viernes, 30 de mayo de 2014

UNA TUMBA CERRADA … Capitulo 58



UNA TUMBA CERRADA …
 Capitulo 58


Susan: La película me encanto.
Steven: ¡Well!…entre gustos y colores.
Rey: Jajaja muy rosa, verdad cuña….
Nancy: ¡Niños!, la verdad a mi gusto también… ¿Rob que te pareció?
Rob: A mi me gusto la parte de la persecución de carros.
Rey: Eso es verdad, enano…esa parte fue la más cool.
Susan: ¡Ahí esta Kyle!
Rey: Kyle…. ¿Por qué no vamos a comer una pizza?
Kyle: Papá dijo que teníamos que regresar temprano, y acuérdate que esta molesto con el enano. Le murmuro…porque Gaby estaba a su lado.
Rey: Definitivamente…. A veces no pareces el mayor. Y rápidamente, saco su celular, para llamar a Edward. ¡Hola papá!...si tranquilo todo esta perfecto, acabamos de salir del cine, ya estamos con Kyle, papá te llamo para preguntarte, si no hay problema de que podamos ir a comer una pizza, acá mismo en la feria del centro comercial…es que tengo hambre. Aja…, si …yo tengo… yo pago pido la factura y tu me reintegras…eso sí, con el 10% de interés…ok ok ¿el 5%?....a…paaa… ok ok…sin intereses…sip…te paso a Kyle.
Kyle: ¡Alo!…si papá,… el enano se esta portando bien. Ok…Chao.
Rey: ¡Vamos por la pizza!.
Susan: Jajaja definitivamente eres descarado, pretendías ¿cobrarle intereses a papá?
Rey: ¡bueno!…. ¡Quien quita…a lo mejor caía!... Tocar la puerta no es entrar… el abuelo siempre dice eso.
Rob: Yo quiero la pizza con maíz y tocineta.
Susan: ¡Claro Rob!
Pidieron las pizzas, pero por la cantidad de gente, les indicaron que tendrían que esperar, cerca de la feria había una tienda de video juego con una consola y pantalla gigantes, donde estaban haciendo una competencia de baile, con un anunciante pidiendo un contrincante que pudiera vencer a un chico, que al parecer le había ganado a varios.
Rob: ¡Mira Rey!…. Seguro que tú le ganarías.
Rey: ¡COOL! No me tienten jajaja, es el mismo juego que Susan tiene en casa…
Nancy: ¡Vamos Rey, porque no lo intentas!
Kyle: Mejor… no, si Rey se monta ahí.. no va quererse bajar…
Gaby: ¡No seas corta nota Kyle….! Anda Rey… total igual debemos esperar por las pizzas.
Rey: ¡Solo una…! YO…quiero participar. Dijo en voz alta levantándose de la mesa. Y unos segundos después…
Anunciante: Un nuevo competidor… Peter…versus Rey
Y comenzó la competencia de baile, debían imitar exactamente lo que la pantalla indicaba, con pasos precisos y ritmo constante. Peter, era muy bueno… sin embargo… todos conocen a Rey..  su habilidad, y lo competitivo que puede ser…. adicionalmente disfrutaba del mismo, haciendo monerías con el rostro que hacia que los que estaban alrededor se rieran. Nancy tomo fotos… y las subió por tweet.
Anunciante: PRIMERA RONDA….EMPATE…
Kyle: ¡Genial!…. Jamás se bajará de ahí…
Steven: Kyle…esos que… están ahí ¿no son los hermanos Quintero?.
Susan: ¿Los mismos Quintero con quienes se pelearon tu y Ray?
Kyle: Sip… y de paso, al parecer conocen al tal Peter…
TRES RONDAS SEGUIDAS….y TRES EMPATES… los chicos destilaban agua…del sudor, Nancy, Gaby y Susan había alborotado al público…animando a Rey.
Finalmente las pizzas estuvieron listas, CUARTA RONDA Y OTRO EMPATE.
Kyle: ¡Disculpen!... pero ya sacaron las pizzas! Rey…suficiente.
Rey: PIZZA… ¡Gracias!... estuvo COOL.
Peter: No puedes irte hasta que alguno allá…ganado…corrijo… cuando YO HAYA GANADO.
Rey: ¡Sorry…! pero la pizza me llama…. ¡Un placer!
Anunciante: Rey, te invitamos a un desempate el próximo fin de semana… la gran final. El ganador obtendrá una colección de 10 videos juegos gratis, que aun no han salido al mercado. ¿Qué dices aceptas el reto?
Los ojos de Rob, parecían que se les iba a salir tras ese anuncio… Di, que SIIII, Rey, suplico Rob.
Kyle: Reeeey, antes de aceptar acuérdate que debes….ver si puedes… si no tienes juego de basket…o competencia de natación, soltó Kyle, para no decir delante de todos que debía pedir permiso a su papá.
Fernando: ¿Qué pasa Kyle? Acaso ¿tu hermanito tiene miedo de que mi primo le gane?
Rob: Ehhh, mi hermano no le tiene miedo a nadie…. Grrrrr..
Susan: ¡Tranquilo Rob!... le dijo tomándolo por los hombros.
Kyle: El que debería tener miedo es él, sí… pelea como sus primos.
Quintero: Te voy a….          Kyle: ¡Vente!
Y estuvieron a punto de agarrarse a puños, cuando el anunciante, se metió calmando el jaleo….
Anunciante: Veo que los chicos tienen su manager….  ¡Esta es mi tarjeta!, hasta el miércoles pueden confirmarme si competirán… el próximo sábado a las 4:00pm.
Kyle: Acá estaremos…        Fernando/Kevin: Nosotros también.
Rey: ¡COOL!
Cuando se estaba retirando Fernando, tomo a Kyle por el brazo…
Fernando: Oye… que tal si hacemos esto más interesante.
Kyle: ¿Qué quieres apostar?
Fernando: ¿Qué te parece Bs. 500? ¡Que!… el hijo de papá no tiene plata… jajaja. Le dijo ante la cara de duda de Kyle.
Rey: ¿Por qué no Bs. 1.000,00? Que sea atractivo de verdad…
Fernando: Eehhh… yo…esta bien… mi primo es mucho mejor que tu.
EN LA MESA
Kyle: Rey… ¿Bs. 1.000,00 de donde coño saco esa cantidad?
Rey: jajaja que poca fe... me tienes ¡JODER!… pero tranquilo, los coloco YO…
Susan: ¿Tienes Bs. 1.000,00 para darte el lujo de perderlos…?
Rey: Vaya, hermanita… no esperaba menos de Kyle, pero de ti… dolió… Y sip, los tengo.                
Steven: De pana cuña, que en el negocio de los préstamos te ha ido bien… ¡Bárbaro!
Susan: Kyle…. ¿estas loco?… ¿Qué le dirás a papá? Que Rey, se metió en una competencia…porque tu viejo amigo Fernando Quintero, los insulto… o mejor que estuvieron a punto de agarrarse a golpes.
Kyle: Tenemos hasta el sábado… para decidir… si le decimos o no. Así que todos calladitos…¿entendido enano?.
Robert: ¡Soy una tumba!
Susan: Necesitamos que seas una tumba CERRADA.
Robert: Eyyy que yo ya se guardar un secreto.
Rey: Si… el enano es todo un maleante… engaña, se fuga… cubrir otro delito es pan comido…jajaja..
Comieron la pizza, y se fueron a casa. Una vez en el estacionamiento, Rob…comenzaba a sentir algo en el estomago y no era que la pizza le haya caído mal… era que su hora de dar la cara llegaba…bueno en realidad… su trasero, trago grueso y miro a Rey, con algo de angustia.
Rey: ¡Tranquilo! Ya sabes que decir y como actuar… de todas, todas te van a castigar lo que se quiere es minimizar el castigo.
Robert: ¿Minimiqueeeee…?                 Susan: Que no sea tan severo.
Robert: Ahhh…sí, por favor.
Edward y Abby estaban en la sala viendo TV, mientras esperaban a los chicos, acaban de  acostar a Ricky, y Ray fue a ducharse. Al escuchar la puerta, ambos se levantaron y Edward, cruzo los brazos en son de molestia….en espera de que su enano apareciera en escena, el mismo venia pegado detrás de Kyle, usándolo como escudo.
Robert: Hola papi…dijo muy pero muy bajito… sacando solo la cabeza detrás de su hermano, mirando a Ed,  con unos ojitos que era capaz de cautivar a cualquier, torciendo la boquita y encogiendo los hombros…. Como esperando del señor de los gritos, pero Edward por el contrario le hablo despacio.
Edward: Hola Señorito Roberto…. Espero hayas disfrutado la película, y mucho… porque creo que por un tiempo usted, estará castigado.
Abby: Sal detrás de tu hermano, Robert… en que rayos estas pensando…  ¿mi muñequito? ¡Mentirnos!... ¡escapar!
 Robert: Mami… lo de mentir no fue intencional…en serio… escaparme… se me ocurrió…luego que salí detrás de Ricky… ¡lo siento! Papi…no me odies…. BUAAAA BUAAAAAA… y corrió a abrazarse a Abby.
Abby: Mi muñequito no llores así…
Edward: Campeón papá no te odia…que dices. Se le acerco a Abby, para tratar de abrazar al enano.
Rey, miro complacido a Kyle y a Susan, noooo…si, no se ponía las pilas el enano le tumbaba la película… si era cierto que el enano estaba asustado… lo de “No me odies” fue todo una treta… Kyle, no pudo evitar torcer los ojos… y decidió huir… con la excusa de bañarse.
Rey: Papá por favor no seas muy severo… el pobre ni disfruto la película…                Susan: Es verdad… estaba muy preocupado…
Robert: Papiiii….porfa…perdóname….buaaaa buaaa.
Edward: Tranquilo Roberto, papá te perdona.. no te odia eso es imposible… por el contrario te amo muchísimo… sin embargo eso no quita que te merezcas un buen castigo.
Robert: Si…papi…yo me lo merezco…ish ish lo se…ish…ish.
Abby: Chicos déjennos solo con su hermanito.
Rey/Susan: Si, mamá.
Los tres se sentaron en el sofá, dejando a Robert en el medio.
Abby: A ver Robert, sabemos que querías ir al cine, pero papá ya te había dicho que no, y te explico las razones, como es que se te ocurrió semejante… locura. Mentirnos, esconderte en el carro de tu hermano, involucrarlos a ellos en eso.
Robert: Lo siento mami… no fue intencional mentirles…yo …yo…
Buaaaa buaaa..
Edward: Robert…shh shhh… queremos entender, cuéntanos sin llorar…campeón.
Robert: Cuando… les pregunte si podía ir a casa de Marcos…era verdad…esa era la intención, se me desato el zapato, y me pare…para amarrármelo…y vi el carro de Kyle, tenia el seguro de la puerta de atrás abierta…y…ahí… en ese momento se me ocurrió…pensé que una vez en el centro comercial… podría entrar con ellos….así que yo no les mentí… solo… solo cambie.. de idea.. papi.
Edward, evito sonreírse al ver a Abby…y suspiro.
Abby: Pues muy malo señorito… tú te imaginas el susto, si Ricky se devuelve, y tú no vienes con él, nos hubiésemos puesto como locos buscando en la casa, por los alrededores, pensando lo peor.
Edward: Así es campeón cualquier cosa hubiésemos pensado, pero jamás se nos hubiese ocurrido que estabas con tus hermanos. Nos hubieses matado del susto mi vida.
Robert: No pensé en eso…. Nunca pensé que podrían preocuparse… solo molestarse por irme sin permiso.
Abby: Pues, quiero que no olvides, todos ustedes son muy importantes… si algo les pasa, si alguno se pierde…ufff enloquecemos.
Robert: No lo olvidare…lo prometo.
Edward: Pues yo … me voy a encargar ahora mismo de que  no lo olvides.
Robert: Nooo papi…. ¿Mami?…
Abby: Lo siento mi muñequito, pero estoy de acuerdo con papá, esta vez  te pasaste de la raya. Rob, solo asintió con la cabeza.
Robert: Papi, me…castigaras… ¿con … con…con…la regla? Porque no quiero duele muchísimo buaaaaa buaaaaa.
Edward: Cálmate, Robert… no te voy a castigar con la regla…shhhh shhh ya. Con cuidado lo levanto colocándolo frente de el para desbotonarle el pantalón, bajarle el mismo y colocarlo encima de sus piernas.
Cuando se te dice que NO es NO campeón… se Obedece. ¿Entendido?
Si… ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Auuu ZAS, ZAS, ZAS, Auu ZAS, ZAS Ayyyy ish ish
ZAS, ZAS, Auu ZAS, ZAS, ish ish  ZAS Auuu ZAS, ZAS, papiii ZAS, ZAS, ZAS Ayyyy
Que sea la primera y última vez que se te ocurra algo parecido, no se escapa, ni se miente…. Le dijo mientras le bajo el calzoncillo…
No lo volveré…hacer… lo prometo…. Papiiiii. Ed, repartió esa tanda de nalgadas más fuerte, por todo el trasero de su enano, dejándoselo  bien rojito, en un momento el enano trato de levantarse y meter las manos, logrando que Ed, le soltara las últimas tres más fuertes.
ZAS, ZAS, Auu ZAS, ZAS, Ayyyy, tranquilo… sin pataletas... ZAS Auuu ZAS, saca las manos Roberto, ZAS, yaaaaa papiii ZAS, ZAS, ya aprendiiii ZAS Buuaa Buaaa.
Edward, le acomodo el calzoncillo, lo levanto y le subió el pantalón despacio, mientras le calmaba. Ya… Rob, ya paso…no vuelvas a hacer algo así mi amor… ¿si?. Y le abrazo….dándole besos en la cabeza, Abby espero que Ed, lo consolara, para ella después abrazarlo.
Robert: Mami… me duele mi colita…ish ish..
Abby: Me imagino…pero no es para menos mi muñequito, porque lo que hiciste no estuvo para nada bien… estarás castigado una semana, sin video juegos y a la cama una hora antes de tu hora de dormir.
Robert: Mamiiii…. Pero… papi me castigo muy duroooo.
Edward: ¡No… en realidad!, no me preguntes… ¿Por qué? Pero debí ser más severo… y lo sabes, así que no discutas… que puedes salir perdiendo, campeón.
Robert: Ahhhh… dijo haciendo un puchero.
Abby: ¡Vamos para que te bañes y te acuestes!, sinvergüenza, le dijo mientras lo abrazaba.
Mas tarde estaban los chicos en la sala…
Rey: Pa, Ma tengo que contartes algo ¡cool!, que me paso en el C. Comercial. Kyle lo miro con un ¡QUEEEE!...silencioso.
Edward: Cuéntame. Y ambos padres lo miraron.
Rey, rápidamente contó lo del baile, los empates, y el reto… claro omitió la casi/pelea de su hermano, y la apuesta…
Edward: REYNALDO… y supongo que ¿aceptaste… sin consultar…?
Rey: ¡No, papá yo no acepte!. Pero tengo oportunidad de responder hasta el miércoles. ¿Puedo? Anda papi… ¿si?... te imaginas la cara de los enanos si gano… con esos videos juegos nuevos… no han salido al mercado… mami…ayuda… ¿si?
Edward: hummm…     Abby: Anda Ed, no hay nada de malo.
Edward: ¡Vaya… tienda!, usa a chicos, para llenar el local y vender video juegos…. Hummm….ok….ok Rey, porque me pediste permiso…y para que veas que no siempre dijo que NO… tienes mi permiso, pero, ni sueñes que vas a ir solo.
Kyle: Yo lo puedo llevar papá.     Susan/Ray: Yo quiero/Yo voy.
Abby: ¡Pues, puede que nosotros vayamos también!. Me encantaría verte.
Rey: Y a mí… mas barra… eso es motivación…jajaja. Ed pareció recordar algo, y luego de revolverle el cabello a Rey, subió a ver a Robert, abrió la puerta despacio, para no despertarlo, pero su enano aun estaba despierto boca abajo, pensando en lo barato que había salido, sin embargo sin dejar de sobarse, a Ed le dio ternura ese gesto, y en parte pesar por haber sido el causante.
Edward: Ese papi tuyo todo un ogro… ¿verdad? Rob, se ruborizo, de que lo viera, y solo negó con la cabeza. Se sentó a su lado, le beso la cabeza, y comenzó a sobarle la espalda.
Edward: Rob, quiero hacerte una pregunta y quiero que seas sincero conmigo. El niño, se angustio abriendo los ojos muy grandes y asintiendo con la cabeza, aun acostado en la cama.
Edward: Esto… de escaparte… ¿tiene algo que ver… con que no pude ir a tu competencia de tenis, el viernes campeón?
Robert: No, papi. Dijo con alivio.
Edward: ¿Seguro? Yo quería mucho ir a verte mi pequeño, pero ya había faltado mucho al trabajo por la enfermedad de tu hermanito, no era justo para tu tío Max, pedirle que me cubriera otro día, para ver un partido, sobre todo porque tu tío tenía una diligencia que hacer. Ahora, lo que no me perdono es no haberte felicitado, supongo que lo que paso el viernes, me distrajo… tu mami, me contó lo bien que jugaste.
Robert: Pero no gane… papi.
Edward: Hijo quedaste de tercer lugar…. ¡Eso es fantástico!… sobre todo con el poco tiempo que tienes practicando.
Robert: Eso dijo mi entrenador… papi… Dijo con una sonrisa.
Edward: Mira, la foto que coloque en el pin desde día. Abby, me mando varias… aunque no estuve físicamente, ahí… mi corazón estaba contigo, tu mami me mantenía bien informado. El pecho del niño creció al verse, era el en pleno partido, sus ojitos brillaban de alegría, brinco al cuello de Ed, y lo abrazo muy fuerte.
Robert: Te quiero papi… perdón… por lo que hice…
Edward: Eyy campeón… ya lo que hiciste olvidado, a mi ya se olvido. Le dijo dando un beso en la frente.
Robert: A mi todavía no… mi colita me lo recuerda. Le dijo con una vocecita… para derretir a cualquiera.
Edward: ¡Manipulador! Ven aca…y le hizo cosquillas.
Robert: no…jajajja…ya…ya…jajaja.
Edward: A dormir, anda. Le dijo acomodándolo en la cama.
EN LA SALA
Kyle: Genial Rey, ahora papá y mamá irán a verte… y se enteraran de la apuesta…. ¡Estamos muertos…!
Ray: ¿Qué apuesta?           Susan: Shhh mamá esta en la cocina.
Rey: Papá odia ir al centro comercial, y a mamá se le olvido que la abuela los invito a un evento de caridad, el sábado en la tarde.
Kyle: Lo maquinaste… todo… ¡Eres…eres..!
Rey: El mejor lo … se… no hace falta que me lo digan todo el tiempo.
Ray/Susan: Grrr engreído.
Edward: ¡Chicos!, vamos a la cama que mañana es lunes. Le dijo mientras bajaba por las escaleras.

Al día siguiente los compañeros y conocidos de Rey estaba alborotados, el rumor había corrido rápido por las redes sociales, Rey competiría el sábado en el centro comercial, la noticia llego hasta los oídos de la televisora, al Sr. Morán le pareció perfecto, publicidad gratis, si Rey ganaba podría sacar al aire la publicidad de la película unos meses antes de lo previsto.

7 comentarios:

  1. Sanha eres una genio!! Continuala por favor esta muy interesante .... quiero ver a mi rey competir :)

    ResponderBorrar
  2. oh por dios rey es un pilluelo por donde se le vea¡¡¡¡¡ y rob me dio penita u.u... conti¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. El enano me dio pena e.e

    verás como al final Edward pueda ir al concurso....xD

    genial como siempre, sanha ^^

    ResponderBorrar
  4. Sanha :D
    Quedo estupendo el capitulo :3
    Jajaja Rey es tan <3 cuanta soltura y verbo tiene el mocoso xD me encanta y auch!! Ya quiero ver como les ira con la apuesta, haber quien gana :D pero que Ed. no se entere que si no pobres traseros de los Hoffman C:
    Rob me da tanta ternura :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Te quedo maravilloso Sanha como siempre
    Ya quiero saber que seguira asi que no seas como alguien que yo conozco mui bien osea (yo) y continua con ma capis de esta historia

    estrella

    ResponderBorrar
  6. ;D Si Mousse...si Rey todo un pilluelo... jajjaja
    y mi Rob... es tierno causa ese efecto....pero esta aprendiendo... de sus hermanos...uyyy malo malo...chicas...

    ResponderBorrar