domingo, 27 de abril de 2014

EL CABALLERO DE LA NOCHE DEBUTA COMO PAPÀ? (HBD SOL)



EL CABALLERO DE LA NOCHE DEBUTA COMO PAPÀ? (HBD SOL)


                     
El joven tan apuesto que vemos en la foto es Bruce Wayne claro que con el traje pasaba a ser Batman, un hombre muy importante en Gotham city, reconocido empresario y por las noches apodado el caballero de la noche. Resumamos en que nada le faltaba en la vida era feliz asi patrullando por las noches y por el dia como un hombre de negocios.
pero y si todo era perfecto que hacia Bruce a las 3 de la tarde bebiendo cognac en su despacho? que ocupaba de tal manera sus pensamientos para que tuviera cara de preocupado?  Pues muy fácil la voz de un pequeño renacuajo de 3 años resonando en su cabeza    -papi te quiero mucho- Para Bruce recordar al pequeño Dick diciéndole eso era motivo de que le dieran escalofríos y claro acompañado de esas tiernas palabras el mocoso le había dado un abrazo descomunal. Wayne estaba confundido ¿Qué sentía el por el mocosito? y asi fue como el caballero de la noche comenzó a hacer memoria del día en que Dick llego a su vida
2 años atrás el caballero andaba patrullando por todo Gotham cuando alcanzo a oir algunos gritos, salió disparado en esa dirección pensando en que quizá podría ser The Joker, el pingüino o algún otro villano que se le ocurra molestar, pero no en esa ocasión se trataba de una mujer con un hermoso bebe en brazos ¿pero eso que tenia la mujer era sangre?
Bruce tomo en brazos al pequeño niño para auxiliar a la mujer que al parecer venia desangrándose
Se…ñor ya no podrá salvarme……. me han querido robar a .. mi … bebe por favor cuídelo y críelo usted, solo con usted estará a salvo por favor protéjalo siempre  coof coff déjeme despedirme de mi Dick. y asi regalando el ultimo besito de mamá al pequeño la señora murió.
junto a ella se encontraba un bolso en donde Bruce encontró los papeles del bebe y pasaportes como si la señora quisiera huir con su hijo lejos de ahí.
desde ese día Bruce se hizo cargo del niño o mas bien le pidió a Alfred que lo ayudara, que le encomendaba su cuidado y educación, claro que viviendo en la misma casa no podía ignorar al pequeño asi que poco a poco se fue encariñando de el pero será que se encariño hasta el punto de quererle como a un hijo? el hijo que no quería y que no buscaba? pues pronto lo iba a averiguar
toc toc toc
Si Alfred?
Puedo pasar joven?
Claro pasa
Señorito Wayne ya me canse de ser el malo ¿quiere ir usted con su hijo por favor?
Alfred sabes que Dick no es mi hijo, es solo mi protegido
Señorito con todo respeto sea su protegido o su hijo yo ya no quiero ser el malo que lo regaña y castiga asi que vaya con el
Alfred pero que puede hacer un niño de 3 años para que le castigues?
que no puede hacer mas bien señorito?  Ayer precisamente tuve que darle 3 palmadas por que andaba colgándose de las cortinas como si fueran lianas ¿se imagina si el mocoso se cae ¿
jajajaja ¿ era Bruce riendo? pues si :D  jajajaja Alfred tranquilo esta bien yo ire a hablar con el ¿ahora que travesura hizo?
Pues casi nada Joven Bruce, solo adivino como entrar a la baticueva y ahora mismo esta ahí abajo
¿Qué? pero eso es muy peligroso para el (Bruce bajo corriendo a la baticueva muerto de miedo de que algo le pudiera pasar a su protegido? )
Richard Greyson!!!! que estas haciendo aquí?
el pequeño comenzó a llorar por que su “papito” le había hablado muy feo
buuua papi : ( me calgas? decía el pequeñin
pero que cosa tan descarada este niño y ahora que ptm hago? que me pasa que me da este niño que me hace decir groserías ummm papi? pues eso de ser padre ya me esta gustando. esos eran los pensamientos de Bruce que al final tomo al niño en sus brazos y un tanto inseguro le dijo ya hijo shuuu papà lamenta haberte gritado asi es que me asuste pequeño bat boy
¿Cómo me dijiste papi?   upss nada hijo nada
jovencito no quiero que vuelvas a entrar aquí deacuerdo?
y asi Bruce solto 6 palmadas al trasero de su nuevo hijo
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuuua papii mi duede buuuua
ya hijo shuuuu ven aquí 
y asi Bruce envolvió a su hijo en un abrazo gigante que vino a disipar todas esas dudas que tenia acerca de si era su protegido o lo quería como a su hijo, ese hijo que le sacaría canas blancas, verdes y de todos colores pero lo haría el hombre más feliz de la tierra. Después de acostar al pequeño quien se quedo dormido Bruce fue a hablar con Alfred
Alfred? eso era plan con maña verdad?
De qué habla joven Wayne? ( el mayordomo tenia sonrisa maliciosa)
De que me hayas hecho hacerme cargo de la travesura y que me preocupara por su bienestar
Joven el niño necesita un papá y quien mejor que usted?
Gracias Alfred y te aviso que desde ahora ya puedes ser un abuelo consentidor para Dick porque desde hoy yo me encargo de mi hijo y sus travesuras.
su hijo señorito Wayne? no sabe que orgulloso me siento de usted, será un excelente padre.

Sol :)
hola mujer feliz cumpleaños espero te la pases increíble, te deseo lo mejor :D y bueno este relato es un regalito para ti. espero te guste te mando un abrazo en la distancia
saludos.

9 comentarios:

  1. Una dulzura!!!! Me encantó... como todos tus escritos, Miranda!! Estoy un poqutitín atrasada en las lecturas, pero siempre disfruto leyéndote!! Así que espero que la inspiración te persiga siempre, jejeje, así yo me endulzo con tus relatos!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Hasta que el burrito perodon Brunito se dio cuenta que el nene era su hijo.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito relato, Bruce el hombre misterioso con un abolsa de pañales, jajajaja que genial, me encando

    ResponderBorrar
  4. oyee que tambien te quedo genial
    muy Feliz Cumple Sol

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Auuuu amo a Bruce!
    Siempre me imagino al de la trilogía de Nolan cuando escribo o leo a Bruce jaja pero al Robin de la pelicula noooo, yo quería que adoptara como es debido y como el comic lo manda así que tu historia me encantó!

    Cuando escribes el de Jason?

    ResponderBorrar
  6. Adoro Batman, adoro a Bruce, adoro a Dick y tu fic es adorablemente adorado...se entendio? jjjaaaja ah! y que bueno que pusiste a Alfred.

    ResponderBorrar
  7. Hay que lindooooooooooooo!!! quiero más, quiero más, quiero más!!!!

    Me pregunto si Alfred la hará de abuelo consentidor???? Uhmm...espero que la continúes porque es obvio que Dick le quedan muchas travesuras que jugarla a su nuevo padre!! jajajaj

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas :D
    Muchas gracias a todas por sus comentarios de verdad me sacan una sonrisa gigante
    Jajaja Lady eso de Burrito-Brunito me encantó jaja :P y si le costo 2 años pero por fin lo entendió
    Konohaflameninja amm el de Jason? Jeje no lo había pensado pero prometo poner a trabajar a la neurona y haber que sale
    Jeje Marambra me lo imagine con su bolsa de pañales y vestido de Batman jajajaja
    Cami, Cassy, Carla, Cath, Estrella gracias por sus comentarios mujeres son simplemente geniales
    Otra vez gracias chicas y si esta mente loca tiene inspiración n es por que ciertas escritoras geniales fueron su inspiración (valga la rebusnancia) para escribir :D
    Saludos

    ResponderBorrar