domingo, 6 de abril de 2014

LA BOMBA



Como no tenía nada mejor que hacer en la mañana y en ese momento estaba viendo un capitulo (no recuerdo cual) empecé a escribir y salió esto a ver qué les parece

LA BOMBA

Tony: demonios Tim porque rayos no te fuiste cuando te lo dije
Tim:    y porque no lo hiciste tu?
Tony: yo soy el agente superior tenia que estar ahí
Tim:    y porque o me tenía que ir
Tony: porque era una orden
Tim:    y porque Ziva no está en problemas
Tony: y yo que sé!!!-dijo algo molesto
Tim:    y porque…
Tony: Tim tienes 3 años??
Tim:    porque? -pregunto
Tony: joder Tim deja de preguntar porque esto porque lo otro-dio con una voz chillona- me pones los pelos de punta
Tim:    jamás entendí esa expresión
Tony: bueno pues hoy la vas a entender  por no hacer caso a una orden de Gibbs
Tim:    no es justo sabes no solo nosotros deberíamos estar en problemas Ziva también estaba ahí
Tony: shh calla que no vaya a escucharte y por si no te enteraste Gibbs ya arreglo eso
Tim:    como lo sabes?
Tony: porque yo estaba con ella
Tim:    enserio!! Pero Gibbs le…
Tony: no, simplemente mas trabajo de escritorio
Tim:    no es justo y porque a nosotros…oye tú estabas con ella? Ósea que…
Tony: ahora tengo más trabajo de pronto entro Gibbs y se quedaron calladitos regresando cada quien a su trabajo
Gibbs:            Dinozzo, McGee en casa a las 700 Abbs y Ziva llegaran después
Tim:    cielos mmm… no creo poder ir … yo …yo  -Gibbs invadió el espacio de Tim
Gibbs:            tu qué? Timothy
Tony: se refiere a que a las 7 puede ser muy temprano y…
Gibbs: no te hable a ti Anthony verdad? Los quiero a las 7 en punto y pobre de ustedes si no van entendido
Tony: si Gibbs
Tim:    si jefe

A las 6:59 ambos estaba en la puerta sabían que estaba abierto pero decidieron que lo mejor sería tocar , así lo hicieron a Gibbs esto le dio cierta gracia sus chicos estaban nerviosos y merecido lo tienen desobedecer una orden , poner en riesgo sus vidas, vamos que era una bomba tenían que haber esperado al escuadrón antibombas pero NO ellos tenían que hacer las cosas a su manera pasando por encima de sus órdenes , ahora mismo Ducky y Jimmy podrían estar realizando tres autopsias y eso si quedaba algo de ellos . con ese pensamiento fue a abrir la puerta.

Tony/ Tim:   buenas noches jefe
Gibbs:            pasen - al llegar a la sala los miro por unos minutos -Tim sube a la habitación primero hablaré con Tony
Tim:    Una vez que Tim desapareciera por las escaleras Tony se dirigió a Gibbs
Tony: jefe yo… bueno fue mi culpa… yo sé que no teníamos que estar ahí pero… yo lleve a Tim conmigo y creo que él no tendría que estar aquí solo yo
Gibbs:            entiendo lo que intentas hacer  Tony pero cada uno es responsable de sus acciones él pudo irse pero no lo hizo, así que mejor empezamos pronto colócate sobre el sillón - él obedeció pero- Tony los pantalones - le dijo sacando se su cinturón.
Tony: WTF? Pensó Tony- vamos jefe no estás hablando enserio
Gibbs:            acaso me estoy riendo Anthony date prisa no querrás perder algo mas
Tony: ya voy, ya voy demonios esto dolerá de verdad
Gibbs:            será un buen recordatorio- y sin más explicaciones levanto en el brazo para dejarlo caer ZASS!!
Tony: HAYY!! - el primero lo tomo por sorpresa-Jefe no tan fuerte
Claro que Gibbs ignoro eso y siguió coloreándole el trasero hasta que lo cubrió por completo todito y para  finalizar dio dos golpes en cada muslo. Durante el castigo Tony no hizo ningún ruido pero si se le aguaron los ojos.
Gibbs:            ya puedes levantarte Tony -le dijo dándole  palmaditas en la espalda- ve a lavarte y le dices a Tim que baje por favor
Tony: si Gibbs , vaya aun tiene fuerza -le dijo sobándose un poco
Gibbs:            no querrás ponerlo a prueba tan pronto he?
Tony: habla enserio!!! Ni loco no podre sentarme en un rato- sonrió
Gibbs:            sube ya Tony-le dijo regresando el gesto- Tim ya tuvo mucho tiempo para pensar.
Tim:    Tim en la habitación solo pudo escuchar el primer golpe aquel con el que Tony había dado un pequeño grito después de eso solo escuchaba los golpes, estaba súper nerviosos bien lo había dicho Tony ese día aprendería significado de la expresión ""poner los pelos de punta"" en cierto modo quería correr pero cómo? pensaba en todo eso que no se dio cuenta que Tony entraba a la habitación
Tony: Hey McGoo!!!- grito asustándolo
Tim:    To..Tony estas bien
Tony: claro que lo estoy
Tim:    pero tu… te dolió
Tony: y tú que crees McGoo
Tim:    gritaste- le dijo bajito
Tony: Jo… pues… me tomo por sorpresa fue eso- Tim iba a hablar otra vez pero él no se lo permitió- es mejor que bajes Gibbs te está esperando- pero Tim no se movió-vamos Tim muévete no quieres hacerlo esperar
Tim:    No..no quiero Tony
Pero  no le hizo caso y lo tomo del brazo para llevarlo fuera de la habitación -ve ahora Tim- dijo cerrando la puerta en su cara
A Tim no le quedo de otra y bajo muy lento por las escaleras hasta donde estaba Gibbs.
Tim:    jefe… yo… yo lo
Gibbs:            "no digas que lo sientes Tim porque aún no es así, no tenías que haber estado ahí así de simple si te doy una orden jamás tienes que desobedecer y mucho menos si pones tu vida en peligro!!! -esto lo dijo con su mejor voz de padre-jefe-marine  enojado- entendido??"
Tim:    si Gibbs, entendido
Gibbs:            bien, entonces terminemos de una vez colócate sobre el sillon y baja tus pantalones
Tim:    no jefe- gimió
Gibbs:            hazlo Tim- pero él no se movió
Tim:    no por favor
Gibbs:            Tim vas a seguir desobedeciendo
Tim:    es que jefe no… no quiero
Gibbs:            Timothy has caso, que si te los bajo yo te va a ir peor
Tony desde arriba maldecía vamos porque Tim se empeñaba en hacer enojar a Gibbs si estaba más que enojado
Tim no se movía y Gibbs perdió la poca paciencia que le estaba teniendo soltó un solo cintazo en el muslo izquierdo ZASS
Tim:    "HAYY!! ya lo hago ya lo hago- y torpemente pero con rapidez hizo lo que le pedían y tomo su lugar en el sillón"
Gibbs agradeció el que Tim hubiera obedecido esos dos eran mas que su equipo eran su familia ""sus hijos"" al igual que las chicas  quienes por cierto seguro no tardaban en llegar así que decidió terminar de una vez y armado con el cinturón levanto el brazo para soltar uno de varios ZASS"
Tim:    HAYY!! Se levantó y llevo sus manos al lugar donde había caído el golpe
Gibbs:            Tim … aun no terminamos regresa a la posición
Tim:    no… jefe ya no
Gibbs: hazlo - Tim negó con la cabeza ,se veía tan joven haciendo pucheros ,él no quería más castigo de papa, pero papa Gibbs tenía otras ideas ya le había dado mucho tiempo tomo a Tim del brazo y lo acomodo sobre el sillón lo único que Timmy pudo hacer fue dejar de respirar ,morder su el puño de la mano libre y apretar muy fuerte los ojos ,Gibbs puso su mano en su espalda par que se calmara y no se fuera a mover no quera lastimarlo y así fue que reanudo el castigo Tim se ponía mas rojo con cada cintazo cuando Gibbs se dio cuenta se agacho junto a su iodo para decirle algo ""déjalo ir Timmy no te lo guardes"" y como si fueran las palabras exactas el empezó a llorar el castigó termino igual que el de Tony con dos cintazos en cada muslo "
Gibbs:            listo Tim ya acabo puedes levantarte -pero una vez más él no se movió trataba de regularizar su respiración Gibbs se acercó y con cuidado lo levanto- no volverás a desobedecer verdad?
Tim:    nno…no je..fe es usted mmalo eso dolió mucho
Gibbs:            jajá- eso había sonado tan infantil y tierno - Claro yo soy el malo sube a lavarte la cena estará lista pronto
Mientras  subía las escaleras  Tim limpiaba su cara tratando de ocultar sus lágrimas de Tony no quería que lo viera si pero no pudo hacer mucho sus ojos estaban algo rojos
Tony: Tim que paso??- pregunto al verlo
Tim:    tu que crees…me pego y me duele
Tony: jajá
Tim:    no te rías no es gracioso
Tony: claro que lo es tú crees que no duele a mí, si ese viejo tiene mucha fuerza y tú ya lo agarraste cansado
Tim:    pues yo lo dudo porque me pego muy fuerte
Tony: no te quejes y mejor apúrate que ya tengo hambre y lo que sea que Gibbs está cocinando huele muy bien



Al llegar las chicas Gibbs pudo sentarse a la mesa con sus 4 hijos feliz de teneros con el aun que a ratos Tony y Tim se movían mucho en sus asientos lo que valió algunas bromas por parte de Ziva y Abbs pero que acabaron con una sola mirada de papa Gibbs.

6 comentarios:

  1. Papá-jefe-marine enojado? No quiero ni imaginarlo jejeje
    Confieso que no e visto la serie pero por lo que veo y por tu historia creo la buscare
    Quedo genial Fanny :D

    ResponderBorrar
  2. Muy buena Fanny!! justo estoy mirando capis viejos de la serie... me encantó tu historia! Gracias! Marta

    ResponderBorrar
  3. Muy buena historia, Te quedo genial. Actualiza pronto por fa

    ResponderBorrar
  4. FAAAANYYYYY

    esta serie me encanta y leer en esta version conociendo alos personajes es re divertida me encanto....... espero que proto nos des otra bomba literaria ajjajaj

    ResponderBorrar