miércoles, 23 de abril de 2014

COMO PUEDEN HACERME ESTO



-¡¡¿COMO PUEDEN HACERME ESTO?!!- Edward “el hijo menor” de la familia Cullen estaba lanzando otro de sus berrinches porque su familia “se había puesto en su contra”
-Edward Cullen baja tu tono jovencito- Carlisle el jefe del clan Cullen que en estos momentos no es el padre más feliz del mundo porque su bebé acababa de volver de un viaje suicida desde la ciudad de Vulterra en Italia. Y ya no tenía mucha paciencia para como para aguantar los berrinchitos del niñito.
-Lo siento Bella no quería asustarte- dijo mientras caminaba a abrazar a Bella que se avía quedado anonadada cuando vio volar el sillón por la sala y terminar estrellándose contra una pared -pero no puedo evitar sentirme traicionado por mi "familia"- hizo énfasis en la palabra familia con la intención de herirlos. Alice quiso calmar a Edward pero no salió muy bien el asuntito
-Edward con o sin nuestra aprobación Bella tiene que convertirse en uno de nosotros
-No es tu asunto- interrumpió bruscamente Edward
-Claro que lo es, Bella es mi mejor amiga
-Más bien un maniquí personal
-¡¡DEJAME EN PAZ!!- dijo mi pequeñita sacando la lengua
-Oblígame- dijo Edward dando un paso hacia enfrente y colocándose delante de Alice.
Jasper se irguió sobre toda su estatura  -Aléjate
-O que aras
-Darte una probada de realidad
Esto ya estaba fuera de control, pero no quería hacer una escena frente a Bella y menos avergonzar a mis hijos.
-Cállate- seguramente Jasper pensó algo que no fue del agrado de Edward
En ese momento Edward se lanzó contra Jasper y Jasper contra Edward. Alcance a detener a Edward poniéndome enfrente y tomándolo por los hombros, savia que alguien había sujetado a Jasper porque de no ser así ya lo tendría sobre mí. Enseguida escuche el rugido de dolor de Emmett
OWW!!
Me voltee todavía con mi bebe tomado de los hombros dejando recostado sobre mi brazo izquierdo en una posición que parecía un niño de máximo tres años de inmediato intento incorporarse pero no causo mucho problema retenerlo porque digamos que mi bebe no es el vampiro más fuerte del mundo
-Jasper Hale Cullen suelta a tu hermano ahora- en ese momento mi soldadito se dio cuenta de lo que avía echo y soltó de inmediato a su hermano, alejándose de nosotros pidió mil disculpas incompletas
-Emmett en serio lo siento… no era mi intención…no quería…lo lamento
-Sí que lo lamentaras Jasper Cullen te lo juro, ahora frente a esa pared y no te muevas hasta que te lo autorice- mi soldadito señalo a Bella con los ojos de una forma en la que decía "no frente a ella" -frente a la pared Jasper no lo volveré a repetir.
En ese momento pensé que de no a verlos detenido mi bebe hubiera recibido esa mordida, el siendo mucho más frágil que sus hermanos, imagine varios escenarios en el mejor de los casos Jasper solo mordería y se quedara asta eso pero…si no se detenían…no quería ni imaginarlo. Instintivamente apreté a mi hijo cerca de mi pecho
-Carlisle no soy tan frágil- ignore eso entregando a Edward para que lo detuvieran sus hermanas y poder revisar el brazo de mi osito
-Déjame ver hijo
-No es nada, ni siquiera me encajo bien los dientes
-Emmett, quita la mano- con un gesto de dolor fue retirando despacio la mano de la herida -¿Te duele?
-Me arde el contorno
-Es por la ponzoña
-Que bien mi primer marca de guerra y la hizo mi hermanito, hubiera querido que me la hiciera un licántropo o por lo menos un neófito
-Al parecer no te duele mucho- mi oso solo me lanzo una sonrisa traviesa, claro que le dolía pero no podía dejar el humor que lo caracteriza de lado -sube al estudio, voy enseguida
Voltee a hacia mi soldadito para ver si seguía viendo a la pared y efectivamente seguía en la posición que le indique moviendo las manos nerviosamente, el ya savia lo que pasaría cuando bella se fuera.
Desvié la mirada hacia mi bebe que luchaba para soltarse de sus hermanas, dio un tirón fuerte que logro tirar a Rose y lanzar a Alice contara  Esme.
-JASPER QUEDATE DONDE ESTAS- mi soldadito quería ir por Alice pero savia que si lo permitía se iría contra Edward  -¡¡EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, VEN AQUÍ!!!- Avía rebasado el límite de mi paciencia en cuanto se acercara sus pantalones abajo y mi mano sobre su trasero
-Por lo menos permíteme ir a dejar a Bella a casa- Edward seguía rebelde pero precavido, no era necesario saber leer mentes para darse cuenta que no era bueno para su trasero que usara el nombre completo, estaba a punto de ir por el pero Esme interfirió
-Carl no frente a Bella, deja que la lleve a casa- la petición de Esme era razonable así que accedí mi intención no era avergonzar a mi hijo.
Lance aire ruidosa e innecesariamente para tranquilizarme -De acuerdo, pero regresas enseguida- Edward estaba a punto de reclamar pero lo mire con los ojos que miraba Aro cuando dictaba sentencia, claro que causaba menos efecto porque mis ojos eran dorados en vez de rojos. Era una mirada que no aceptaba discusiones
-Si señor
Salió por la puerta junto con Bella y se dirigió al Volvo, que por cierto ese auto se quedaría en el garaje por mucho tiempo.
Jasper quería retirarse de enfrente de la pared pero lo detuve -no dije que pudieras moverte-dije con una voz más dura de la que hubiese querido y regreso de inmediato a su posición.
Subí las escaleras hacia el estudio y me logre verme en un espejo, mi cara estaba descompuesta por la furia definitivamente el castigo de Edward seria memorable pero no podía presentarme así frente a Emm. Trate de relajarme lo más posible para ir con mi osito
-Hola, ¿cómo sigues?
-No te preocupes esto no va hacer nada en comparación con lo que le dolerá a Edward
-Eso ni lo dudes, pero ¿sigue ardiendo?
-Muy poco
Prepare un sedante, a los humanos los duerme por cinco horas pero a Emm solo le adormecería el brazo   -ten-  extendí el pequeño vaso hacia Emmett
-Que es…eso
-Un sedante tienes que beberlo, ¿o prefieres una inyección?- dije sarcásticamente.
-Inténtalo a ver que resulta- Emmett tomo el vaso y lo bebió
-Adormecerá tu brazo y bajara el nivel de ponzoña ahora descansa, te sentirás un poco desequilibrado por hoy
-No hay problema doc.- no había notado que le hable como a un paciente, así que solo le dedique una sonrisa y le revolví el poco pelo
-Ahora tengo que resolver un asunto con Jasper
-¿En serio lo harás?
-¿Dudas de eso?
-No, pero nunca lo has hecho con él desde que llego
-Siempre hay una primera vez
-No lo sé…no creo que funcione- ese comentario me dio curiosidad
-¿Porque lo dices?
-Jasper ha soportado peores torturas que unas cuantas palmadas
-Aremos el intento y si no sirve usare otros métodos.
Después de eso salí de la habitación y me dirigí a la sala donde avía dejado a mi soldadito viendo hacia la pared.
El seguía allí parado con su pelo dorado tapándole la cara. Me rompió el corazón verlo así frente a una pared solo esperando su sentencia, Emmett tenía razón nunca le había dado palmadas a mi soldadito él siempre era bueno y nunca se metía en problemas hasta ahora.
Lo tome de la mano para llevarlo a su habitación y empezó a resistirse como lo aria un niño pequeño me voltee y le di una palmada para que dejara de jalonearse -Jasper no te resistas o lo haremos en la sala- lo único que lograría seria hacerse daño y era lo último que yo buscaba
Escalera arriba daba jalones ocasionales y se sostenía del brandal de la escalera causando pequeñas abolladuras en este así que opte por cargarlo hasta la habitación. Cruce mi brazo por su cintura y lo levante del piso. Antes de llegar a la habitación logro soltarse de mi mano pero lo atrape del pantalón.
-Tú decides lo hacemos aquí o en la habitación- con la cabeza agachada y aun con mi mano en su pantalón entro en la habitación lleno de vergüenza.
En realidad me sorprendió que se portara de una manera tan infantil, mi soldadito, el que siempre mostró madures desde que llego
-No papi, por favor no lo vuelvo hacer te lo prometo
-Jasper estas consciente de lo que hicieron- dije mientras lo sentaba en la cama
-Pero papi Edward empezó- lo dijo en un tono tan infantil que tuve que retener una sonrisa
-No me interesa quien empezó Jasper, somos una familia y no hay excusa alguna para lo que hicieron tú y Edward
-No lo volveré a hacer papi te lo prometo
Con un movimiento fluido lo puse sobre mi regazo dejando todo su peso sobre mis piernas y su trasero a mi vista –lo sé, de eso me voy a encargar yo- y así empecé a impartir el castigo en el trasero cubierto por un pantalón de vestir
SMACK!! SMACK!! SMACK!!
AHYYY!! OWW!! PAPAAA!!
Me sorprendió lo rápido que empezó a quejarse Jasper, la teoría de Emm había sido desechada
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
YA NO AHYY NO MAS…PAPIIIII… LO OWWW LO SIENTO
Jasper estaba siendo muy accesible así que empecé a hablar
NO SMACK!! Volverás SMACK!! SMACK!! A lastimar SMACK!! SMACK!! A tus hermanos SMACK!!
SMACK!! ¿De acuerdo?
SI PAPITO sob… NO LO VOLVERE sob… A HACEEERR
Entregue dos palmadas más y di por terminada la paliza, empecé a acariciar la espalda de mi soldadito para tratar de calmar los sollozos pero estaba inconsolable así que lo acune en mi regazo cuidando de que su trasero no tocara nada y empecé a musitar palabras alentadoras -shhh…ya paso amor, ya está-
-Lo siento mucho papi- dijo entre sollozos que me partían el alma
-Lo sé mi amor, a mí tampoco me gusto hacerlo, pero prefiero verte llorar por unas palmadas en la cola que por arrepentirte de lastimar a tus hermanos- seguí acariciando su espalda hasta que consiguió lo más cercano al el sueño humano lo recosté sobre la cama boca abajo –ahora te quedas aquí hasta mañana
-Papa son las diez de la mañana
-Jasper- dije en tono de advertencia y salí de la habitación
Baje pasada mente las escaleras y a paso humano, no podía evitar sentirme culpable por zurrar a mi soldadito. Esme me vio bajar por las escaleras y corrió hacia mí poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, devolví el abrazo efusivo de Esme y nos quedamos inmóviles por un momento.
-Voy a ver como esta Jass- dijo Alise subiendo las escaleras
-No, está castigado- mi pequeñita hizo una mueca de fastidio y se dirigió a la sala a ver televisión.
0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Si ese niño no llega en quince minutos iré por el- estaba realmente angustiado mi bebe se había ido hace ya una hora y no regresaba
-Tranquilo Carl volverá en cualquier momento- levante la cabeza al oír el sonido de las llantas de un coche que venía hacia acá debía ser él, mire por el rabillo del ojo a Alise, tenía la cabeza gacha savia lo que pasaría, Edward tenia cubierto el repertorio de faltas.
En primera exponer su vida, segundo pelear con Jass, tercera hacer un berrinche continental, no diría que fue el más grande tengo que aceptar que ha tenido peores, y por ultimo desobedecer una orden. Mi cara se fue descomponiendo por el enojo mientras iba numerando las faltas de Edward.
-Carlisle trata de no matar a tu hijo
-¿Porque siempre que se portan mal son mis hijos?
-Pa…pi- dijo mi pequeñita algo temerosa
-Si amor, ¿qué pasa?
-Podríamos salir, no creo querer escuchar lo que pasara
-¿Qué, será tan malo?- mi Alise solo se limitó a asentir -Claro ve por Rose y Emm,  Jasper se queda
-Papa- no pude evitar una sonrisa parecía una niña encaprichada
-Lo ciento amor no puedo ceder ahora, tiene que saber que es un castigo ¿de acuerdo?
-Ok- subió lo más rápido que pudo las escaleras, en serio no quería estar en casa cuando Edward entrara por esa puerta.
Se tardaron tres segundos en bajar e irse corriendo por la puerta
-¿Seguro que no quieres que este aquí?
-Mejor ve a cuidar que aquellos no hagan travesuras
-Ok, te amo
-Yo igual- Esme salió a paso moderado y en la puerta se topó con Ed, lo abrazo y le dio un beso en la majilla, Edward se portó…indiferente y permaneció inmóvil, definitivamente seguía enojado.
Cuando vi desaparecer a Esme me concentre en la tarea que realizaría en un momento –Edward a tu habitación, ahora- dije en un tono serio, pero al parecer no fue lo suficiente
-No, no puedes seguir tratándome como a un niño Carlisle
-Claro que puedo hacerlo y lo haré, así que sube a tu habitación ahora
-¡¡¡NO!!!- camine hacia él lo tome del brazo y lo lleve al sillón, me senté en él y coloque a Edward en mi regazo de un tirón baje los pantalones y calzoncillos, di diez palmadas le subí los pantalones y volví a ordenarle que subiera a su habitación o lo terminaríamos en la sala, con la mandíbula tensa por el coraje subió corriendo las escaleras hacia su habitación. Me quede un momento más en la sala antes de subir a la habitación para tratar con mi desobediente hijo.
$$$$$$$$$$$
Toque suavemente con los nudillos al puerta de la habitación y entre sin esperar respuesta, Edward estaba acostado en la cama ocultando la cara en la almohada, no quería verme y esa era la forma en que yo no lo viera a el
-Ed, tienes que entender que lo que hiciste estuvo mal- seguía sin contestar -Ok, veo que no quiere hablar así que proseguiremos a lo siguiente- le di la vuelta dejándolo boca arriba sobre la cama tome sus pies y los levante de nuevo retire los pantalones y calzoncillos del blanco trasero y empecé a aplicar palmadas en toda el área de su trasero.
SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!! SMACK!!
Las primeras diez palmadas las aguanto sin un quejido pero a las quince ya soltaba quejidos
AYYYY!!! OOWW!! AHHHH!!!OUCH!!!OUCH!!!
-¿Ahora quieres hablar?- le dije sin dejar de dar palmadas en su trasero
OOWW!! SIII!!!
-Ok, hablemos- trato de incorporarse pero al apoyar su trasero contra la cama soltó un quejido y se acostó sobre su abdomen enseguida –HAAAYY!!
-¿Qué es lo que te molesta?- solo soltó un resoplido con lo cual logro que plantara una palmada
SMACK!!! OUCH!!!
-Tu ironía no te va a servir de mucho Ed
-OK, me molesto que me traicionaran, ustedes saben que no quiero que Bella se convierta en un monstro como nosotros
-Nadie te traiciono bebe Bella lo decidió, solo quería saber si lo aprobábamos
-Pero…no quiero condenarla a ella, Bella es mi vida papa, no soportaría ver que su alma también se condene
-Ho bebe, pudiste decir eso sin el berrinche que armaste hace rato ahora tienes que atenerte a las consecuencias de tus actos
-P…Papa- tartamudeo
-No careras que lo de ahorita fue todo el castigo ¿o sí?-dije mientras lo paraba –Ahorita te daré nalgadas por arriesgar tu vida y pelear con Jasper  y en la noche te daré otras por el berrinche y la desobediencia- Cuando estuvo de pie acomode unas almohadas al borde de la cama
-Ahora recuéstate allí
-No papi con el cinto no- digo con una expresión de arrepentimiento con la que parecía un niño pequeño, pero no podía doblegarme
-Edward hiciste un berrinche cuando lo tienes absolutamente prohibido, atacaste a Jasper, desobedeciste y lo más importante arriesgaste tu vida, ¿creías que lo dejaría pasar? Ahora recuéstate –sabiéndose derrotado solo se recostó dejando su abdomen encima de las almohadas baje nuevamente sus pantalones y calzoncillos hasta media pierna, me quite el cinturón y lo enrede en mi mano sujetándolo por la hebilla, no quería lastimar a mi bebe
-Entonces no me zurres
SMACK!!! AUUHH!!!
-No me leas la mente Edward
-Lo siento, LO SIENTO
Con todo mi dolor empecé a aplicar el cinto en las nalgas de mi bebito
CHASS!!! HAY PAPII!!!! CHASS!! YAAA PARA!!!! CHASS!!! CHASSS!!!YA NO MAS!!!AYYYY!!!CHASS!!!MAMIIIII!!
Estaba a punto de detener el castigo cuando escuche a mi bebe llamarle a su mamá, pero no podía detenerme ahora CHASSS!!!NO LO VOLVERE A HACER!!!CHASS!!!PAPI ME DUELE!!! Ya no pude soportarlo más deje el cinturón a un lado, cargue a mi bebe y lo acune en mi regazo para empezar a frotar su espalda y lograr tranquilizarlo –ya bebe ya paso, papi te tiene- pero no importaba lo que le dijera no dejaba de llorar –bebe ya tranquilo, todo va a salir bien, todo va a estar bien, papi te tiene-me sentía tan culpable de hacer llorar tanto a mi bebe. Me quede abrazado a él y se guía acariciando su espalda tratando de cesar los llantos.
€€€€€€€€€€€
Mi bebe apenas estaba recuperando el aliento cuando oí abrirse la puerta principal, atrás de ese sonido avían varias risas y bromas, acomode cuidadosamente la ropa de mi bebe tratando de que el resorte de los calzoncillos no tocara el trasero adolorido de mi bebito, pero no pude evitar que al contacto con la tela salieran nuevos lloriqueos y mejor volví a bajar los calzoncillos, aferre a Edward hacia mí para que supiera que no lo dejaría
Después de un rato de estar abrasados llego Esme al rescate de su bebe
-Oh chiquito- dijo mientras se sentaba en la cama junto a mí –ves lo que te pasa por berrinchudo -Edward se limitó a esconder la cara en mi cuello
En ese momento Esme vio el cinturón encima de la cama y me fulmino con la mirada.
-Carlisle…
-No mama está bien, me lo merecía- Edward interrumpió el reproche de Esme –al igual de las que me darán en la noche.
-Oh bebe, ¿en la noche?
-Si estas solo fueron por ponerme en riesgo y pelear con Jasper, en la noche serán por el berrinche y la desobediencia
-Por cierto todavía nos falta tratar la falta de respeto a tus hermanas- Edward lanzo un pequeño gemido desde mi cuello. Las faltas de respeto se trataban con un jabón en la boca por cinco minutos –pero podemos dejarlo para después ahora descansa
-Pero mami tengo mucha sed, me quema la garganta
-De acuerdo Ed cámbiate y cuando estés listo nos iremos a cazar
-Si papi
-Voy por Jasper
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Chicos se los advierto alguna pelea en el camino y mi mano visitara su trasero en el acto no importa donde estemos, ¿entendido?
-Si señor- dijeron en coro mis dos niños
–Vamos que estoy seguro que ambos tienen mucha sed
-Me tomaría hasta un elefante- dijo mi bebito haciendo un ademan con las manos
-JA yo quiero ver eso, si apenas logras terminar un siervo y tomemos en cuenta que la mayoría de la sangre queda en tu ropa- se burló mi soldadito apelando a la falta de gracia para comer de su hermano –yo creo que papá debería seguir dándote de comer de una mamila
-Cállate Jasper, no es cierto, ¿verdad papi?-
-Chicos ya vasta o volvemos a casa y les recaliento el trasero
-Si papi
-Si
Respondieron al unísono mis dos bebés
-Última advertencia- y me quede callado por un momento solo viéndolos fijamente –ok a la cuenta de tres salen corriendo por su presa y Edward trata de no arruinar esa ropa por favor, o tomare en cuenta el consejo de tu hermano
-HEY, pero no soy un bebé
-Claro que si eres el bebé de la familia- y empezaba de nuevo mejor lo cortaba antes de que empezarán a discutir de nuevo y tuviera que calentarles sus traseritos de nuevo
-¡¡¡TREAS!!!
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0


Hola chicas sé que no se adapta al mes pero tengo esta historia en mi computadora desde hace como dos años y no sé porque no la había terminado pero espero que les guste, y en realidad esta es mi primera historia así que puede que no sea muy buena (ósea que es mala con M de mucho) pero espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Querida Tali, te quedo maravilloso el cap, esta familia me encanta y ha sido diertido leerla de tanto tiempo, por favor actualiza..... se me hizo un nudo el corazon cuando Edward le dice a su mama... eso de me las merecia al igaul que habra en la noche buaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor, actualiza no puedes dejarme sin saber si de verdad en la ncoeh se lelva una buena o su padre es indulgente

    ResponderBorrar
  2. Primero no se vale acaparar así que nada de retener historias :P
    Me encanta Jasper quiero leer más de él

    ResponderBorrar
  3. ¿Le perdonará la de la noche?

    ResponderBorrar
  4. primero marambra no, no hay continuación solo esta, lo siento, y lady no fue a propósito solo creí que no era buena y me daba penita publicarlo pero juro que no lo vuelvo a hacer, y Dream no, no le perdonan las de la noche, se las tiene bien merecidas por preocupar tanto a su mami y a su papi, pero tranquilas Carlisle nunca puede ser demasiado severo con su pequeño bebé.

    ResponderBorrar