domingo, 25 de mayo de 2014

Estudiaras 2



Chicas antes de leer pido que no me odien y tampoco odien a Peter quien es una víctima más de  mis locas ideas.



Estudiaras 2


Después de la buena tunda que Peter le había dado a Neal por faltarse a la escuela estaba claro que no volvería a hacerlo por un muy muy largo tiempo. El lunes que Neal regreso a clases tal como lo dijo el director reviso que todo estuviese completo y en orden le dio a Neal una nota donde especificaba por qué sus inasistencias y que podía reincorporarse nuevamente a sus clases sus compañeros lo veían como alguien súper cool ya que habían enterado que trabajaba para el FBI para las niñas era el galán del momento, sin embargo algo iba mal porque Neal no se relacionaba con nadie y trataba de pasar desapercibido no contestaba a las preguntas de los profesores y las tareas puff varias veces las entrego incompletas o mal realizadas lo cual era raro para sus profesores ya que en clases Neal era buen estudiante, con las actividades o ejercicios era de los primeros pero siempre estaba solo si lo sé es difícil imaginar a un Neal así pero este comportamiento era solo en la escuela ya que en cuanto llegaba a la oficina con Peter era el de siempre bromeando, renegando sonriente y sobre todo feliz.

Sus profesores hablaron con el director y este cito a Peter y Elizabeth el viernes claro que de este encuentro Neal no sabía ya que el director había llamado al celular de Peter por la mañana y una vez que el Director les expreso sus inquietudes a El y Peter este último se molestó para sus ojos Neal seguía en las mismas. Pero porque nuestro niño de ojos color del cielo pasaba por esto bueno cuando él se dio la oportunidad se dio cuenta que Peter y Elizabeth tenían razón la escuela era genial  algunas cosas se le facilitaban pero había otras que se lo hacían difícil están eran las que le preocupaban hacia mucho que Neal no estudiaba al 100% y tenía cierto temor a fallar y no ser lo que se esperaba y esos mismos temores eran lo que le embargaban a la hora de estudiar hacer tareas o una prueba él quería ser perfecto.

Director: Señores Burke les he llamado hoy para tratar la actitud del joven Caffrey
Peter: A qué actitud se refiere señor
Director: En el casi mes que ha estado aquí el chico, muy distante no se ha relacionado con sus compañeros de clase, no contesta si le preguntan y siempre termina trabajando solo
Peter: Neal? - Pregunto extrañado
Director: Así es y por el tiempo que ha pasado es raro que no quiera hablar con los demás  algún motivo debe de haber.
El: Lo lamento señor pero es… extraño si se le puede llamar así a como describe a Neal ya que es todo lo contrario en casa así que no sabemos el motivo o razón a su actitud.
Peter: Hay algo más con respecto a Neal.
Director: Bueno algunos de sus profesores se han acercado a comentarme con respecto a sus evaluaciones y me temo que Neal no podrá ser adelantado ya que tiene problemas con algunas materias en específico en matemáticas
El: Matemáticas?
Peter: Eso si es raro Neal es hábil con los números
Director: Las actividades que se dejan  de tarea las trae mal hechas o incompletas lo cual lo hace más raro ya que durante las clase lo hace bien, tal vez el chico está tratando de llamar la atención o decir algo- sí, que es un perezoso pensó Peter – y es por eso me atrevo a recomendar que quizás pueda hablar con un psicólogo y así poder ayudarlo a abrirse más con las personas
Peter: Lo tomaremos en cuenta hoy mismo hablare con el – si claro hablar pensó Elizabeth – para encontrar por qué su comportamiento  y con respecto a sus tareas le aseguro que eso se acabó.
Director: Creo que sería todo por ahora agradezco que se hayan tomado su tiempo para venir el día de hoy y espero que podamos ayudar a Neal porque es un joven al que vale la pena solo hay que ver que siga en camino correcto.
El: Ni lo mencione por favor no dude en llamar si es necesario.

Ambos se despidieron del director y salieron de la oficina y dado que era casi la hora de salida de los estudiantes decidieron que sería mejor esperar a Neal quien al verlos su corazón se hincho de felicidad esto era algo con lo que había soñado varias veces cuando era pequeño que sus padres lo recogieran al terminar el día escolar como a todos sus compañeros sin embargo se tuvo que recordar que ellos no eran sus padres aunque era lo que el quería y ya Peter le había dicho que era como su hijo, pero él no se podía permitir eso, no aun si quería ser un Burke tenía que ser mejor y el aún no lo era así que al llegar frente a ellos les regalo una hermosa sonrisa

El: Hola Neal como estuvo tu día? - Dijo dándole un beso en la mejilla
Neal: Muy bien Elizabeth
Peter: Enserio? – dijo mostrando estar molesto
Neal: ssi- el tono de Peter no le gustaba para nada
El: Bueno seguro tienes hambre será mejor ir a comer a un lugar cercano – y tomo a Neal dirigiéndolo hacia el auto.

La comida había estado deliciosa  pero no duro mucho y pronto se encontraban estacionando el auto fuera de casa a Neal le pareció raro pero no dijo nada fue justo cuando estaban en la sala que por fin después de todo el tiempo Peter hablo.

Peter: Neal sube a cambiarte y me esperas tú y yo vamos a hablar
Neal: De qué? Peter no he hecho nada!- dijo alarmado
Peter: Precisamente eso no has hecho nada ahora sube – Neal obedeció enseguida


El: Peter por favor- dijo tomándolo del brazo
Peter: No El, quería atención no? Ahora va a tener toda mi atención-y así subió también a cambiarse el traje con por unos jeans definitivamente no tenía planeado empezar así su fin de semana cuando entro al cuarto de Neal este estaba estado en su cama Peter jalo un poco la silla del escritorio y se sentó justo frente a él.
Muy bien Neal ahora me vas a decir porque no haces tus tareas como se debe – Neal abrió los ojos- el director no cito hoy  es que acaso debo andar detrás de ti como niño pequeño para que las hagas.
Neal: No Peter pero
Peter: Sin peros Neal dime porque? – Neal no quería que Peter supiera que al final no era tan inteligente
Neal: No sé- dijo hundiendo los hombros
Peter: A mí no me salgas con “no se” porque no haces tus tareas además como es eso que siempre trabajas solo en clases.
Neal: Pues no me mandas a estudiar es lo que hago que te importa el cómo lo…- no termino de hablar  porque Peter  lo corto un golpe no muy fuerte en la boca
Peter: Fíjate como me hablas Neal y si te mando a estudiar pero no que seas un ermitaño quiero que conozcas y hagas nuevos amigos que recuperes un poco de esta etapa que te perdiste por andar haciendo cosas que no así que ya me vas diciendo todo- pero Neal no diría nada no por las buenas- Neal te estoy dando una oportunidad de explicarme así que por favor – le dijo tratando de alargar su paciencia, pero ni una sola palabra salió de él- sabes el director sugirió llevarte con un psicólogo
Neal: No estoy loco- dijo algo molesto
Peter: No si eso ya lo sé prefieres hacerte el vago y el único doctor que veras será mi cinturón a ver si con una semana de terapia el señor aprende a hacer bien las cosas!!
Neal: No Peter por favor
Peter: Entonces que es lo que te pasa?
Neal: No me gusta!!!- le grito va que fue lo primero que se vino a la mente
Peter: Sigues con eso-pero Neal no le dijo nada se cruzó de brazo y giro la cabeza para no verlo aunque tal vez hubiera sido mejor ver lo que Peter estaba haciendo pero no fue hasta que lo puso de pie y tomo su lugar en la cama y lo puso sobre sus rodillas.
Neal – Peter noooo- dijo entrando en pánico Peter ni se inmuto y aprovechando que Neal se había colocado un pans los bajo junto a la ropa interior- Peter nooo así noo
Peter: Mejor guardas silencio  Neal que ya te di muchas oportunidades y las desaprovechaste pero vas a prender de una vez que no te conviene andar de flojo – y levanto la mano con una de las pantuflas de suela de goma que había recogido del suelo

PAFF!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! OOWWW!! AAAAHH!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! AAYYY!!! AAUUGHHH!!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! PAFF!!  YAAAAA!!  PEETEER!!  YAAAAA!!  PAFF!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! - Neal se movía  tratando de evitar los golpes- MEEE DUUUELEE!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! YAAAAA!! PORR FAVOORRR!!! PAFF!! PAFF!! PAFF!! PAFF!!  Con eso Peter acomodo su ropa para ponerlo de pie pero no le hizo ningún mimo tomo la silla para ponerla en su lugar y sentó a Neal no muy amable frente al escritorio.
Peter: Regresare en 30 minutos y escúchame bien te vas a quedar aquí haciendo tu tarea bien hecha o repetimos el castigo con el cinturón entiendes?
Neal: ssi…sii enten… entendí
Peter: Entonces comienza de una vez – y salió de la habitación dejándolo solito

Varios minutos después Elizabeth pasaba rumbo a su habitación y pudo escuchar un llanto no muy fuerte y al acercarse a la habitación de Neal lo pudo ver ahí estaba él sentadito sus hombros subían y bajaban en señal de que estaba llorando  revolvía sus cosas sobre el escritorio como buscando algo con desesperación
El: Neal? Cariño – entro a la habitación – que pasa
Neal: nno pueedo, no pueedo- repetía
El: Que no puedes mi vida- a Elizabeth se hacía un nudo el corazón al verlo así- haber tranquilo respira para que te pueda entender si?- él trato y respiro varias veces intentando calmarse un poquito
Neal: No le en…entiendo y Peter se va a  en…enojar y y me me va a a pegar otra vez con su cinturón- dijo perdiendo contra el llanto
El: Ya mi niño que es lo que no entiendes cariño
Neal: Estos ejercicios no puedo El – ella se acercó para ver a lo que Neal se refería y pudo ver que era algo como álgebra o parecido a eso
El: Ya no llores vamos con Peter
Neal: Nooo él creerá que lo desobedecí y que soy un tonto
El: No eres tonto eres inteligente  muy inteligente el director nos dijo hoy  que tenías problemas con algunas materias además sabes algo Peter se graduó como contador y sabe bastante de esto vamos con él anda
Neal: pero está enojado – haciendo pucheros.
El: No lo estará vamos y le dices lo que me has dicho a mi anda lleva tus cosas – Neal las recogió y bajo con Elizabeth en busca de Peter quien estaba en la mesa trabajando con la laptop y al oír  que se acercaban la cerro.

Peter: Ya has de ver terminado verdad Neal? 
Neal: No Peter – dijo muy bajito sus ojitos volvieron a llenarse de lagrimas.
Peter: Entonces que haces aquí te dije muy claro lo que iba a hacer no!!- Neal al oír el grito dio dos pasitos hacia atrás y las lágrimas cayeron por sus mejillas
El: Peter!!- dijo obsequiándole una mirada de esas que podrían matar – podrías escucharlo
Peter: Ya lo escuche y él fue muy claro “no le gusta” a este niño le agrada más andar de flojo-Neal lloraba despacito abrazado a su cuaderno
El: Peter Burke!!- dijo molesta y abrazando a Neal- no llores cariño- le limpiaba las lágrimas- vamos dile al señor Burke –definitivamente alguien se estaba ganado dormir en el sillón – a lo que venias  y más te vale que lo escuches – le dijo a Peter
Peter: Ok que querías Neal - Elizabeth dio un beso a Neal en la mejilla y lo empujo un poquito para que se acercara a su marido, dando pequeños pasos y limpiando sus ojos con una mano Neal se acercó a él.
Neal: Me…me ayudas por por favor con mi…mi tarea?- dijo entre hipos mirando el piso
Peter: Con tu tarea?- dijo extrañado mirando a Elizabeth quien solo asistió con la cabeza- bien con que quieres ayuda- Neal le tendió su cuaderno –números?
Neal: Esos…esos no son números yo…yo sé de números y no llevan letras- Peter no pudo más que sonreír ahora entendía todo
Peter: Por eso no haces tus tareas? No les entiendes?-Neal bajo la cabeza- Neal –dijo con una voz muy suave- mírame porque no me lo dijiste antes anda mírame
Neal: Porque pensaras que que soy un un toontoo- y más lagrimas cayeron de sus ya muy rojos ojitos azules
Peter: Jamás pensaría eso de ti –le dijo levantándole la cabeza para mirarlo a los ojos- cuando necesites ayuda ven y dime sea lo que sea puedes venir y contarme todo así nos ahorraremos todo esto- y le dio un gran abrazo – haber ya, sin llorar que te vas a quedar seco de tantas lagrimas –le dijo tomando una servilleta de la mesa y limpiando su cara – pero ahora si me vas a decir porque según el profesor en clase lo haces bien porque las tareas y exámenes no, además como es que Neal Caffrey no habla con nadie si hablas más que el burro de la película del ogro ese verde- le dijo riéndose  y Neal también se rio un poquito – enserio no te gusta ir?
Neal: No es eso me agrada ir pero me cuesta entender algunas cosas y más por los días que falte al principio.
Peter: Ya vez porque es importante ir diario- Neal asintió- y tus compañeros no te agradan o te han hecho algo?
Neal: No en realidad son muy amables pero y si ellos creen…
Peter: Vamos Neal estas aprendiendo al igual que todos ellos además hace cuanto tiempo que no pisabas un salón de clases como estudiante es comprensible que algunas cosas te atores y te confundan ya que ha cambiado desde que tu estudiabas pero…de ahora en adelante si necesitas ayuda me dices a mi o a Elizabeth estamos?
Neal: Si Peter- y acto seguido Peter lo giro y le dio una fuerte nalgada-PLAS! AUUU Peter me dolió mucho-le dijo sobándose
Peter: Eso fue por andar de mentirosote no vuelvas a ocultarme nada ahora vamos a empezar con tu tarea.
Y así juntos comenzaron a trabajar durante la tarde poco a poquito avanzaban para resolver todas las dudas que pudieran surgir Peter y Elizabeth estaban felices con su niño.


10 comentarios:

  1. Gruuu... estoy muy muy moleta con Peter peor lo entiendo no es adivino y si Neal no quiere hablar no se puede quejar pero GRUUU

    ResponderBorrar
  2. Deberían pegarle a Peter! hum!! xD

    ResponderBorrar
  3. Peter acaba de pasar a mi lista del banquillo de los acusados xD jaja ok no, Lady tiene razón no es adivino jeje
    Ahh pobre Neal lo entiendo eso de números combinados con letras es horrible :(
    Quedo genial el capitulo y este Neal me fascina
    Actualiza pronto si? ( carita de suplica)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. A pobre Neal no quería pasar la pena de admitir que no entiende....esito. Peter me cayo mal....

    ResponderBorrar
  5. Odiar es una palabra muy fuerte y muy fea...asi que...ODIO A PETER...okis la historia me gusta y llama mi atención, las fotos estan de fabula perfectas con el relato!! pero ya dije lo que dije, ahora tu reto es que lo quiera X) a que no es dificil? hehe.

    ResponderBorrar
  6. Chicas gracias por los comentarios pero que conste que yo avisé desde el principio he!! que Peter era una víctima más de mi loca cabeza supongo que al final tanto exámen me daño un poco las neuronas jaja pero en fin Carla aceptado el reto y espero superarlo en poco tiempo y complacer al público y lograr que perdonen a Peter.\(^u^)/ porque lo perdonaran verdad?

    ResponderBorrar
  7. Fanny adoro tus capis con fotos
    te quedo genial ojala pronto nos regales mas capis

    estrella

    ResponderBorrar
  8. Peter, esta en mi lista negra jajajajjajaj
    pero es que me lo hizo sufrir mucho a Nelito, eso de yo se de numero sin letras me conmovio e hizo reir, feu un cap divertidisimo
    por favor, actualzia pronto si?

    ResponderBorrar
  9. Pobrecito Neal...sufrio mucho....Peter realmente fue muy duro...debiste darle un tin mas de paciencia...esta genial

    ResponderBorrar
  10. También odio a Peter, tiene que hacer mucho mérito para que lo perdone. Me encanta tu historia.

    ResponderBorrar