sábado, 31 de mayo de 2014

Una súper fiesta



Conner no entendía porque su papá no le dejara ir a la fiesta que había organizado Dick… entendería un poco si fuera en casa de Roy pero en la mansión de Wayne… si no lo dejaba ir era porque no quería que hiciera nada divertido… si él sabía que su “padre” aun estaba muy feliz con que le hubiesen endosado un hijo… lo sentía por más que Clark tratara de disimularlo… por lo que decidió que no tenía que hacerle caso… fingió ir a la cama molesto y en lo que Superman fue a patrullar él se fue a casa de Dick…
Se imagina que la fiesta seria como las que organizaba Roy pero se equivoco y comprendió porque Superman no quería que fuera, eran reuniones para planear patrullajes sin supervisión… y lo otro que no sabía Conner era que Superman había puesto sobre aviso a la liga… y todos los padres furiosos estaban esperando a que sus retoños salieran a patrullar.
Batman estaba a punto de saltar sobre sus hijos, cuando Superman se le adelanto al ver que su hijo vestido de Superboy… que con ayuda de su súper velocidad, tomo a su hijo y se fue volando, lo llevo a su departamento.  
“porque me desodeciste”
“porque yo quería ir” le dijo testarudo
“Conner”
“tú no me mandas” dijo continuando con su berrinche, Clark sabía que no lograría nada más con Conner le dio media vuelta y le dio cinco rápidas y fuertes nalgadas.
“buaaaaaaaaaa… me dueleeeeeee”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más… hijo”
“tú no me quieres”
“yo te amo hijo”
“seguro…” y Clark entendió las inseguridades de su hijo
“te amo” le sonrió “te amo hijito” dijo mientras le secaba las lagrimas a su hijo.
“no me gusto la fiesta” dijo Conn con un puchero

“ni a tus amigos” dijo Clark con una mueca, pues estaba seguro que a los chicos Wayne les fue peor que a su súper chico… pero nadie podía culparlo su Conner solo tenía unos meses.

7 comentarios:

  1. Lady un cortito con sabor a muy poco, mmmm igual genial dejaré que mi imaginación vuele para ña próxima se más indiscreta y cuenta lo que pasó en la mansión Wayne.

    Gloria

    ResponderBorrar
  2. awww como me gusto este capi, yo adoro los fics de conner *w*

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiero saber que paso porfis continuaaaa
    Te quedo increible

    estrella

    ResponderBorrar
  4. Holi me gusto tu historia lady ,quiero mas cap para prosima historia porfi!!!XD

    ResponderBorrar
  5. Aww :3 Conner es genial :D
    Auch! A el no le fue tan mal (y que bueno xq es tan lindo) jeje pero que habrá pasado en la mansión Wayne?
    Quedo genial :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. No nos dejes con la duda Lady todas queremos saber si aún están vivos los chicos murciélagos.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias chicas... no prometeré hacer un continuación porque ya debo muchas promesas... pero diré que haré lo que pueda... si me olvido me lo recuerdan.

    ResponderBorrar