domingo, 18 de mayo de 2014

Pobre Danielito


Yo no sé que me está pasando, atraigo a muchachos con el culo rojo o qué?
Creí que al ser diferente época, las nalgadas solo se daban a los niños pequeños en algún punto donde la paciencia allá sobre pasado el limite del padre por alguna pataleta. Pero no. 
Yo estudio por las mañanas y trabajo por las tardes. 
Estaba en el aula tomando clase cuando llega Daniel, tarde como siempre, pero esta vez traía un cojín con el, lo coloco en su asiento. No era su misma pose de "rey" de siempre. Mire como se sentaba y !puso la misma cara que el chico de la iglesia! Será que también a el le dieron nalgadas? 
Por la tarde el misterio se dedujo por si solo, pues trabajo con la mama de Daniel y platicando en la mesa redonda de la cocina escuche a la mama decir. 
"estoy cansada de que me diga que tomo 'tantito' o 'solo fue una mami', si claro, y luego soy yo quien lo encuentro tirado semi-inconsciente en medio de la calle, pero así como deje mi punto tatuado con el cinturón de su papa hoy en la mañana así dejare mi punto con el cepillo cuando llegue!"
Pobre Danielito. 

Pequeñas, tengo demasiado sin escribir, han pasado muchas cosas pero gracias a varias personas que me han ayudado  estoy aqui. Aunque es muy corto, pero con cariño para Lady, Mery y Cami. Gracias pequeñas. 


Lady una deuda menos?  

6 comentarios:

  1. Ennnnnnn solo una... sigo esperando por Marcos :P
    Me encanto el cortito... los hecho de menos

    ResponderBorrar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pobre Danielitoooooo!!! X-( jijiji

    Dreita, muchas gracias por ese cortito tan genial!!!! jjejeej... espero que estés super bien y que pronto nos vuelvas a deleitar con muchos más!! Eres una genia!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Hay Drea lindo el mini corto, me gusta que la protagonista sea quien vea todo pero desde lejos. Pronto por fa escribe algo más largo jajaja

    Gloria

    ResponderBorrar
  4. hay nooooooooooooooooooooooooooo, pobrecito, de verdad
    malvada me has dejado como dicen por aqui con la miga en la muela picaa no hay derecho

    ResponderBorrar
  5. Oh Pobrecito Dani, espero las cosas se mejoren y tengas mas tiempo para tan geniales cortitos o para ecribir mas largos hehe.

    ResponderBorrar
  6. oh me encanto el corto ojala luego nos traigas la versión completa de lo que paso ;)

    ResponderBorrar