jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 00.4



Que mamá nos dijera que iríamos al rancho aligeró el resto del día, pues todos se envolvieron en dejar las cosas preparadas y hacer sus maletas; cuando yo acabé de alistar mis cosas ya era de noche, y aunque no tenia un reloj a la mano, supuse que pasaban de las 9, pues mamá ya había puesto a dormir a Elías desde hacía un buen rato. Me dirigí al cuarto de Sofi y, como casi todas las noches, ahí estaba Tayler, echado boca abajo, por obvias razones.

Yo: Listos?!!

Lilian: Sí!!! Ay, ya quiero que sea mañana...!!!

Yo: Lo sé. Tiene bastante que no vamos; estuve texteando con Andrea y me dice que el ambiente por allá anda de lo mejor...

Tayler: Quieren dejar de hablar de eso?!

Lilian: Acaso no te emociona ir?!

Tayler: mm... deja lo pienso.... am, no!! Por si no sabían, mi mamá nos castigó sin salidas! Y estoy casi seguro que también aplica en el rancho:( A parte, 2 horas sentado...

Yo: No seas pesimista. A lo mejor les da chance, no creo que lo aplique allá, y aunque así fuera es mejor estar castigado allá que aquí!!

Lilian: No te desanimes!! Sé que te encanta estar allá.

Tayler: Pues sí, me gusta, pero si mi mamá también nos pone restricción allá, no será lo mismo! Saben bien que las fiestas y bailes son lo mío, y los primos nunca nos decepcionan en cuanto a salidas y fiestas!

Lilian: Cuánto estarán castigados?

Tayler: No dijo fecha... aunque tienen razón! Es mejor estar castigado aya que aquí.

Tanto Sofi como yo entendíamos a Tayler; el lugar era un pueblo de lo más agradable, lleno de fincas y haciendas, lo que lo hacía un lugar perfecto para vacaciones, a parte, en éstas fechas llegaba mucha gente por lo que las fiestas y los bailes eran de cada semana, a parte mis primos eran de ideas largas y geniales, aunque... bueno, he de admitir que cuando Sergio y Bruno se juntan, siempre acaban en líos muy grandes.

Sentí a mamá por detrás de la puerta y supongo que notó que estábamos ahí los 3; pensé que iba a entrar, pero siguió de largo hacia el cuarto de Sergio.

Mamá: Ya tienes ánimos?!

Sergio: Depende..

Mama: De...?!!

Sergio: Ya no mas regaños, por favor!! t.t Ya sé que hice mal y créeme que lo siento!

Mamá: En qué momento dije regaño?! Si más no me equivoco dije "hablar". Con el regaño de tu papá bastó

Sergio: Sí. Demasiado para ser exacto; es que pensé que tú me regañarías por haber tomado.

Mamá: Ya habíamos hablado de eso; es claro que no me hace gracia que tomes pero ya eres muy mayorcito, y aunque aun legalmente no puedes, yo te había dicho que si podías tomar 1 o dos, lo que claramente sobrepasaste anoche. Pero, para serte franca, eso no es lo que más me enoja, me enojó más que se hubieran escapado. Pero hasta cierto punto me demostraste que aunque no respetas mis limites tampoco te embriagaste hasta perder conciencia, y terminar borracho. Aunque, escucha bien Sergio, el día que tú vengas tomado, sin poder sostenerte tú mismo, o sin poder estar consiente de acciones y palabras, la que te va a zurrar soy yo!! y no me va a importar que se duplique con la de tu papa! Estamos?!!

Sergio: Sí! ( en el susurro mas lamentador)

Mama: Y ya que estamos con advertencias, te quiero pedir que ahora que estemos en el rancho te comportes, y de paso me ayudes con Tayler

Sergio: pero si vamos a estar castigados...

Mama: puede que les levante el castigo en una semana

Sergio: es enserio?!!( la primera sonrisa después del castigo apareció en el rostro de Sergio)

Mama: Sí. Creo que con el castigo de anoche les quedó claro, pero todo dependerá de su actitud, si se los levanto o no!

Sergio: Sí que quedó claro.


No sé por qué a Sergio le daba tanta pena después de un castigo, el simple hecho de hablar de ello lo ponía de nuevo en su actitud seria y alejada, y eso mama lo sabía, y aunque ya le había explicado, le dejaba que anduviera así hasta que se le pasara, y en que bueno hasta ella sabía que no era sencillo tener casi 18 y aún tener que pasar por eso.  Pero, vale, Sergio no les dejaba de otra ....

7 comentarios:

  1. conti espere mucho para esta actualizacion¡¡¡ TT-TT

    ResponderBorrar
  2. Hola Ann, me leí todos los capítulos de tu historia con atención y me gustó mucho la forma en que narras y sé que a veces es dificil actualizar rápido pero hazlo que la historia está muy pero muy buena!!

    ResponderBorrar
  3. Me lei todos tus capitulos y me gusta tu historia, por fa actualiza pronto a ver que pasa en el rancho

    ResponderBorrar
  4. hola,si perdon :(una disculpa, espero poder actualizar pronto.
    ann

    ResponderBorrar
  5. Apoyo a las chicas :D
    Actualiza plis que yo = quiero saber que hará ese par en el rancho
    Saludos Ann

    ResponderBorrar
  6. querida Ann, disculpa la tardanza de ponerte un comentario, pero tue quevolver a eer desde el cap primero para recordar la trama........ esperoque pronto actualices y el rancho sea escenario de divertidas travesuras y muchos sufrimientos jajajajajjaja que mala

    no te tardes por favor, sino me dejs con la curiosidad a flro de piel como a muchos

    ResponderBorrar
  7. Vamoooos, Ann!!! Sigue escribiendo que ya ansío saber qué pasará en el rancho y con los primos!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar