo es que me haya acostado con ella? ¡Ya no soy un niño!

-         ¡Por mi como si tienes noventa años! ¡Te apuesto algo a que no usaste protección! No, no me respondas… Te diré algo… Eso mismo hacía él ¿sabes? Emborracharse hasta acabar metido en la cama de alguien, o que alguien acabara en la suya.

Ted supo que estaba hablando de Andrew, y supo también por qué Aidan parecía más dolido y preocupado que enfadado. Habían sido innumerables las charlas sobre educación sexual a partir de cierta edad… porque Aidan no quería que sus hijos se convirtieran en Andrew 2.

Aquello le desarmó por completo. Así había nacido alguno de sus hermanos. Justo así. Con una noche de borrachera y un condón despreciado.

-         Te he pedido mil veces que antes de tener relaciones hablaras conmigo… Porque las tuviste, ¿verdad?

-         ¿AHORA ME PREGUNTAS? ¡Casi me sacas los ojos y ni siquiera me has preguntado si en verdad tuve sexo!

-         ¡Joder, Ted, estabas desnudo en su cama! ¡Creo que es para malpensar al menos un poco! ¿Te acostaste con ella o no?

-         ¡SI, CLARO QUE LO HICE! ¡ME FUI DE CASA, BEBI HASTA QUE NO PUDE MAS, VINE AQUÍ Y FOLLAMOS HASTA CAER AGOTADOS! Y NO, NO TENÍA CONDÓN PORQUE NO FUE PRECISAMENTE ALGO PLANEADO. ¿ES ESO LO QUE QUERÍAS OÍR?

Cri. Cri. Cri. El silencio era antinatural, tenso… peligroso… Ted se puso nervioso, muy nervioso. Sabía que no era momento de gritar, ni de ponerse chulo…

- El amor… hicimos el amor… - rectificó, como si por omitir la palabra malsonante arreglara algo. Follar…hacer el amor… Ted estaba bastante seguro de que en ese momento a Aidan le daba igual los términos que empleara.

Ted miró a su padre durante varios segundos, preocupado porque no se moviera. Temió que fuera a darle un chungo o algo. Luego vio cómo se llevaba los dedos al puente de la nariz, como si él también tuviera jaqueca. Y finalmente las manos de Aidan bajaron hacia su cintura.

Al principio Ted no entendía por qué su padre se desabrochaba el cinturón. ¿Le apretaba? A medida que lo iba sacando de las trabillas, con una calma que tenía algo de acojonante, una idea se asentaba en la cabeza de Ted, pero él luchaba por expulsarla de ahí. Observó  hipnotizado cómo Aidan doblaba el cinturón y lo sujetaba con su mano derecha, con la hebilla escondida en su palma. Después, con la misma calma, lo dejó encima de la mesa… como quien aparta una cosa para usarla más tarde.

- Te fuiste de casa. Bebiste. Bebiste mucho. No respondiste mis llamadas. Pasaste la noche fuera sin avisar. Tuviste relaciones sin precaución y en estado de ebriedad. No me hablaste adecuadamente. – enumeró Aidan, levantando un dedo con cada falta. - ¿Crees que alguna de esas cosas está bien hecha?

-         No…

-         ¿No qué? – preguntó Aidan con aspereza.

A Ted le escocieron los ojos. Sabía que la había embarrado  mucho y le dolía ver a Aidan tan enfadado…

-         No, señor – balbuceó. Aidan nunca le exigía que le llamara así, aunque él lo hacía a veces….

-         Mierda, Ted, no es eso. Quiero que me respondas con algo más que un monosílabo.

-         No, no está bien hecho… Papá… ¿qué vas a hacer con eso? – preguntó Ted, mirando el cinturón.

-         Ya lo sabes ¿verdad?

-         ¡No serás capaz! Papá tú no….tú nunca….

-         Tú nunca me has dado un susto así, ni has hecho algo tan irresponsable. Desde ya te lo digo que si dejas a una mujer embarazada te haces cargo del niño…

-         ¿En serio me crees capaz de otra cosa?

-         Ya no sé de lo que eres capaz, Theodore. Vamos, ven aquí.

Esa frase le destruyó tanto que Ted perdió cualquier deseo de rebelarse. “No sé de lo que eres capaz”. Era la confirmación de que Aidan no se fiaba de él… lo mismo que había escuchado en su casa. Lleno de rabia y de dolor, avanzó hasta su padre mirándole con esa misma ira.

-         No me mires así, tú solo te lo buscaste. Voy a castigarte ahora porque cuando lleguemos a casa tienes muchas explicaciones que darle a tus hermanos. Aparte de lo mucho que se han asustado al ver que no estabas, ¿qué clase de ejemplo crees que es este para ellos?

Eso fue otro golpe bajo. Ted luchó por mantener los ojos secos, y se preguntó qué era exactamente lo que Aidan se proponía. Es decir, sabía lo que pretendía hacer, pero no como, dado que no estaba actuando como otras veces. No estaba sentado, sino apoyado en la mesa. Cuando estuvo lo bastante cerca Aidan tiró de él de tal forma que no tuvo más remedio que apoyar las manos en la mesa.

-         Las manos las dejas aquí en todo momento. ¿Fui claro?

-         Sí…

Ted notó cómo Aidan le agarraba con un brazo, rodeándole el cuerpo. Aquello era extraño… ¿por qué le hacía apoyarse ahí?

“Ya sabes por qué” le dijo un mal presentimiento…

Le vio coger el cinturón, y luego el movimiento fue muy rápido, porque nada más dejar de verlo lo sintió.

ZAS

“¡Ihss! ¡Eso picó!” pensó Ted.  La cosa esa no era para tomársela a broma…¡maldito el momento en que se lo sacó de la cintura!

ZAS

- ¡Ah!  Papá, duele…

-         Y a mí me duele más que después del ejemplo de nuestro padre tu hayas decidido imitarle. Me duele que después de todos estos años no me merezca ni una llamada para saber dónde estás y si te pasó algo…

ZAS

-         ¡Au!

Ted apretó fuerte los nudillos sobre la mesa y el escozor de sus ojos se hizo insoportable.

ZAS ZAS

Notó correr las lágrimas y respiró hondo para aguantar. Aidan se había cansado de él. Estaba seguro de que sí. Ya no confiaba en él y nunca volvería a ser lo mismo.

ZAS ZAS

-         ¡Ah! …Lo siento…

Agustina seguramente estaría escuchando, porque era imposible que no oyera el chasquido del cinto y sus quejidos cada vez menos suaves. No sabía si sentía vergüenza porque ella supiera que le estaban castigando o simplemente rabia por sentirse humillado de esa manera…

ZAS ZAS ZAS

-         ¡Aah!

Todo su cuerpo se estremeció por los sollozos pero de pronto notó que ya no venían más. Lleno de rabia y de dolor físico y emocional, se llevó una mano a los muslos. Uno de aquellos golpes le había alcanzado donde no llegaba la protección del calzoncillo, y la piel le ardía. Sentía ganas de rascarse pero pensó que así se lastimaría más.

Había pasado a apoyar todo su peso sobre aquella mesa de madera. Tras unos segundos notó la mano de Aidan frotando su espalda suavemente.

-         Vamos, Ted, levántate.

Ted no respondió, ni se movió. La rabia le bullía desde el centro del estómago, la misma rabia que le había llevado a salir de casa la noche anterior….

-         Ted, cariño, levanta. Despierta Ted, vamos, ¿qué ocurre?

Ted apretó los párpados con fuerza. La luz le hacía daño. Tardó unos momentos en enfocar. Delante tenía el rostro de Aidan, pero ya no estaban en un salón, sino en un dormitorio. Su dormitorio. No estaba apoyado en ninguna mesa, sino tumbado boca arriba en la cama. No estaba en calzoncillos, sino con unos vaqueros a medio quitar, porque se durmió antes de desvestirse.  Y no sentía ningún dolor.

Aidan tenía las manos calientes. Lo sabía porque le estaba acariciando el rostro con suavidad. Ted giró la cabeza y vio que estaban solos en el cuarto.
-         Hola. Por fin despiertas, dormilón. Me estabas asustando.

-         Ho…hola.

Aidan agachó la cabeza para besarle en la frente.

-         No me gusta dormir sin hacer las paces, Teddy. Entiende que no te dije que no por capricho, ¿bueno?

Ted le miró sin comprender, aún algo confundido.

-         Agustina… la fiesta…

-         ¿Qué fiesta, hijo?

-         La de anoche…

-         ¿Anoche? Ted, aún es de noche. Apenas son las diez. Hace dos horas que te has dormido.

-         Oh. ¿Lo soñé?

-         ¿El qué soñaste?

-         Que tú….no importa – dijo Ted, sacudiendo la cabeza.  Poco a poco se fue centrando. Nunca salió de su casa. Discutió con Aidan, se encerró en su cuarto, y en algún momento se quedó dormido.

-         ¿Aún estás enfadado? – preguntó Aidan, mimándole el brazo como si pretendiera quitarle el enfado a base de caricias.

-         No entiendo por qué no me dejas ir – respondió, con fastidio. – Escuche lo que le dijiste a Michael. Si no te fías de mí es tu problema, y te puedes ir a la mierda porque no hice nada para merecer tu desconfianza. Y aunque lo hubiera hecho, se supone que tú estás para enseñarme, no para decir que ya no sabes qué esperar de mí. Si te rindes conmigo no serás mejor que Andrew.

-         Eh, eh, para el carro. Pero bueno, ¿ahora por qué me hablas así?

-         ¡Porque te lo mereces!

-         ¿Ah, sí? ¿Y por qué?

-         ¡Por no fiarte de mí!

-         ¿De dónde has sacado esa estupidez,  Ted? Pues… si no es de ti, que eres mi hijo…..¿de quién voy a fiarme? Me fío de todos vosotros. Si por eso fuera tu te ibas a mil viajes, que no sólo estoy seguro de que no harías nada malo sino que volverías aquí siendo más hombrecito de lo que ya eres.

-         ¿Entonces? Yo te escuché…. Dijiste que con diecisiete años se hacen muchas tonterías….

Durante unos segundos, Aidan pareció desconcertado. Luego adquirió la expresión de quien ha sufrido una revelación y sacudió la cabeza, sonriendo un poco.

-         Un viaje de fin de curso con todos tus compañeros. Con los mismos que te la tienen jurada. Los mismos que te amenazaron el otro día. Los mismos que te hacen la vida imposible desde que expulsaron a Jack. Claro que no me fío, pero de ellos. Tus profesores ya han demostrado no ser capaces de impedir las agresiones de semejantes salvajes. Por más que te enfades, jamás te dejaré ir a un viaje con ellos.

El rostro de Ted se iluminó como los árboles en Navidad.

-         ¿Eso era? ¿A eso te referías?

-         Si pensaste otra cosa el que se enfade tendría que ser yo.

Ted se incorporó un poco y le agarró por la cintura.

-         No te enfades…que ya fuiste muy malo conmigo.

-         ¿Lo fui?

-         Síiii….en mi sueño. ¡Y fue muy feo! ¡No volveré a soñar contigo nunca!

… Aunque con Agustina tal vez mereciera la pena soñar.


8 comentarios:

  1. jjajjajaja mas fino.... Aidan es incapaz de castigarle con el cinturón... y que siga asi... Pobre Teddy que pesadilla....

    ResponderBorrar
  2. Ahh como dirían en mi pueblo casi me da el patatús jeje
    Que bien que fue una pesadilla pobre Ted :S ese Aidan del sueño es muy severo y gruñón :D
    Aunque sabes? S quedado genial el relato
    Apoyo a Sanha es incapaz de castigar con cinto jeje

    ResponderBorrar
  3. OMG!!!...yo he tenido pesadillas horribles en mi vida pero seguro que Ted me ganó!!

    jajajaj, que bueno que encontraste la manera de complacer a Maramba sin provocar la ira de los demás fans!! jajajaja

    Genial, Dream, verdaderamente genial!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, gracias, gracias!
    Sólo un mal sueño, una horrible pesadilla! Espero que no me vuelvan a asustar así.
    Adoro a Aidan y a cada uno de los otros doce (mi consentido es Alejandro).
    Pero sobretodo adoro a Dream! Me encanta lo que escribes y como lo escribes!
    Ojalá actualices pronto...
    Con cariño, Annie

    ResponderBorrar
  5. Estupendo relato. DreamGirl!!!!!! GENIAL... como siempre!!!!!! Aidan es tan increíble como padre, Ted es un encanto de chico y tú, una MARAVILLA DE ESCRITORA!!!!

    Sigue así, por fis!!! Te admiro muchísimo!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  6. mi muy querida y admirada Dream Girls... mamá de mis lindo pollitos, estoy maravillada por el regalo recibido, por favor, recibe mis sinceras disculpas por la tardanza en responder, creeras que soy una mal educada..... pero no es por que no me haya gustado o sea un descuidada, tuve una horrible recaida de DEngue y estuve en cama desde el lunes hasta hace 3 dias atras y la consulta se me ha llenado y estoy sin tiempo para nada, pero debo decirte que disfrute enormemente del regalo hecho, me has cumplido el sueño como un hada madrina y aun cuando la paliza fue un sueño estuvo genial.
    Adoro a tus niños, adoro a Ted, y se que nunca Aidan le daria un paliza con otra cosa que no sea su mano, tus relatos estan llenos de ternura y sus padres on siempre amorosos asi que linda muchas gracias por el obsequio, complacida he quedado y en espera de más aun cuando solo sea una fea pesadilla, bueno ni tan pesadilla mi niño se disfruto soñando con que dormia con su linda novia, hasta yo me entusiasme pensando que por fins e desato la melena
    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES, ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA....... Y UNA VEZ MÁS MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA

    ResponderBorrar
  7. jajaja Dream eres una genia al complacer a Marambra sin perder la esencia de Aidan. Me encanto

    ResponderBorrar