martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 13



solo 15 minutos desde aquella horrible llamada pasaron para que Juliancito y Tamy entraran a buscar a su mamita como 2 torbellinos, pero al entrar se quedaron helados por la escena que tenían ante ellos y es que su madre la que siempre los reconfortaba y estaba para ellos estaba ahí en la cama echa un mar de lagrimas en un estado de shock donde todo el miedo se juntaba la ansiedad de no saber de su esposo, el temor de que la bruja les hiciera algo a sus nenes y la incertidumbre de que pasara y sentirse con las manos atadas.
mamita poque lloras?
ven aquí princesa abrázame mami necesita un abrazo de sus pequeños, Juliancito ven bebe también abrázame
y así se fundieron en ese fuerte abrazo que estaba incompleto faltaba Damián y ahora como explicarles que su papito quizá no volvería
amores vayan a sus habitaciones y saquen ropa y sus juguetes favoritos nos vamos a mudar por algún tiempo en un momentito voy con ustedes y les ayudo a ordenar todo, no salgan de sus habitaciones por favor y niños no olviden que su padre y yo los amamos más que a nuestras vidas.
-no mi amor no puedes haber desaparecido así, no puedes morir por favor no me dejes tengo miedo no dejes a tus hijos que vamos a hacer sin ti? sin el abuelo? no por favor que esto sea una pesadilla no dejen ese hueco enorme en nuestros corazones
Kenny termino con esas palabras de vaciar las lagrimas que había en su interior, ahora solo le quedaba ser fuerte por sus niños y estar ahí para ellos y para afrontar lo que se les viniera encima
hola hijo ya tienes tu ropa?
ya mami ya solo cierro mi maleta ¿A dónde nos llevas mamita? donde esta papi?
ahí mi niño necesito que estes tranquilo bebe ati no puedo mentirte tu papito no aparece, amor yo confio en que todo estará bien y el regrese pronto mi amor
buuuua mami ; ( esto fue obra de mi tia verdad? ella mato a mi papi y a mi abu
bebe noo!! ellos no están muertos mi cielo vas a ver que tarde o temprano van a aparecer y solo habrá sido una pesadilla mi vida
no se mami, eso espero buuua yo necesito a mi papi ¡! lo necesito mami buuuua
ya mi angel shuuu shuuu llora chiquito llora saca todo el dolor mi niñito nunca estaras solo mamita esta contigo shuuu
mami? –si mi vida?
y Tamy como le vamos a decir que quizá mi papito haya muerto?
no se mi niño no quiero pensar en eso, tengamos fe mi cielo tengamos fe en que tu papi aparecerá, recuerda que por sobre todas las cosas te amamos mas que a nada, tu hermana y tu son la luz de nuestra vida.
Al entrar al cuarto de la pequeña niña Juliancito abrazo a su princesa mientras le besaba las mejillas y la nena le limpiaba las lagrimas que caian como si fuese una cascada, Tamy se puso nerviosa al ver a su familia llorar de ese modo
princesa tengo algo que decirte, es sobre tu papi mi vida – asi Kenny explico de forma adecuada a una nena de 5 años lo que estaba pasando con su papito
buuua mami yo quello a mi papi ¡! el es el mejor porfavor traelo conmigo, ya no hare travesuras verdad hermanito? ya nos portamos bien mami
tranquilos mis amores nada de esto es su culpa, ustedes son los mejores hijos que alguien pueda tener y niños no se que paso no se que decirles yo extraño a su papi tanto como ustedes pero saben bebes? siempre tengan a papito en el corazón y en sus pensamientos siempre que lo necesiten ahí estará y ya verán que mas temprano que tarde el aparece. ahora niños vámonos, los llevare a un lugar donde su papito sabra llegar
segura que papi nos encontrara mami?
si princesa, estoy totalmente segura
a donde nos llevas mami?
a mi departamento hijo, es más seguro y con los mensajes de Fátima no se estaremos mejor allá nadie sabe donde está el lugar más que su papi.
así la familia se instalo en el departamento que vale mencionar era el nidito de amor de la pareja, pasaron 2 semanas en que la mujer se mantenía animada, sonriente y disimulando estar bien para levantar el ánimo de sus niños y que no se dieran cuenta de la situación y que quizá su padre no volvería jamás. por las noches cuando nadie la veía Kenny lloraba todo un mar para sacar la tristeza de su corazón que por cierto aumento con una llamada que sin duda cambiaria para siempre su vida y la de sus hijos
alo?
la señora Kenya Fragoso?
si ella habla con quien tengo el gusto?
el gusto es mío, soy el teniente Márquez señora me apena mucho informarle que el caso de su esposo y suegro a terminado y lamento decirle que no hubo sobrevivientes no se pudieron encontrar cuerpos pues todo esta totalmente calcinado pero si se encontraron  las pertenencias de los pasajeros y partes de su ropa ensangrentada, lo lamento tanto señora mi mas sentido pésame
Gra…. gracias teniente
al termino de la llamada Kenny experimento el peor dolor de su vida y es que solo imaginarse la vida sin esos hombres a los que adoraba con el alma la ponía mal e imaginarse a sus hijos huérfanos de padre le dolía en lo mas profundo y lo peor de la situación era no tener un lugar donde ir y llorarles. Decidió hablar con sus hijos y explicarles la muerte de esos seres que tanto querían y necesitaban.
los pequeños no tomaron bien la noticia en absoluto y lloraron lloraron y lloraron hasta que sentían el cuerpo seco, pero claro los 3 acurrucados en la cama en un abrazo muégano que estaba incompleto pero de algún modo reconfortaba. Pasaron 3 meses para la familia en los que estaban aprendiendo a superar su duelo y es que no era cosa simple. Kenny se mostraba fuerte y con actitud positiva por los niños pero por dentro se estaba derrumbando. Tamy por la inocencia de su edad fue quien mejor llevo el asunto y aferrándose a los brazos de mami y a recordar a su papito cantándole por las noches pudo llevar una vida mas normal esos meses. Por el contrario Juliancito cambio muchísimo ya no era el niño obediente, lindo y educado que conocemos. Paso a ser un niño hostil, gruñón y respondón que no quería ni que se le tocara, los primeros meses Kenny lo dejo pasar por entender que era parte del duelo del niño y de la frustración que sentía aunque su paciencia termino el día en que Juliancito le dijo que la odiaba y comenzó a soltarle puñetes en el pecho.
Te odio Kenya te odio!! no te quiero ver nunca, yo necesito a mi papi
tranquilo mi niño, se que lo extrañas pero siempre estará para ti el te cuida desde el cielo mi amor y te ama
es mentira!! ya no está yo no lo siento, porque no me dejaste quedarme con el? por que el me mando contigo? yo quería acompañarlos en ese viaje buuua por que no me llevo al cielo con él? los odio los odio a los 2 que bueno que se murió, ojala y tu te mueras también los odiooo!!
Kenny tenia una expresión facial inexplicable tantas emociones juntas miedo, frustración, enojo, decepción, tristeza
que dijiste Julián?  Sabes qué hubiera pasado si tu hubieras ido con ellos? ya no estarías aquí niño, sabes que sería de mi y de tu hermana sin ti? si ya de por si es duro sin tu padre y abuelo sin ti sería imposible y si yo no te importo por lo menos piensa en tu hermana que te ve como su ejemplo y que te ama
Juliancito quedo en shock pues su mami había hablado de manera tan fría que casi prefería le hubiera dado unas palmadas por deslenguado a que se marchara de la habitación así sin si quiera un besito pero a quien engañaba? había metido la pata y es que con 10 años tenia una lengua demasiado larga
fue a la habitación de su madre y la encontró llorando abrazada a su almohada, los papeles se invirtieròn y el pequeño comenzó a acariciar su espalda hasta que la mujer se calmo
mami perdóname yo no quise decir nada de lo que dije, perdóname yo no quiero que te mueras yo no podría mamita solo estaba enfadado y no se por que : ( es tan injusto buuuua mi papi no esta aquí con nosotros buuua
ya mi amor tranquilo shuuuu shuuu lo se bebe pero papito quiere verte feliz y quiere que su niño sea la misma persona que el tanto ama bebe, lo que dijiste fue cruel y yo se mi amor que no lo hiciste con intención pero estuvo mal, te pido una disculpa por como te hable mi vida no pude contenerme, te amo bebe
sniff sniff ya se mami! perdóname no vuelvo a hacerlo yo te amo y no quiero que nada te pase ati no mami ya fue mucho con mi papi
Kenny consolo a su bebe un rato mas, hasta que lo cambio de posición y lo acosto en sus rodillas
 no vuelvas a decir esas cosas Julian PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua mami perdón  PLASS no vuelvas a pegarme jovencito -buuua mamita PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS nunca jovencito! dudes lo valiosa que es tu vida buuuuua mamita para
ya mi vida ven aquí decía la mujer mientras acostaba a su bebe en su regazo pero esta vez para mecerlo y hablar con el hasta que el nene se calmara y esta inusual escena fue lo que hizo que el niño sacara la rabia, el rencor y el dolor que guardaba en su alma y ahora aunque extrañaría a su papito se sentía con ánimos de seguir adelante con su mami y su hermana.
una semana mas paso en la que todo iba volviendo a la normalidad, incluso planeaban regresar a la casa y seguir adelante con sus vidas, los niños no eran los latosos renacuajos de siempre pero poco a poco iban recuperando la sonrisa. todo iba mejorando hasta que Kenny encontró en la correspondencia una carta de los tribunales dirigida a ella en donde se le explicaba que tenia una citación por un juicio de guarda y custodia de los menores pues la señora Fátima Catalán pedía la custodia de sus sobrinos.
hola chicas :3
estrella amiga bonita prometo que lo que sufran tus niños lindos lo compensare en el futuro ;D    va?
 mousse hola mujer mira que tu lenguaje para expresarte de la bruja me fascino :D y te cuento que ya tome varias ideas para que la bruja pague y esa de en la cárcel y quemada me agrado aunque primero la atropellamos jaja
Saludos chicas 





5 comentarios:

  1. no quiero no quiero y no quiero que sufran Miranda por favor que no se vallan con esa bruja fea un buuuuuuuu a esa cosa fea
    mejor regresales a su Papitooo siii porfis
    pero bueno de todos modos te quedo genial sera porque tu esre genial??

    estrella

    ResponderBorrar
  2. jajajaj gracias miranda pq te guste mi *adorable* lenguaje y si atropellala XD ademas no olvides el mensaje q le mando al niño y q no esten muertos please TT-TT sino q le pase eso de robinson crusoe el q se quedo atrapado en una isla y dps aparecia >...<

    ResponderBorrar
  3. Estoy intrigadisima, no me puedes dejar asi en lo mejor quiero justicia, pero no solo eso, sino un milagro no puedes dejar a los nenes sin papá, es demasiado tragico y a esa bruja horrorosa, con nariz de verruga, anda dale matarili a ella si? pro favor compalceme jjajajajja
    tengo el corazon en vilo, por favor no te tardes

    ResponderBorrar
  4. Te dije que mataras a la bruja UUUFFFFFF
    jajajaja esta muy bueno Miranda, me encanto

    ResponderBorrar
  5. Gruuu bruja maldita la odiooooooo... solo espero dos cosas 1° que Kenny haya adoptado a Juliancito porque es la única forma que no se lo puedan quitar y dos que hayan hecho las denuncias por maltrato y que no hayan borrado los correos que le mando a Juliancito

    ResponderBorrar