jueves, 1 de mayo de 2014

Me voy II



Me voy II

Me quede dormida! Rayos! Si no me apuro no van a llegar, pero... Porque no puedo abrir los ojos? Vamos Ale! Tu puedes! Ábrelos ya! Eso eso esoo! Genial! No es muy agradable estar en esa cama todos juntos pero si cabíamos! Apretados pero cabíamos! Y fue una idea genial de pasar la noche con mis niños dorados! Y la forma que me desperté... Muy... Original... Con un pie enfrente de mi cara!
- arriba mis niños! Vamos Jaxon! Arriba! Que es tu ultimo día!- nada- ni un temblor los levantaría- arriba- comencé hacerles cosquillas y se taparon con el cobertor- Jason!! Arriba ya! Bajara a hacer su lonche pero los ya! Vestidos y listos para irse! Regreso en diez minutos.
Baje, pique algo de fruta para que desayunaran y un poco de yogurt y lo serví en un platito para cada
uno, y empaque su lonche que les había hecho Lila, sentí unas manos rodeando mi cintura y no eran de uno de mis niños pequeños... Era el más grande.
- hola mi amor! - me susurro al oído
- hola - respondi volteando a verlo de frente
- lista para irnos? Ya tienes todo listo?
- si, solo falta meterlos a la camioneta dejar a los niños, recogerlos... Y nos vamos!
- que? Dejarlos? A la escuela? Pensé que ya los habías dejado! Es muy tarde ya!
- no están...- voltee a ver mi reloj- Es súper tarde! Ya debieron de estar allá! Llamare a la escuela para informarles que llegaran tarde! Hoy es el último día para Jaxon! No puede faltar! Se despedirá de sus compañeritos, llama a la escuela, yo voy por ellos que aun no bajan!- grite y dije caminando, pero a qué hora paso tan rápido el tiempo!
- niños? - busque en el cuarto de Jason, pero estaba todo totalmente igual, no quería ni siquiera pensar en que están aun dormidos porque si no!
Y lo están! Yo como loca y ellos dormidos!
Entre al cuarto y les destape!
- niños! Que esperan?! Jaxon McCann Good! Despierta ya es tu ultimo día! Jason! - se fueron levantando poco a poco, hace mucho que no batallaba para levantarlos... El único era Gus que parecía que le encantaba ir bien calientito a la escuela.
- ya va!- grito Jaxon, y todavía me grita! Ja! - lo tome de un brazo y le levante de la cama aun medio dormido y le di tres azotes, anda a prepararse para la escuela.- Jason al oír se fue corriendo a su cuarto, no si patitas para que las quiere! Cuando me di vuelta a la cama ya no había nadie!
Toque la puerta del baño.
-Jaxon abajo en diez minutos, tu papa los llevara.
Fui al cuarto de Jason donde ya casi estaba.
- con que te me escapaste eh? Cabezota! - le dije abrazándolo y dándole dos palmadas. Y lo seguí abrazando.
- auuu! - me miro divertido.
- anda termina de cambiarte, Nate está abajo, te llevara a la escuela hoy.
-ale? - me dijo cuando salía, me regrese.
- mande
- me puedo quedar hoy contigo?- camine hacia él, lo abrace, se me salió una lagrima, mi pequeño niño!
- Tienes que ir a la escuela pollito
- anda! Es mi último día contigo!! Por favor!!!
- lo se corazón pero, estaré metiendo cajas y no te pondré atención y tienes que ir a la escuela...
- noo! Anda!- poniéndome un perfecto puchero
- haremos algo, en cuanto acabe de meter las cajas voy por ti, si?
- buenoo.....- le di un beso en la cabeza y salí.
Baje con Nate y mi patito ya estaba ahi, lo escuche hablar con su papa, fui a la cocina pensando en que si estaría bien ir por Jason temprano? Me traería también a Jaxon?
Tome un vaso de agua y unos sollozos me sacaron de mis pensamientos, estaba de espaldas a Nate y Jaxon.
Jaxon sollozaba un poco y le salían unas lagrimitas, que paso?
- que pasa mi patito? Porque llora mi bebe?
- tu esnfnfjdk estas enojada.- se abrazo mas a Nate, Nate me miraba con ojos asesinos.
- no mi bebe- tal vez fui brusca con él al despertarlo, pensé.- enojada con mi niño? No. Ven aquí cosita hermosa.- lo cargue sobre mis rodillas, me había sentado a un lado de Nate. - ya sabes que hay que levantarse para ir a la escuela! Verdad?- Jaxon asintió, yo le di un beso y lo baje.- anda que se nos hará más tarde.
- pero si entramos hace diez minutos!
- ya hable a la escuela, vaquero. - Nate... Ama las películas de vaqueros, decidió decirle asi a Los niños, a Jason también le decía asi -sonreí- habían creado un vinculo más profundo que solo conocidos.
Jason bajo y Nate los llevo a la escuela, claro, después de que desayunaran la fruta.
Nate regreso y me llevo a desayunar a un restaurante pequeño cerca del departamento de Nate. Comíamos y me platicaba que comenzaría un negocio de música con uno de sus amigos, Mateo.
El negocio me parecía bien, tenía un horario, pero aparte, ellos eran los jefes.
Fuimos al departamento, bajamos las cosas, no los muebles, decidimos conservarlos. Volvimos a la casa y subimos las ultimas cajas. Terminamos a las doce veinte... Voy por Jason?
- mi amor... Jason quiere que vaya por él para estar con él las últimas horas... - eso suena muy mal! No lo quiero dejar! Se me soltaron unas lagrimas y Nate me abrazo.
- no me deja volver a verlo, una vida con el... No me puedo separarme de él! No lo puedo dejar!
- shuu shuu, no lo dejaras, te prometo que no lo dejaras, hablaremos con alguien.- Seguí llorando, convencida, es que no lo puedo dejar! Es mi bebe!
Seque mis lagrimas y a disfrutar mis momentos con el (no los últimos! Claro que no!)
Llegamos a la escuela y me quede en la recepción esperando a que mis niños bajaran, las secretarias y administradoras del colegio me miraban muy raro. Llego Jaxon primero por estar más cerca.
- hola! Que hacen aquí?! - dijo sorprendido.- ayy! No me digan que ya nos vamos! - escuche la risa contenida de Nate, me agache junto a Jaxon y le dije en voz baja para que no nos oyeran.
- mi amor, venimos por Jason, se quiere ir temprano, quieres ir?
- no mami, es mi último día!!
- bien, al rato venimos por ti. - Jaxon me abrazo y nos dio un beso y se fue corriendo.
Aun no sé bien si será buena idea sacar a Jaxon de la escuela, pero bueno, por hoy y por el lo que quiera.
Entro Jason con sus cosas en la mano.
- hola!
- hola- dijimos Nate y yo al mismo tiempo.
- nos vamos?
- si - Nate cargo la mochila de Jason para meterla al auto y nos fuimos a la heladería. Después a jugar a un parque donde también había juegos mecánicos, y Nate y Jaxon después fueron a jugar fútbol. Hombres! :)
Subimos de nuevo al carro y fuimos por Jaxon.
Esto es difícil... Ahora es cuando dejo a Jason en su casa y vamos hacia nuestra casa.
Los niños lo sabían y empezaron a llorar desde una cuadra después del colegio. Uno contagiado por el otro. No saben que a mí también me hacen llorar con eso? Que lloren porque se separan. Llegamos. Me seque las lagrimas para fingir que soy fuerte por fuera, cuando se me está desgarrando el corazón por dentro. Los niños no dejaban de llorar y pedir que no.
- Anda Jason- respira ale!!- hora de entrar corazón.
- no mami!- Auch! Me dijo mami! Una navaja me atravesó mi corazón y una espada mi estomago.- No te vayas por favor!!! No te vayas! No me dejes!!!!- cerré mis ojos, tome a Jason por los hombros y mientras iba haciendo resistencia lo dirigí a la cocina sin decir nada, Nate bajo las cosas de Jason y Jaxon se quedo en el carro llorando.
- por favor!!!! Por favor! Llévame contigo!- lo abrace muy fuerte.
- Jason ya te había dicho que no se puede mi pollito, no puedo llevarte conmigo, mi niño. Pero te prometo que te hablare todos los días y cuando pueda venir vendré y ... - no lo aguante mas y comencé a llorar. Tome su carita entre mis manos y le di un beso en la cabeza. - te amo bebe, nunca te vayas a olvidar de eso.
- Jason te amamos vaquerito.- dijo Nate con lagrimas también en sus ojos. - hablaremos pronto si?- no le dijo mas, es igual o más malo que yo para las despedidas, pero me lo arrebato de los brazos y lo abrazo mucho.
- que lindo! Jason mejor sube a tu cuarto. Ahora! - dijo Gloria por entrando a la cocina.
- anda ve mi amor. Te amamos mi niño, te hablo para darte las buenas noches. - le susurre al oído y bese de nuevo. Sollozo con más fuerza.
- creo que ya es hora que se vayan.
Eso fue... Lo mas difícil que he hecho. Subimos al carro y salimos de ahí, yo me tuve que ir a la parte de atrás donde estaba Jaxon para consolarlo un poco. De tanto llorar se quedo dormido.


No tarde tanto! Jaja solo un poco! ;)
Cassy creo que Jason si necesitara de tus servicios L

Gracias a todos por seguir leyendo y sus comentarios los aprecio mucho J

4 comentarios:

  1. te demoraste en actualizarTT-TT y hasta me sacaste algunas lagrimitas TT-TT quiero que ella luche por la custodia y la gane TT-TT y que sus hermanos mayores la ayuden para obtener la custodia please TT-TT

    ResponderBorrar
  2. Agghh me declaro enemiga de Gloria!! Me choca jejeje
    Buuua u.u pobre pollito quien lo va cuidar??
    Apoyo a mousse que Ale pelee por su custodia, ella es su verdadera madre y Nate aww :3 me da ternura como trata a los niños
    Esta muy interesante y genial la historia :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Quiero al igual que todos quiero que Jason se vaya con su verdadera madre

    ResponderBorrar
  4. T . T esto no puede quedar así

    Mary

    ResponderBorrar