martes, 8 de abril de 2014

Esa no es opción.



Esa no es opción.


-me decepcionaste! Me decepcionaste! Me decepcionaste! 

Las palabras de Peter estaban sonando una y otra y otra vez en la cabeza de Neal, el podía haber hecho muchas cosas en el pasado, pero ya estaba reformado y no se le ocurriría robar y falsificar un diamante, aunque no había sido cualquier diamante, si no el diamante más exótico! Y mucho menos ahora que ya tenía lo más parecido a un padre, tenía a Peter. 

Y se supone que aunque las pruebas están en su contra su nuevo papa tendría que haberle creído. 

Neal pensaba y pensaba como demostrarle a Peter que él no lo había hecho, al fin y al cabo tenia tanto tiempo, estaba encerrado sin nada que hacer y no había logrado dormir pensando en como resolver ese problema en el que por primera vez el no se había3 metido solito. "De nuevo Tras estas horribles rejas!" pensaba Neal.
- yo no lo decepcione! NO! - grito Neal frustrado.
- cállate!
- no hagas ruido princesita! Trato de dormir! -le dijeron algunos de sus compañeros del hotel privado donde estaban. Neal recordó que no estaba solo y comenzó a llorar, si su papa no le creía, nadie lo haría. 
Por otro lado Peter había descubierto una pista fundamental y había caído en cuenta de cuanto se había equivocado con su muchacho.
Lo había culpado injustamente y lo había esposado enfrente de todo el departamento de cuello blanco.
Estaba sumergido en sus pensamientos cuando Jones le notifico que Neal había huido de la cárcel y saltado del segundo piso al toldo de una pastelería que había comprado con quien sabe cual dinero. 
 Peter se puso de todos colores y llamo a El para avisarle lo que hizo el ingenioso de SU angelito con cuernos y cola! Casi se mata! 
Pero Eli ya sabía y le dijo a Peter que se verían en su casa. 
Neal la había llamado a Elizabeth le había contado todo, Y Eli con toda voz de ángel le ordeno que fuera a casa.
 Eli era una mujer muy buena pero cuando se trataba de la seguridad y de las mentiras... No lo permitiría...
Cuando entraron Eli por delante para distraer a los policías y Neal por atrás, Neal se abrazo a ella y empezó a llorar y a hablar. Eli no sabía lo que le decía Neal solo le entendió "no lo robe... Decepcionado y mami" lo último sentía con todo su corazón, el era su niño! Si hasta podía decir que biológico por sus ojos!
- ya mi amor! Tu papa sabe que no fuiste tú! Ya.. Ya- dijo mientras acariciaba su espalda.
- en... Snif enserio? 
- si mi amor... Shhhuuu ya paso
Después de quince minutos Neal se separo de Eli. 
- Neal... No quiero que te vuelvas a poner en peligro me oíste? Sé que saltaste del segundo piso y engañar al juez, Neal? Enserio? Ya sabes que odio las mentiras y engaños, al final es igual! 
- lo siento mama- dijo Neal poniendo un puchero perfecto e inconscientemente se cubrió su trasero, llevaban poco tiempo juntos pero en ese tiempo ya había recibido varias nalgadas de sus papas por ligeras mentiras... Casi inocentes para los ojos de Neal, habían sido suficiente avisos y Neal no lo había entendido. 
Eli dejo a Neal en la esquina de su cuarto llevándolo del brazo poniéndole "mute" a sus oídos para no escuchar quejas que aprietan el corazón. 
- no mamita!
- Neal calla. Estas en la esquina. 
Neal se quedo ahí, y minutos después llego Peter más calmado. 
Eli hablo con él, y después Peter subió al cuarto de Neal y al verlo tan indefenso, subiendo y bajando sus hombros en signo que estaba llorando se acerco a él, le dio media vuelta y lo fundió en un abrazo muy fuerte donde Neal y el se dieron disculpas. Neal extrañaba a su papa y Peter a su hijo. 
- papa... Snif yo snif no lo hice!! Yo no te decepcione!
- lo se pequeño, perdón por no haber creído en ti, Neal no estoy decepcionado, estoy orgulloso de ti... Aunque no precisamente de lo que has hecho...- pero por dentro Peter solo pensaba en lo ingenioso que era, escapar de la cárcel dos veces! 
- lo siento, pero no sabía qué hacer...
- y eso que es lo que arreglaría?
- quería probarte que era inocente
- Neal te prometo que si hay una próxima vez te creeré, lo prometo pero esa no fue la forma, te haces mas culpable ante el juez y te pones en peligro. 
Neal ya no dijo nada pero estaba feliz en los brazos de su padre, feliz de que por primera vez alguien estaba orgulloso de él.
Peter se separo de él y se sentó en la cama de su hijo, sin decir nada lo puso en sus rodillas y la bajo el pantalón, y empezó a castigar a su ángel.
Después del azote numero veinticinco Neal lloraba y pedía perdón a todo lo que sus pulmones le permitían mientras Peter decía "no volverás a ponerte en peligro" "no vuelvas a mentir Neal!" y todavía le faltaba la mitad! 
Al acabar el castigo, Peter le quito el pantalón a Neal y le puso el pijama, Neal se dejo y al final se abrazo a Peter y se quedo dormido arriba de él. Peter acomodo a Neal en su cama pero no pudo separarse de él y el sueno y angustia de los días anteriores le hizo quedarse también dormido. 





Emm.. Esta es la primera vez que escribo de una serie, ha sido... Interesante :) espero que les guste:) y muchas gracias por sus comentarios n.n 

Este capitulo es para Cassy, gracias por todo hermosa y espero que te guste :S era una deuda contigo... Nose si te acuerdes pero yo no me olvide. Y Cassy... Porfavor!! Mas capitulos tuyos si? ;D 

8 comentarios:

  1. Animate a mas capis, muy buen comienzo :D

    ResponderBorrar
  2. Apoyo a Carla más capis por favor :D
    Te quedo muy bien
    Y pues Peter 77' mmm xq no le creyo, pero bueno reconoció su error jeje
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Mery! Estuvo genial aunque renegue un poquito con ese peter malo, mira q no creerle al pobre de neal q es tan sincero je je

    ResponderBorrar
  4. Mery!! Disfruté mucho éste cortito!! Te quedó re lindo!!! Dale con más, siiiiiii?!! =)

    ResponderBorrar
  5. a mime precio genial, esta divertido

    ResponderBorrar
  6. Ok, lo primero es pedirte mil disculpas,en serio que lo siento, no había podido leer nada del blog porque estaba con mucho trabajo y casi no tenía vida. Hoy tuve un medio suspiro y para prueba aqui estoy!!!

    En realidad que me sorprendiste, no me lo esperaba, jooo que no es mi cumpleaños pero es uno de los mejores regalos que he recibido!!...no es un secreto que adoro a Neal y tu relato en serio que me pareció adorable y me doy el lujo de pedirte que sigas escribiendo de ellos!!!

    Gracias, gracias, gracias...jooo ponle un millón de gracias más y estarás cerca de imaginarte lo mucho que me alegraste la noche!!!

    En serio amiga que te volaste la barda!!..anda, pide que te concedo lo que desees, pide de que fandom deseas que escriba y te lo tendras sea del que sea!!!

    Espero tu respuesta y una vez más te agradezco por acordarte de esta loca extraterrestre con delirios de escritora!!

    se te quiere amiga!!

    ResponderBorrar