sábado, 19 de abril de 2014

YO NO QUERIA QUE PASARA



YO NO QUERIA QUE PASARA

¿Nunca os habeis preguntado como eran las travesuras de los pequeños gemelos Fred y George?
Aquí están con 10 añitos:
A Fred y George les encantaba gastar bromas a sus hermanos, sobretodo al pequeño Ron que era 2 años menor que ellos.  Pero hoy los tres hermanos se habían unido para gastar una broma a su hermano Percy de 12 años. Habían colocado un monopatín al borde de la escalera para que cuando Percy pasara le lanzarían un hechizo con la varita que habían quitado a su madre y cayera por las escaleras. Todo iba bien hasta que Ron se enfadó porque quería lanzar él el hechizo pero Fred no le dejaba porque decía que él era el mayor.
-Pues me voy a chivar a mama de que le habeis quitado la varita!- Dijo Ron creyendo que así conseguiría algo.
-No te atreverás- contestaron ambos gemelos a la vez.
-¿Qué no? Ahora verás- y se giro rumbo a bajar la escalera para contarle todo a su madre. Pero George presa del pánico puesto que no quería que lo descubriesen le quitó la varita a su hermano y lanzo a Ron un hechizo provocando que este cayera por las escaleras. Por suerte solo se dio un golpe en la cabeza donde seguro le salía un chichón. Se puso a llorar. Fred miró a George y a este le salieron las lagrimas y corrió. Fred bajó a ver como estaba su hermanito y en eso llego Mollly, su madre.
-Ronie que ha pasado cariño?- dijo mirando a su hijito lloroso. Al ver que su hijo no contestaba se giró a Fred y le lanzo una mirada asesina para que lo soltara todo.
Fred le contó todo desde la varita robada, la broma que le querían gastar a Percy pero no le dijo lo de George si no que se cayo solo al ir a chivarse.  La cara de Molly se fue desfigurando a medida que avanzaba la historia.
-Fred weasley te vas a tu habitación y no sales de ahí que cuando acabe de curar a Ron y encuentre a tu hermano tendremos una conversación muy larga. ¿entendiste?
Al ver la cara de su madre, Fred trago un grueso, dijo un si casi inaudible y corrió  a su habitación. Molly fue a curar a Ron. Luego lo mandó a jugar fuera.
-GEORGE WEASLEY VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE.- gritó Molly
Pero en lugar de Geroge apareció Bill con un pelirrojo en brazos que estaba llorando abrazado a su cuello
George en su huida se topó con su hermano mayor Bill y se le tiró encima llorando. Bill le preguntó que que le pasaba y el le dijo:
-snif….snif….me va a matar, mama me va a matar…snif…snif…..me va a pegar y….y yo no quiero…buaaa buaaa
Molly cogió a George de los brazos de Bill y este se fue.  puso a George
enfrente de ella
-George calmate, venga tranquilo. Cuentale a mama porque estas asi.
-no…tu vas a pegarme…y me vas a odiar….y Ron también buaaa
-Georgie nadie va a odiarte. Dime porque lloras?
- Porque fue mi culpa que Ron se cayera. Yo…..yo le lanze el hechizo.
Molly no podía creerse lo que oia. Pero George estaba realmente apenado.
-Cariño, yo no te odio. Pero sabes que lo que hiziste está muy feo y mereces un castigo verdad?
Geroge asintió con la cabeza.
-Muy bien, vamos a la habitación.
Cogió a George del brazo y lo llevo a la habitación donde Fred estaba sentado en su cama mirando al suelo puesto que sabía lo que le venía. Molly dejó a Gerorge y este se sentó al lado de su hermano.
-Ahora ustedes dos van a ser castigados por coger mi varita sin permiso y encima querer usarla para hacerle mal a su hermano Percy. Y tu, George lanzarle a tu hermanito Ron? Podría haberse hecho mucho daño.
George bajó la cabeza y comenzó a llorar de nuevo. Molly cogió una silla y la puso en medio de la habitación y se sentó.
-Fred ven aquí.
Fred fue pasito a pasito, poco a poco y al final llego donde su madre. Ella le bajó el pantalón y lo puso sobre sus rodillas
-te voy a dar 20 por robarme la varita y 10 por querer usarla para hacerle mal a tu hermano.
Levanto la mano y dejo caer las 10 primeras
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Ayy mama lo sientooo ay nunca mas
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
-Mama porfavooor para buaaaaa buaa
- Solo 10 mas y ya
Aplicó las 10 ultimas con un poco mas de fuerza para remarcar el mensaje
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Fred era un mar de lagrimas, Molly le dio la vuelta y lo abrazó
-Shh ya cariño, ya está mi amor. Las cosas de mami no se cogen sin permiso
Estuvieron un rato mas abrazados hasta que Molly lo levantó y le dij:
-Ahora vas a por el cepillo Freddie. –fred puso cara de horror extremo
-Pero mami ya me has pegadoooo
-No es para ti, es para tu hermano. Tiene de aprender a controlarse.
Geroge se hizo pequeñito donde estaba y lanzo una mirada de tristeza cuando este lo miró
-Ven aquí George. Mientras tu hermano va a por el cepillo, te daré las mismas que le he dado a el.
Geroge fue y su madre le bajó el pantalón y lo colocó sobre sus rodillas
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
 A diferencia de Fred, George solo lloró, sabia que se merecía lo que estaba recibiendo.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
 Eso entró Bill cepillo en mano. Fred había ido corriendo a por el a decirle que mama quería pegar a George con el cepillo, que hiciera algo.
-mama no crees que Gerogie está muy arrepentido?- Pregunto esperando conseguir algo
-Si cariño, pero no puedo dejar sin castigo lo que hizo.
-Pero….
-Pero NADA! Solo le voy a dar 5 de las 10 que se merece así que trae el cepillo y fuera.
Bill le entregó el cepillo y salió. Fuera Fred lo esperaba y se abrazó a el mientras oia a George gritar porque el cepillo dolia mucho mas que la mano de su madre.
CRAK CRAK CRAK CRAK CRAK
-BUAAAAA lo siento buaaaaaaaa yo no queriaaa. Pero se iba a chivar buaaaaaa
Molly lo volteo y lo abrazo muy fuerte
-shh lo se cariño, lo se. Ya pasó, todo perdonado si?
No contestó, solo se quedó abrazado hasta que se durmió

Queda decir que a la mañana siguiente Ron perdonó a George. Y los gemelos no tardaron mucho en volver a meterse en lios

4 comentarios:

  1. Jajaja pero que mocosos tan latosos XD
    Me encanto Mary y te confieso algo? Ese par me encanta y con 10 Añitos pues mas
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. La respuesta es un eterno siiii Fred y George son eternamente traviesos en mi mente y me encanto que los sacaras a la luz eres genial y te salio muy divertida, te quedo super!!! mas capis de sus aventuras.

    ResponderBorrar
  3. Hay los gemelos, de mis personajes favoritos!!!

    Gracias por el relato Mary, te quedó muy chulo y como los gemelitos hacen mil travesuras, yo espero leer mil de tus relatos pronto!!!

    ResponderBorrar
  4. jijijij ay estos gemelos te quedo lindo, está en su naturaleza el hacer travesuras jajaja

    ResponderBorrar