jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 15



Sierra de Oaxaca, México…………
En uno de los lugares más escondidos del país se encontraba una casa custodiada por 2 hombres muy altos y fornidos quienes traían una ametralladora que en teoría solo el ejercito podía usar. Al interior de la casa se veían 2 hombres uno de alrededor de 35 años y el otro como de 60 y que a pesar de estar bien atendidos se les notaba en el rostro una tristeza y una amargura propia de quien no está feliz.
Pero quienes eran estos hombres que hacían ahí? por que los custodiaban? porque a pesar de las comodidades no lucían felices?
Papá tenemos que encontrar la manera de escaparnos en una semana mi bebe cumple 13 años y tengo que estar con el, ya me perdí su cumpleaños 11, 12 ya no quiero perderme ni uno papa tenemos que escaparnos a como de lugar. y los de mi princesa papa ya no quiero perderme mas cosas de su vida
Ahí Damián no hay nada en el mundo que quiera más que escaparnos hijo , me siento tan mal y tan culpable por lo que está pasando como iba yo a saber que mi única hija iba a hacer tanto daño con la herencia que le di? como iba saber que esta loca y que nos haría saltar en paracaídas en esta zona? que iba a malgastar el dinero en esos 2 monigotes carceleros ahí hijo me siento tan mal tan fracasado y ahora estas aquí conmigo a que te arrastre? podrías estar con tus hijos viéndolos crecer y más ahora que mi nieto está entrando en la adolescencia perdóname hijo te juro que saldremos de aquí
Tranquilo papa no tienes nada de que disculparte, tú no tienes la culpa de que Fátima sea así, es obvio que la quieras y le hayas heredado papa es tu hija
tienes razón hijo pero hoy día no quiero saber de ella, solo quiero que este en prisión, no puedo creer que nos tenga aquí desde hace 2 años
ya papi tranquilo, upps me salió lo chiquillo diciéndote papi jajaja tranquilo vas a ver que saldremos de esta y veremos a tus nietos
sabes? los extraño tanto, extraño sus risas, sus travesuras, sus abrazos , sus besos, extraño a mi hermosa Kenny sus caricias, nuestras escapadas al departamento, extraño hasta tener que castigar a mis bebes por alguna trastada sniff sniff extraño a mis hijos papa no se que voy a hacer sin ellos.
Ya campeón tranquilo te juro que salimos de esta
Gracias papa y sabes me acorde de la única vez que me castigaste te acuerdas? Fue justo el día en que cumplí 13 años humm la edad que mi niño va cumplir
Hace 25 años aproximadamente……
papá aprovechando que mi madre se fue de viaje puedo ir a una fiesta?
mm está bien hijo puedes ir solo no regreses tarde, te recojo a la 1:00 ok?
si papa gracias
y por cierto campeón feliz cumpleaños!!!! no creas que me olvide y dicho esto Ramón traía un pastel guardado que embarro en la cara de su hijo y bueno para que vean que no es cruel era un pastelito individual, para su hijo compro otra rebanada que si se podría comer
gracias pa, eres el único que se acuerda de mi cumpleaños, si madre se acuerda solo me suena con mas ganas : (
lo siento campeón, te prometo que cuando cumplas la mayoría de edad te llevo lejos conmigo, lejos de tu madre y hermana.
ya en la fiesta……….
A Damián se le hizo fácil dejar de lado las recomendaciones de papa y probar un poco de tequila, cerveza y pues ya un poco entonado hasta cierta yerbita verde que lo hizo ver a su papa de colores fosforescentes y por lo mismo no le permitió ver la cara de enfado que traía Ramón y es que se le paso el tiempo y ya era hora de que papa lo recogiera. quien solo se limito a subir a su hijo al carro y conducir hasta casa con el ceño fruncido y muy enojado. Al llegar se limito a acostar a su hijo y darle un beso en la frente ya al dia siguiente tendrían un ajuste de cuentas y una charla de todo menos amena pero por el momento solo quería ver a su angelito dormir.
a la mañana siguiente Damián no entendía ni que había hecho, ni como había llegado a su casa y tampoco tuvo tiempo para recordar por que llego Ramón con una bandeja que traía pastillas para la resaca y un desayuno digno de dioses. Con el termino del desayuno llego la hora del fusilamiento de la retaguardia del joven y pues su padre por primera vez lo reprendió de forma física, lo tumbo en su regazo y con un abrazo tranquilizador comenzó.
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no vuelvas a tomar de ese modo Damián Catalán PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuuua papa ya no mas no lo vuelvo a hacer PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS nunca vuelvas a drogarte hijo
buuua papi
ya hijo ven aquí shuuu shuuu
y asi padre e hijo se mantuvieron abrazados hasta que el joven Damián se tranquilizo y ustedes se preguntaran como un niño de 13 años anda en estos desastres? pues fácil falta de cariño de su madre de quien solo recibía malos tratos
Tiempo actual…..
Ahí hijo como olvidarme de ese día jajaja
Papa te imaginas? si nunca podemos salir de aquí? y si mi hijo o mi hija cometen el mismo error que yo?
Tranquilo hijo eso no sucederá y si pasa pues tienen una excelente madre que sabrá encaminarlos hacia el bien
Tienes razón pa Kenny es la mejor madre del mundo y la mejor esposa también sabes papa? tenemos que hacer un plan y salir de aquí, yo no quiero ni puedo perderme mas etapas de la vida de mis hijos y prefiero morir en el intento que seguir sufriendo y muriendo lento por no tenerlos conmigo
ni que decirte hijo, te apoyo en todo. Nos escaparemos y ya haber que pasa solo recuerda que te amo hijo que eres mi gran orgullo y que eres un gran hombre, esposo y padre
yo también te amo papa y si soy un gran padre es por que aprendí del mejor
y asi con un abrazo tan característico de la familia este par comenzó a planear como fugarse pero que pasara? saldrán con vida? volverán a ver a su familia?

hola de nuevo chicas ;3
Este capítulo en teoría debería de haberlo hecho antes de que terminara el mes jeje pero ya saben yo propongo y mis maestros disponen u.u No pude hacer que ese par estuvieran muertos jeje es que la cara de Julián y Tamy me conmovió jaja pero ustedes opinen chicas? que Damián y el abuelo regresen con su familia? o que mueran en el intento?
Saludos






5 comentarios:

  1. regresen con vida please¡¡¡¡ no los amtes no losm ates q muera la vieja esa fea >...<

    ResponderBorrar
  2. Gruuuuu como la dejas ahí.... la odio como pudo hacerle eso a su familia

    ResponderBorrar
  3. hay hay hay que picante esta este relato, se que lo lograran y el nene celbrara con su papa, genial y a esa bruja quela fundan , la odio

    ResponderBorrar
  4. Amiga mil gracias por no matar al Papi de mis niños lindos
    espero todo salga bien para ellos y que vuelvan a ser felices
    te quedaron geniales tus capis gracias por escribir de ellos
    eres super genial Nena, disculpame por hasta apenas comentar pero es que ya sabes con lo de mi tablet ya no puedo

    estrella

    ResponderBorrar