viernes, 30 de mayo de 2014

Papi sálvame!!! de las manos del abuelo



Papi sálvame!!! de las manos del abuelo

Papá te puedo pedir un favor? entenderé si te niegas a aceptar, cualquiera con 2 gramos de sentido común lo haría
Neal? pues de que se trata hijo, que necesitas?
casi nada papá, solo que cuides a mini mounstro digo a Pet, Sofi y yo queremos festejar nuestro aniversario de bodas ¿crees poder cuidarlo con mamá?
por supuesto hijo, sabes que tu madre y yo adoramos a ese mocoso así que vayan y disfruten su aniversario
enserio? gracias papá eres el mejor
jaja no tan rápido Neal, la única condición que pongo es poder mantener a ese mocoso a raya!! primer diablura que haga y su trasero lo pago
papá!! si mi hijo es un ángel. Bueno está bien acepto la condición, a final de cuentas eres el único en el que confió como para dejarlo castigar a mi bebe
jaja lo vez hijo? tu a la edad de Pet odiabas que dijera que eras mi bebe y mírate los años de padre te hicieron caer en lo mismo que a este viejo
ahí papá no empieces a decirme esas cosas que luego por eso tu nieto dice que nos ponemos de nenas, Peter Burke eres el mejor padre del mundo, ups todas las canas que te saque creo que ahora me saldrán ami con ese mocoso latoso que tienes por nieto
ahí hijo mío, con Pet desearas que tenga una tobillera, solo ármate de paciencia y un poco de mano dura pero hasta que regreses de tu luna de miel por lo pronto si algo pasa yo me encargare.
Mientras tanto Peter J. pensaba en su novia que por cierto ya le había perdonado su pequeña mentira y estaban más felices que nunca (con esa carita de no quiebro un plato quien podría imaginarse la de travesuras que iba ser el mocoso?

Neal y Sofi: Pet cariño podemos pasar?
claro mami pasen, y esa cara de felicidad? ocurre algo?
campeón pasaras un fin de semana con tus abuelos de acuerdo? tu madre y yo iremos a festejar nuestro aniversario de bodas
te llamaremos en cuanto lleguemos cariño, pórtate bien con El y Peter por favor, cualquier cosa no dudes en llamarnos mi vida
tranquilos váyanse con cuidado y disfruten su segunda luna de miel, yo me comportare en casa de mis abues
Así fue como Neal y Sofi se despidieron de su adorado remolino al que llamaban hijo, claro que ellos muy felices rumbo a su segunda luna de miel se imaginaban a un Pet muy bien portado.

Con lo que nadie contaba es que a nuestro mocoso se le ocurriría escapar de casa de los abuelos en la noche, mientras ellos dormían plácidamente y todo para qué? pues esa inquietud adolescente de ir a discotecas en donde solo deberian entrar mayores de edad.
Pet había logrado ingresar al antro sin mayor problema, la noche iba de maravilla y en compañía de sus amigos bailaba y disfrutaba acompañado de unas copitas que por cuestiones del calor que hacía o el mismo hielo de las bebidas hicieron cierto efecto entorpecedor en el niño que no supo ni cómo ni cuándo perdió el conocimiento hasta que despertó en una celda de estación policiaca, esas donde meten a todos los ebrios y los que generan disturbios en la via publica. Al pobre Pet no sabía que le daba más miedo si el hecho de estar ahí encerrado o la reacción de sus padres y abuelos al saber que había pasado y lo muerto y re contra muerto que estaría su trasero.
Todo pasaba en cámara lenta por su memoria y no tenia clara ni una sola idea, de lo único que estaba seguro es de esa horrible sensación de jaqueca y sed que no lo dejaban en paz.
Lo siguiente que vio fue a un muy enojado Peter Burke que aprovechando la celda que tenia solita para el y su nieto, antes de abrazar a su nieto y sin que Pet supiera como se escucho el sonido de un ZASS ZASS estamparse en las nalgas del mocoso irresponsable este, un ardor que nunca había sentido el pobre Pet y es que el abuelito ni tardo ni perezoso había regalado 2 cintazos al niño para luego por fin pasar al abrazo tan merecido.
Peter Caffey estaba tan angustiado por ti, son las 5 am mocoso me llamarón de la comisaria porque alguien fue detenido en una redada de bares clandestinos, ven aquí nieto remolón ( decía abrazando a Pet) te amo renacuajo te amo mucho, estas en tantos problemas
Auu abuelo, perdón eso me dolió, tienes la mano pesada
calla mocoso y vámonos a casa antes de que te de la versión completa aquí mismo
que? aun hay más? no abuelito, ya me porto bien
de eso nada jovencito, en casa tendremos una conversación muy interesante tu, el cepillo de tu abuela y yo
Asi al fin salieron de la estación policiaca con un Pet mas que arrepentido nervioso y es que recordar a su padre diciendo que a lado del abuelo el era un blando sin remedio, el camino a casa fue silencio y en un silencio sepulcral.
Al llegar Peter mando a la habitación a su nieto y con todo el dolor del corazón tomo el cepillo de El, ese artefacto curioso que a ojos del mismo Neal solo debería servir para peinarse, en fin con cepillo en mano Peter entro a la habitación donde se quedaba su nieto y empezó un sermón diciéndole lo irresponsable de sus actos, lo peligroso que era entrar a esos antros que no tienen medidas de seguridad, el estar alcoholizado hasta perderse y más aun sin nadie responsable a cargo y claro el hecho de que por poco mancha su expediente penal con una detención por estar en un lugar para mayores de 18, de la que solo se salvo por influencia de Peter, asi sin más tumbo al nieto en su regazo y bajándole la ropa interior comenzó con un PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua abuelo buuua me duele
no vuelvas a salir sin permiso Peter Caffrey ( Burke tomo el cepillo y comenzó)
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK Ni se te ocurra volver a beber alcohol antes de la mayoria de edad y menos beber hasta perder el conocimiento
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK buuuua abuelo, para ya auuu
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK escuchame bien Peter, nunca expongas tu salud yendo a esos lugares donde no tienen salidas de emergencia ni precaución alguna
CRACK CRACK auuu abuelo buuuua para, para
ya mi nieto lindo ya bebe shuu shuuu ya paso, ven aquí chiquito shuu
Peter cargo a Pet Junior y lo meció en sus rodillas hasta que el niño estuvo mas tranquilo
perdón abuelito, no lo vuelvo a hacer buuua
ya mi niño todo perdonado shuu shuu descansa
buuua tito le diré a papá que eres muy malo buuua
jaja mocoso descarado tu que le dices eso a Neal y yo que me lo sueno a el por ser un alcahuete blando contigo
Abuelito!! a mi papito nooo!! yo lo defiendo, es mas para que veas no le diré que eres un malo con manos de acero
jajaja Pet, eres un mocoso deslenguado mi niño te amo mucho, ahora a dormir campeón que son casi las 6:00 am, descansa bebe
hasta al rato tito te amo

Hola!
Pati bonita aquí está tu regalo de cumpleaños, espero haberte complacido y espero disfrutes la historia, te mando un abrazo en la distancia
Gracias a todas por sus comentarios, son simplemente geniales y me animan a seguir con mis historias medias locas.

Saludos y un abrazo a todas  ¡feliz cumpleaños Pati!

9 comentarios:

  1. jajajajaja me fascino eso de manos de acero awww q ternurita, me encantaria leer una en q el mini pet salga de mas pequeño, moriria de la ternura con eso *w* *W*
    conti porfisss ^^

    ResponderBorrar
  2. ugh.... el abuelo si que es peor que el padre! xD

    ResponderBorrar
  3. MIL GRACIAS MIRANDA ADORO ESTA HISTORIA
    ERES GENIAL
    JAJAJA YA ERA HORA QUE LE TOCARA UNA VERDADERA TUNDA NO LOS MIMOS QUE LE DA SU PAPI
    Y SI GRACIAS ATY FUE UN VERDADERO FELIZ CUMPLEAÑOS
    SOY PATY Y ESPERO QUE PRONTO NOS REGALES MAS CAPIS DE ESTA HISTORIA QUE ESTA SUPER

    ResponderBorrar
  4. Amiga te quedo genial la histora ahora si pobre de mi novio le toco una buena paliza pero es que tambien como se le ocurre salirse y luego en la casa de el abuelo,, bueno ahora va a comprender porque su Papa enderezo su camino asi quien no!!!
    Solo espero que mi suegro Neal no lo castigue mas por portarse mal
    Eres genial nena ya te lo dije y te lo repito un vedadero honor leerte

    estrella elizabeth

    ResponderBorrar
  5. Lindo Relato me gusta tanto como escribes :-) Continua please... Pobre Pet con el abuelo no se juega. jajajaja. solo una queja muy cortito jeje

    Nicole

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJ pero diremos que es todo culpa de Neal por irse de vacaciones sin su hijito jejeje

    ResponderBorrar
  7. MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO me LLAMARON de la COMIARIA XQ FUISTES DETENIDO EN UN bar CLANDESTINO , ven A QUI Q TE VOY A DAR UNA TUNDA AGARRA UN DURA CORREA ME PONE D RODILLAS Y ME REVIENTA EL HOCICO A CORREAZOS , ESTOY HARTA DE TI, YO LE DIJE PERDON MADRASTRA , TIENE LAS MANOS PESADAS MI MADRASTRA ME TIRA TANTOS LAPOS Y ME AGARRA A CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS

    ResponderBorrar
  8. PAPÁ NO ME SALVES DE LAS MANOS PESADAS DEL ABUELO LAS QUIERO PROBAR EN MIS MEJILLAS LAS BOFETADAS

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar