domingo, 27 de abril de 2014

Neal mas te vale que me hagas abuela o si no ya veras.



Neal mas te vale que me hagas abuela o si no ya veras.
                            

esta era la imagen perfecta de madre e hijo, El recordaba como hace 6 años llego este angelito estafador a llenar de luz su vida y la de su esposo y ahora ya con 22 años era su más grande orgullo era simplemente su hijo Neal Caffrey que por cierto tenia que ser quien desequilibrara el orden de la conversación que tenia con su madre.
Oye ma te puedo contar algo?
Claro cariño, dime qué ocurre? estas bien?
no mami no lo estoy. te contare que pasa pero promete que no te enfadaras
mmm ahí Neal me das miedo cuando dices eso pero ok te prometo no enfadarme
es que Sofi esta embarazada mami
que dices hijo? enserio ven aquí mi amor  ahh voy a ser abuela que felicidad!!!!
mamá siéntate! aun no acabo de hablar
hijo pero como me voy a enojar si voy a ser abuela
no mamá no vas a ser abuela , yo no quiero a ese bebe, yo no quiero que Sofi lo tenga pero ella es muy necia y noo si lo quiere tener lo tendrá solita
que estas diciendo Neal? es tu hijo del que estamos hablando es un niño indefenso como puedes hablar así ¿
pues no mamá no quiero un hijo y no lo voy a tener y si tu y mi padre quieren entrar en ese circo adelante pero ami no me vuelven a ver
PLACK se oyó un palmetazo en la boca de Neal – ami no me amenaces jovencito y por favor hijo piénsalo un hijo es lo mejor que te puede pasar. Peter y yo por ejemplo no te cambiaríamos por nada
pues si mamá pero yo no quiero ser padre y no lo seré . Neal se levanto del sofá y se fue a su habitación al entrar dio un gran azoton de puerta. claro que El estaba que la sangre le hervía por el comportamiento de su hijo y es que asi tuviera 22 años no podía comportarse asi. fue a hablar con Neal pero antes paso por un curioso artefacto a su habitación que en la mañana le había servido para peinarse.
dejame mamá no te quiero ver más tu tienes que apoyarme ami y no a Sofi con la idea estúpida de tener al niño.
Elizabeth se limito a sentarse en la cama y considerando que Neal estaba tirado de panza en la cama pues comenzó a soltar palmadas fuertes al pobre trasero de el joven.
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  PLASS PLASS PLASS aggg! duele mama que haces? ya no puedes tengo 22 años
silencio jovencito que no e terminado, esos berrinches de no me apoyas conmigo no van. En eso El toma el cepillo
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK auuu mamà que haces? sueltameee
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK silencio jovencito, haber si con esto cortas el dramita y piensas civilizadamente
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK  Buuuuua mami ya para para por favor ya me calme buuuuaaa
El aventó el odioso cepillito ese y con Neal acostado y apoyando la cabeza en sus rodillas comenzó a hacer ruiditos que siempre lo calmaban
shuuu shuuu mi niño shuuu shuuu mamà está contigo lamento haber sido tan dura peque pero no me dejaste de otra estabas como en estado no me importa no me importa!! hijo que pasa? por que no quieres ser papá? eso te lo acepto hijo pero si no querían debieron cuidarse o es que acaso tu padre no te explico?
buuua mami si si lo hizo buuuuua es que yo si quiero al bebe pero tengo miedo buuua yo no me merezco un hijo, el se va avergonzar de su padre cuando sepa que fue un estafador y un criminal mami buuua seré un mal padre
claro que no cariño tu te equivocaste pero ya enmendaste el camino y eso Neal es lo que cuenta shuuu mi vida nosotros les ayudaremos para cuidar a nuestro nieto porque Neal Caffrey Burke mas te vale hacerme abuela ehh?
tu crees que mi hijo no me odie mami?
estoy segura cielo, tu hijo vera al Neal de hoy no al de hace 6 años y si lo viera sería motivo de orgullo por como su padre pudo ser mejor persona.
gracias mami, claro que te hare abuela le llamare a Sofi para pedirle perdón y decirle que quiero que le demos una familia a nuestro hijo
claro hijo ve, lo vez Neal estoy tan orgullosa de ti 
cuando Peter llego y le contaron lo sucedido abrazo a su hijo felicitándolo por el bebe y diciéndole que siempre estarían hay para el.
oye mami? no te vuelvo a hacer enojar eres peor que papà para eso de los castigos (decía sobándose el trasero) auchh!!
El se sonrojo un poco y le dio un besito a Neal
gracias a los 2 por ser los mejores padres del mundo, los amo familia y ya verán que aunque sea poquito aprenderé de ustedes para ser un buen papá


Neal estaba recordando este peculiar pasaje de su pasado cuando se oyó un toc toc en la puerta de su cuarto
pasa Pet ( Neal abria las cobijas de su cama en una clara invitación de acuéstate otro rato compañero)
papá ( decía Pet ya acurrucado al lado de su padre) hoy podemos ir a jugar gotcha? Raul y su papá van a ir y pues me invitaron para que hagamos equipos nosotros contra ellos anda pa di que si?
jaja esta bien Pet esta bien vamos
Gracias papá eres el mejor del mundo y toda la galaxia
Neal deposito un beso en la frente de su hijo y pensó como puede si quiera pensar en que sería mejor no tenerte mocoso latoso si eres mi vida entera
Peter Caffrey eres el mejor hijo del mundo y eres lo mejor que me a pasado en la vida, te amo Pet.
yo también te amo Papi :3 con un papá tan genial y policía como tu seguro ganamos al rato jajajaja
jajaja si hijo oye ya hay que pararnos para ir con tus abuelos a desayunar y aparte pasamos a la florería que hoy quiero regalarle un gran ramo de rosas a tu abuela
mmm papi? de que travesura que le hiciste a la abuela te abras acordado?
cállese mocoso insolente (Neal comenzó a hacerle cosquillas a Pet y asi comenzó una guerra de cosquillas entre ambos)

Hola chicas :D
Aunque sea una mini actualización de Neal y Pet Junior jeje aunque ahorita el latoso castigado haya sido Neal :P espero les guste y ya saben se aceptan comentarios, criticas y de todo. Prometo actualizar pronto de Pet haciendo de las suyas.
Saludos





6 comentarios:

  1. jajjajaj muy bueno Miranda.... excelente

    ResponderBorrar
  2. te quedo genial nena
    yo quiero otro otro otro y otro mas porque no
    ya extrañaba a mi novio Piter J.

    estrella

    ResponderBorrar
  3. jajajaj que feo pensamiento de Neal menos mal que su mamá disipo sus miedos

    ResponderBorrar
  4. que nostalgia se nos crecio el niño en un abrir y cerrar de ojos, ya somos abueals ajjajajajja

    buenisimo MIranda, me gusto un nene, un mini Peter para variar, jajajajajja

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que solo le tomo unos cuantos cepillazos admitirlo jajaja

    ResponderBorrar
  6. Cool!! Miranda, este mundo que has creado es genial!! Me encanta como Neal pasa a ser un padre cariñoso con la ayudadita del cepillo de Eli. jajajajaj

    Te tomo la palabra y espero ansiosa las nuevas aventuras de Pet, que seguro superará a su padre con creces jajaajaj!!!

    ResponderBorrar