martes, 8 de abril de 2014

De tal palo tal astilla? ni lo sueñes Peter Caffrey, ni lo sueñes.


De tal palo tal astilla? ni lo sueñes Peter Caffrey, ni lo sueñes.

                                             Peter Caffrey (hijo de Neal)
Toda la vida fui un niño bien portado, el orgullo de mi abuelo Peter Burke y mas que nada de mi padre Neal. Siempre bien portado, nunca quise defraudarlos a ese par de hombres que son mis héroes, tan rectos y tan honestos. Ja! Claro eso me hicieròn creer durante 17 años y ahora me vengo enterando que mi padre fue un estafador, un prófugo de la justicia pero ya me las pagara!! se acabo el hijo tierno y obediente! ahora si ya nada hará que mi conciencia me prohíba portarme mal. no no no si mi padre fue estafador yo por que no puedo irme de borracho con mis amigos y quien quita acabo en un prostíbulo.
ahí Peter, bueno esto pensaba nuestro adolescente que déjenme les digo saco el encanto de su padre.
En el bureau.
hijo vámonos, quiero pasar a ver a mi nieto. claro si no te importa?
pero que dices papà, sabes que mi casa es tu casa y Peter encantado de verte
 vámonos pa!!
jajaja suéltame mocoso irrespetuoso, que aun sigo siendo tu padre y mayor que tu.
pues por eso papà, ya estas viejo
que dijiste Caffrey? eres un descarado pero ya veras cuando te alcanze.
(Caffrey corrió hasta el auto, si huyo como un cobarde de 40 años)
el camino a la casa de Neal transcurrió de manera muy amena, pasaròn a comprar rosquillas y pizza para el escuincle que se supone estaría en casa.
pero llegando a la residencia…
Pet. hijo ya llegue, baja campeón tu abuelo ha venido a visitarte
Neal comenzó a preocuparse al no obtener respuesta de su muchacho, al subir a su habitación solo encontró una nota.
Neal:
cuando leas esta carta, es por que ya me abre ido no te preocupes que regreso a la madrugada, ya me entere quien eres en realidad!! y yo a un estafador no puedo llamarlo padre.
no me esperes despierto
Peter.
esa pequeña carta dejo helado a Neal, como su bebe podía hablarle asi ¿Dónde estaría? con quien? esto no podía estarle pasando!! no a el!!
PAPA!! ven ayudame papi!!
Peter (Burke) subió corriendo las escaleras
que pasa hijo? Neal calmate, que pasa chiquito? estas palido
mi hijo papà, mi hijo sabe de mi pasado y ahora no se donde esta, ya no me quiere ni me respeta.
Neal Caffrey Burke!! calmate ya tendras tiempo de llorar después, enseñame la carta pequeño
Peter leyó la carta detenidamente y le dijo a su hijo que usarían su sentido policiaco para encontrar al mocoso.
Neal hijo piensa donde estarías tu? con 17 años, piensa hijo piensa que tenemos que ir por mi nieto
ahí papà que preguntas? –Neal respondeme
pues en un bar y luego a un prostíbulo papà pero ya no lo haría
Al auto hijo, que por ahí comenzaremos a buscar a mi nieto
y ya en el auto….
papà que hare? Como hablar con mi hijo? debo reprenderlo?
Neal cuéntale la verdad hijo, eso debes hacer y reprenderlo? claro que debes hacerlo. piensa que hubiera hecho yo contigo
ahí papà pero yo era un desastre, mi niño siempre se a portado bien, tu sabes que nunca le e dado ni una palmada
tu eres el padre Neal, tu decides pero recuerda que por algo se empieza y aveces se necesitan limites.
con un Caffrey muy pensativo llegaròn a las afueras de la ciudad donde al fin dieròn con el escuincle y pues claro estaba apunto de entrar a un prostíbulo.
Peter Burke ven aca
cállate Neal dejame, tu no eres nadie, solo un mugroso estafador
PLASS una sonora nalgada cayo en el trasero del adolescente
a tu padre lo respetas jovencito, te subes al auto y te callas estamos claros?
si abuelito ya voy ( ese tono empleado por Burke como que intimido al angelito adolescente)
Llegando a la casa Caffrey…
sube a tu habitación y ahí me esperas Peter
el adolescente obedeció y es que no se quería arriesgar a volver a sentir ese dolorcito tan particular en el trasero.

papà que voy a hacer? crees que mi hijo me odie si le castigo?
Haber Neal calmate ( decía mientras lo abrazaba) hijo tu me odias?
pero que dices pà claro que no todo lo contrario te amo, por ti soy lo que soy hoy en dia
pues ahí esta pequeño, yo me voy a mi casa con tu madre, tenemos una cita especial. Mañana paso por ti. todo estará bien, descansas y no mates a mi nieto. te amo hijo
asi Peter Burke se fue dejando solo a su hijo con su adorado nieto
Pet. puedo pasar?
pasa papà ( el adolescente tenia cara de arrepentimiento)
chaparrin tu comportamiento de hoy es deplorable, no se puede repetir. Se que estas molesto hijo, pero entiéndeme no estoy orgulloso de haber sido un estafador ni un adolescente problema
perdón papi yo no debi juzgarte, yo solo quise salir y que no me importara nada aunque sea un rato
Pet. cariño te entiendo y no hay nada que perdonar, nada no te preocupes. pero esta vez te voy a castigar, quiero que entiendas que es por que te amo y no quiero que un dia seas como yo. ven hijo acabemos con esto.
Neal coloco a su hijo en su regazo y le bajo la ropa interior. para Pet era algo nuevo asi que estaba muy nervioso.
tranquilo hijito nunca te lastimaría, va a doler pero después todo pasara. dicho esto comenzó a estampar su manota en las nalguitas de su hijo
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no sales de casa sin permiso PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua papà para porfavor buuaaa PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no vuelvas a beber ni a ir a esos lugares, por lo menos no hasta los 21. Ya no mas papi para
PLASS PLASS PLASS soy papà Pet. no me vuelvas a llamar por mi nombre
no papi ya perdón
shuuu shuuu mi niño ven aquí. Neal acosto a su niño de tal manera que su cabeza reposara sobre sus piernas ( tal como hacia Peter con el)
ya pequeño tranquilo, papa te tiene y te ama. todo perdonado chaparrin shuu shuu
papi te digo una cosa?
claro hijo dime   -yo si quiero ser como tu!! un gran policía
jaja hijo claro que si un gran policía si pero un estafador no eh pequeño? ahí si nada de que de tal palo tal astilla. Tu Peter Caffrey seras mil veces mejor que yo.
oye papà? – mande Pet.   –por que llevo el nombre del abuelo?
es en su honor cariño, gracias a tu abuelo soy el hombre que tu ves hoy, el me saco de la vida de delincuente que yo llevaba y pequeño eso implico unas cuantas muchas palmadas como las que tu acabas de sentir.
jajaja papi ya me portare bien. Mañana me llevas a la oficina? quiero disculparme con el abuelo?
claro campeón, estoy orgulloso de ti te amo
y yo de ti papà eres el mejor te amo.
asi por fin hubo paz en la casa Caffrey.
al siguiente dia….
Pet. apurate hijo ya debemos irnos
papà?   -Mande Neal?  -como lo hacias?
hacer que hijo?  -castigarme, es lo mas horrible del mundo
jaja ya se hijo, me rompia el corazón tener que hacerlo pero era necesario
si papà ya me di cuenta, gracias Peter Burke eres el mejor padre del mundo.
y tu el mejor hijo Neal.
haber ya ya!! Papà , abuelo muestren sus placas y sonrían : ) que en el cole me pidieròn hablar de la admiración y pues hablare de ustedes.
 Neal: jaja mocoso apestoso te amo
Peter Burke: jaja tu eres mi mocoso apestoso bueno los 2 lo son. los amo
Peter Caffrey: se callan por que yo mas y ya vámonos que ya se pusieròn de nenas.

hola chicas :D
que les digo? este fic puede estar medio extraño pero pues se me ocurrió asi en un momento de locura jeje
espero les guste y ya saben se aceptan comentarios, criticas y de todo.

saludos 

10 comentarios:

  1. Jaja morí con eso de < se ponen de nenas> he hisciste que me acodara de toda la bola de primos y hermano ( si soy la única mujer en la familia ) y es lo único que se me ocurría decirles para conseguir lo que quisiera jaja

    Jamas he imaginado a Neal de padre y menos de un adolescente quedo súper

    ResponderBorrar
  2. exijo conti esta buenisimo me gusto el hijo de neal :D

    ResponderBorrar
  3. GENIAL!!!! Muy lindo, Miranda!!! Me encantó!!!! jajaja.... divertido ver a Neal en otro papel! Encantador el nene también!!!! =D Mas aventuras, si?!!

    CAMILA

    ResponderBorrar
  4. :O

    Neal de papá?...sip te quedo bueno a ver si te animas a más capis.

    ResponderBorrar
  5. Esta super padre tu capi mianda e encanto quiero muchos mas porfa y yo se que ya vas a salir de vacaciones eehhhh
    felicidades
    Ah oye me puedo quedar con el mini piter como novio a sabes ara que se repita la historia yo tambien me llamo elizabeth xk tengo 2 nombres
    Bueno es no nos hagas esperar tanto a todas tus fans eh queremos mas capis de miranda
    cuidate mucho nena
    estrella

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas :D
    Gracias a todas por sus comentarios
    Mousse, Cami, Carla prometo poner a trabajar a la neurona para que salgan más aventuras de Pet. Jeje aunque ya quiero ver a Neal con un adolescente en plan rebelde haha
    Fanny :3 te entiendo mujer yo = soy la única mujer y la mas pequeña jeje yo también les decía no se pongan de nenas o de reynas XD pero no me negaras que con esa frase y caritas de ^.^ obtenemos de primos y hermanos lo que queremos jeje
    Estrella :) me cachaste afortunadamente ya salgo de vacaciones la próxima semana y con lo pesado del semestre ya me urge. vale que se repita la historia pero si llega a boda pido ser madrina ehh :D en vacaciones prometo escribir de Pet. Y de Juliancito
    = cuidate amiga

    Chicas de nuevo muchisimas gracias por escritoras y lectoras tan geniales como ustedes es que me animo a escribir :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja super ser la única mujer y de paso la pequeña y esas frases son laS mejores \(0u0)/ y recientemente la de princeso amo cara que ponen cuando se las digo …sólo encuentro un problema en eSto que en vez de 1 padre tengo cerca de 9 y hasta MAS!! Jaja

      Y hay que aprovechar estas vacaciones a mi sólo me dan 1 semana la próxima pero yo me tomé dos iniciando eSte lunes jaja así que espero más de ti que me encanta lo que escribes

      Borrar
  7. JAjajja me encanto estoy esperando nuevas aventuras

    ResponderBorrar
  8. Valga decir que es uno de los relato de White collar mas originales que me leo, jooo que me encantó muchisisisisisisimo!!!...Miranda, ¿Quién soy yo para exigirte que lo continues? pues nadie, pero en realidad que te digo que vale la pena seguir esta linda trama que haz creado,

    Así que mis felicitaciones pueden motivarte a que lo continués, pues te mando quinientas mil felicitaciones porque en verdad que ésta genial!!

    ResponderBorrar