lunes, 26 de mayo de 2014

UN DIA EN LA CASA BURKE Y YA VAN 3



  UN DIA EN LA CASA BURKE Y YA VAN 3 

Despues de separarse se ese abrazo tan confortador para los dos Neal y Piter decidieron irse para su casa,  Piter subio a Neal a su coche y le puso el cinturon de seguridad, Neal estaba confundido por un lado estaba feliz por su nueva familia y por el otro tenia miedo por el castigo que le esperaba en casa si todavia le dolia el trasero por los cinturonazos que le habian dado en la casa de Alfredo y hablando de eso  Alfredo?? oh no y si vio como le pego su Papa oh el tendria que hablar con el y le explicaria pero que le diria estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni cuenta se dio que ya habian llegado a su casa....
Piter tenia muchas cosas en su cabeza el no sabia como tratar con su hijo el lo queria mucho y no le iva a permitir este tipo de comportamientos pero verlo ahi sentado con sus ojitos llorosos y ver como se retorcia en el asiento de sguro no lo estaba pasando bien ya hasta se habia arrepentido de haberle dicho que todavia lo iva castigar mas en casa si el lo unico que el queria era abrazarlo y consentirlo un rato, pero bueno alguien tendria que ser el adulto responsable y por lo visto NNeal estaba en el plan aqui yo hago lo que se me da la gana y el tendria que parar su actitud antes de que el mocoso se le salga de control..
-Neal llegamos baja de el coche y entra a la casa
-Piter de verdad no era mi intencion tomar mucho solo que
-basta Neal basta todo lo que me tengas que decir me lo dices adentro, ahora obedece
Un Neal derrotado se fue a su casa el queria arreglar las cosas con  su Papa pero bueno ahora si de esta nadie lo salbava Eli en cuanto escucho llegar el coche de su marido corrio a la puerta a esperar a su hijo 
-Neal mi amor estas bien
-si gracias
Pero al tenerlo abrazado le fue imposible no percibir su olor por las cervezas que se habia tomado
-Neal Caffrey te atreviste a tomar y con el permiso de quien jovensito
-si pero Papa ya me pego (se apresuro a decir Neal)
-(y Eli hizo un puchero) se puede saber porque a el ya le dices Papa y a mi no me dices Mama
-mmm no lo se   Mama
Y Eli envolvio a Neal en otro abrazo
-bueno pero por que no nos metemos esta haciendo frio y no quiero que Neal se enferme mira que nisiquiera tiene chamarra (dijo piter)
Y asi la familia entro
-Neal sube a tu cuarto te pones tu pijama y me esperas
-pues ya que
ZAS
-aauucchh ya voi ya voi
Mientras Neal corria a su cuarto Eli le lanzaba una mirada de desaprobacion a su marido por pegarle a su bebe
-Eli mi amor no me veas asi por favor yo en verdad quiero que me entiendas
-yo te entiendo pero entiendeme tu es mi hijo
-no Eli es nuestro hijo
-por eso te amo Piter (se dieron un beso) pero no seas muy duro con el, ademas no creas que se me olvida que el me dijo que ya le habias pegado
-pero es que tu no viste como lo encontre todo borracho
-pues en ese caso te exijo que me digas todo
-esta bien, pues mira llegue a la casa de ese chico bueno en realidad no era una casa solo era un cuarto como de vecindad o algo asi, lo unico que tengo claro es que le voy a prohibir a Neal volver a ir aya es una zona muy peligrosa pero lo raro es que yo no vi a ese chico por ningun lado y por las pocas cosas que tenia creo que vive solo es algo que tengo que investigar, pero bueno regresando al tema de nuestro hijo Eli lo encontre durmiendo en el suelo y recargado en un sillon y por todas las botellas vacias que habia no solo fueron un par de cervezitas eh
-esta bien se que merece un castigo, pero es que siento muy feo oirlo llorar
-ay amor ese mocoso te ha robado el corazon, y ami tambien me parte el alma escucharlo llorar y me duele mas ser el causante de sus lagrimas, pero bueno voy antes de que me arrepienta, ademas ya es muy tarde ya todos deberiamos estar durmiendo
Y Piter con mucho pesar subio las escaleras al encuentro de su hijo
-Neal puedo pasar 
-si
-Neal sabes que te quiero mucho y por eso mismo no te permito este tipo de comportamientos, se que me vas a decir que estas arrepentido y que no querias tomar mucho pero aun asi lo hiciste, asi que si no tienes nadmas que decir terminemos con esto
Piter se sento en la cama y le indico a Neal que se acercara Neal con pasos lentos llego junto con su Papa y pues no ya no tenia nada que decir penso en decirle que estaba arrepentido y asi pero con lo que dijo Piter acabo con todas sus ideas, y ahora ya estaba en las rodillas de su Papa pero algo que hizo Piter lo sorprendio mucho
-no no Piter no me bajes el pantalon
-lo siento Neal esta vez fuiste muy lejos y no quiero que lo vuelvas a aser (y sin mas avisos dejo caer su mano en el trasero de su hijo) 
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS  ZAS  ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
Aaaaaauuuu aaauucchhhh yaaa yaaa Paaaaapaaa ay ay 
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
NO TE QUIERO VOLVER A ENCONTRAR TOMADO PORQUE SI LO HAGO AY MISMO TE PONGO EN MIS RODILLAS Y TE DOY CON MI CINTURON
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
NOOOO PAPA NOOO LOO JURO LLLO JUUUROOOOOO PEROOO PAARAAA POOORRRRRR FAVOOORRRR
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS  ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
BUENO PUES ESTAS ADVERTIDO HIJO
AAUUUCCHHHH AAAYYYY SNIFF SNIFF SSII ME    PORTARE BIEN SNIFF SNIFFF
Piter ayudo a para a Neal que lloraba y seguia llorando lo metio a su cama y se acosto junto a el y lo abrazo para consolarlo un poco
-yaa tranquilo yaa todo paso ya no llores chaparro
-ssniff snif peerdooonaaameee papa
-claro que estas perdonado chaparro, pero tienes que portarte mejor siii
-buuuuaaa es que me duele
-ami tambien me duele castigarte, pero es mi deber corregirte, ssshhhhh ssshhhh calmate ya no llores mas chaparro
Piter lo estuvo besando su cabeza y lo consolo hasta que se quedo dormido ((oh no solo llevo 2 dias de ser   padre de este mocoso y ya le tuve que dar 3 tundas,  pero ma;ana mismo voy a la escuela para pedir que ya no dejen mas tareas en equipo)  
((creo que esa no es una buena idea ya que Neal fue por su cuenta no porque fuera tarea en parejas como le hizo creer a su Papa, pero bueno esa es otra historia))


Chicas gracias por invertir su tiempo en mi capi yo see que no es la gran cosa per bueno apenas estoy aprendiendo, disculpenme tambien por la tardanza pero es que tengo mucho trabajo y poco tiempo,, gracias otravez por tu apoyo Miranda eres una buena amiga nena, y pues ay esta Marambra y Miranda que querian saber como le iva a ir en casa, Tamara ya te mande el capi que me pediste de Alfredo a tu correo pero como es tuyo nena tu decudes si tambien me dejas mandarselo a Lady gracias por tu espera y tus palabras
Hasta pronto chicas cuidense mucho

9 comentarios:

  1. Nada mejor que celebrar tu tablet nueva con un capi nuevito ;) te quedo muy bueno, seguro llegara el día en que Neal será un perfecto angelito y Peter vivirá tranquilo...nahhhhhhhhh...apenas 2 días!! mejor que se acostumbre a la idea que talvez ese día no llegue, tu dale con mas capis lo haces muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Estrella Elizabeth!!!
    Que genial mujer :D el capitulo estuvo padrisimo, me encantó y aww :3 eres un sol y gracias ati por tu amistad y apoyo
    Sabes? Acabo de recordar algo que tenemos pendiente :O
    Mmm Peter me cae muy bien y que Neal ya les diga papá y mamá rifa mil
    Saludos nena

    ResponderBorrar
  3. ouch... Neal siempre...cobra.... y nunca aprende jajajaj

    ResponderBorrar
  4. Estreeeellaaaaaaaaaa

    sabes y tambien quiero saber como le fue a ALfredo, asi que mejor nos chismeas a todas, no puede ser que solo Nelito acapare todos los encabezados, hayque averiguar tambien que ocurre en los entretelones, como a ese amiguito suyo...
    Muchas gracias por complacerme, pero creo que no solo a mi que curiosa queria saber como le fue en casa a Neil, pero por favor continua la historia

    ResponderBorrar
  5. Estrellita
    Gracias por el regalo que me mandaste esta genial y sip puedes mandar el capi a Lady ademas marambra quiere saber tambien de el
    este capi te quedo genial me gusta mucho tu historia

    Tamara

    ResponderBorrar
  6. tu historia tambien ya la lei y esta chida espero mandes mas capis pronto
    soy paty

    ResponderBorrar
  7. Gracias a tods por sus comentarios todas son unas mujeres increibles y excelentes escritoras me encanta todo lo que escriben
    Y si esta bien Marambra te complacere
    Gracias por comentar paty
    Gracias por tus palabras que me dedicas en mi correo y aqui Tamara

    estrella

    ResponderBorrar
  8. Me encanta Neal en todas sus formas gracias por escribir de este maravilloso chico

    ResponderBorrar
  9. Pobre Neal nunca aprende...por suerte......jajaja

    ResponderBorrar