lunes, 14 de abril de 2014

Pensé que tu debilidad era Yo Capítulo 51



Pensé que tu debilidad era Yo
Capítulo 51

Después de disfrutar aquel rico pastel, Edward subió a los enanos cargados a sus habitaciones para acostarlos, Kyle esta arrecostado en el sofá con la cabeza en el regazo de Abby, siendo mimado por ella dulcemente. Susan tenía la cabeza apoyada en el hombro de Ray, sentados compartiendo el otro mueble, mientras Rey estaba sentado en el piso arrecostado en el mismo mueble que Susan y Ray, compartían con las piernas encogidas, conversaban de todo un poco. Entonces, Abby se percato de las piernas de Rey tratando de ver desde la distancia que tenían, sí… eso que veía eran moratones, que aunque pequeños parecían varios en ambas piernas aunque más en la derecha que en la izquierda.
Abby: Rey ¿Eso son morados? ... ¿Qué te paso?
Rey: ¿ahhh? ¿Donde …cuales…? y se miro las piernas. Ohhh.. No es nada mamá, seria en el juego de ayer, no tenia canilleras….dijo sin pensar.
Abby: Hijo, para algo las necesitan… no quiero que vuelvas jugar sin protección ¿ENTENDIDO?
Rey: Si, mami. Y de repente cayó en su gran error, a Dios gracias al parecer Abby no se puso a pensar que las canilleras son para el futbol y no para el básquet. Ray, estuvo a punto de hacer un comentario, pero sintió la mano de su hermana  que le presiono la pierna y la mirada de Kyle, con el ceño fruncido que le tiró a Rey.
Susan: Me voy a acostar, estoy cansada…Dijo levantándose rápidamente, para terminar con esto.
Rey: Yo, también… mañana lunes….NOOOO… dijo dramatizando.
Todos: ufffff….jajaja.
Al rato de estar acostados, un trío abordo a Rey, en su cuarto.
Kyle: ¿Explícate? 
Ray: ¡Sí!, canilleras para ¿el básquet?  
Susan: Reeey
Rey: ¡CARAY!… de donde me salieron dos papás más y otra mamá. Pero viendo la cara de sus hermanos, suspiro y contó, como había tenido que jugar un partido futbol aparte del de básquet.
Kyle: ¡Rey!… mejor ve ahora mismo a contarle a papá… porque si se entera por otra persona, te ira mal. Además por lo que dices, seguro el entrenador va a querer que juegues en el partido del próximo sábado.
Rey: Ohhh vamos… si… se lo digo… dormiré con el trasero calentito. Kyle/Ray/Susan: ¡VE! Les dijeron los tres señalándole la puerta con el brazo extendido.         
Rey: Grrrr… suspiro, lidiar con un hermano mayor era fácil pero con tres. Suspiro y les toco la puerta a sus padres, pidiéndole permiso.
TOC TOC TOC    Rey: Se… ¿puede?
Abby: Pasa, mi Rey. Abby estaba apenas abriendo las sabanas, y Edward estaba en el baño. Cuando Rey, entró colocando una carita de estoy en problemas y como se los digo.
Abby: ¿Te sientes mal Rey?      
Edward: Te dije que dos ½ pedazos de pastel eran mucho mi vida. Le dijo saliendo del baño, sonriendo.
Rey: No me duele nada….(“aun” pensó… soy bobo porque no se ocurrió sobornar a mis hermanos, considerar la próxima vez) … es que tengo que contarles algo que pasó ayer.
Edward: Ayyy dios… ¿me debo sentar?     Abby: A ver cariño cuenta.
Rey: Pues… si ambos se sientan mejor, porque mirar hacia arriba siempre me hace doler el cuello, pero en realidad no es nada malo…. ¡en serio!. Sin embargo… no sería ni malo que me prometieras papi, que no te enfadaras conmigo… ¿me lo prometes? Le dijo colocándoles esos ojitos manipuladores.
Edward: Reeeey…. Lo único que te puedo prometer, es…que si te corresponde un castigo por lo que vas a confesarnos… que seguro que eso es segurísimo…. No seré severo, por venir a contarlo.
Rey: ¡Bueno!…. Eso es algo… creo.
Abby: No des tantos rodeos mi vida, y suéltalo. Yo sujetare las manos de tu papi. Le dijo picándole  el ojo, con una media sonrisa.
Rey, les contó que aparte del partido de básquet jugo futbol, anotando dos goles y ganando el juego,  hizo mucho hincapié, que él no había planeado nada…solo, se… lo habían casi suplicado, que si no jugaba perderían el juego por no tener los jugadores completos, y no había podido negarse al final, que había querido llamar para….pedir permiso, pero no hubo tiempo para ello. Casi contó todo sin respirar, por como exhalo al final, y se les quedo viendo a sus padres.
Abby miró a Edward, quien se había quedado inmune al escucharlo.
Rey:..¿Papá?
Edward: ¿Qué te hizo venir a contarlo?
Rey: Me…. gustaría decirte que mi conciencia, pero a quien vamos a engañar ¿verdad? Que me hizo venir… pues, la verdad un trío de hermanos mayores latosos….que se percataron que había jugado futbol, cuando mami …(dijo mirándola de reojo) me pregunto sobre mis morados en las piernas y se me salió lo de no haber usado canilleras.
Abby abrió los ojos… y pensó… (¡claro! Canilleras usa Kyle, no Rey… futbol no básquet, pero ahora con raquetas, cinturones y karategui, y bates… por Dios).
Abby: ¿Me permites? Le pregunto a Edward.    Edward: ¡Claro!
Abby: ¡Te quiero aquí señorito! Le dijo dándose unas palmaditas en las piernas, indicándole en donde debería colocarse.
Rey: ¡ouch! Debí hacerte prometerte a ti también… ¿verdad mami?
Abby: Así es,… ven acá.
Rey soltó un suspiro, y se acerco despacito y, antes de colocarse en su posición, le dijo.
Rey: Puedo ¿pedir un último deseo?
Ambos padres se vieron tratando de evitar reírse… ese coñito, pensaron.
Abby: Claro, que puedes, la cosa es que podamos cumplírtelo.
Rey: ¡Ohhh, si pueden!… dijo pícaramente, mi último deseo es.. un besito de cada uno. Les dijo con una vocecita infantil y unos ojitos brillantes.
Abby lo abrazo le dio un beso en su mejilla mientras le decía lo caradura que era, y lo mismo hizo Edward, pensando como castigaba a ese sinvergüenza después de aquello, pues pensaba que no veía falta grave en lo sucedido.
Cuando lo soltaron se coloco en posición esperando recibir un castigo sobre todo no pedir permiso. Abby rodó los ojos, como pensando lo mismo que Edward, así que le dio solo 5 azotes flojos, por no usar protección, era la única falta grave que Abby, veía.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Auuu ¿ya?
Abby: ¿Quieres más?      Rey: Nooo…
Abby: Te castigue:
1) Por no usar protección, no se juega sin todos los implementos ¿Entendido?       Rey: Si, mami.
2) La próxima vez vienes porque te traiga tu conciencia y no porque te obliguen tus hermanos.    
Rey: ¡Vale!...pero creo que la mía vino de defectuosa fábrica … o algo así.
Padres: jajajaja.
Edward: 3) Si, te piden que juegues en el próximo partido, nos pedirás permiso primero, porque si…no, la próxima vez, no sales tan bien librado ¿estoy siento claro? Rey, trago grueso.
Rey: Si, señor…. Eso quiere decir…que me… ¿dejarían jugar…?
Edward: Si, no tienes doble actividad… seguro que si… pero no quiere decir que puedes retomar al futbol como entrenamiento, tenemos un trato…y lo sabes.
Rey: Si, papi….gracias… Y lo abrazo fuertemente.
Edward: Ahora, enséñame esos morados que tienes en las piernas.
Rey: No es nada…pa, ni siquiera me duelen.
Edward: No te pregunte si te duelen, te pedí que me los enseñaras.
Edward al verlos fue al baño y busco una crema, que Abby le coloco con cariño.
Abby: Ahora, a la cama. ¡Vamos! Le dijo soltándole una palmada que hizo correr al chico, sobreactuando al sobarse el trasero.
SOLOS EN SU HABITACION
Abby: Ese chico es… mi debilidad… cuando se pone así, y no puedo negártelo. Le murmuro.
Edward: ¡QUEE! Pensé que tu debilidad era Yo. Le dijo besándola, y comenzando un juego previo en la cama.
La semana paso tranquila, para todos los chicos Hoffman, sin líos grandes, solo los dramas y advertencias del día a día, Ray finalmente era libre, su tortura del mes de castigo terminaba al fin. Era viernes, y Rey, iba al Studio de Tv…feliz como siempre, aunque le había ocultado a todos una tontería que siempre pasaba cuando iba. Como sus padres y tío le habían indicado…”siempre encontraras un Darío, y en ese medio más”.
Entre los chicos del elenco estaba Kevin, un chico de 15 años, era el nieto del Sr. Morán (Presidente de la Televisora) el chico era presuntuoso, petulante y malcriado como nadie, y amenazaba y trataba a todo el mundo mal, sobre todos a los trabajadores llámense: camarógrafos, bailarines, asistentes y personal de mantenimiento. Claro que nunca lo hacia delante del abuelo, a quien realmente veían poco….el gran carajo era todo un hipócrita. Había intentado hacer quedar mal a Rey, como cambiándole las líneas, o indicándole el número errado del estudio, pero Rey… pocas veces había caído ni molestado, y era precisamente porque él se había ganado el cariño del personal, que salía bien librado.
Ese viernes llego temprano y pudo escuchar una conversación que …
Kevin: Cambiaras el vestuario de Rey, quiero que piensen que es un descuidado que no toma en serio este trabajo.
Jesús (Asistente): Disculpe, pero si me descubren podrían despedirme y necesito esta pasantía.
Kevin: Pues si necesitas el empleo, has lo que te digo o yo mismo hare que te voten y que no puedas trabajar en otra televisora.
Rey: Grrrr… que se meta conmigo me la calo… que amenace a otro… me las cobro. Rey, corrió a la sala de maquillaje… y después de ver todo y cada uno de los frasco que habían, vio “azul de metileno” recordó que el chico siempre antes de salir a practica de cámara, se enjaguaba la boca supuestamente para que los dientes se le vieran más blancos, y eran tan presumido que a veces botaba el buche de agua en la papelera. Tomo el frasco y le hecho unas gotas al enjuague bucal del chico.
Definitivamente la observación era importante… como Rey sospecho Kevin, tomo su enjuague bucal minutos antes de grabar una escena piloto y sin verse escupió en la papelera el buche de liquido, quedándole todos los dientes y boca de un azul intenso. Adicionalmente le pidió a uno de los camarógrafos con quien había hecho amistad, que grabara todo desde que saliera Kevin.
Todos los presentes al verlos intentaron decirle que estaba todo azul… bueno la boca y sobre todo los dientes… pero el chico era tan soberbio que no escucho mejor dicho no dejo hablar a nadie.
Jesús (Asistente): Disculpe… pero.
Kevin: ¡Cállate!… ya me di cuenta inútil que no haces nada bien… cuando vio a Rey, con el vestuario correcto.
Camarógrafo: Kevin…tie…
Kevin: bueno a grabar… los minutos son oro…
Director de escena: Es que…
Kevin: Nadie sabe hacer su trabajo…. A rodar o le diré a mi abuelo que todos son una panda de inútiles.
Rey: Oye cálmate… solo quieren que…      
Kevin: Grabar, eso es lo que debemos… esta prueba piloto es importante para poder ver en que fallamos, y corregir después. Le dijo con una amabilidad falsa….claro con el elenco no se metía de frente al menos.
Kevin: ¡A GRABAR….!
Rey: ¡Entiendo!, entonces das permiso de grabar así como estamos, ¿no te importa? 
Kevin: Claro… comencemos la escena. Dijo y cuando se volteo…. Hizo una mueca de maldición segura contra todos.
Grabaron la escena….y todos lo único que veían era los dientes y la boca de Kevin, azul…. La concentración era nula.. cuando tuvieron que filmar una escena entre Kevin y Rey, este último no aguanto la risa…
Rey: Disculpa… pero no puedo seguir… será mejor que te veas en un espejo la boca… y sobre todo los dientes.
Todos comenzaron a reírse… y Kevin, pidió un espejo…. Al verse soltó un improperio…y salió furioso… a quejarse con su abuelo, interrumpiendo una reunión importante que tenía en ese momento.
El estudio quedo en silencio, algunas caras demostraron algo de  preocupación…aunque muchos no dejaban de reír, y es que el chico se merecía esa y más.
Rey: ¡Oigan!… no se preocupen. Yooo, me hare responsable de mis actos.
Todos: ¿fuiste TÚ?       
Rey: Lo escuche conversando con Jesús y lo amenazo y no me aguante….Upsss..
Todos: JAJAJA.
Se hizo la hora de irse…. Y nada sucedió… Rey, se fue a casa, triunfante…pero algo angustiado recordó que la beca de Alex, estaba en juego, aunque su abuelo le había dicho que si, por alguna razón debía romperse el contrato, la empresa familiar correría con los gastos de la carrera de Alex, más ahora que prácticamente comenzaba a formar para de la familia.
Llego a casa… y había una discusión….
Edward: Susy si quieren ir al cine, no tengo problemas… pero maquillada no vas señorita.
Susan: Pero…PAPIIIII.      
Edward: ¿Quieres ir? Pues, subes y te lavas la cara.
Susan: ¡Grrrrrrr papá …siempre tan anticuado! Y zapateó el piso.  
ZAS…Auuu…papiiii. ¡Sin malcriadeces… señorita!, o te quedas sin salir.
Rey, abrió los ojos…y es que Edward raras veces, reprendía a Susan…noooo, si ella era la princesa de la casa….aunque, a decir verdad, casi nunca daba líos.
Ray: Papaaaa vale, donde quedo eso…de que a la niñas ni con el pétalo de una rosa.
Edward: Esa no aplica con los papas… y si la niña le da un ataque de malcriadez, menos.
Kyle: pa, pero regañarla delante de nosotros… ¡te pasas…!
Susan, no dijo nada subió corriendo escaleras arriba, muerta de vergüenza y choco con Abby, quien salía del cuarto de Ricky, quien al parecer no se sentía bien.
Abby: ¿Qué sucede Susy?
Susan: Papá….me dio…ish ish una nalgada ish ish delante de mis hermanos.
Abby la abrazo al ver que tenía un llanto contenido. Shhh Shhh fue por el maquillaje ¿cierto?
Susan: siiii. Dijo bajito.
Abby: Susy, te dije que me dejaras preparar el terreno, te adelantaste y ahora mira.
Susan: Me…dijo….que si no me lavo la cara, no iré al cine….ish ish.
Abby: Pues cariño, ve y lávatela…anda princesa. Y le dio un beso en la cabeza.
Susan: Ahora no quiero salir…no quiero que Steven, se dé cuenta que estuve llorando…. Y salió corriendo a encerrarse en su cuarto.
ABAJO
Kyle: Entonces….papá puedo llevarme el carro, queremos ir a ver una película 4D, y solo es en el C.C San Ignacio y luego comer algo. ¿Siiii? Te prometo ser súper prudente. Aunque Kyle salía con el carro, Edward aun era receloso con las salidas de noche, más.. por falta experiencia que por otras cosa.
Edward: Hijo … es por la poca experiencia que tienes.
Kyle: Peroooo papaaaaaaa como voy a tener experiencia…. Si nunca me dejas.
Rey: Uyyyy…esa estuvo de lujo…jajaja
Edward, suspiro…ok…ok…. Pero a más tardar a las 11:00pm acá…
Kyle: Perooo.    Ray: Shhh… Edward: ¿quieren ir o no?    
Kyle: ¡Vale, 11:00pm! Kyle y Ray corrieron a sus habitaciones para prepararse.
Edward: Y tu… no me dirás que también tienes planes para la noche.
Rey: Pueeees no, aunque los tuviese, creo que estaré castigado….después de que te cuente lo que hice… le dijo con una medio sonrisa.
Edward: ¿Reeey?
Rey: Te contare pero, me gustaría poder bañarme y cenar primero papi.
Edward: ¡Ve!… le dijo dándole una palmadita. Y ahora…. ¿qué? Pensó… seguro no sería nada del otro mundo, pues…si estaba dispuesto a contarlo, eso sí tenía Rey, por lo general no tenia nunca reparo para contar sus travesuras….eran tan caradura.
Solo que la conversación nunca se dio por varios motivos, Kyle y Ray se fueron al cine con sus respetivas novias y algunos amigos. Así, que cenaron los que quedaban Susan no quiso decir ni pío, era su forma de demostrar que estaba enojada con su papá, como le había dicho a Abby, no quiso ir al cine aunque si se lavo la cara. Robert era el único que monopolizo la conversación de la cena con Rey, hablando del álbum de barajitas que estaba por salir del mundial de futbol. Ricky, estaba sentado en el regazo de Abby, mimoso porque se sentía quebrantado…algún virus, que lo tenía inapetente, por lo que Abby trataba de que comiera aunque fuera un poco. Edward, por más que intento que Susan le hablara no lo logro, y la atención fue dirigida a Ricky cuando…
Ricky: no quiero mami….. no quiero..
Abby: Un poquito mi niño… ¿si?
Ricky: Es…que ish ish me duele aquí… Señalando su cabecita. Abby lo toco y se percato que tenía calentura.
Abby: Ed, busca el termómetro y cataflán, el niño tiene fiebre.
Edward, se levantó a buscar lo necesario, sin dejar de pasar cerca de su pequeño y darle un besito en la frente.
Terminaron de cenar, y la fiebre del enano no cedía…. El niño estaba como un koala prendado de Abby, estaba un poco decaído pero también irritable. Rey, propuso colocar una película para verla en la sala, que fue aceptada por sus hermanos a excepción de Susan, que prefirió encerrarse a chatear con Steven.
Cerca de las 11:00 pm Edward y Abby, decidieron llevar al enano a la clínica la fiebre era muy alta y no podían darle más medicamento porque aun no habían pasado las horas reglamentarias. Llamaron a Mark y estaba de guardia, acordaron de verse allá. Edward llamo a Kyle y Ray, para que se vinieran y se quedaran con sus hermanitos, pero no les contestaron, sin embargo solo faltaba 15 minutos de la hora de llegada, así que decidió avisarle a Susan.
Edward: Susy….Susy…
Susan: ¿Ahhh? Contesto más dormida que despierta.
Edward: Princesa…nos vamos a la clínica tu mama y yo a llevar a Ricky, la fiebre no le baja. Tus hermanos deben estar por llegar, cualquier cosa nos llamas al celu. ¿Sí? Rey y Rob, están dormidos
Susan: Si…papá… digo señor. Dijo sentándose en su cama, recordando que aun estaba molesta con él, Edward movió la cabeza, no era momento de discutir, el enano estaba enfermo.
Ya, en la clínica Mark examinaba a Ricky. Eran las 11:30pm y Edward trato de comunicarse con los chicos y nada, espero 15 minutos y nada, 15 minutos más y nada. Decidió llamar a la casa, el teléfono repico varias veces hasta que Rey atendió adormilado.
Rey: ¿Aloo?           Edward: ¿Rey?        Rey: Si, ¿Papi?
Edward: Mi vida estamos en la clínica con tu hermanito, por favor pásame a Kyle.
Rey: Ok…dijo caminando en automático… pero se despertó cuando vio que su hermano no había llegado y vio el reloj de la mesita de noche 12:10pm y recordó que su papá les había dado permiso hasta las 11:00pm. Corrió al cuarto de Ray, y nada… al de Susan pero esta estaba profundamente dormida.
Rey:  Papá, eh… no puedo…    Edward: ¿NO HAN LLEGADO? GRRR
Rey: Pues no…    Edward: Hijo, pásame a Susan.
Rey: ¡Si, papi…!    Susy….Susy…. papá en la línea…
Susan: ¡Que LADILLA!….y ¿AHORA? Déjame dormir. Esos gritos los escucho Edward desde su celular.
Rey: Papi… eh…no la puedo despertarla. Dijo con un murmullo rezando porque su papá no hubiese escuchado aquello.
Edward: (Suspiro) Gracias…. Tristemente… escuche mi Rey, hazme un favor. Cuando lleguen tus hermanos que me llamen inmediatamente al celular, creo que amaneceremos en la clínica. Si, quieres para que no los esperes despiertos pégale un papel la puerta de la habitación de tu hermano. Lo siento mi Rey, por despertarte ¿sí?
Rey: Papá … ¿Qué tiene Ricky?        Edward: Algún virus, tranquilo.
Trancando la llamada.
Edward: Los mato….los mato grrrrr….    Abby: Cálmate, Ed.
Rey, por su lado trataba incesantemente de llamar a sus hermanos y nada, así que se les ocurrió llamar a Megan, quien atendió.
Rey: Megan….estas todavía con Ray.
Megan: Si, claro te lo paso.
Ray: Aló Rey… What´s up?       
Rey: ESTAN LOCOS SABEN QUE HORA ES….. SON LAS 12:35pm…
Ray. ¿QUEEE?... Marico…. La hora … se nos requeté paso la hora…papá nos va a matar. Escucho a Ray hablando con Kyle.
Kyle: ¡Alo… Rey!… ¿papá está despierto?
Rey: ¡Despierto! Está en la clínica con Ricky… y quiere que lo llames del teléfono de la casa cuando llegues… Yo, tú lo llamo ya de tu celu, para que se calme… ¡De  pana están locos!, sobre todo Ray que a penas tiene unas horas que disfruta de su libertad.  ¡Chao!.
Kyle: Mierda….mierda… Joder, Ray…. Te dije que había dejado mi reloj, que estuvieras pendiente de la hora.
Ray:…ahhh…es que coloque la alarma del celu…pero lo puse en silencioso… igual que tu cuando entramos a ver la película.
Kyle vio su celular y observo la cantidad de llamadas perdidas… estamos muertos pensó. Respiro profundo y llamo a su padre, cerrando los ojos.
Edward: Kyle….por Dios. ¿Están bien?
Kyle: Si, papá…estamos bien….    
Edward: ¿Por qué CARAJO no respondían? ¿Están ya en casa? ¿Dónde rayos estaban?
Kyle: teníamos el celu en silencioso…. No aun… no hemos llegado…acabamos de hablar con Rey…papi… se no paso el tiempo….perdón.
Edward: ¡SILENCIO! Hablaremos mañana Kyle Enrique Hoffman, ahora directo a casa…y cuando lleguen lo primero que harán es llamarme del fijo de la casa, para así cerciorarme que llegaron. ¿ENTENDIDO?
Kyle: ¡Si, Señor!…y…  Edward, tranco la llamada.
Ray: Y ¿Bien?          Kyle: ¡Vámonos, papá está furioso…!. Murmuro.
Llegaron a la casa, 25 minutos más tarde, Rey los esperaba aun en la sala, Kyle corrió a tomar el teléfono para llamar a su papá quien respondió al primer repique.
Edward: 1:05 am, 1:05 am,  1:05 am,  ¿hasta qué hora tenían permiso Kyle Enrique?
Kyle: Hasta… las 11:00 pm… papá. Dijo con voz miserable.
Edward: ¡Bien! Después no se quejen… cuando los castigue, no quiero NI UNA QUEJA… Pásame a tu hermano.
Kyle no dijo ni pío, solo se limito a pasarle el teléfono a Ray.
Ray: Papi…lo sentimos…en serio.   

Edward: NO, LO VAN A SENTIR… ¡Caramba!…definitivamente… supongo que a ti te encanta estar castigado… ¿NO?

9 comentarios:

  1. Ahora si estan en problemas casi todos, Rey por la travesura en el studio de TV, Susan por grosera y Ray y Kyle por pasarse de la hora... creo que con tanto Abby no va a poder calmar a Edward... casi que no puedo esperar a ver que va a pasar please actualiza pronto, si?... ;-)
    Ada

    ResponderBorrar
  2. jajaja pobre Ray en verdad mantiene metido en problemas y me encanto la broma de Rey, el chico se lo merecia
    Thror

    ResponderBorrar
  3. 77' pobre Susy, maquillarse es muy bonito (bueno aveces) jeje
    Ame la broma de Rey :D y ese chico ya se la tenia ganada por prepotente
    Kyle y Ray :S auch ahora si ni como ayudarlos y el pequeñin ojala no tenga nada :D
    Quedó genial el cap
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ahora como que se la cargaron todos! xD

    Pobre Ray.... me da penica....

    Y Rey sólo hizo justicia!

    ResponderBorrar
  5. jajajaj no se que tan rápido actualice...al estar casi todos en problemas y con lo furioso que esta Edward.... pueeees hasta yo toy asustada jajajja

    ResponderBorrar
  6. Pobre de Ray apenas sale de una y entra a otra. Pobre susan ese padre que tiene es demaciado exagerado : (
    Mary

    ResponderBorrar
  7. MI MADRASTRA ME DICE CÁLLATE!… ya me di CUENTA Q ERES UN INÚTIL BUENO PARA NADA que no HACES NADA BIEN MI MADRASTRA ME PONE DE RODILLAS Y ME PEGA TANTAS CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar