miércoles, 14 de mayo de 2014

¿QUE PASA? YO, TE DIRÉ QUE PASA… Capitulo 55



¿QUE PASA? YO, TE DIRÉ QUE PASA…
Capitulo 55


Edward, estaba estacionando en la clínica cuando escucho su celular era Abby, la llamada no pudo ser atendida, estaba en uno de los sótanos y la recepción era malísima. Al ver quien era, sonrío… tal vez… tarde más de lo debido…pensó. Cuando el ascensor abrió vio a una Abby en el pasillo desesperada, que caminaba de un lado a otro, con el celular en la mano, hablaba con alguien, al verlo tranco la llamada y corrió a guindársele al cuello, lloriqueando.
Abby: Ed…. Ricky… Mark se lo llevaron para examinarlo…. Se quejo que no podía respirar…y luego sangro por la nariz…decía con la voz entrecortada… Ed…
Edward: ¡Tranquila amor…! Mark… no dejara… que le pase algo malo ¿hace cuanto se lo llevaron Abby?... Le pregunto abrazándola fuerte, sintiéndose que el necesitaba ese abrazo más que Abby, su pequeño, su bebé… si le pasaba algo… y sí… su peor temor… se hiciera realidad…. Que se complicará.
Abby: Como… 10 minutos….
Sofía, dejo la consulta y corrió para ver al niño, saludo solo con el gesto, indicándoles que averiguaría que pasaba, que estuvieran tranquillos. 
Cuarenta y cinco minutos espantosos pasaron… cuando finalmente, Sofía salio…para indicarles que el niño esta bien, que todo esta controlado, que pronto Mark lo traería para la habitación, que debían ser pacientes, porque aunque mejoraría el reposo era muy importante, y para un niño eso seria seguro lo más complicado, sobre todo cuando comenzara a sentirse bien, mantenerlo quieto… que no corriera, que no brincará, que no podía hacer deporte, etc etc.. con, un torbellino como Ricky sería toda una proeza.
Inmediatamente que el niño estuvo en la habitación cada padre se coloco a un lado, le acariciaban y le daban muchos besos… Abby sentía que no podría separarse de su pequeño ni un segundo, tal vez ni pegaría el ojo para vigilar su sueño, se había asustado muchísimo cuando vio al niño sangrar de esa forma.
Mark: Oigan… ya todo paso… fue solo un susto…tranquilos.
Ricky: Mami…yo estoy bien… ¡En serio! le dijo colocándole su manita en la cara de Abby. 
Samuel y Sara, llegaron al rato…. Abby estaba preguntando por Edward a Max, cuando lo vio llegar… y solo se limito a trancar el teléfono, Max inmediatamente supo que algo no estaba bien, intento llamar pero no consiguió comunicarse, así que llamó a su padre, sin sonar alarmante delante de los chicos.
Samuel: Mark, ¿Cómo esta Ricky? ¡No quiero términos médicos… en cristiano que pueda entender y…quiero la verdad! Le pregunto apartándolo de los demás.
Mark: Ahora,…bien, pero… no te negare a ti… que me asuste…su tiempo de coagulación es preocupante aun, tuve que darle tratamiento para eso….sin… consulta o aprobación de Ed, no iba a perder tiempo papá. A ese enano lo amo como si fuera uno de mis hijos…. Sofía, a pesar de entenderme está algo molesta, por suerte el personal es de mi entera confianza.
Samuel abrazo a Mark… ¡gracias!… pero deberás de decirle a Ed, no te reprochara nada hijo, por el contrario, pero es importante que sepa que la enfermedad es de cuidado, Mark, solo asintió con la cabeza.
Pasaron los días y el pequeño regreso a casa, todos felices consentían al enano, lo recibieron con pancartas, regalos… y con casi dos cajas llenas de barajitas, Rob había cumplido su promesa de no abrir ninguna, que lo haría con su hermanito. Mantener al enano en cama, o en reposo no fue fácil, más de una vez tuvieron que darles alguna que otra advertencia, y Edward, con todo el pesar del mundo, un par de azotes. Y era que Ricky, quería ir a clases sobre todo a las de karate, pero el ejercicio estaba terminantemente prohibido hasta que su hígado estuviese en perfecto estado como sus transaminasas.
Edward: Ricardo… ya te dijo mami… que no puedes estar corriendo, ven acá.
Ricky: Nooo papi… que estoy enfermito…papiiiii. Dijo cuando su padre lo llamo para sonarlo, y era que toda la noche había estado provocando o desafiando límites.
Edward: Precisamente, porque aun estas enfermito…no puedes estar corriendo ni brincado Ricardo.
Ricky: No me digas Ricardo…. quiere decir que estas bravo conmigo….no…no me pegues…papi… Dijo con un puchero…
Edward: No estoy bravo… pero si vuelves a brincar y correr, lo voy a estar, cariño debes recuperarte, lo que te dio es de cuidado…paciencia o ¿quieres que regresemos a la clínica? 
Ricky: Noooo…
Edward: Entonces a hacer caso… ven acá. El niño se acerco despacito, y de la misma forma Edward, lo giro dejando caer solo 3 azotes moderados.
ZAS, ZAS, ZAS…. Auuu….Ayyyy…eres malo papi…ish ish…
Abby: ¡Ya… mi pequeño!, has caso… ¿si? Y lo abrazo contra su cuerpo. Luego fue cargado por Edward, quien le dio muchos besos.
Edward: Ricky, por favor solo será por un tiempo campeón… debes reposar para que te cures muy rápido ¿vale?
Ricky: ish ish vale…
Abby con toda esta corredera había extraviado su agenda, a pesar de gustarle la tecnología, usaba una agenda para citas, recordatorios, etc., y la tenia extraviada de hacia días, y comenzaba a echarla de menos y buscarla sin éxito, se sentía de hacia días que había algo importante que no recordaba.  Los días pasaron rápido, comenzaban los parciales en el colegio para los chicos, y al mismo tiempo las competencias deportivas intercolegiales, presentaciones de ballet para Susan y hasta Rob comenzaría con competencias de tenis… eso si contar que Rey, comenzaba a filmar para la película lo que significaba tener que memorizarse parlamentos…No, si definitivamente el stress iba a estar presente en la casa de los Hoffman, Abby y Edward comenzaban a tener su rutina en el trabajo, recuperar el tiempo perdido no era fácil.
Las tardes parecían un torbellino de entradas y salidas, y libros por todos lados, Rey particularmente parecía el correcaminos…. Solo se le veía la estela al correr… alegre eso si… siempre diciendo que moría de hambre, Kyle ahora manejaba no solo el futbol, y los estudios, novia, y la popularidad que la mega fiesta le había otorgado, adicionalmente el tener carro era una ventaja, y pudo entender porque Ray le había pasado lo que le había pasado con sus notas en trimestre pasado, sin embargo el si aprendida de la experiencia ajena, Ray… quería no defraudar a Edward, sabia que debía remontar las notas… pero a la hora de estudiar ese extra… pues se la pensaba…por suerte Abby lo encarrilaba.
Ray: Mamá…voy a dar una vuelta al centro comercial con Megan…vengo dentro de un rato.
Abby: Ray, no deberías estar repasando para tu examen de mañana.
Ray: …Maaa… ya me lo se todo… ¡en serio!
Abby: Ok… tráeme el libro si me respondes perfectamente, todas las preguntas que te hago saldrás sin problemas… sino, no vas ni a la esquina.
Ray: Peerooo maaa… suspiro.. Solo me falta un poquito de nada.
Abby: Pues vaya aprenderse ese poquito de nada. Prometiste Raynier levantar todas tus notas, y supongo que no querrás que tu padre, te castigue de nuevo. ¿Verdad?
Ray: No…claro, que no mamá. Dijo bajito.
Abby: Si, quieres llama a Megan para que estudien los dos acá…pero Ray… a “ESTUDIAR”
Ray: Si, mamá. Y corrió a llamar a Megan el cambio de planes.
EN LA CENA
Susan, Kyle y Ray hablaban del día viernes, iba a ser un día complicado, Kyle tenia juego de futbol, Susan practica para un recital próximo de Ballet, Rob competencia de Tenis, Rey…pues que decir a la televisora de cabeza. Ray quería salir con Megan después de una semana de puro estudio y pruebas, el único era Ricky que estaba en su ultima semana de reposo. Edward, tendría una reunión importante y Abby seguía sintiendo que algo faltaba o iba a suceder.
Susan: Mamá, ¿como haremos el viernes en la tarde? Si, tú vas a llevar a Robert a la competencia, Iván como nos buscara a todos los demás.
Kyle: Yo puedo buscar a Ray al C.C., cuando salga del juego. Que Iván solo te busque a ti y a Rey.
Susan: ¡Será! Pero yo tengo ensayo una hora más... y Rey no se si quiera esperar.
Ray: Pues tendrá que querer.
En ese momento llego Rey…
Rey: Holaaaaaaaa…. Mami…. ¿que hay de comer? Y ¿Cuál es el tema de hoy? Hablaba mientras se comía una manzana.
Susan: Estábamos cuadrando el viernes… Iván nos buscara a ti y a mi…..per…
Rey: ¡A claro!…el viernes… y ya todos cuadrados.
Kyle/Ray/Susan/Abby/Rob: Sip..
Rey: ohhh… pero que organizados… Se ve que han aprendido de mi…Vale me voy ducharme.
El jueves Steven por estar cumpliendo meses de novio con Susan, le regalo unas flores, la niña feliz las coloco en la mesa del comedor de la sala. A la mañana siguiente Rey, no pudo dejar de medio sonreír con nostalgia… y murmuro para sus adentros.
Rey: Waooo mi hermanita….
Edward, bajo y no pudo ni desayunar, saludo a sus hijos y a Abby, salio apurado, necesitaba que el día tuviese más horas.
Edward: Cuídense, pórtense bien, nos vemos en la tardecita.
Rey: Papá … no te vayas a entretener y llegar tarde.
Edward: Porque crees que estoy saliendo tan temprano.
Cuando iban saliendo los chicos de la casa para el cole….
Rey: Susan, eres una loquita compras las flores y no se las colocas a mamá. Le dijo colocando el ramo, enfrente del retrato de Susana, y murmuro algo al retrato e hizo una reverencia… Kyle y Ray imitaron a Rey, como saludando a su madre….vaya que tenían tiempo que no lo hacían….pero lo hicieron inconciente…por imitación a su hermanito.
Susan: Ahhh…las flores… Susan no se atrevió de decirle a Rey, que eran de ella, pues se dio cuenta que hacia muchísimo tiempo, que no le colocaba flores al retrato de su madre, y se sintió fatal, al parecer últimamente lo hacia Nani o tal vez Abby. Entro al carro, algo triste y Rey solo la miró con cariño… y le dijo… Lo se hermana lo se…un día difícil.
La mañana pasó rápido entre exámenes y actividades, y la tarde seria igual o peor,…bueno en realidad peor, cuando a Iván se le accidento el carro, le aviso a Rey y a Susan, que no podría buscarlos.
Rey: Susy.. ¿ya te llamo Iván?… Todos están complicados, yo llamare un taxi y te paso buscando o ¿nos vemos… allá?.
Susan: ¿Un taxi? A papá esa idea no le va a gustar.
Rey: Pero como más, sino no nos dará tiempo. 
Susan: Y yo creo que debo quedarme más tiempo Rey.
Rey: MAS …Susy… habla con la profe, no puedes llegar tarde la misa comienza a las 6:30pm… En eso Rey, fue interrumpido por el director de escena, quien le indicaba que apagara el celular que la toma comenzaría…
Susan: ¿Rey que….?    
Rey: ¡Ups!.. chao… hablamos cuando salga. Y tranco abruptamente.     
Susan: ¿misa? Que… mi…sa… dijo viendo su celular… y se sintió sin aliento cuando vio la fecha en su celular… 14 de Mayo…. Recordó…muchas cosas en segundos…el comentario de Rey de las flores, su padre diciendo que “claro porque crees que salgo temprano”… a Kyle ofreciéndose buscar a Ray al C.C…las reverencias al cuadro… Su madre, de estar viva estaría cumpliendo años de vida…. Siempre le mandaba a hacer una misa y todos iban sin falta. Se sintió horrible al darse cuenta que lo había olvidado, al parecer la única que lo había olvidado…. Dios…que ella era la encargada de mandar a hacer la misa, y se le había olvidado. Llamo un taxi y se fue a la iglesia hablaría con el cura le explicaría su olvido, pero necesitaba que le hicieran la misa en honor a su madre. Solo que el cura llegaba media hora antes de la misma, le pidió a Steven compañía, y en toda la espera lloro amargamente. Le mando un msm a Rey, que se verían directamente en la iglesia, el lo leyó justo al terminar las tomas en el estudio de TV. Que un taxi lo fuera a buscar un viernes a la hora pico, no fue fácil, llego 2 minutos de las 6:30 se extraño de no ver ningún carro en el sitio, al menos conocido.
En los primeros bancos solo estaba Steven con Susan, que lloraba y el cura que le hablaba con cariño, se sentó al lado de su hermana y la abrazo.
Rey: Ya Susy…shhh. ¿Y que sabes de los demás?
Susan: ¡Nada!…supongo que les agarro la cola…leí por tweet que hay un camión accidentado en la autopista… Ish ish
Rey: Ya, llegaran…
Steven: apaguen los celulares la misa esta por empezar.
Susan, no fue la única que olvido ese día todos los demás lo hicieron igual, cuando llego Iván, se extraño de que Susan y Rey, no habían llegado alertando a Edward, que llegaba al mismo tiempo. Este comenzó a llamar a los celulares de los chicos, pero ninguno de los dos contestó. Llegó Kyle con Ray, al mucho rato y ante la angustia de sus padres llamaron a Steven, pero nada…. Llamaron al Studio de TV y la recepcionista, les indico que había tomado un taxi, eso angustio más a Edward… un taxi desde hace casi una hora y media, y no había llegado, llamaron a la academia de Ballet, y la profesora explico que Susan había faltado a tan importante práctica. Abby se angustió… donde ¿rayos había ido Susan?
EN LA IGLESIA
Rey, volteaba de vez en cuanto para ver si el resto de la familia llegaba pero… nada…terminada la misa, salieron de la iglesia. Prendió el celular y vio que tenía varias llamadas perdidas, y comenzó a escuchar los mensajes, su rostro cambio de tristeza a enojo, y comenzó a ver las fotos de pin de sus hermanos.
Susan: ¿Qué pasa Rey?
Rey: Todos se han olvidado… papá esta cabreado… y yo preocupado de que les había pasado algo de camino.
Susan: Rey….yooo.
Rey: TU Y YO fuimos los únicos que nos acordamos de nuestra madre….Rey apago el teléfono y no dejo que su hermana encendiera el de ella, y le dijo a Steven que no contestará ninguna llamada de su familia.  
Rey: Susan, tengo dinero encima, vamos a cenar a celebrar en honor de nuestra madre y luego iremos a casa.
Susan: Rey… papá debe estar preocupado….
Rey: ¡NO!… pues que lo estén. Dijo con enojo.
Susan no pudo decirle a Rey, que ella también lo había olvidado, y se fueron a cenar, aunque ninguno de los tres probó bocado, cuando por fin llegaron a casa, todos pasaron de angustia a enfado al ver a los chicos que estaban en perfecto estado.
Abby: Dios… ¿chicos están bien…?
Edward: ¿DÓNDE RAYOS ESTABAN?
Pero ninguno respondió, Susan soltó un sollozo ahogado y bajo la cabeza, mientras sus lágrimas corrían.
Edward: ¿SUSAN? Pero ella nada   ¿REYNALDO?
Rey: Tú eres nuestro padre bien deberías saberlo…. Todos deberían saberlo. Dijo despacio pero con resentimiento, Susan corrió a la terraza y Abby, fue tras ella. Edward, no tenía ni idea que insinuaba Rey, el día había sido agotador y no tenia paciencia para lidiar con adivinanzas.
Edward: Reynaldo Enrique… me dirás AHORA MISMO donde rayos estuvieron, o pasamos directo al castigo…
Rey: Waooo… bien si eso quieres, castígame y te aseguro que te arrepentirás papá. Kyle y Ray se miraron, entre ellos asombrados, pero que…. ¿rayos le pasaba a Rey? Se preguntaban.
Edward: ¡TU, A MI NO ME AMENAZAS… MUCHACHITO….!
Rey: No es una amenazaba…PAPA… es solo una ADVERTENCIA… porque te aseguro que te arrepentirás.
Kyle: Rey… pero…que dices… ¡ESTAS LOCO!. 
Ray: Rey, mejor dile a papá donde estaban.
Rey: USTEDES… dos son una cuerda de HIPOCRITAS… Ray…tu el mayor de los dos.
Kyle/Ray: ¿Ahhh?      Ray: Yo…que… ¿hice?
Edward: ¡SILENCIO! Reynaldo estas jugando con fuego… no, te pases que te aseguro no te va a gustar nada…
Rey: ¡NO TE TENGO MIEDO!… si quieres pegarme… ¡ANDA VENTE!… o mejor yo me acerco….
Edward…sintió un click en su cabeza… y comenzó a quitarse la correa….
Edward: ¡VAMOS A VER!, sino… me vas a respetar muchachito…
Kyle: No papá ni lo sueñes… no castigaras a Rey… con eso…Papá estas enfadado… Dijo colocándose enfrente de el…. Y Ray hizo lo mismo, entro los dos forcejearon con Edward, para quitarle la correa de la mano.
Edward: Kyle Enrique, Raynier…. Será mejor que no se metan, si no quieren llevar también.
Kyle: ¡No papá por favor!… en serio te vas arrepentir, es REY papá es REY, solo tiene 13 años…papá… por favor… míralo… ¿alguna explicación debe haber?
Edward respiro profundo y se dejo quitar de la mano la correa, la cual Kyle, lanzó lejos. Sin embargo eso no evito, que el se acercara, tomara del brazo a Rey, lo arrastrara al sofá y bajándole el pantalón comenzara a soltarle unas palmadas fuertes en el trasero del chico, quien aguanto los mismos por la ira contenida.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS…..Grrrr….humm
Abby: EDWARD…. ¡ALTO! No lo hagas… Corrió a levantar al chico y ayudarlo a subirle los pantalones, Rey solo miro a Ed, con una mezcla inexplicable de sentimientos, no dejo que Abby lo abrazará no ese día.
Rey: ¡No, por favor….hoy no… ¡ Dijo con pesar… Y Abby entendió que por ese día ser su madre, podía ser una traición… Susan acababa de contarle lo sucedió… Y se sentía fatal, y todos se sentirían terribles cuando se enteraran.
Edward se molesto con Abby…
Edward: Abby, ¿lo vas a defender?… ni siquiera me ha dicho donde rayos estaban…o que rayos pasa… para que tenga ese comportamiento.
Rey había corrido a la escalera…. pero al escuchar a su padre, se volteo… parado en los primeros escalones..
Rey: ¿Que pasa? ish ish  ¿QUE PASA? ish ish .. yo te diré papá que pasa… pasa…que todos ish ish todos se olvidaron de mi madre… hoy mamá estaría cumpliendo años… ish ish ¿DONDE ESTÁBAMOS…? en la misa… donde TODOS USTEDES DEBIERON ESTAR…. HOY ES 14 DE MAYO… y desde ese momento no puedo contener el llanto.
Explicar que sintieron todos fue difícil… fue como si todos se desinflaran, Kyle se dejo caer al suelo, Ray sintió ganas de vomitar… Ed, quiso acercarse a Rey.
Edward: Hijo….
Rey: NO OSES TOCARME…. ME OYES… TE ODIO….TE ODIO… Y corrió a su cuarto, tiro la puerta y se lanzó a su cama a llorar.
Susan corrió a abrazar a Edward, quien quedo helado… Abby, abrazo a Ray, pues era a quien tenia más…cerca. Los enanos bajaron al escuchar el escándalo y no entendía porque todos lloraban.
Robert: ¿Qué…pasa?
Kyle: Que somos….los peores hijos del mundo… eso pasa ish ish…
Ricky: ¿Nosotros…. también? Pregunto preocupado.
Ray: No ustedes no… solo nosotros… buaaaa
Edward, se separó de Susan, le beso la frente. Y solo murmuro un “lo siento pequeña, no se como pude… olvidarlo”
Susan: yo….también lo olvide… y no dije nada porque ….ish ish pensé que había sido la única en olvidarlo….y Rey cree que no…ish ish…
Edward: Voy a hablar con él…
EN EL CUARTO DE REY
Rey: VETE…. NO TIENES NINGUN DERECHO, DE ESTAR AQUÍ… VETEEEEE… Buaaaa Buaaaa
Edward, lo abrazo contra su voluntad, Rey le golpeo el pecho muchas veces hasta que sintió que no tenia fuerzas para más.
Edward: Rey, lo siento hijo… no se como pude olvidarlo, perdóname… shhh shhh
Rey: No puedo…. Ish ish No puedo… perdonarte…, quiero a mi tío Max…. Que mí tío Max… venga…. VETE….VETEEEEEE.. Y como pudo se soltó del agarre de su padre, y se lanzo nuevamente en su cama.
Edward, se sentó en la orilla a acariciarle la espalda, pero Rey lo rechazo…
Rey: ¡NO! no entiendes que NO TE QUIERO….vete… por favor buaaaaaa..
Edward, sintió como si mil cuchillazos se le clavaran en el corazón… y salio de la habitación y se dejo caer al suelo afincado en la puerta del chico, a llorar en silencio, escuchar a su hijo llorar tras la misma, hizo que se armara de valor y llamara a Max.
Edward: Max… por favor ven a casa urgente… Rey, te necesita … te necesita mucho..
Max: Ed… ¿Qué pasa?
Edward: Solo ven…por favor… Dijo con un sollozo.
Max: Lo castigaste… Ed… ¿Qué hizo? pregunto angustiado… pero sin esperar respuesta, corrió a casa de su hermano.


NOTA: Hola a tod@s este es mi historia Nro. 99 disculpe si fue triste e intensa…pero necesitaba algo con sentimiento para preparar mi historia Nro. 100…aunque a decir verdad no tengo ni idea de cómo continuarla historia…. Upss  ;P





16 comentarios:

  1. acabas de matarme, asesinaste mi corazón, estoy en un ataud ahora mismo y voy a demandarte por dejarlo aqui, te has pasado de la raya mil pueblos como dice Little
    estuvo muy triste

    ResponderBorrar
  2. Muy triste :( pero a la vez fantástico capitulo Sanha te luciste!! Me imagine a Rey con tanto pesar y me partió el alma aunque te confieso algo? Casi me da un infarto cuando Ed se quito la correa :/ pobre Rey jiji
    Te a quedado genial mujer y si así estuvo la 99 no quiero pensar en el boom que va ser la 100
    La esperare con ansias :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Sanha, que triste! Como se van a recuperar los ninos hoffman :'(... yo me ofrezco a consolarlos... dile a Abby que me llame... actualiza pronto, si? no nos dejes como Marambra, en tiempo fuera...
    Ada

    ResponderBorrar
  4. no sanha! como paso eso? y ahora? como se arreglara! edward tiene que solucionarlo! y todo! no puede dejar a Rey que se vaya con Max! nonono!
    que bueno que ricky esta mejor!

    ResponderBorrar
  5. PERO ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLO JUSTO AHÍ? ¡MALA, MALA MÁS QUE MALA!

    Tengo muchos chicos y convertiré alguno en abogado para que te demande, humpf.

    XDDDD

    Enhorabuena por los casi 100. Rey me dio mucha pena, a mi me pasó algo parecido una vez. Pero les perdonará, por qué es un gran chico y Max le convencerá de alguna forma.

    ¡Pero espero que Edward le compense bien!

    ResponderBorrar
  6. Aa T . T no me gusto que lo dejaras hay es muy cruel tener que esperar. Me partes el corazon con este capitulo : ) anque me gusto mucho el drama, te doy 100.
    Mary

    ResponderBorrar
  7. Me quedé con algo adorado en el pecho oooo.....

    ResponderBorrar
  8. Oh my God! Sanha eres grandiosa, muy buen capitulo, me encanto , muy triste por cierto u.u, pero igual es genial, continualo por favor! Realmente cuando leo a esta familia es como vivirlo

    ResponderBorrar
  9. Hola Chic@s.... si confieso que se me paso la mano... ohhhh.. pero tenia este capi pensado de hacia mucho tiempo...

    Marambra siempre me gusto esa expresión de Little... "eso de pasarse mil pueblos" uppsss... vere como revivirte amigaaaa.

    Lo de la demanda me preocupa si Lady busca firmas con todas las del blog toy frita jajjaja

    Ada le aviso a Abby, Dream; Mary, Itza, Cath, Miranda sorry... por hacerlas sufrir...Anónimos gracias por sus comentarios...

    Que todas puedan vivir y sufrir la historia es increíble.... y es gracias a que me alientan a seguir escribiendo...

    Saludos se les quiere

    ResponderBorrar
  10. Eso estuvo FANTÁSTICO!!!
    Ok, admito que soy de las que les gusta las cosas tristes, pero te ha quedado genial!!
    Felicitaciones por el capi, por tu historia, y por tus 99!
    Espero ansiosa la continuación :)

    ResponderBorrar
  11. me sacaste lgrimitas y muuuuchas sansha y mil mil aplausos por este cap, oe dream que te estan haciendo collera XDDDD suerte y espero urgente una actualizacion, te adoro darling <3

    ResponderBorrar
  12. Sanha nena guapa xk eres cruel y lo dejas asi tienes que continuar pero ya xk yo no no te perdonare si me dejas con esta intriga no no te perdonare
    bueno bueno pero te quedo super el capi
    ¿¿¡¡¡ Y como vas a festejarel capi 100??' xk yo digo que tiene que ser a lo grande no??

    estrella

    ResponderBorrar
  13. Gracias Dc1994; Mousse y Estrella mi intención es actualizar pronto ... ¡en serio! en realidad en eso estoy.. ;D aunque deseo festejar los 100 con un buen capi... pero le temo a la expectativa que se ha creado con este capi.... ;P



    ResponderBorrar
  14. AUN ESTOY JUNTADO LAS FIRMAS PARA DEMANDARTE... Y SOLO DIRÉ QUE LLEVO MUCHAS ¬¬
    Espero que Max de lleve a Rey... no sé lo devuelva gamas a ver si el bobo de Ed aprende... y que lo acuse a Samuel ¬¬ mira que han pasado los días y sigo furiosa con Ed, no lo culpo por olvidarse... porque no puede culpar a nadie por no saber que día es... a quien no le pasado no sabre si estas a dos tres o cuatro, lo que es imperdonable es que por soberbia por rabia y creerse infalible no haga escuchado a su hijo... le dijo mil veces que se arrepentiría y solo actuo como su tuviera que ganarle el gallito a su hijo... Gruuu solo quiero que Samuel ajuste cuentas con bruto de su hijo... y por cierto es un alivio que Richy ya este en casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Upsssssssssss jajjajaja Joooo que Edward y yo tamos jodidos jajajja pues ve parando la demanda que ya estoy por mandarte el capi 56.... ;P

      Borrar