miércoles, 21 de mayo de 2014

El Leoncito si era de peluche... solo debía dormir


Capítulo siete
El Leoncito si era de peluche... solo debía dormir

Drew despertó temprano porque se había dormido toda la tarde y toda la noche, su padre se había dormido abrasado a él, y desde que se despertó lo observaba embobado.
“no te fuiste con mamá”
“no, mi hijito tenía secuestrado mi brazo” le sonrió Nico
“me devuelves mi teléfono y te devuelvo tu brazo” le sonrió de vuelta, sujetando el brazo protector de su padre.
“no” le dio un beso en la nariz... y se libero del agarre de su hijo para hacerle cosquillas.
“malo” le gruño un poquito, pero decidió que no lograría nada.

Sintieron abrir la puerta era Angélica que venia llegando, porque había habido una emergencia medica y le toco trabajar toda la noche.
Sus hombres corrieron a su encuentro.
“mamita descansa con el papi te hacemos el desayuno”
“gracias Leoncitos” les dijo pues estaba realmente cansada
Los chicos se esmeraron preparando los manjares favoritos de Angi, pero dejaron un desastre en la cocina, pues su concepto de cocinar se resumía en UNA GUERRA DE COMIDA, así que al terminar de comer, Nico se encargaba de ordenar porque Drew se negaba a tomar un trapero… o más bien Angi no se lo permitía, porque el nene solía dejar más sucio de lo que estaba en un comienzo.
Así que el rey de la selva supo aprovechar muy bien el momento… mientras su madre dormía y su padre ordenaba y limpiaba, el traviesito se escabullo despacito a la habitación de sus padres busco en los bolsillos del pantalón de Nicholas y saco su celular y se fue a esconder a su pieza, su idea hablar con Brooke quedar de acuerdo para salir a pasear un ratito, total su papi había dicho sin teléfono mi computador no dijo nada de no poder salir… así que cuando estaba en el típico 
“corta tu”
“no tu”
“no…” la llamada fue cortada por un furioso padre  
“que significa esto”
“nada papito… solo un poquito” dijo puniendo las manitos juntas como en señal de ruego para que su padre lo perdonara.
“ni un poquito ni muchito, te acabas de ganar dos semanas de castigo y un par de azotes”
Nico no le dejo mucho tiempo para quejarse, por lo levanto del suelo donde estaba sentado el muchacho y le dio diez fuertes nalgadas.
“buaaaa papito, no más me duele mucho papito” lloro adolorido Andrew 
“mi leoncito, si papá no fue tan duro contigo” dijo abrazando a su hijo
“si lo fuiste y me dolió y me castigaste dos semanas eres malo”
“si, muy malo bonito mío” dijo Nico besandole la cabeza a su hijito
“yo solo quería ver a Brooke… y ya no me dejaras buaaaa”
“sin teléfono, sin computador… yo no he dicho nada más... así que hay un leoncito que se debe ir a la ducha para salir a pasear” dijo el papá soltando el abrazo a su hijo para mandarlo a la ducha con una nalgadita.
Drew corrió a la ducha pero cuando estaba en la puerta de su pieza se giro a ver a su padre.

“eres bueno papá” dijo el niño feliz.

10 comentarios:

  1. Ahhh ese padre alcahuete... jajajjaj muy lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja para Nicholas su hijo es su vida... y haría lo que fuera por verlo sonreír

      Borrar
  2. Lady... super lindo el cortito de mi leoncito favorito!!!! Mira qué mala suerte esa de que justo papá lo encuentre llamando!! GRrr... pero qué lindo que no me lo envió al calabozo.. jijiji... que sino una de esas Drew se pegaba la escapada!!! ;D

    Bello estuvo!!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nico no podría mandar al calabozo a sus nene bonito... porque tendría que verlo con carita de pucherito toda la tarde

      Borrar
  3. Ah me encanta ese padre consentidor

    estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella yo no se cual de los dos es mas adorable

      Borrar
  4. tan bello este cortito, me super encanto

    ResponderBorrar
  5. Que pasada LAdy, un corto sustancial y muy movidito, que bonito eso de que tras los plaf plaf le dija a bñarse para salir, que rico tener un padre asi tan consentidor jajajajaja
    pero que no se entere la ANgi sino, estaran ambos en problemas, pero yo no le voy a decir nada jajajaj,
    pero no se he? no se tu :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAjaja es que quien pude decirle que no al bonito consentido

      Borrar