domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 16



Pasaron los días y puede que haya sido el deseo de ver una vez más a sus seres queridos, tal vez la adrenalina del momento, el miedo y el rencor de morir en el intento o por mero instinto el punto es que Damián y Ramón pudieron escapar de la sierra dejando inconscientes a sus captores, caminaron toda una noche en lo oscuro de las rancherías, puro monte caminos difíciles hasta que llegaron a carretera donde pidiendo ray por fin llegaron a la capital del estado y pudieron abordar un camión que al fin los traería de vuelta a su hogar, a lado de sus hijos de su hermosa familia. Después de un largo viaje llegaron a casa justo cuando Juliancito estaba al frente del pastel a punto de pedir su deseo y soplar la vela, cuando de pronto se oye el timbre de casa y la ama de llaves abre la puerta sin que nadie se de cuenta, todo se detiene y el momento en el que July termina de pedir al cielo que le regresen a su papito Damián corre hacia el jardín donde se llevaba a cabo la pequeña fiesta de su niño, lo sorprende por la espalda, lo toma en brazos y lo abraza como hacía 2 años no había podido, tanto tiempo sin abrazarlo, sin escuchar su voz, sin aspirar ese hermoso olor que tanto le gusta
papi no estás muerto!! Mi deseo se cumplió, te amo papi te amo mucho mucho (Juliancito no podía creerlo, abrazaba a su papito con tanta fuerza, todos esos abrazos sin dueño durante 2 largos años estaban siendo repartidos en ese momento)
no mi vida no estoy muerto, ni tu abuelito tampoco te amo campeón te extrañe tanto, a los 3 los extrañe tanto
en ese momento Kenny y Tamy reaccionaron y corrieron a abrazar a Damián
Amor que paso? donde estuviste? te amo te amo, eres el amor de mi vida te extrañe amor
yo te amo mas Kenya Fragoso, te extrañe amor ustedes son mi vida eso ya no importa amor platicamos luego. Hola mi princesa como estas?
Papi? eres tú? de verdad? no estoy soñando?
no princesita si soy yo, ven aquí Tamarita hermosa abraza a papi
Papito!! (La nena corrió a los brazos de su padre) buuua papi te extrañe mucho no te vuelvas a ir por favor te amo papito bonito
yo mas mi niña, los amo a los 3 los amo, los extrañe tanto sentí que moría sin ustedes pero se los juro que ya nada nos volverá a separar.
en ese momento se abrazaron los 4 juntos, uno de esos abrazos muégano que bien podían dejarlos sin respiración y así entre lagrimas de felicidad, risas y suspiros unieron al abrazo al abuelo. Otro guerrero que la había pasado muy mal estos 2 años. De mas esta decir que fue el mejor cumpleaños y el mejor día de la vida de esta familia pues sin lugar a dudas de uno u otro modo volvieron a nacer. La fiesta termino y en casa solo quedaban los cuatro a y el abuelo que por un tiempo viviría en la habitación de invitados. La familia estaba abrazada platicándose que había pasado en esos 2 horribles años y en ese momento con sus hijos a salvo y su esposo de vuelta, Kenny al fin pudo permitirse debilidad, se le vinieron los 2 años encima y se le torno el semblante algo demacrado, tantas horas sin dormir le habían pasado factura. Así los cuatro se quedaron plácidamente dormidos compartiendo más que la cama, el calor humano y el amor que solo una familia puede brindarse.
A la mañana siguiente todos se despertaron menos Kenny quien dormía en un sueño tan profundo que de no ser por su respiración cualquiera pensaría que estaba muerta. Al comenzar con el desayuno como en los viejos tiempos Damián y sus hijos cocinando se percataron de un pequeño cajoncito en donde había pastillas que a los ojos de July no eran agradables, ansiolíticos, pastillas para el insomnio ¿Qué era eso? su madre había estado tomando eso? noo eso no era posible, como pudo? donde quedo la mujer luchona y fuerte que el siempre conoció, dependía de ello? de pastillas para las ansias y de somníferos?
en ese momento y por obra divina o del mal según la perspectiva venia bajando Kenn con una sonrisa en el rostro que fue borrada cuando vio a su niño con sus pastillas en mano
mamá que son estas mierdas?
hijo esa boca, a tu madre no le hablas asi estamos?
no papa no estamos, explícame mama porque tienes estas pastillas? nos has estado viendo la cara todo este tiempo? siempre te e admirado por ser una mujer fuerte y ahora resulta que estas porquerías son las que te hacen fuerte?
hijo yo, tenemos que hablar, permíteme explicarte tiene mucho que no pruebo ni una sola pastilla
no me importa!! te odio mamá. te odio
Julián Catalán te disculpas ahora mismo con tu madre!!
no quiero, no se me da la gana y  no lo voy a hacer y háganle como quieran
(July corrió a su habitación a llorar de rabia, ira contenida)
Kenny reacciona, mi amor, guapa reacciona!! (Damián en su desesperación y sin que Tamy lo viera, dio un pequeño bofetón a su esposa)
Kenny amor perdóname cariño, perdón tu sabes que yo nunca te golpearía pero es que estabas en trance, me asuste cariño no reaccionabas.
tranquilo amor, gracias fue buena idea que me hicieras reaccionar, yo se que nunca me pondrías un dedo encima (Se abrazaron y se besaron tiernamente) Amor iré a recostarme un rato, me siento muy cansada y muy débil te amo
Mientras Kenny fue a recostarse un rato, Damián con todo el dolor de su corazón fue a tener una charla con su hijo
Julián puedo pasar?
Pasa papa pero no quiero hablar no voy a cambiar de opinión!!
ok hijo si no quieres hablar pasamos directo al castigo (Damián tumbo a su bebe sobre su regazo y bajo el pantalón del pijama)
a tu mamá la respetas jovencito PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no le vuelvas a hablar asi ni mucho menos a decirle que la odias PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS 5 nalgadas de mayor fuerza en la nalguita derecha buuua papi ya suéltame suéltame ya no puedo mas buuuua PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS Buuua papito ;( ya no puedo buuuua
ven aquí mi bebito lindo, decía Damián mientras subía el pantalón de su hijo y lo acunaba en su regazo. Con que no puedes mas mi niño? se que no te refieres al castigo, no fui muy duro o sí?
buuua papi, me siento mal por hablarle así a mi mami pero es que buuua me dio mucho coraje ver esas pastillas papito, mamá se esta descuidando mucho, extraño a mi mami que tenía unos kilitos de mas, tu la vez mas llenita papi pero hubo un tiempo en el que comía por obligación y por nosotros pero era muy muy delgada y esas pastillas papi puede volverse adicta buua ya te perdi a ti una vez ya no quiero perder a nadie mas no quiero buuua no quiero perder a mami por unas estúpidas pastillas
ya mi bebe hermoso, tranquilo tranquilo eso no pasara hablaremos con mami si? te prometo que nada malo va pasar mi niño hermoso ya tranquilo , te amo Julián y somos una familia así que tranquilo que en familia solucionaremos todos los problemas que se nos vengan encima
si papi gracias te amo, llévame con mami me quiero disculpar
toc toc……
mami puedo pasar?
claro mi niño ven te quieres acostar conmigo?
si mami (Kenny abrió el otro lado de la cama y acomodo el brazo para abrazar a su niño)
te amo mami, perdóname por haber sido tan grosero (Julián dio a su madre un beso en la mejilla)
tranquilo mi niño ya todo está olvidado y perdonado, mi amor entiendo que te hayas alterado pero no tienes de que preocuparte cariño esas pastillas no las e tocado desde hace mucho tiempo, estoy bien amorcito, solo las tomaba cuando ustedes estaban en el orfanato por que de verdad hijo no podía con los nervios y mucho menos me daba sueño pero me las receto un medico mi niño, nunca haría algo que me hiciera daño ami o a ustedes, son mi vida hijito, son lo mas importante para mi , los amo mucho
Perdóname por desconfiar mami, yo también te amo mucho
latoso te confieso algo?
claro mami , que me quieres confesar?
hay en mi vida 5 días que nunca olvidare porque son los mas importantes de mi vida
el primero fue cuando me titule y pude sacar mi cedula profesional, el segundo fue cuando conocí a tu padre el tercero y es uno de los mas importantes mi vida fue cuando tu me aceptaste como tu madre, el cuarto fue cuando nos dieron a Tamy en adopción y el quinto fue ayer hijo, cuando tu padre volvió pero sabes? yo pedía a la vida que tu me aceptaras como tu madre y desde el momento en que lo hiciste, mi vida cambio completamente mi niño, nunca te dejare solo ni ati ni a tu hermanita, los amo con todo mi corazón y sabes mocoso? eres mi hijo, mi apoyo y mi amigo, aunque ni te emociones e chamaco que eso no quita que te regañe o castigue si es necesario
jajajajaja yo encantado de que alguien como tu sea mi mami :D te amo mucho señora Kenya Fragoso eres la mejor mamá del mundo.
Entre mimos y abrazos entraron a la habitación Damián y Tamy que se les unieron y pasaron toda la tarde entre llantos al recordar lo vivido y risas al planear un futuro juntos. La familia del corazón una vez mas esta unida  y muy muy feliz, esperemos que esta vez sea para siempre aunque con una bruja suelta quien sabe que pueda pasar! aunque claro, todo se paga no creen? pues en el siguiente capítulo veremos qué será de esta bruja malvada




4 comentarios:

  1. POR FINNNNNNNN...
    Ahora solo queda esperara a que me entregues la cabeza de esa bruja en una bandeja de lata... si lata... no merece la plata

    ResponderBorrar
  2. jaja LLady tiene razon se merece lo peor esa esa que digo que digo esa cosa fea

    gracias por seguir escribiendo de mis niños lindos que como diria Enrique Iglesias me han robado el corazon
    Me gusta mucho tu historia
    y gracias por ponerle esa dulzura

    estrella

    ResponderBorrar
  3. como dice la reina de corazones en alicia en el pais de las maravillas: que le corten la cabeza¡¡¡¡
    en serio odio a esa vieja y pobre kennia u.u...

    ResponderBorrar
  4. Por fin por fin por fin la familia completa no importa lo que pase a futuro, sino lo que este juntos para batallar lo que sea

    ResponderBorrar