domingo, 13 de abril de 2014

¡SORPRESAAA! Feliz Cumple Marambra



¡SORPRESAAA! Feliz Cumple Marambra

Miguel un adorado y consentido chico de 20 años, estaba molesto con sus padres porque no celebrarían el cumple de su tía favorita, al parecer ella no quería una fiesta y fácilmente lo aceptaron.
Los días siguientes Miguel escucho como su madre le preguntaba a su tía que quería de regalo.
Lucia: Entonces ¿hermana que deseas de regalo? Si no tendremos una fiesta por lo menos dime qué quieres de regalo ¡por favooooor!
Marambra: ¡Hay! ….algo …que si quiero.
Lucia: ¡Dimeeeee!
Marambra: Un chico lindo que me diga: “soy tu regalo y no se permite la devolución” jajajaja
Lucia: Muy graciosa….muy graciosa jajajjaja.
Miguel se le ocurrió una idea increíble….si su tía quería un regalo como ese, el lo conseguiría, su tía era una persona divertida, bromista y alegre, así que se le ocurrió. Conseguir un pastel enorme y que un chico saliera de él. Perooo no tenia tanto dinero para eso, y sus padres no apoyarían para nada esa idea, donde podría conseguir aquello y sobre todo un chico que se prestará con el, a hacer esa broma…pues era solo eso, una broma privada para su tía adorada.
Miguel, se le ocurrió llamar al único loquito que lo podía apoyarle en semejante cosa…su amigo Max, el chico le pareció super divertido y por internet averiguaron donde podían alquilar el pastel falso, lo otro que necesitaba era un corbatín y un traje de baño. Llegó el día, y todo salió a pedir de boca, los padres de Max le había indicado, que tendrían una cena, y el pudo salir de casa sin problema, y sin explicaciones.
La idea de Miguel era colocar el pastel falso con Max adentro, en la sala y cuando llegara su tía Marambra, Miguel, gritaría sorpresa y Max saldría. Solo, que… lo que no sabían los chicos… es que Lucia, había tramado una cena sorpresa con unos cuantos amigos.
Lucia vio el pastel y pensó que su marido había sido el de la idea, así que lo arrastro hasta el salón comedor, todos los comensales ya esperaban silenciosamente que entrara Marambra. Rubén, había mandando a su hijo a cambiarse, cuando llego a la sala del comedor y vio el gentío y entre esos a los padres de Max, y el pastel en medio.
Miguel: Papi peeerooo ¿qué es esto?. Dijo aterrado.
Rubén: Una cena sorpresa para tu tía…realmente pensaste que tu madre no le haría nada a tu tía.
Javier: Aayyy Dios…papá.. debo…
Lucia: Shhhh ¡silencio ahí viene!.
Miguel iba a gritar…. salir corriendo a empujar el pastel falso, pero su padre lo abrazo y le tapo la boca.
TODOS: ¡SOPRESAAAAAAAAAAA!
Y Max, salió…con una rosa en mano y gritando
¡Soy tu regalo y no se permite la devolución!

Marambra: jajajaja POR DIOS… ¿pero?
Todos quedaron en silencios por unos segundos que parecieron minutos, los chicos se querían morir, los invitados se veían desconcertados, por suerte eran unos cuantos amigos íntimos.
Samuel: ¡MAXWEEL ENRIQUE!     Rubén: ¡MIGUEL ALEJANDRO!   
Miguel: Papi deja que te explique     Max: Ayy Dios, soy niño muerto
Samuel, SAL DE AHÍ INMEDIATAMENTE MAXWEEL….AHORA. Gritó Samuel, la vena de su cuello parecía que tenía vida propia.
Max, lo que se le ocurrió fue hundirse de nuevo en el pastel y ni de vaina moverse, por lo que Samuel, casi se mete a dentro jalándolo de ahí, de una oreja.
Samuel: ¿DONDE CARAJO ESTA TU ROPA?
Max: En el Estudio …paaa. Murmuro.
ZAS Ayyy ZAS,ZAS Auuuu ZAS,ZAS,ZAS ayyyy…paaa. Palmazos fuertes y directos a su trasero lo guiaron derechito al estudio, Rubén iba detrás de ellos, con su hijo tomado por el antebrazo izquierdo.
Samuel iba a darle ahí, una soberana tunda, cuando Rubén, le pidió que se aguantara, que necesitaba nivelar aquello, queriendo decir que debía darle 6 nalgadas a su hijo, para estar en igual de condiciones.
Rubén: QUITATE LOS PANTALONES MIGUEL ALEJANDRO…. YAAAA
Miguel: Pero papaaa.            Ruben: PERO, NADA….AHORA.
Y no había terminado de bajarse el mismo cuando 6 nalgadas bien subidas de tono cayeron rítmicamente en el trasero de su adorado hijo.
ZAS Ayyyyy ZAS, Auuuu ZAS Ayyy auuuu ZAS, paaaaa ZAS,ZAS
Mientras tanto Samuel le paso la camisa a Max, para que se la colocara quitándole el simpático corbatín que tenia puesto.
Rubén: Ahora si estamos parejos… tu marcas la pauta Samuel, que yo te sigo. Samuel, se aflojo la corbata, se quito la chaqueta, se arremango la camisa y se comenzó a quitarse el cinturón.
Max: Nooo nooo noo paaaa… con la correa no, pleaseeee aquí no, papi.
Rubén imito a la perfección pero Miguel.. no, este puso a llorar como niño de 8 años….
Miguel: Buaaaa buaaa no con la correa no papaaaa buaaa era una broma…solo una broma para la tía buaaaa buaaaa.
Samuel: Tienes alguna idea MAXWEEL, de la pena que nos has hecho pasar, ¡falta de respeto!.
Max: Es tu culpa paaaa.    Samuel: ¿COMO QUE ES MI CULPA?
Max: Waaaa que si me hubieras dicho que ibas a la cena de la tía de Miguel…pues ni de juego me meto dentro del pastel.
Samuel: MIRA….SINVERGUENZA…. voltéate y te me quedas paradito bien quieto apoyado al mueble. ¡VAMOS!. Max, obedeció….sabía que era una lucha perdida, más aun viendo a su padre, con … la correa doblada perfectamente en su mano. El chico respiro profundo y se puso en posición, no sin dejar de suplicar.
Max: Papiiii no tan duro….por favor…era una bromita…nada…
ZAAS….AAUUUUU….   ZAAS Paaaa muy duro yaaa grrrr.
Y al lado se escucho lo mismo con la misma intensidad…solo que Miguel, tal vez por ser hijo único, tal vez porque era su madre quien lo castigaba siempre, tal vez porque nunca le habían castigado con el cinturón, sino solo con el cepillo, era muchisiiiiimo  más llorón y gritón que Max.
ZAAS….AAYYYYY mamaaaa me mataa…papaaaa me  mataaaa
ZAAS Papiiii nooo buaaaa buaaaaaa dueleeee dueeele yaaa buaaaa
Marambra: ¡SUFICIENTE..! Era solo una broma… ¡ya!… Detrás de ella entraron Sara y Lucia.
Samuel: Suficiente nada… apenas estoy empezando a calentarle el trasero a este desvergonzado.
Marambra: Por favor Samuel, Rubén… no más, se los pido de regalo… ¡POR FAVOR!.
Sara: ¡Samuel!, no estamos en casa.   
Lucia: Ya, Rubén.. Esto debería ser una cena.
Miguel se soltó de su padre y corrió a abrazar a su tía….llorando como un bebe.
Miguel: buuuaaaa tiaaa no lo dejeeees buaaaa era una bromitaaaa buaaaa…..tuuuu dijiste que…..queee…, te escuche hablando con mamiiiiii buuuuaaaa.
Marambra: jajaja eso te pasa por escuchar conversaciones a escondidas… Miguelito… shhhh shhh ya paso, le acariciaba la espalda con una mano.
Max, sollozaba en silencio y observaba como consolaban a su amigo, Marambra abrió el otro brazo e invito a Max, este solo miro a su padre, quien torció los ojos en son de aceptación, y corrió al abrazo. El chico era tan descarado, que no le dio pena…estar en traje de baño, y sin pensarlo hasta tía la llamo.
Max: Ahhh tía…. Siento tanto...que papá haya….magullado tu regalo. Dijo haciendo un puchero encantador.
Samuel: ¡MAX!     Todos: JAJAJAJA…
¡FELIZ CUMPLE MARAMBRITA…. ¡
Trate de seguir tu requerimiento de cumple….. upsss, espero por lo menos haberte hecho sonreír este día. ;P



10 comentarios:

  1. Jajajajaja Feliz Cumpleaños Marambra.....ohhh no compartes el regalo....porfis...yo quiero....

    ResponderBorrar
  2. Feliz Cumple... Marambra, espero que la pases super junto a tus amigos y familiares.... te lo mereces, recordé lo me respondiste en el blog cuando te pregunte que querías de regalo... "Un chico lindo que me diga: “soy tu regalo y no se permite la devolución”" y eso me inspiro...para tu historia.

    ResponderBorrar
  3. Que delicioso pastelito siii yo tambien quiero que lo compartas
    Que gran capi te luciste Sanha como siempre ME ENCANTO
    FELIZ CUMPLE MARAMBRA
    estrella

    ResponderBorrar
  4. Ay Max jejeje muy lindo :)
    Es tarde, ya se pero Maramba aqui aun es tu cumpleaños! Asi que felicidades! Que te la pases muy bien y te deseo lo mejor en este nuevo año de vida y con mucha inspiración para mas historias ;) Y con estos regalazos como no te la pasaras bien :)
    Mery

    ResponderBorrar
  5. !Válgame!!!...Yo también quiero pastel con relleno incluido!!!...jooooodeerrr Sanha es que sólo tú, bueno, no tú, sino a la preciosa loca que habita en tu cerebro puede crear tal historia!!..jajajaja...

    Ahhh te cuento que hoy después de leerte te quiero más, ahhh pero espero que no te caigas de la cama!!

    Pd...un bello regalo de cumple Sanha y felicidades a Maramba, por cierto, ¿Podrías compartirlo y regalarme un pedazo de pastel? ahhh pero yo me pido la mitad de abajo!!! ajajjaaj


    ResponderBorrar
  6. Gracias... chicas por los comentarios ....veo que a todas les gusto el relleno del pastel jajjajaa... niñas... no se si Marambra sea egoísta....pero yo siendo ella no lo comparto jajajja...

    Cassy eres terrible pidiendo la parte de abajo del pastel....jajajja pasada joooo

    ResponderBorrar
  7. Te luciste. Ame a tus personajes y la trama en si. Te quedo genial meter a Max en el pastel. Me quedo con esta frase: Max: Ahhh tía…. Siento tanto...que papá haya….magullado tu regalo. Dijo haciendo un puchero encantador.

    Saludos y sigue escribiendo de ellos...
    NICOLE ;-)

    ResponderBorrar
  8. Sanha :)
    Te luciste con este regalo para Marambra :D
    Que x cierto yo creo que aparte de la festejada mas de una disfrutamos tu ocurrencia de meter a Max en el pastel :D
    Tus historias siempre me sacan una sonrisota
    Ssludos

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero un pastel igual para mi cumple jajaja muy bueno Saha

    ResponderBorrar
  10. SANHA.... hermosa y hermoso regalode cumpleaños, no sabes yo siempre he bromeado en que me gustaria recibir una torta falsa o una enorme caja con un chico lindo que diga adentro no se aceptan devoluciones y mira tu me hiciste inmensamente feliz con el obsequio
    se que ha pasado una semana entera pero he decaido de salud y estuve en cama por recaida de dengue, con mucha fiebre y mucho dolro articular, pero nada se peude hcer excepto esprar que no sea hemorragico, menos mal el p eligro mio paso, solo que la consulta se me ha atrasado y mis pacientes han demandado mucho de mi el sábado porque ya no pude cerrar consulta ese dia por la lluvia de pitufitos que tengo que ver, y estuve atrasada en mis cosas y atareada en mis tareas... pero aun con iebre he disfrutado mucho leyendoles a todas y este nene mio en una torta y un zas zas ha sido estupendo regalo, como los cmuhcos que recbi, todas son un a mor de gente que me han hecho inmensamente feliz....
    aprovecho para deicrte que los capis que lei de tu saga de los Hoffman, me tiene envuelta en mis preguntas lo mismo que la historia de Dreams, no siemrpe es e afan del azote sino el rumbo dela historia, que creo que es lo que se llgado a captar aqui en la pagina de LAdy, donde mas prima la importancia de lhistora familiar que el lio trillado de un trasero azotado jajajajaja
    MUCHAS GRACIA SY MIS SINCERAS DISCULPAS POR EL ATRASO EN MI AGRADECIMIENTO SOY UN FIASCO

    ResponderBorrar