domingo, 13 de abril de 2014

capitulo 11. Feliz cumple Marambra



capitulo 11. Feliz cumple Marambra

Pasaron 2 años en los que todo fue estabilidad para la familia del corazón, los pequeños ya tenían 10 y 5 años. Eran los mas felices de la tierra y pues sus padres mas porque sus hijitos se portaban muy bien y en 2 años ni una sola palmadita se habían ganado, solo tiempo de reflexión y llamadas de atención.
un dia por la puerta apareció Ramón el papa de Damián quien a pesar de casi no verlos adoraba a sus nietos y a sus 2 hijos por que si el consideraba a Kenny una hija mas. Hacia ya 1 año de la ultima visita del abuelo y cual fue la sorpresa para la pareja? venia con una cuenta bancaria para cada uno, les había heredado en vida y una cantidad nada despreciable. Nada más y nada menos que 2 millones de pesos a cada uno y claro otros 2 a su hija la bruja. El esfuerzo de Ramón de toda una vida dedicándose al sector turístico, creciendo con hoteles en todo el mundo.
Kenya y Damián acordaron guardar ese dinero  para asegurar el futuro de sus bebes, claro ya pondrían después como clausula que sus angelitos estudien o trabajen para poder cobrar su dinero. Ramón invito a toda la familia a un viaje muy personal en donde planeaba decirle adiós al mundo de los negocios, si esos negocios pasarían a manos de sus hijos y el se iria a un viaje largo como un año sabático. específicamente irían a Bolivia de visita con un gran amigo del abuelo se preguntaran que amigo? pues uno que conoció cuando joven y andaba en busca de lugares nuevos para construir hoteles su gran amigo don Rubén quien tenía una hacienda maravillosa y 2 hijos adorables que a veces eran como un par de huracanes.
Así toda la familia con maleta y papeles en mano llego al aeropuerto y muy emocionados tomaron un avión que los llevaría a Bolivia.
al llegar a aquel hermoso país, los niños estaban fascinados.
Mami puedo llevar a Tamy a dar una vuelta?
no hijo espera no conocemos el lugar, no se separen de papà, de mi o del abuelo vale?
Mami yo quiero ir con July!!
ei princesa dije que no, tengan paciencia pequeños, su abuelo fue por el coche que rento para que vayamos a la hacienda.
niños recuerden que cuando lleguemos a casa de los amigos del abuelo tienen que portarse bien y saludar de acuerdo?
si papi ( dijeron los pequeños a coro)
chamaquitos ya tengo el coche nos vamos?
si abuu! me llevas en tus hombros?
mi niña deja a tu abuelito que ya estas muy grande para eso
baa! que dices Kenny, Aun aguanto a este saquito de papas
wii!! ya abuu súbeme súbeme
y pues asi toda la familia recorrió las calles del país fascinados ya que era un lugar muy lindo y de mas esta decir que les encantaba viajar y conocer lugares nuevos
al llegar a la hacienda de don Rubén. Decidieron dejar el coche un poco apartado de  la casa para así caerle de sorpresa al señor.
con lo que ni Kenn ni Damián ni el abuelo contaban era con que ese par de remolinos traviesos iba a ponerse a correr nada mas abrir las puertas del coche y como los adultos estaban bajando el equipaje pues los niños aprovecharon para escabullirse por ahí entre la enorme hacienda que no conocían.
claro que cuando los adultos se dieron cuenta no les hizo ni pisca de gracia y morían de preocupación
amor y tus hijos?
jaja mis hijos? esos monstruitos latosos son tus hijos Kenny, pero es verdad amor no los veo
esos chamaquitos me van a sacar canas verdes, ya en el aeropuerto les pedi que no se separaran, vamos a buscarlos. Suegro ¿conoce los terrenos?
ahí Kenny pues mas o menos, hace años que no vengo de visita pero anda vamos a buscar a mis nietos.
así fueron a buscar a esos renacuajos latosos, ya desesperados de no ver a sus bebes pensaban regresar a casa, y explicarle todo a don Rubén para que los ayudara cuando de pronto oyeron unas risas que conocían muy bien acompañadas de otro par de risas que contagiaban alegría pero no sabían de quien provenían.
Cerca del rio….
Iván: Haber mini renacuajos entonces ¿Qué hacen ustedes por aquí? vienen solos? conocen a nuestro papá?
Tamy: quien es tu papa? nosotros venimos con el amigo de mi Abu un tal don Rubén
Lex: Mira Iván si conocen al papá ¿ qué hacemos? oigan niños y su abuelo? o sus papás?
Julián: pues creo que nos perdimos, es que nos separamos de nuestros papás y no sabemos cómo regresar al coche.
Lex: Uupss!! Parece que a alguien le van a sonar en el culito!
Tamy: en el que? hermanito que significa eso?
Iván: Jajaja hay nena, que tierna eres
Julian: jaja hay hermanita quiere decir que si los papis nos encuentran nos van a hacer pam pam
Tamy: buuua no quiero!!
Todos: jajajajjajaja!!!
Lex: Iván estos niños me caen bien ¿ los llevamos a casa? o buscamos a sus papàs?
no hace falta muchas gracias por cuidar a mis pequeños latosos. Hola chicos me presento soy Kenya Fragoso mamá de esos mocosos traviesos. ustedes deben ser los hijos de don Rubén verdad?
Iván: Si señora yo soy Iván y el es mi hermano Lex mucho gusto
hola chicos yo soy Damián Catalán papá de los latosos jeje
Lex: hola señor, un gusto
haber jovencitos me quieren explicar porque corrieron de ese modo? su madre les pidió que no se separaran por que no conocen el lugar, imagínense si los muchachos no aparecen! se pudieron caer al rio
Tamy ven aquí (Kenn llamo a su niña, la inclino un poco y solto 5 palmaditas de fuerza moderada)
Julián chaparrin ven aquí ( Damián tomo a su niño y le planto 10 palmadas de igual fuerza moderada)
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
la pareja abrazo a sus pequeños e hicieron las paces prometiendo no volver a desaparecer así.
Lex: Pero que mano tan larga señores, se nota que son de otro país pero tienen la misma bonita costumbre de demostrar amor en las posaderas que nuestro papá
Iván: Jajaja ya ven niños les dijimos les sonaron el culito, miren que nosotros sabemos de eso
Ramón: Que presentación tan extraña y bueno ya que nadie se a preocupado de presentarme ami lo hare yo. Buenas tardes jovencitos mi nombre es..
Ramón Catalán mi viejo amigo ¿ cómo has estado? ¿Qué te trae por aquí?
Hola Rubén pues quise venir a visitarte a ti y a tu familia, hace años que no te veo compadre. mira ya que grandes están tus hijos.
Don Rubén volteo a ver a sus muchachos con cara de que hacían aquí?
Iván, Alexander!! que carajo hacían en el rio? no les prohibí venir solos aquí?
Lex: papi no te enojes mira es que nosotros
Ustedes que Alexander? como les gusta desobedecerme
Iván: perdón papi, pero ve fue algo bueno por que cuidamos a ese par de mocosos
silencio los 2 par de carajitos desobedientes
ZASS ZASS
ZASS ZASS
2 nalgadas cayeron en el trasero de los gemelos
hagan el favor y avísenle a su madre que tenemos invitados, anden vayan antes de que me enoje enserio.
antes de que los gemelos echaran a correr su padre les dio un abrazo rápido y un beso en la frente a cada uno.
asi transcurrió toda la mañana y la tarde en la que las 2 familias convivían de manera muy amena, incluso los gemelos habían aceptado después de mucho insistir de Tamy jugaran los 4 juntos.
el problemita vino al oscurecer cuando a la pequeña le dieròn unos horribles retortijones en la pancita y como no iban a darle? si el abuelo consentidor le compro un montón de golosinas para el viaje y para rematar Adelita les preparo postres deliciosos. Clara y Rubén acompañaron a la pareja al hospital para que revisaran a la nena. al entrar vieron una pequeña pizarra con los cumpleañeros del mes y entre ellos estaba una doctora de nombre Marambra.
Al momento de entrar a consulta Tamy se dio cuenta que era la misma doctora que cumplía años quien la atendía, asi que tras una revisión de su pancita y medicamento que le regreso la sonrisita a la nena se dispuso a cantar
estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te la cantamos aquí lalalalala feliz cumpleaños doctora Marambra lalalalala
jeje hay princesa, necesitamos repasar la letra de la canción
doctora muchas gracias por atender a nuestra nena y  mi esposo, mi hija, mi otro renacuajo latoso y yo le deseamos muy feliz cumpleaños en nombre de toda la familia del corazón.

ya con la nena mas tranquila pudieròn salir del hospital e ir de nuevo a la hacienda donde de mas esta decir todos estaban fascinados pues el ambiente y el país en si les había gustado mucho.
pasaron 2 semanas que fue lo que duro la visita a don Rubén y su familia. Kenn, Damián y el abuelo acordaron que ella se regresaría 2 días antes con los pequeños a casa y ellos 2 harían una pequeña escala para arreglar algunos negocios, ya después los alcanzarían en casa y se irían en una avioneta privada. ¿les cambiaria la vida este viaje? tal vez una bruja fea atormenta niños trame algo para que la felicidad de esta familia se vea truncada.

Marambrita bonita!!
Hola mujer ¿Cómo estas? antes que nada me tome el atrevimiento de tomar a tu maravillosa familia para este capítulo  jeje :P
Espero te haya gustado : ) es un pequeño obsequio por tu cumpleaños y espero que te la estés pasando increíble. Aprovecho para decirte que eres una escritora grandiosa.
te mando un fuerte abrazo
feliz cumple!!
Saludos

5 comentarios:

  1. Vale,que la unión de los gemelos al relato te quedó muy chula y original!!

    No sé si darle las felicidades a Maramba por el cumpleaños o a tí Miranda por tan bella historia, en dado caso les mando un besote y mi admiración a las dos!!!

    Maramba a cumplir 1000 años más y tú Miranda a escribir 1000 historias más!!

    ResponderBorrar
  2. Te quedo lindo Miranda!!! me encanto que metieras a los gemelos y te cuento que ha sido la paliza más light que he leído por parte de Ruben que me pareció muy blando!!! Saludos igualmente me encanta la familia del corazón. Tus nenes son retiernos.
    Nicole :-) es la segunda vez que intento publicar un comentario. Espero que el sistema lo acepte.

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con Nicole realmente fue una paliza muy ligh. Me gusto mucho

    ResponderBorrar
  4. Miranda.......

    Sabes lo hermoso que ha sido leer este relato? y mucho más saber que los niños que has creado en tu imaginacion estan ahi en una historia diferente?..... no imagine leer a mis gemelos en lahisotira de tus pitufitos, ha sido preciosa, TE QUEDO GENIAL...
    espero la continue que quiero saber que haran los gemelos con dos niños tan chiquitos en la hacienda y puedan ser motivo de un plas plas jajajajja seria divertido... asi las que dicen que fuela las ligh paliza de los gemelos tengan oprtunida de leerle desde tu perspectiv jajaja
    MUCHAS GRACIAS HA SIDO UNA MANERA MUY LINDA DE CONGRACIARME POR MI CUMPLEAÑOS
    MIL DISCULPAS POR EL RETRASO DE PONERTE UN COMENTARIO BONITA, PERO MI SLAUD NO ME HA PERMITIDO PONERME FRENTE A UNA PANTALLA PARA AGRADECER A TODOS COMO ES DEBIDO EL DETALLE TAN GRATO DE DARME UN REGALO ESPECIAL COMO ES RECIBIR UN ORIGINAL........ ES COMO RECIBIR UNA FLOR EXOTICA O UN CUADRO DE DALÍ.... ASI E RECIBIR UN CUENTO PARA UNO SOLO
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderBorrar