jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 14



Kenny perdió el piso al leer esa citación pero como se atrevía la bruja esa a intentar pelear la custodia de sus niños? tan en serio iba eso de destruirle la vida? pues ella no se dejaría vencer tan fácilmente. Que paradójico su amado esposo era abogado y ahora no podía pedirle ayuda a el por que simplemente ya no estaba, con un vacio enorme en el corazón y un sabor de boca amargo Kenny llamo al Lic. Escamilla uno de los abogados del bufete donde trabajaba Damián y al plantearle la situación dijo que le sería fácil ganar el caso pues esos mensajes vía facebook eran incriminatorios. Así pasaron los días hasta que llego la primer citación y con ella el primer juicio donde Kenny se enfrentaría cara a cara con la bruja mugrosa, les explico a sus pequeños que estaba sucediendo y prometió que todo estaría bien. Así salió a los juzgados dando a cada uno de sus bebes un gigantesco beso y un abrazo en el que descargo todo el miedo que pudiera sentir.
Ya en el juicio…………..
Lic. Escamilla: llamo al estrado a la señora Kenya Fragoso
Kenny: juro decir la verdad y solo la verdad
Lic. Escamilla: señora que parentesco guarda con los menores?
K: soy su madre adoptiva, de Tamarita mi esposo y yo somos sus padres adoptivos y de Julián yo soy madre adoptiva y mi esposo era su padre biológico
Lic. Escamilla: los adopto legalmente señora?
K: si licenciado mis 2 hijos llevan nuestros apellidos Catalán Fragoso
Lic. Escamilla: no mas preguntas
Lic. Toledo: (abogada de la bruja) señora Fragoso usted golpea a sus hijos?
K: perdón? en algunas ocasiones licenciada pero no causándoles daño si no como castigo unas palmadas pero nunca los lastimaría
Lic. Toledo: su señoría permítame mostrar un audio
en ese audio se oía la vocecita de Julián suplicando no ser golpeado (claro que era de su última visita a casa de la bruja que por cierto todo lo tenía planeado)
K: su señoría esa grabación no es lo que parece, yo nunca dañaría a mis hijos de ese modo, nunca haría que me tuvieran miedo
Lic. Toledo: esa no es la única prueba que tengo su señoría también existe un video donde la señora Fragoso golpea a su hijo
todos en la sala se quedaron mudos ante esta declaración y Kenny no podía creer lo que escuchaba, sus brazos temblaban y es que si ese video era real estaba perdida, le quitarían a sus hijos y ya no habría mas ¿pero acaso estaba perdiendo la cordura? cuando lastimo a sus hijos? cuando los golpeo como dice la licenciada? pues no el video era de la última vez que Kenny castigo a su bebe y en parte esto la tranquilizo pues tenía la certeza de que nunca había abusado o lastimado de Juliancito pero con todo esto sentía que perdía la cordura.
Lic. Toledo: lo ve su señoría la señora maltrata a sus hijos, es por eso que mi clienta quiere la custodia de los menores para que puedan tener una vida mejor
Lic. Escamilla: llamo al estrado a la señorita Fátima Catalán ( la bruja) señorita puede explicar por favor el mensaje que el menor recibió? donde usted lo amenazaba expresamente?
F: yo no lo escribí señor, cualquiera pudo haber usado mi nombre inclusive la misma Kenya
Lic. Escamilla: lo mismo digo del audio que usted presento nunca se oye la voz de mi clienta y en cuanto al video ella reconoció sus métodos disciplinarios
así después de 2 largas horas de desahogo de pruebas el juez determino que por el momento se abriría una investigación para ver si la nota, el video y el audio eran auténticos y quien de las 2 estaba mintiendo pero mientras tanto los niños pasarían a estar bajo la custodia del estado así que Tamy regresaría al orfanato y Juliancito entraría ahí pero esta vez no como visitante si no como un huérfano mas huérfano de padre y si nada resultaba bien huérfano de madre también porque eso implicaría la revocación de la adopción. Kenny no sabía como explicar la situación a sus bebes así que cuando servicios infantiles llego a la casa por los niños pues costó mucho tiempo y muchas lagrimas por parte de los 3 despedirse y entre abrazo y beso Kenny tuvo que dejar ir temporalmente a sus 2 grandes amores y es que al tercero su amado esposo ya lo había perdido definitivamente
Kenny llorando……….
Perdóname mi amor te falle no pude cuidar a nuestros hijos, tu te fuiste me dejaste sola y por más que quiero luchar que hago sin nuestros tesoros? como hago para salir adelante? dame una señal mi amor dime que podre recuperar a nuestros niños
en ese momento Kenny vio a su esposo con una luz resplandeciente que la abrazaba y tranquilizaba hasta que esta se quedo dormida, al siguiente día no podía dar crédito a lo que recordaba y es que los muertos no vienen a verte, nooo su lado científico y de psicóloga le impedía creer en eso y más aun ella sabía que solo era un mecanismo de defensa para proteger su mente y no llegar a la locura con tanto dolor. así pasaron los meses 5, 6, 7, 8 y nada que se resolvía el caso, nada que tenia a sus bebes de vuelta y por más que luchaba y luchaba la investigación y los juicios eran agotadores, pruebas más pruebas y paradójicamente pruebas psicológicas para ella, para la bruja etc. Prácticamente volvía a pasar por los trámites de adopción así pasaron 10 meses y por fin recibió la noticia de que el veredicto del juez había sido tomado y así en la última audiencia después de muchas crisis nerviosas y muchas noches en vela llorando y otras ocupándose de recuperar a sus niños al fin el juez falló a favor de Kenny y es que se pudo comprobar el mensaje y la dudosa procedencia del video y del audio pues habían sido cortados en algunas partes que al jurado le parecía podían ser cruciales, claro que al hablar con Juliancito y Tamy y hacerles preguntas se dieron cuenta cuanto querían a su mami y cuanto miedo le tenía el pequeño a la bruja y así con una orden de restricción se fueron felices a casa y la familia al fin podría estar junta de nuevo. Después de muchos mimos por parte de Kenny a sus hijitos lograban reparar un poquito de ese corazón que se había roto en esos 10 largos meses en que estaban separados y que aparte no pudieron estar juntos en el primer aniversario de la muerte de su padre. Así los días pasaron que pronto se convirtieron en meses, Julián no era ni la sombra del niño alegre que un día fue en él había miedo, tristeza y cierto rencor, Tamy por su parte se había convertido en una niña temerosa y retraída. Kenny decidió llevarlos con un colega suyo y pues poco a poco los niños iban superando ese trauma que les genero la vieja bruja esa, desde la muerte de su padre hasta ese lapso lejos de su madre y si bien cada día iban mejorando un poco mas e iban recuperando esa hermosa sonrisa, el día en que Damián cumplió 2 años de fallecido Juliancito andaba de un humor de perros que ni el mismo se aguantaba y su madre pues le paso todas las groserías que había hecho durante el desayuno, los malos modos, las malas contestaciones entre otras pero ya a media mañana paso algo que ni Kenny ni Damián ni nadie se hubiera imaginado y es que Juliancito estaba tan enfadado que la había tomado contra Tamy y de un empujón la tiro al pasto y comenzó a gritarle como nadie lo había hecho.
En el jardín…..
ya déjame Tamara, no entiendes? no quiero jugar contigo!!!!
Pero hermanito xq no? ya no me quieres?
plass un sólido golpe se oyó y es que la nena tras el empujón cayo de nalguitas.
no niña no te quiero te odio te odiooo te odio!!
Julián pero que pasa aquí? sube a tu habitación ahora mismo!!!
July solo veía a su madre con ojos llenos de ira pero al ver la expresión seria de Kenny no le quedo de otra mas que obedecer
Buuuua mami mi hermanito ya no me quiere : (
tranquila mi chiquita linda, tu hermanito te ama solo que está enfadado porque tu papi no está con nosotros
mami yo lo extraño mucho y quería que mi hermanito jugara conmigo por que siempre jugábamos con papi :( yo era la princesa, papi el príncipe y mi hermanito el dragón y ya no está mami ya no está mi papito buuuua 
ya mi vida, se que duele mi cielo pero recuerda que papi siempre te ve y que lo llevamos en nuestros corazones y sabes el te ama y te amara siempre
tu crees mami?
claro mi vida ven aquí (Kenny abrazo a su nena y le dio un beso en la frente) princesa iré a ver a tu hermano, quédate aquí sí? en un momento bajamos
en el cuarto de Juliancito………..
déjame solo mama vete vete no te quiero ver
no me interesa jovencito , te aguante muchas cosas pero a tu hermana no la tratas asi estamos claros?
que te largues mama
ya me canse jovencito (Kenny tumbo a su hijo en sus rodillas)
ami no me hablas asi PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS a tu hermana no le vuelves a pegar ni a empujar PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua mami para para PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no quiero malcriadeces jovencito buuuuua mamiii PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no nos vuelvas a tratar de ese modo hijo 
Ven aquí mi niño lindo ( Kenny lloraba con su hijo a moco tendido) lo acuno en su regazo y meció durante mucho tiempo como aquel dia en que su hijo necesitaba que lo calmara y le dijera que era su mamita, aquel dia que la bruja salió de sus vidas por primera vez
te amo chiquito hermoso, te amo te amo y odio castigarte pero bebe tu comportamiento de hoy no lo podía dejar pasar por alto, que tienes mi vida por que estas así, sabes que cuentas conmigo mi cielo
 extraño mucho a papi, era mi mejor amigo mami buuuua hay tanto que necesito contarle buuuu mami la próxima semana es mi cumple : ( te acuerdas cuando pedí a Tamy de regalo? pues ahora solo quiero a mi papito de vuelta nadamas buuua lo necesito mami el me da consejos como cuando compramos las flores de Karlita mi novia de cuando era mas chiquito buuua
ya mi vida llora, llora todo lo que necesites y bebe se que no es lo mismo pero aquí estoy y te aconsejare en lo que quieras mi ángel
ya se mami : ( gracias y te amo tu eres mi heroína mi mejor amiga pero buuua para las novias quiero a papi quiero que me ayude a decirte ati, me gusta cuando hacías berrinche y decías que era tu bebe buuuua lo extraño mami y ahora Tamy no me va querer por que la trate mal
ya cariño tranquilo shuuu shuuu te amo mi niño lindo, recuerda que a papi siempre le podrás contar cosas cariño y desde donde este el te escuchara, pídele una disculpa a tu hermanita mi cielo ella te adora y te entenderá.
y asi con un abrazo fuerte de esos que casi te rompen los huesos madre e hijo bajaron tomados de la mano a ver a la bebe de la familia y claro que entre hermanos hicieron las paces y con el corazón un poco más liviano por las lagrimas derramadas la familia termino el día con una sonrisa en el rostro pues estos 3 habían hecho un pastel para cenar y como era lo normal dejaron hecho un horror la cocina porque si algo no aprendía Kenny era a cocinar.
Después de arropar y acostar a sus pequeños nuestra joven señora se quedo pensando en lo hermoso y utópico que seria el deseo de cumpleaños número 13 de su hijito se cumpliera y volvieran a ser una perfecta familia feliz de 4 pero ¿eso podría llegar a ocurrir? volvería su amado esposo y su padre suegro?

hola chicas :3
Este capítulo les cuento que me puso así de :3 jajá ya saben una que ni es sentimental pero bueno bueno lo que les quería decir es que ustedes disculparan si el juicio estuvo muy fantasioso ( la historia en general) jeje pero es que soy novata en esto de las leyes :D
gracias por sus comentarios en entradas anteriores y ya saben chicas bonitas se aceptan comentarios, criticas, ji tomatazos y de todo.

saludos

3 comentarios:

  1. lagrimitas me sacaste lagrimitas por lo de como extraña a su papi y menos mal que la vieja CTM de miechica le dieron una orden de alejamiento pero te juro que ella debe ser la culpable y que con eso pague pq existe la pena de muerte en tu historia *w* si es asi ya sabes que quiero wiii *^^* asi q por ahora mil gracias por actualizar :D

    ResponderBorrar
  2. Gruuu por suerte la justicia estuvo del lado de la familia del corazón

    ResponderBorrar
  3. menos mal que se restringieron a la bruja

    ResponderBorrar