miércoles, 30 de abril de 2014

Capítulo 11 NO IMPORTA LO QUE DIGAN



Capítulo 11 NO IMPORTA LO QUE DIGAN

La cueva
2:45 pm
-¿Entonces te quedas un rato Arturo?- Superman le pregunto al rey de los mares al bajar de la nave en el hangar
-Si quiero esperar a que Kaldur despierte para regresar a Atlántida, no sé si en este estado su respiración pueda cambiar tan rápido cundo está dormido- Arturo en ningún momento dejo de besar la cabeza del pequeño, principalmente para comprobar su temperatura pero también para sentirlo cerca y a salvo
-Si mejor no correr riesgos con los chiquitines- dijo acarician do la mata de pelo negro que tenía su bebe en la cabeza –bueno te dejo con tu hijo y yo me llevo al mío que su colita tiene un importante encuentro con mi mano cuando despierte
-Si a Kaldur le espera lo mismo una vez que lleguemos a casa
-Bueno adiós, y suerte
-Que los mares te sonrían amigo
-Creo que ya se está despertando tu solecito
-No, se está ahogando te dejo- y Arturo salió corriendo hacia los tubos Z para regresar con su pueblo, su reina y su bebé más chiquito
Al entrar en el agua Orin comprobó que la respiración de Kaldur cambiaba in mediatamente pro eso no quitaba que lo tomara de sorpresa el cambio de respiración tan repentino, así que el pequeño moreno despertó de un salto y dio signos de que iba a empezar a llorar pero el rey de los mares pudo detener el llanto a tiempo
-SHHH SHHH tranquilo chiquito no llores, no llores, no pasa nada solo regresamos a casa bebito- Kaldur nunca llego a llorar pero si se había formado un puchero en su boquita
-No lo vuelvas a hacer papi, me asusté mucho
-Lo siento mi principito hermoso- dijo Arturo apretando más cerca de su cuerpo al pequeñín
-¿Dónde están mis amores más grandes en todo el océano?- dijo Mera llegando con el bebito en sus brazos
-MAAMIII- Kaldur volteo a ver a su mami estirando sus bracitos para ser recogido por Mera, Mera y Arturo cambiaron de niños Arturo recogió al bebito y mera tomo a Kaldur lanzándolo un poco hacia arriba y soplando en su pancita haciéndolo reír a carcajadas, Arturo siempre decía que cuando Kaldur reía llegaban las mejores olas a la costa de Florida
-Que hizo hoy mi pequeño superhéroe
-Intente detener a los malos pero no pude, así que papi llego y les dio una madri…- Arturo abrió los ojos a lo máximo de su capacidad, ¿pero quien le había enseñado esas palabrotas a su principito? –les pego muy fuerte en su cara y nos sacó a todos de allí- el pequeñín logro cambiar a tiempo la palabra que al parecer no era correcta por la cara que puso su papi
-Que valiente es mi bebito que se enfrenta a los malos- dijo mera haciendo más cosquillitas en la pancita del bebé moreno
-Más bien que bebé tan desobediente- dijo Arturo abandonando su tono juguetón y tomando uno más serio, dando a entender  que la hora de jugar había terminado –y por lo mismo tengo que llevar a este pequeño desobediente a su habitación para darle unas buenas palmadas en la colita- Arturo entrego al bebe en brazos de su amada reina y tomo al pequeño Kaldur de su manita para dirigirse a los aposentos del principito.
En el momento que Arturo tomo su manita el nene empezó a llorar, no quería que lo castigaran, aunque solo lo habían castigado una vez de esa forma él sabía que le dolería la colita y él no quería eso –No papi no me pegues en mi colita- dijo el niño con voz entrecortada por las lágrimas, pero Arturo se mantuvo firme y siguió nadando con el niño tomado de la mano, eso si iba a un ritmo lento porque sabía que Kaldur en estas condiciones no nadaba muy rápido y la verdad él tampoco quería impartir el castigo en el pequeño culito de su bebé mayor.
El sentir la pequeña manita que sujetaba con su poderosa mano recordó lo tonto que había sido al perderse la primera infancia de Kaldur
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Si bien el niño no llego a él sino hasta que tenía ocho años, él no le había puesto especial atención, de vez en cuando se lo topaba jugando con Garth y Tula por el reino

Cuando fue más grande e ingreso a la escuela de hechicería su esposa y hermano abecés hablaban de él como un alumno sobresaliente, pero no fue hasta que le salvo junto con Garth, cuando peleaba con manta raya negra, que en realidad lo noto, su capacidad de pelea era sorprendente y su control sobre las artes místicas fascinante, después de recuperar se y pensarlo un buen rato, comentarlo con su almohada, decidió que les ofrecería a los dos chicos ser sus compañeros peleando contra el crimen en la superficie, Garth rechazo la oferta y decidió quedarse a estudiar en la escuela de hechicería de Atlántida, pero Kaldur si acepto la oferta, por fin obtendría lo que siempre quiso la atención de su rey y el respeto del pueblo que él amaba como suyo, nunca comprendió por que los habitantes de la Atlántida lo trataban de forma diferente y en realidad él no tenía un pasado antes de que Arturo lo encontrara en el mar a la deriva, sus propios padres lo habían abandonado a su suerte y estaba seguro que si no hubiera sido por la bondad de su rey no hubiera sobrevivido, él le debía la vida y ahora ese mismo rey piadoso le ofrecía la oportunidad de regresar el favor, siendo el compañero del héroe más grande de todos los tiempos él sabía que abría riesgos pero el daría su vida por la de su rey.
Después de meses de entrenamiento en el arte d la batalla cuerpo a cuerpo en agua y tierra, y de sesiones de práctica para aprender a respirar fuera del agua llego el día más esperado de Kaldur, subiría a la superficie, conocería el mundo del que venía su rey, al que por cierto todos los atlantes tenían prohibido asomar siquiera la punta de su naricita, era el sueña más grande de Kaldur ese mundo le causaba tanta curiosidad, y por fin lo conocería.
Cuando estaban frente del tubo Z Kaldur estaba a punto de echarse a correr directo al tubo pero Arturo logro sostenerlo del brazo

-Kaldur´ahm pero que formas son esas- las mejillas del joven se tiñeron de rojo
-Lo siento mi rey, usted debe pasar primero- dijo Kaldur con la cabeza gacha y haciéndose a un lado para dejar espacio y que su rey pasara
-No es eso Kaldur´ahm, solo quiero estar seguro de que recuerdas todas las instrucciones que te di para poder ir a la superficie
-Si mi señor, perfectamente
-De acuerdo, pero me falto decirte algo, nadie deba saber tu identidad, a nadie le tienes que dar tu nombre real, así que tu nombre de superhéroe será Aqualad
-Aqualad, me gusta
-Me alegro por que ayer me la pase todo el día pensando en el
-Gracias mi rey- dijo Kaldur con la voz algo tomada y si no hubieran estado en el agua se habrían notado las lágrimas que corrían por sus mejillas
-¿Por qué?- pregunto Arturo terminando de insertar la clave para que Kaldur pudiera utilizar el rayo Z
-Por encontrarme- y Kaldur desapareció por el tubo que lo llevaría hacia la superficie
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Arturo estaba tan perdido en sus pensamientos que no había escuchado a su hijo hablándole, lo cual el niño interpreto como que su papi estaba tan molesto que no lo quería ni escuchar, así que los pequeños sollozos se convirtieron en un llanto potente que atrajo la atención de Arturo, eso lo hizo voltear hacia abajo para poder ver a su hijo, y ahora si la seguridad de Arturo flaqueo, no podía ver a su hijo en esas condiciones y simplemente ignorarlo
-¿Qué pasa chiquito? ¿Por qué lloras así campeón?- dijo Arturo deteniéndose y apachurrando al niño en sus brazos y dándole besos en la cabecita rubia -¿es por qué te voy a dar en la colita?- el pequeñín solo negó con la cabeza y siguió llorando -¿Entonces por que llora a si mi príncipe hermoso?- Arturo separo al niño de nuevo pero lo mantuvo sujeto de los hombros
-Porque ya no me quieres y me voy a volver a quedar solito como cuando era chiquitito- dijo el nene tallándose los ojos con sus dos puñitos
-¿De qué hablas mi amor?- dijo abrazando de nuevo al niño -¿Qué no sabes que yo sin ti no vivo bebé?
-¿De veras no me dejaras de querer?
-Escúchame y escúchame bien hijo, nunca no importa lo que hagas, nunca dejare de quererte, ¿me entiendes?
-SI papito, mmm… ¿entonces ya no me vas a pegar en mi colita?
-Buen intento pequeñín pero esas palmaditas te las ganaste a pulso mi rey- y lo único que hizo Kaldur fue poner un pucherito y cruzarse de brazos –Ok vamos a  tu habitación para terminar con esto y después ir a comer
-Y puedo salir a jugar con Garth
-Si él no está ocupado por supuesto
-Si- dijo bombeando los brazos hacia abajo en señal de victoria
-Vamos amor, terminemos esto
Arturo llevo a su hijo en brazos hasta la habitación del pequeño al entrar filtro el agua del cuarto porque si no su misión hubiera sido imposible, camino hasta la cama y se sentó, tumbo suavemente al niño en su regazo y después de un momento de duda bajo la ropita que llevaba el pequeñín dejando al descubierto el pequeño culito y PLASS empezaron las rondas de azotes
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
AUU PAPIII ME DAS MUY FUERTE
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
YA NO PAPITOO, SERE BUENOO
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
YA NO MAASS, MAAMIII
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
-Orin si te atreves a bajar otra vez esa mano yo te doy lo doble de lo que le has dado a mi bebito hermoso- dijo una muy enojada reina mera que había escuchado las suplicas del pequeño Kaldur desde el pasillo
-Pero Mera
-Calla Arturo si no quieres dormir en la mecedora del cuarto del bebé y dame a mi chiquito- dijo tomando a Kaldur de los brazos del monstro maltratador de coitas
-Mami me duele- dijo el nene envolviendo sus bracitos alrededor del cuello de su mami
-Si mi amor ya lo sé y por eso no le daremos postre al papá- dijo mera mientras le subía la ropita a su bebé precioso
-Pero Mera yo no he hecho nada
-Mejor ya vámonos a comer que este bebito necesita muchos mimos
Llegando al comedor toda la tristeza se le olvido a Kaldur corque sentados en la mesa estaban Garth y Tula que le sonreían como siempre lo habían hecho, la cena transcurrió sin ningún inconveniente, Kaldur seno sentado en las piernas de Garth y hablaba sin descanso, después de jugar un rato se quedó dormido en los brazos de Tula, Arturo sonrió y llevo a su hijo a su habitación, este había sido un día agotador para el pequeño príncipe de los mares
Arturo arropo al niño en su cama y beso suavemente su frente
-No importa lo que los demás digan tu eres mi hijo
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola chicas creo que ya era tiempo de actualizar a mis peques osino se me echan encima los seis y que hago, espero que les guste.
Para el próximo capítulo necesito su ayuda ¿creen que el abuelo Jonh tenga que ser un abuelo estricto y amoroso o uno consentidor?

Ahí les dejo tarea.

8 comentarios:

  1. querida el unico fic que yo escribi sobre conner me base en tu hermoso y adorado fic que me inspiro a crearlo, pienso que puede como aparentar que esta enojado pero despues de ver como Clark lo castiga cambiaria a abuelo chocho pero no consentidor en absoluto sino como alguien que le cuente cosas clark de pequeño :D y la madre de Clark mil veces, no un millonesima de veces consentidora pq sera como ver a Clark de pequeño *w* discupa mi pequeña emocion pero eh estado esperando todo este tiempo a la actualizacion de ese cap¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Genial, genial y sobre tu duda mi opinion es que sea un abuelo amoroso-estrcito pero no taaaan estricto como suena la palabra, uhmm se puede?...tu tienes la tarea jeje.

    ResponderBorrar
  3. Mousse gracias por tu comentario, haces que me sonroje, y Carla eso no se vale yo se las deje primero

    ResponderBorrar
  4. Muy bello fic!! Creo que Jonathan estaria entre ambos en realidad, estricto-amoroso y consentidor. No TAAAAAN estricto como Clark, que, despues de todo, es el padre, pero dudo mucho que llegue a meterse en como su hijo disciplina a su nieto. Al menos, claro, que Clark este haciendo una crueldad, y no hablo de unas cuantas nalgaditas...

    Siguiente!!!!!!! Por favor! :3

    ResponderBorrar
  5. una combinacion de amor dolor seria genial, como dicen en una mano la miel y en otra la hiel harian la combinacion perfecta el equilibrio Tali... despues de todo es el abuelito y el nene ya tiene a Clark para ser malito jajajajja
    me ha gustado mucho este cap que nos regalaste espero que lo siguas ha sido interesante leer los origenes de aquland, de verdad

    ResponderBorrar
  6. Hola Tali
    Aww :3 me encanta cuando actualizas este capitulo fue genial y me dio mucha ternura el pequeñin y saber sus orígenes :D y lo que preguntas de Jonh yo opino que regañón y amoroso pero que el malo asesina colitas sea Clark jeje
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Mu buen capitulo estoy ansiosa por leer el próximo, no tardes

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este fic, espero mas capis pronto

    ResponderBorrar