sábado, 31 de mayo de 2014

Ya no estás solo Jasón, eres un Wayne


Ya no estás solo Jasón, eres un Wayne


Una noche patrullando por Gotham City, Batman caminaba sigilosamente de regreso al batimovil cuando se encontró con un adolescente que estaba quitando las llantas al auto, al verlo contrario a un sentimiento de coraje o de querer darle un escarmiento cual criminal o llevarlo a las autoridades, le inspiro ternura y la necesidad de ayudarlo, al verlo vio a Dick y lo que hubiese sido su futuro si el no lo hubiera adoptado.
Qué demonios haces con mi auto?
Bat.. Man yo, tu carro, llantas
Calla niño que no te entiendo. Tienes familia?
no señor mi padre murió y mi madre es una drogadicta que ni cuenta se da de mi existencia
ya veo, hazme el favor de poner las llantas al batimovil y te subes, nos vamos
Batman perdone, en serio no vuelvo a robar nada en mi vida, por favor no me haga daño
tranquilo niño no te hare nada, solo súbete te llevare a mi casa, estarás más cómodo allí.
señor lamento lo de su auto yo solo perdón no quería robarle y menos a usted
tranquilo niño sube ya, después hablamos.
Asi fue como Bruce Wayne llevo al niño a su casa sin saber cuánto cambiaria su vida a partir de ese momento y cuanto amaría a ese mocoso que por circunstancias de la vida se convertiría en su segundo hijo. Al llegar a casa y hablar con aquel niño al que conoció intentando desvalijar su automóvil se dio cuenta que el era Jasón Todd el hijo de Willis Tood el secuaz de two face, quien había muerto asesinado a manos de quien sabe quien aunque se tenían sospechas de que el mismo two face lo había desaparecido, así dejo al niño mas solo de lo que toda la vida había estado pues con un padre bandido y una madre drogadicta jamás había entendido el significado de una familia.
muy bien Jasón, un gusto conocerte aunque reconozco que no me hace gracia que robes ni mucho menos, eso es ilegal y va en contra de la justicia, me presento soy Batman y mi nombre e identidad es uno de mis tesoros más preciados así que espero y confió en que sepas guardarlo ahora que vivirás con nosotros
vivir aquí? yo? está hablando enserio? pero ni siquiera nos conocemos
tienes razón Jasón pero nos iremos conociendo y claro que vivirás aquí o es que acaso tienes un lugar mejor a donde ir?
no señor, pero es raro que alguien te tienda la mano sin pedir nada a cambio
Entiendo Jasón, pero yo no soy de esos confía en mi aquí tendrás una casa y una familia, yo se que tenias un padre pero en mi siempre tendrás a uno para lo que necesites así sea un abrazo o un apapacho, por la mañana conocerás a mi hijo Dick, espero se lleven bien y lo puedas llegar a ver como un hermano
Muchas gracias señor Batman, no tengo como agradecérselo
Dime Bruce, soy Bruce Wayne pero recuerda que eso es secreto y no agradezcas muchacho solo relájate y disfruta tu nueva casa, claro que al igual que a Dick te pido que te portes bien y que cumplas con las normas de casa porque si no habrá sanciones y no creo que te gusten mucho muchacho.
Así paso lo que quedaba de esa noche tan extraña para los 2 y al entrar el siguiente día Dick y Jasón se conocieron y para suerte de todos parecía que se habían agradado el uno al otro o por lo menos se toleraban. Dick le había dicho a su padre que respetaba la decisión de traer al muchacho a la mansión y que sería buena idea comenzar a entrenarlo para que en el futuro cuando el ya no estuviera en la mansión Wayne, el joven Jasón pudiera tomar el papel de Robín. El tiempo paso y tras unas semanas en las que Jasón llego a la mansión todo iba marchando bien con altos y bajos y muchas peleas entre Bruce y el jovencito pues a Jasón las normas nadamas no le gustaban. Malas contestaciones y discusiones subiditas de tono eran el pan de cada día en la casa Wayne y Bruce lo dejaba pasar un poco pues de ser Dick el que contestara así ya se habría ganado una buena reprimenda y unas palmadas bien acomodadas. Lo que si colmo la paciencia de Bruce fue un dia llegando de la empresa, en la que decidió bajar a la baticueva a checar que todo estuviera en orden, Dick no estaba en casa ese día pues había ido a hacer una tarea a casa de un compañero, la sorpresa para Bruce fue bajar y encontrarse con un mocoso que no solo estaba quitando las llantas al batimovil de nuevo si no que a demás llevaba una mochila pesadísima con armas que claro eran de Barman
Jasón qué diablos haces? a donde crees que llevas mis cosas?
yo solo las quería prestadas, necesito de todas estas armas
tu no necesitas nada jovencito, ahora mismo subes a tu habitación pero ya!!
Bruce entiéndeme, te explicare todo
ya estas arriba Jasón, no me hagas perder más la paciencia
el joven no espero mas y corrió a su habitación preso del miedo y del no saber qué hacer, ese miedo de que lo echasen de la mansión ¿A dónde iria? a pesar de que Bruce era frio en ocasiones y muy correcto y apegado a tantas estúpidas normas le gustaba estar ahí e incluso con Dick sentía lo que era tener un hermano aunque se la pasara haciendo de hijo perfecto.
toc toc…. Jasón puedo entrar?
pasa Bruce, es tu casa
Hijo lo que hiciste fue irresponsable y traicionaste la confianza que te di, desde que te conocí deje claro que no me gustan las mentiras.
perdón Bruce es solo que necesito las armas, no era mi intención, lo de tu batimovil fue para despistar un poco y que creyeras que soy un vulgar ladrón
Jasón yo nunca creería algo así de ti, dime para que quieres mis armas?
para vengarme de two face, no solo mato a mi padre si no que me quito tiempo con el cuándo lo arrastro a esa vida de vandalismo y ahora yo le hare pagar
hijo, entiendo tu coraje pero no puedes ir por la vida vengándote y menos con armas cuando ni siquiera sabes usarlas
perdón Bruce, no era mi intención
lo se Jasón pero esta vez mereces un castigo, ven aquí
(el joven camino con cierta inseguridad hasta Bruce quien lo tumbo en su regazo y le bajo el pantalón, tomo una pantunfla y comenzó a decirle al niño)
no puedes tomar armas sin permiso
PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK AUCH! Bruce para porfavor, me duele
PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK
no vuelvas a hacer cosas asi a mis espaldas.
auuu no Bruce para ya no vuelvo a hacerlo, por favor
ya ya campeón, ya paso shuu shuu (Bruce masajeaba la espalda del niño y al subirle los pantalones lo abrazo apretujándolo fuertemente)
Jasón no me gusta castigarte ni a ti ni a tu hermano, se que a lo mejor me odias en estos momentos pero lo hago porque me importas y porque te quiero muchísimo
yo también te sniiff sniff quiero Bruce sniff, no vuelvo a hacerlo buuua
yo lo se campeón yo lo se, hagamos un trato te parece bien´
buua cual?
mañana comenzamos tus entrenamientos si? para que sepas algo de artes marciales y ese tipo de cosas te parece bien?
entrenar yo? de verdad? claro que quiero, muchísimas gracias Bruce no te voy a decepcionar
lo se hijo lo se, pero debes saber que si entrenas no será para cobrar venganza, si no para ayudar a los demás de acuerdo?
Asi fue como los entrenamientos de Jason comenzaron algunas veces impartidos por Bruce otras por Dick, quien le dijo al adolescente el honor de ser Robin y le explico que el dia en que estuviera listo el seria el nuevo Robin, pasaron los meses y Dick decidió que era hora de dejar a su hermanito tener el honor de patrullar con Batman.
La primer patrulla de Jason como Robin a lado de Batman fue todo un éxito pues había sido una noche sin muchos criminales y la poca actividad que hubo el joven la supo controlar con todo lo aprendido en los entrenamientos.

estoy muy orgulloso de ti hijo, lo has hecho muy bien esta noche
gracias, te quiero mucho papà
en ese momento el corazón de Bruce se ensancho de felicidad pues su hijo al fin le había dicho esa mágica palabra.





4 comentarios:

  1. Ah Miranda no sabes como me gusta Bruce de papá es genial para mi el mejor papá super héroe.

    Gloria

    ResponderBorrar
  2. Amigaaa te quedo increible
    Miranda un honor ser tu amiga y mas que ya te conozco estas lindisima
    Me gustan este tipo de historias de Superheroes y eso que antes no veia esas peliculas pero con ustedes me hacen volar mi imaginacion y verlas y me muero de risa solo de acordarme de todos los fics que e leido, pero bueno regresando al tema tienes que continuar porfis amiga no puedes dejarme asi


    estrella

    ResponderBorrar
  3. No me gusto...........pero porque lo hiciste muy corto yo quiero mas porfavor continua

    ResponderBorrar