miércoles, 30 de abril de 2014

UN DIA EN LA CASA BURKE 2



UN DIA EN LA CASA BURKE 2


(Ah primero que nada gracias Miranda por animarme a continuar eres genial nena, y segundo una disculpa a todas por tardarme tanto es que me pasaron tantas cosas pero bueno para que aburrirlas con eso asi que espero disfruten este capitulo..)

Despues de dejar a Neal dormido en su cuarto y contemplarlo toda la tarde Piter y Eli se fueron tambien a su cuarto tambien a dormir y descansar pues este fin de semana si que habia sido muy entretenido.

Piter pensaba y volvia a pensar porque habia reaccionado asi pero el sentia que habia hecho lo correcto su padre hubiera hecho lo mismo con el, pero volvia a detener sus pensamientos ese caso hubiera sido muy distinto porque el si seria su padre y el su hijo ¿entonces?? que es Neal de el como lo veia ¿Como un huesped? no ¿Como un amigo? mmm talvez ¿o no? ¿Como su CI? bueno eso si tambien no podia negar que el chico era bueno en su trabajo demasiado impulsivo para su gusto pero era bueno y ¿entonces? talveeez ¿Como un hijo?? seria eso posible le preocupaba todo lo que le pasara y no podia negar que le gustaba verlo feliz eso ¿Eso es lo que un padre siente por un hijo??¿Alguien me puede decir? no definitivamente esta noche no dormire.... pero tampoco se movia para no despertar a Eli sin saber que eya estaba igual que el.

Eli pensaba como reaccionar con Neal el le habia dicho Mama y eso era lo mejor que le podia pasar despues de soñar tantas veces con esa palabra porfin la habia escuchado.. pero ahora que tenia que hacer no le habia gustado que Piter le pegara a su hijo pero sabia que Piter tenia sus razones por lo que habia hecho y pùes tenia que apoyarlo pero bueno si podia ella ayudaria en lo que su pudiera a su pequeño, porque ella tenia que defenderlo de Papa (una sonrisa se le dibujo en el rostro) ya pensaba en Neal como su hijo y en Piter como Papa de Neal si definitivamentye esta noche no dormire estaba muy feliz... pero no se movia para no despertar a Piter.

Y Neal el estaba dormido hasta que una vuelta lo hizo depertarse y "aauuch no no fue una pesadilla Piter me me nalgueo" penso en voz alta y ahora que voy a hacer mmm no se bueno lo unico que tengo claro es que ya no me puedo portar mal por ahora y mañana en la escuela y en el Bureau voy a estar super incomodo "ay odio a Piter"bueno no porque no puedo odiarlo si el me hizo daño bueno no me hizo daño pero el me castigo y no me gusto pero porque siento el deseo de querer abrazarlo y decirle que lo quiero y que no me deje nunca que lo necesito "Necesito a Eli y a Piter como mis Papas" y con ese pensamiento se quedo dormido otravez.

A la mañana siguiente Eli se paro primero y fue a preperar el desayuno.

-hola amor
-hola amor
Se estaban dando un beso en la boca cuando Neal entro a la cocina
-mmm
.ah hola cariño como dormiste (pregunto Eli)
-bien gracias, buenos dias (dandole un beso en la mejilla)
-buenos dias Neal (saludo Piter)
todos estaban desayunando en silencio hasta que hablo Piter
-Neal hoy a que hora vas a salir de la escuela para que vaya por ti
-Piter no es necesario que tengas que ir por mi
-ah si? Eso lo decido yo
-come cariño dejalo que coma Piter sabes Neal ayer te quedaste dormido y ya no disfrutaste de tus galletas de chocolate, quieres que te las ponga para llevar
-si porfavor me gusta la idea gracias 
Terminaron de desayunar y luego cada quien se fue a su despectivo trabajo y Neal a la escuela

Ya en la escuela Neal se dirigio a su salon y al llegar se encontro con uno de sus amigos era un chico llamado Alfredo y al igual que el era un poco prblematico y no andaba por buen camino pero eso era algo que Neal ignoraba totalmente
-hola Neal que tal tu fin de semana?
-hola Alfredo pues bien mmm si bien 
-y dime conseguiste el permiso de el agente para ir al museo
-pues digamos que lo estoi convenciendo todavia
-oh vamos tienes que ir yo quiero que me digas cual es la pintura que esta en excibicion y tu dices que es una falsificacion tuya
-sshhh vaja la voz (dijo Neal susurrando) te pueden oir y si te la enseñare cuando vallamos
-oyeee entonces es un hecho que vas a ir
-sip hare hasta lo imposible para que Piter me de su permiso
-pues apurate que lo de el museo es este viernes
Y en ese instante su conversacion fue interrumpida pues llego el Profesor a impartir su clase
-buenos dias jovenes, porfavor tomen asiento y guarden silencio
Neal no pudo evitar hacer una mueca de dolor al sentarse oh definitivamente el iva a poner una queja para que acolchonaran esas bancas, Alfredo lo noto y se lo quedo viendo y como que lo hizo pensar pero eso no podria ser si su amigo no tenia Papas como el, pero almenos no estaba solo en la vida como el, el vivia en la casa de el Agente Burke pero solo por una condena no porque fueran familia, no pues era obvio que Neal tenia otra cosa ademas el ya estaba grande para recibir una paliza, y se rio de pensar siquiera en eso.

Piter estaba sentado en su oficina y apesar que tenia el nuevo caso en las manos nadamas no podia dejar de pensar en Nealel esperaba algo muy distinto en el desayuno pero no paso nada, el queria llegar a su muchacho queria tener su respeto y porque no tambien su admiracion pero si con lo que habia hecho consiguio que le tuviea miedo no el necesitaba hablar con alguien.
(Y en ese momento fue llegando Hughes no se si fue una señal de el destino, o porque el jefe esperaba que Piter ya estuviera haciendo una junta con todo el equipo para hablar de el nuevo caso o simplemente porque estrella no es mala y no quiere ver a Piter asi)
-Piter necesito que ya... oye estas bien te veo como bueno no te vez bien
-Reese yoo necesito hablar con alguien y tu eres el indicado para esto 
-pues sebes que antes de ser tu jefe soi tu amigo asi que habla con toda confianza
-gracias de verdad gracias... pues veras se trata de Neal
-que ha hecho no me digas que ya te arrepentiste que ya no quieres que este en tu casa y que ya no quieres ser su guardian
-no no es eso (se altero Piter poniendose a la defensiva) es otra cosa y si quiero que viva en mi casa para siempre y si quiero seguir siendo su guardian y no estoi arrepentido ahora ni lo estare nunca
-ah ok calmate pero entonces cual es el problema
-yo yo ay como te digo..   bueno ay va      yo le pegue
-QUUEEEEEE LO GOLPEASTE Piter noo eso no puede ser el te podria denunciar por eso y
-espera espera (lo interrumpio Piter) no lo golpee en forma de hacerle daño
-entonces porque dices que lo golpeaste
-yoo bueno pero primero prometeme que esto se va a quedar entre nosotros y no se lo diras a nadie
-si claro lom prometo pero ya habla 
-yo le pegue en forma de castigo    y no me veas asi si hubieras estado ayer en mi casa y hubieras presenciado el berrinche que armo mira que por poco y me quedo sin television asi que no me dejo otra opcion 
-y dime que hiciste
-pues yo lo puse sobre mis rodillas y le di unas nalgadas
Hughes se quedo viendo a Piter como para saber que decir, Piter tambien veia a Hughes como esperando que en cualquier momento lo regañara pero
jajajajaja ay no lo puedo creer El Agente Especial Piter Burke agarro a nalgadas al estafador Neal Caffrey jajajajajaja
-oh vamos yo necesito un consejo y lo que tu haces es reirte eso no me ayuda
-jajaja perdon perdon pues es que (se aclaro la garganta y se puso serio) mira Piter te voy a ser sincero yo realmente pienso que a Neal mas que un guardian y una condena, necesita una figura de paternidad que con una mano lo abraze y le diga que todo va a estar bien y que con la otra no le tiemble a la hora de ponerle  LIMITES  y mira que Caffrey nisiquiera sabe que existe esa palabra
-entonces crees que hice bien no crees que Neal me odie por eso
-odiarte, pero estas mal si piensas eso, yo he visto como Neal se desvive solo porque tu le des una mirada de aprovacion
-pues muchas gracias amigo me quitas un gran peso de encima
-oh yo diria que con Neal te estas hechando mas peso del que te estoy quitando, pero bueno me alegra everte ayudado con tu preocupacion
-jaja si tienes razon, pero bueno ahora veamos lo de el caso que tengo en mis manos
-ah si el caso yo venia a eso

y asi con otra tasa de cafe se fueron a reunir a todo el equipo para hablar de el nuevo caso que tenian que resolver, y asi se pasaron toda la mañana hasta que al mediodia Piter recibio una llamada de Neal.

-hola
-hola Piter este ya estoy saliendo que si vas a venir por mi o que
-ay no Neal no voi a poder, toma un taxi y vente para el Bureau
-aaassshhh es que
-es que que Neal
-es que yo te queria pedir permiso
-pero ayer decias que no eras de los que les gustaba pedir permisos, pero bueno habla
-(ah en eso no mentia yo soy mas de los que dicen mas vale pedir perdon que pedir permiso) ah si te decia lo que pasa es que nos dejaron una tarea en parejas y yo queria saber si puedo ir a la casa de Alfredo
-pero si en la escuela dijeron que no era muy comun dejar tareas en equipo
-pues si dijeron que no era comun mas no impòsible
-pero no se
-oh vamos Piter es solo un rato y es por parte de la escuela, pero si eso no te convence sabes que pudes checar donde estoi
-ya esta bien no voi a checar nada confio en ti, pero solo no te tardes ok a lo que vas si
-eh este si claro (ah Neral una punzada le dio en su corazon, Piter le acababa de decir que confiaba en el y el le estaba mintiendo) nos vemos alrato
-si adios

Y asi Neal tiro la confianza de Piter con la primera cerveza que probo llegando a la casa de Alfredo que bueno casa no era,
solo era un cuarto con una cama, una mesa, tres sillas, una television chica y una caja con ropa ah y claro unos cuantos utiles escolares. Y asi se la pasaron toda la tarde platicando de sus vidas de sus historias pero cuando llegaron a la parte amorosa Neal perdio porque empezo a tomar solo para no recordar a Kate y ya era cerveza tras cerveza Neal ya no recordaba el sabor de las cervezas pues ultimamente lo unico que tomaba era vino
Dando las 10:00 de la noche Piiter y Eli estaban preocupados por Neal y olvidando lo que le habia dicho Piter fue a su computadora y metrio la clave para saber exactamente la localizacion de su hijo, y ya con la direccion salio de inmediato por el esperaba que Neal le diera una explicacion logica para justificar su tardanza.
Pero lo que vio lo dejo helado acaso ese era su hijo el que estaba dormido en el suelo y recargado en el sillon no el le iva a enseñar una leccion de la cual no lo iva a olvidar y mas no se iva a sentar.
-NEAL CAFFREY QUE SIGNIFICA ESTO
Neal desperto de inmediato con tremendo grito que solto Piter si hasta yo creo que no solo desperto a Neal si no tambien a toda la cuadra
-Ppi-Piter que haces aqui y y y porque te quitaste el cinturon
-ah no jovencito las preguntas las hago yo y te lo voi a repetir una vez mas y aver si ahora si me escuchas QUE SIGNIFICA TODO ESTO
No si a Neal ya se le habia bajado un poco la borrachera, pero a quien no si ves a tu Papa con cinturon en mano
-yo yo e-estaba
-sabes que levantate en casa me explicas todo
-no no Piter
-nada de que no (y sin ningun esfuerzo lo jalo de el brazo le dio la vuelta y le regalo 10 cinturonazos)

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
AY AAUUU AUCH AY NOOO YAA PITER BUUAAA

-Y camina que en casa te esperan mas de estos pero antes quiero que Eli vea que estas bien, ay Neal no sabes lo preocupada que esta tu Mama por ti
-mmi Ma-Mama (y Neal vio a Piter y mas lagrimas se le callero de sus bellos ojitos)
-si Neal oiste bien tu Mama esta preocupada por ti al igual que yo lo estaba cuando vi que ya era noche y tu no llegabas
-perdooon
-ya no te preocupes chaparro ven (y Piter le estendio los brazos para fundirlo en un abrazo el cual Neal no se hiza de el rogar y asi estuvieron un par de minutos hasta que) pero ni creas que te vas a escapar de el castigo que te espera
(Piter se separo de el abrazo y) zas (una fuerte nalgada le cayo enmedio de el trasero) anda camina
-pero Papa aauuchh
Y se quedaron viendo por 10 segundos hasta que Piter sonrio
-ven hijo te amo chaparro (y un beso fue a dar a la frente ge el muchacho)



Ok promesa cumplida Miranda, Nena Tamara espero no me odies por haberme tardado tanto

13 comentarios:

  1. Estrellita te quedo fantastico! y opino igual que Reese, Neal solo necesita amor de padres aunque aveces le duela jeje muy buen capi 2...para cuando el tercero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita, y pues si eso dicen que el amor siempre duele, y pues ya estoi trabajando en ello ok
      estrella

      Borrar
  2. BUAAAAAAAAAAA Estrella como haces eso, yo quiero saber como le ira en casa, lo dejaste en lo mejor, espero sinceramente que lo continues

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Marambra y si en el otro capi pondre como le fue en casa pero gracias por comentar
      estrella

      Borrar
  3. Estrella!!! GraciaaS!!
    Te quedó genial nena :3 esa manera de decirle chaparro me mata de ternura, me encanta tu historia y si no es mucho pedir actualiza pronto xfitas que apoyo a Marambra quiero ver como le va ir en casa y oye Alfredo esta solito en el mundo? u.u
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Se me olvidaba ( perdona mi memoria de corto plazo) u.u tu también eres genial nena y shi jeje promesa cumplida y por cierto me encanto la historia :3
    Yo este pues....hoy me pongo a escribir de tus niños latosos y de Pet. Junior jeje ahora si lo prometo haha
    Gracias por mencionarle nena y así como dices que yo te animo a continuar.. Tu me animas ami :3
    Eres genial nena
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda y si eh tu fuiste píeza clave para que le siguiera con este capi, y ahora te voi a decir yo tambien gracias porque escribiste de mis niños que me han robado el corazon
      estrella

      Borrar
  5. Si, te demoraste....pero te quedo genial actualiza pronto por fis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Cathbluered gracias por comentar y si lo siento ór la demora pero es k tuve muchos problemas y luego el trabajo pero bueno gracias y si espero no tardarme otros 2 meses

      Borrar
  6. Mássss adoro a Neal en todas sus formas y tamañossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lady hermosa y dejame confesarte que yo tambien adoro a Neal

      Borrar
  7. hola Bella Estrella mmm mira combina y eso que no me esforce
    oye yo no puedo odiar a alguien qe admiro mucho
    te quedo realmente GENIALISIMO porfa no tardes mucho en regalarnos mas capis quiero mucho masssss y lo siento por la demora en mandarte un comentario aqui
    pero te felicite y te mande un correo espero no te enojes por mandarte el correo sin antes decirte,, pero ya nisiquiera as mandado mensajes por el chat,, bueno oyeee podrias escribir algo mas de Alfredo es que lo mencionas en tu historia y quiero saber de el bueno si se puede
    adios
    una admiradora de tu historia
    Tamara

    ResponderBorrar
  8. Gracias Tamara y disculpame tu por desaparecer
    Ah si porque no te complacere y escribire algo de Alfredo ademas es un buen chico
    Y siiii haces buenas rimas pero no lo merezco porque siempre tardo en actualizar disculpame tambien por eso siii cuidate mucho nena

    estrella

    ResponderBorrar