domingo, 18 de mayo de 2014

Estudiaras


Estudiaras

Todo iba excelente en la casa Burke sin embargo Elizabeth las últimas noches tenia algo en mente y esta noche no fue la excepción ella había estado pensando en que tal vez Neal podría terminar sus estudios el niño era muy inteligente y tal vez llegaría a ser de los mejores estudiantes con 19 años él podría llegar lejos así lo trataría con Peter en primer lugar y dependiendo de cómo valla la cosa  armándose de valor y paciencia tratarían con Neal con este pensamiento se durmió. A la mañana siguiente cuando sus dos hombres favoritos salieron de casa Elizabeth decidió dar una vuelta ara ver las escuelas en las que Neal podría ser matriculado.
La mañana para Elí fue muy fructífera encontró algunas opciones que podrán interesar a su niño así que en ver de regresar a casa decidió ir a hablar con su marido.

Peter: El, hon que haces aquí paso algo?- pregunto el agente a ver a su esposa en las oficinas del FBI
Eli: no, es solo que …quisiera hablar contigo de algo  y Neal?
Peter: lo mande a sacar unas copias  pero le pasa algo? O que hizo esta vez?
Eli: nada, por el momento es solo que he estado pensando que Neal tal vez  podría terminar sus estudios y elegir una carrera universitaria es un chico joven e inteligente  y sería algo bueno para el obtener un título no sé , Peter esta mañana estuve visitando algunas escuelas y hay varias que tal vez le interesarían claro todas están dentro de su radio pero no sé si el aceptara o se negara Peter dime algo- le dijo cuando vio que su marido no prestaba tanta atención
Peter: lo siento El, sabes es una buena ideal, como dices él es inteligente a veces demasiado a mi parecer pero creo que efectivamente sería adecuado para él quiera o no, además tendríamos más tiempo para nosotros solos son el niño en casa –dijo de manera provocativa a lo que Elí solo se rio en eso entro Neal
Neal: upps lo siento hola El, regreso más tarde Peter.
Eli. No, espera
Peter: de hecho Neal tenemos que hablar de algo así que cierra la puerta y siéntate
Neal: pero- se puso algo nervioso de que querían hablar si no había hecho nada- yo no fui lo juro!-genial Neal no se te ocurrió algo mejor pensó
Peter: lo que sea que hayas hecho algo Neal me lo dirás después –le dijo- pero ya te voy advirtiendo una trastada como las de la semana pasada- refiriéndose a las “pequeñas” travesuras que había hecho cuando se aburrió- y no será mi mano ni en casa, será la correa y donde te agarre importándome poco la presencia de los demás.
Neal: no es justo El dile que no me moleste – él podía ser tan adorable si se lo proponía.
Eli: Peter no lo molestes-dijo divertida
Peter: advertido estas, pero no es de eso de lo de queremos hablar contigo
Neal: entonces de que- pregunto curiosos ladeando la cabeza como un cachorro
Eli: es sobre tus estudios Neal
Neal: cuales estudios
Peter : exacto empezaras a estudiar e ir a la escuela
Neal: jajá no en serio,yo ya soy muy inteligente no necesito..
Peter: no te lo estoy pregunto ni pidiendo tu opinión ya Elizabeth vio algunas escuelas así que elige en cual o lo are yo
Neal: NO!! No quiero , noo voy a ir- y salió de la oficina
Peter: mocoso berrinchudo-estaba por seguirlo pero Elizabeth lo tomo del brazo
Eli: Peter cálmate, era obvio que reaccionará así o acaso esperabas que aceptara de inmediato?
Peter: bueno se vale soñar no? Pero igual no tenía que ponerse así.
Durante la siguiente semana Neal por todos los medios pidió que no enviaran a la escuela pero cuando Peter Burke se sube a su burro no hay quien lo baje así que Neal tuvo que elegir su nueva escuela las cuales para su horror en todas y cada una de ellas era de ley el uso de uniformes con lo que se veía como un mocoso de 16 y ya era demasiado el tener que estar durante un periodo con ellos debido a que según tenían que evaluar sus conocimientos como para parecer uno.

En dos semanas ya estaba todo arreglado Neal iría a la escuela por las mañanas de 8am a 2pm después iría a la oficina con Peter donde adelantaría tareas y seguiría con su trabajado de consultor debido a su condena vigente
El primer día de clases Peter y Elizabeth estaban nerviosos era como ver a unos padres primerizos enviando a su bebe por primera vez a kindergarten  Neal quien estaba molesto solo se dedicó a desayunar en silencio hasta que fue hora de salir Peter lo pasaría a dejar todos los días antes de ir a la oficina cuando este lo dejo no puedo evitar decir “ te portas bien y estudia mucho” era fácil de decir pero cuando se trata de Neal es un poquito más difícil la cosa, y más cuando el tiempo pasa tan lento en clases no presto atención simplemente no lo intento

Para el segundo día bueno con un día el había aprendido que no desaprovecharía su mañana encerrado así que una vez que Peter lo dejo enfrente de la escuela no entro y espero hasta que el Taurus no se veía por ningún lado y tomar rumbo a la casa de june que a pesar de ya no vivir ahí elle le había permitido conservar su piso con sus cosas para cuando la visitara cosa que era con gran frecuencia ya que a él le encantaba pasar el tiempo con ella era como una tía o abuelita que lo consentían al máximo.
Durante dos semanas Neal continua faltando a clases hacía creer a todos que entraba a clases y que las disfrutaba pero él se divertía con mozzie   haciendo cualquier cosa tomar un poco de vino un buen juego de ajedrez pero no podía durar demasiado y debido a la falta de información n o algún justificante de faltas en la escuela se vieron en la necesidad de llamar a la casa Burke donde para mala suerte estaba Peter quien tomo la llamada y al enterarse el motivo de esta se enfureció él lo pasaba a dejar diario cada mañana, y la mejor pregunta donde estaba ese vago? Para no afectar a Neal se vio obligado a mentir y decirle al director que Neal había estado trabajando con él y ya que en la escuela sabían su situación con respecto al FBI sin embargo aun así requerían de su presencia en la escuela al otro día.

Peter regreso a la oficina y llamo a Neal para que este al “salir” de la escuela fuera a casa ya que no había mucho que hacer pero el verdadero motivo era que no quería agarrar a nalgadas en cuanto bajara del ascensor  y se diera así tiempo de calmarse ya que al revisar el localizador vio en donde se la había pasado. Ya por la noche sería otra historia nadie podría salvar  a Neal de Peter quien apenas se controló hasta terminar la cena donde al terminar le pidió a Neal sus casas para revisarlas.
Peter: Neal por favor tráeme tus cosas de la escuela quiero ver tus apuntes
Neal: he? Ha Peter no apunto no lo necesito
Peter: sabes que es parte de la evolución
Neal: pero es que ya te había dicho que yo soy muy inteligente y no necesito apuntes- para Peter eso fue el colmo del cinismo así que Peter lo tomo del brazo para girarlo y soltar 12 fuertes nalgadas
Peter: quiero todas tus cosas sobre la mesa  entendido
Neal: si- dijo bajito pero no se movió
Peter: PLAS- pera ya estás ahí CARAJO!!- y Neal salió corriendo a su habitación que rayos iba a hacer era obvio que ya Peter está al tanto pero como se enteró, rayos pero el sabía que estaba furioso la prueba era que aun podía sentir esas nalgadas , tomo sus cosas  y bajo dirigiéndose al comedor donde Peter aun esperaba tomo la mochila y comenzó a vaciarla para revisar todos los cuadernos uno a uno y digamos que no fue una sorpresa que al tomar el primero y ver que seguía nuevo mientras Peter siguió con eso Elizabeth y Neal conversaban en el sillón.
Eli: porque Neal?
Neal: no sé ,
Eli: como que no sabes anda dímelo a mí que es lo que paso para que nos mintieras
Neal: es que no me gusta, es aburrido
Elizabeth: nos mentiste por casi dos semanas porque te aburrías, eso no es una excusa y bien lo sabes- al fondo podían a Peter simplemente bufar al parecer se enojaba cada vez más y eso no era bueno para Neal
Neal: habla con el si por favor
Eli: no creo que sirva de mucho además yo también estoy molesta sabes perfectamente que están prohibidas las mentiras y tu solito te metiste en estos así que lo lamento que estas solo en esto- ella se levantó y salió rumbo a  su habitación adoraba a Neal y no le agrada verlo llorar y menos ser castigado por su marido.

Peter se paseaba delante de Neal no podía ni respirar  o calmarse un poquito y no quería  matarlo esta vez  Neal la había hecho en grande

Peter: en que demonios pensabas …no si no estabas pensando estabas siendo Neal Caffrey  haciendo lo que tu santa gana se le da valiéndole TODO! –termino gritando Neal solo miro el piso.- estuviste mintiéndome Neal  que rayos hacías en casa de june todas las mañanas en donde tenías que estar……. Te estoy hablando en donde tenías que estar .
Neal: en la escuela- dijo bajito
Peter: perdón no te oí , en DONDE TENIAS QUE ESTAR?!
Neal: en la escuela, Peter yo
Peter: tú te callas que aquí yo hago las preguntas y solo así responderás porque no quiero oír nada más que la verdad así que ahora dime porque rayos lo hiciste?
Neal: es que en serio yo no quiero ir , por favor Peter-dijo con sus ojitos llenos de lagrimas
Peter: ahora vas  a llorar!! Por qué no lloraste mientras hacías el vago fuiste un solo día Neal ni siquiera lo intentaste simplemente  no te importo , ha de seguro te olvidaste que ir a la escuela ahora esta como obligación para que puedas trabajar solo medio tiempo o es que el señor quiere volver a la cárcel porque si es así ahorita mismo te llevo y así ya nos olvidamos de todo
Neal: no Peter por favor
Peter: cuantos días nos estuviste viendo la cara Neal ,
Neal: desde el martes hasta el hoy jueves ocho días
Peter: y cuantas horas son esas Neal?
Neal no se
Peter: vamos no que eras muy inteligente ahora dime cuantas horas  son en ocho días
Neal : 48 horas en total
Peter: eso es la que recibirás a ver si así el señor de una vez aprende
Neal: no Peter es mucho por favor no ya estudiare si, por favor
Peter: te di la oportunidad en ningún momento revise tu seguidor porque te di la confianza , y ve lo que haces con ella no cometeré el mismo error,  mañana iremos a ver al director y a partir de ya te vas a poner las pilas porque si no Neal
Neal: si, si Peter pero por favor no me pegues, hare todo lo que quieras-dijo ya derramando unas lagrimas
Peter: Neal no se trata que hagas lo que yo quiera es lo mejor para ti  y eso es lo quiero para ti lo mejor no me gusta castigarte pero cuando haces este tipo de cosa que ponen en peligro tu libertad no me das opción que esperabas que me riera o te aplaudiera no hijo esto no es así-
Neal: me dijiste hijo
Peter: es lo que eres para mí Neal mi hijo es por eso que soy así contigo quiero que seas una persona de bien o ves que ande sacando a cualquier persona de la cárcel y la deje vivir en mi casa no verdad por eso tengo que castigarte para que no lo vuelvas a hacer – Peter se puso de pie y comenzó a desabrochar su cinturón.
Neal: NOOOO ME PEGUES, NO ME PEGUEEES  CON EESO,  NO CON ESOOO, DUELE MUCHOO- grito Neal al ver a Peter con el cinturón-NO LO VUELVO A HACEEER,  NO LO VUELVO A HACEEEER NO QUIERO QUE ME PEEGUES
Peter: ya está bueno Neal déjate de berrinches – lo quiso poner de pie pero Neal era peso muerto y no se levantaría de ese sillón--zas, zas, esos golpes llegaron al muslo a lo cual Neal se levantó pero salió corriendo a su habitación-NEAL!!! Van acá ahora mismo – claro que llego a oídos sordos y Neal siguió pero al verse en su habitación no había donde esconderse pero hizo lo que cualquier niño asustado haría esconderse bajo la cama pero Peter llego cuando tenía medio cuerpo debajo de ella- déjate de tonterías Neal porque me estás haciendo enojar CARAJO QUE TIENES 5 AÑOS METERTE BAJO LA CAMA!
Neal: NOOO, NOOOO POR FAVOOOR, NOOOO PETEER, NOOOO, AYUDAAA, ELIIII  ELIZAABEEETH – gritaba y con eso a Elizabeth se le hacía un nudo en el corazón vamos que sería la primera vez que Peter castigaría a Neal con el cinturón pero pasaba porque tanto grito así que se levantó de la cama donde estaba sentada y fue a ver por qué su niño gritaba
Eli: Peter que pasa
Peter: que pasa ? que pasa que este mocoso berrinchudo se echó a correr a esconderse bajo la cama!!!-
Eli: Peter por que no vas a tomar un vaso con agua –Peter obedeció y salió  dejando a neal con ella- Neal cariño vamos ven pone de pie vamos mi vida no puedes quedarte ahí
Neal: noooo El él me va me va a pegar con eso
Eli: solo estamos tu y yo Neal vamos sal si por favor- Neal salió de a poquito comprobando que efectivamente Peter no estuviera cerca- ven pequeño- le dijo abriendo los brazos para él y Neal corrió a abrazarla
Neal: ya voy a estudiaar lo juro lo juro pero que no me pegue por favor me va a doler
Eli: ya Neal cálmate mi vida –le decía mientras acariciaba su espalda y lo ayudo a poner se su pijama Elizabeth estuvo un buen rato calmando a Neal hasta que Peter regreso y Neal comenzó a llorar otra vez pero esta vez bajito
Peter: Neal vamos a terminar con esto anda ya te deje que hicieras lo que quisieras pero mi paciencia tiene un límite el cual ya te cruzaste desde hace mucho
Neal: nooo, noooo por favooor, noooo peteer, noooo,- dijo bajito
Peter: ya está me cansaste- tomo a Neal de los brazos de Elizabeth y levanto el cinturón y así de pie comenzó el castigo –si te mando a la escuela es a donde iras no a ningún otro lado-ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS,- WAAAUUU AUUAUAUAU AUAUAUAUA YAAAA YAAA – vas a aprender que cuando te digo que hagas algo eso es ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS - NO LOOO VUELVOOOO A HACEEER,  NO LOO VUELVO A HACEER- y claro que no lo vas a volver a hacer porque si no te ira peor y en vez de darte uno por cada hora que faltaste te daré el doble – y le bajo el pijama dejando solo el bóxer ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS,- WAAAUUU AUAUAUAU AUAUAUAUA YAAAA YAAA PERDOONAAME

Elizabeth no sabía que hacer estaba de pie en la puerta no quería irse pero tampoco soportaba ver eso y empezó a llorar por no poder o saber qué hacer.
Mientras Peter seguía en lo suyo ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS, ZAASS - YAA PETEER  YAAA MEE DUEELE  MUUUCHO  ZAASS, ZAASS, ZAASS,  AUUAUAUAU- y con esos últimos cuatro Peter arrojo el cinturón lejos no quería lastimarlo pero tampoco podía dejarlo son castigo así que lo llevo hasta la cama donde tomo asiento y coloco a un Neal todo lloroso  en sus rodillas para bajar el bóxer y continuar con los otros 24 restantes  pero con la mano
plaf, plaf, plaf, plaf, plaf, plaf  plaf, plaf, plaf, plaf, plaf, plaf plaf plaf espero que de una vez aprendas  con esto plaf, plaf, plaf, plaf, plaf, plaf  plaf, plaf, plaf, plaf. No quiero volver a repetirlo
Neal solo lloraba estaba agotado Peter jamás había sido tan duro con él, con cuidado lo puso de pie y lo abrazo muy fuerte ahí fue cuando Elizabeth entro al cuarto y tomo a Neal para mimarlo
Eli: ya mi vida ya paso mi niño tranquilo
Neal: meee meee dueleee meee dueele muchooo –decía entre sollozos
Eli: ya cariño –aunque pasaban los minutos neal no dejaba de llorar pero eso no le importaría a Elizabeth si Neal quería amanecerse llorando bien era su bebe y la necesitaba – respira mi vida  tienes que calmarte .
Peter se acero un poco para ayudar a Elizabeth y acostar en su cama sin embargo lo que paso a continuación no se lo esperaba Neal al verlo se colgó de su cuello confundiéndolo el esperaba que en el fondo Neal lo odiara pero no
Neal: ppeeter pperdonn noo lo vuuelvoo aaa haacerr  yaa voooy a iiir aa laa  laa esscueela
Peter: calma  Neal claro que te perdono esta todo perdonado –Peter se agacho para poder acomodar la ropa –auu auu duele dijo Neal – lo sé , lo sé pero ya pasara vamos a que te acuestes si? Vamos, anda ya tienes sueño-Neal se tallaba sus ojitos como lo hacían los bebes al estar cerca la hora de la siesta-Elizabeth acomodo la cama para Neal quien se acomodó boca abajo.
Neal- see see queedan con conmigo por por favor
Eli: claro mi vida aquí estaremos hasta que te duermas -y le dio un beso
Peter: descansa campeón mañana iremos a la escuela a hablar con el director y arreglaremos todo de acuerdo – y le revolvió el cabello

Neal no tardó mucho en dormir pero ellos no se fueron se quedaron más tiempo con el así dormido se veía tan inocente un perfecto angelito su angelito con cuernos pero al fin suyo.
A la mañana siguiente Neal estaba adolorido pero eso le recordaba que tenía que ir con Peter y Elizabeth quienes eran sus tutores para hablar con el director Peter había conseguido gracias a diana un justificante para las clases a las que Neal no había asistido así que no hubo mucho problema los apuntes los pidieron y sacaron copias para que Neal se pusiera al corriente durante el fin de semana ya que salir de casa sin terminar estaba totalmente prohibido  afortunadamente ese día solo había clases hasta el mediodía por lo que el director dejo a Neal ir a casa para que iniciara con sus actividades pues el personalmente lo revisaría el lunes a primera hora por el momento todo estaba bien pero teniendo un niño como Neal eso puede cambiar en un parpadeo o en un suspiro


 **Hola chicas desaparecí por mucho tiempo primero con lo del yeso y después la escuela  pero con la privación de la vida social todo tiene sus recompensas y ahora que estoy con más tiempo espero poder actualizar más 

Aprovechare para felicitar a todos porque sus historias valla que son buenas te atrapan y no lo puedes dejar hasta que no hay mas **

6 comentarios:

  1. Yupiiiiiii Neaaaal terminara el colegio :D

    ResponderBorrar
  2. jaja pero de que manera lo obligaron Lady

    Yeaahh Fanny que buena noticia me estas dando espero con ansias que continues con esta historia me encanta Neal

    estrella

    ResponderBorrar
  3. FAnny dos palabras EXCELENTE CAPITULO
    nada más, ha sdo sublime

    ResponderBorrar
  4. O.O

    A que a Peter se le paso la mano? yo digo que siiii.

    Me encantaron las fotos la verdad esque buscaste las indicadas para tu historia y te quedo muy buena considerando el final de que terminara la escuela, en fin, adoro a Neal asi que espero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderBorrar
  5. Faaaaaaaaaaany!! me encanta tu Neal, vaya técnicas de motivación para terminar la escuela tiene Peter uff!! jejeje ... te puedo pedir más? .... por fis!!

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas gracias por los cometarios y perdón por contestar hasta ahora pero aún tenía unos pequeños pendientes en la uní pero creo que ya soy libre \(0u0)/ así que intentaré actualizar más seguido

    ResponderBorrar