domingo, 11 de mayo de 2014

EL INGENIO CAFFREY… SIN FALSIFICACIONES PET



Capitulo 3

EL INGENIO CAFFREY… SIN FALSIFICACIONES PET.
Por la mente de Neal pasaban mil y un cosas y todas en torno a Peter su hijo que ahora estaba en espera de una buena reprimenda y un castigo pero como hacer eso? como castigar a ese adolescente de 17 años que aun veía como a su bebe? como decirle no falsifiques cuando así fue que conoció a sus padres? Todas estas ideas pasaban por la mente de Neal, que tan duro o indulgente debía ser con su muchacho? ¿Cómo hacer para no llenarse de canas?
Asi abrazando a su hijo al fin tomo una decisión y es que ellos tendrían 2 charlas una no muy agradable para Pet y la otra pues más que nada como amigos compartiendo esos tips que solo un padre como Neal puede darle a su hijo para cortejar a una dama.
Pet cariño lo que hiciste estuvo muy mal, es ilegal falsificar algo y se que puedo parecerte hipócrita pero esa es la realidad
Papá este yo lo lamento mucho, sé que es ilegal y que está mal pero.. quiero que  Eli sea mi novia papi y quería sorprenderla
Pet te entiendo campeón pero eso pudiste habérmelo dicho o es que acaso no te pregunte si necesitabas dinero?
ya se papá pero como iba pedirte $10,000 para una cena, es mucho pa
y por eso preferiste falsificar un cheque mío Peter Caffrey?
Perdón papá ya se que estuvo mal, solo no lo pensé con la cabeza fría
Eso ya lo se hijo, esa mujer hace que tus hormonas se aloquen y las neuronas se te crucen mal hijo jaja
jaja papa!!
Pet, si hay algo que odio de ser padre es tener que reprenderte, pero esto no es algo que pueda dejar en una advertencia o en una semana sin celular, salidas o videojuegos lo entiendes hijo?
Para mi desgracia si papá ,,, me vas a ,,, me vas a pegar?
Temo decirte que si Pet, esta vez te ganaste unas buenas palmadas, vamos hijo acabemos con esto ya por favor que odio ser el malo de la película
Así fue como Peter Junior se fue acercando lentamente hasta su padre quien para tranquilizarlo le dio un cálido abrazo, para después tumbarlo en su regazo con tanta ternura y delicadeza que mostraba que ese adolescente desastroso era su mayor tesoro. Fue en ese momento que Neal bajo el pantalón de su hijo y comenzó a bajar la mano una y otra vez
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua papa no lo vuelvo a hacer buuuua PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no vuelvas a falsificar nada Peter Caffrey. Finalmente repartió 5 palmadas de un poco mas de fuerza en cada nalguita de su hijo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua papa ya!! ya me porto bien por favor  PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS  NO VUELVAS A MENTIRME PET
buuua no papi nunca mas buuuuuua ( Neal quito a su hijo por completo los pantalones y lo ayudo a acostarse en la cama, como siempre dejando la cabeza del niño en sus rodillas para poder verlo a los ojos, acariciar su cara y darle todos los besos del mundo )
shuuu hijo ya paso cariño, todo está bien todo perdonado, no vuelvas a hacer algo asi Pet
buuua papa no ya no mas lo prometo perdóname, auuu me duele papi eres malo me diste fuerte
lo se pequeño y odio hacerlo pero Pet si hay una próxima vez no será mi mano hijo, no hagas que sea severo en realidad
auch!! no papi nunca más, aunque por curiosidad y para que sea un recordatorio que sería el instrumento de tortura (decía Pet con cara de tragedia)
mmmm el cepillo de la abuela hijo y créeme es mejor que no lo conozcas
no pa no será necesario, tu y tu mano hacen un trabajo excelente
Pet hijo ya fui el malo de la película, ahora solo quiero mimarte y que me cuentes como te fue con Eli? mira que coincidencia jaja Peter y Elizabeth será que se repetirá la historia de tus abuelos? hijo quiero que confíes en mi, que me cuentes como te va y cualquier duda o consejo que me quieras pedir, mira mocoso que yo fui todo un galán, y tu mi hijo sacaste esta sonrisita al estilo Caffrey que aturde a todas las mujeres.
jajajaja si papa, siempre lo he dicho una sonrisa como la nuestra, el porte de caballero y una mirada que patente como mía y vuala el mundo a mis pies.
ahí hijo me recuerdas tanto ami, solo te pido una cosa Pet, comete el mundo hijo disfrútalo pero no hagas cosas indebidas que pueden hacerte mucho daño, confía en mi que aquí estare para lo que necesites e hijo yo puedo darte tips con las mujeres y el dinero que necesites y este en mis posibilidades.. pero campeón al conocer a tu madre y con la experiencia que solo los años te dan aprendi después de mucho recorrer que las mujeres no se fijan en cuanto te gastes en una cena si no en lo que eres por dentro (decía Neal tocando el corazón de su niño) aprende eso hijito y te ahorraras muchos dolores de cabeza y de trasero
Papá!!!!
jajaja hijo!!!!! mira que te lo dice un hombre que se graduó con honores en esos temas y que tiene la experiencia como nadie
jajaja si papà ya te estás haciendo viejo
que dijiste mocoso descarado? (Neal comenzó a hacerle cosquillas a Pet, y cuando pudo safarse comenzó una batalla interminable de cosquillas, almohadazos y finalmente un juego de luchitas de esos padre-hijo en donde lejos de lastimarse hacen que el otro muera de risa.
hola chicas :D
Espero les guste este capi haha dude mucho en que tan duro debía ser Neal pero bueeno le pudo haber ido peor a Pet jeje. Este capítulo va con dedicatoria especial para mi amiga Estrella que me anima a escribir y le recuerda a esta cabeza olvidadiza que tiene historias que actualizar :3 te quiero amiga y una vez más gracias chicas por sus coments y por lo maravillosamente creativas que son todas ustedes.    saludos y un abrazo





6 comentarios:

  1. Vaya que Neal es bastante blando con su hijito, que bueno por Pet esperemos que aprenda sin necesidad de mas.

    Me gusto Mucho

    ResponderBorrar
  2. jajajjaajaj.... Miranda, me encanta leerte!! Lo disfruto mucho, igual que esta bonita historia!!! Sigue asiiiiii....

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Si a Peter Junior le salio barata la gracia

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente Neal.... mas blando que cualquiera....jajjajajja...el Peter abuelo hubiese matado a Neal por eso...

    ResponderBorrar
  5. Miranda, MIranda, MIranda jajajajja estoy de acuerdo Peter abuelito hubiera escrito la constitucion politica del estado sobre todo haciendo incapie sorbe no FALSIFICAR

    ha sido un idea genial darle responsabilidades al hijo mas taquillero de la temporada Neil Cafry, jajajaja definitivamente el pequeño Pet es el justiciero de la vesicula y la ulcera de Peter abuelo

    continuala pronto

    ResponderBorrar
  6. Amigaaa te quedo de perlas este capi ya sabes que disfruto mucho leyendote me encanta todo lo que escribes me relaja mucho y mas ahorita que ya regreso el tiempo extra a mi trabajo=(
    Que bueno que el que castigo a mi no vio fue Neal y no el abuelo xk si no si le hubiera ido mui mal graciasv por no aser sufrir mucho a mi novio
    ¡¡¡¡Eres un sol nena!!!!!
    Mil gracias por actualizar esta historia

    estrella elizabeth

    ResponderBorrar