domingo, 18 de mayo de 2014

SOY TU PAPÁ MARCIANO DE MI CORAZÓN



SOY TU PAPÁ MARCIANO DE MI CORAZÓN

Bueno se preguntaran quién soy? Permítanme presentarme soy David Gordon y ese mocoso marciano que tengo en mis brazos es mi hijo Dennis. Les contare la historia para que sepan porque es mi marciano.
Hace 2 años murió mi esposa el gran amor de mi vida y nos dejo solos a algún lugar o flomar mi perro (flomar es como le puso Dennis) quiere decir amigo peludo en marciano. El caso es que un día recibí la llamada de una amiga de mi esposa y saben que quería? que yo adoptara a un niño!! Pueden creerlo? yo un escritor de ciencia ficción con un niño!! En fin decidí conocerlo y me identifique un poco con el, es un niño increíble que cree venir de Marte, solo come cereal y no cualquiera si no sus benditos lucky charms, usa bloqueador solar y lentes porque si no cree que se va quemar y saben algo que me partía el alma cuando lo conocí? es ese cinturón de *asteroides* que usa ¿saben para que? para no salir volando por la fuerza de gravedad, así como con otros papas que lo regresaban al orfanato los muy ca..nijos. Con todo y sus trastornos, inventos y creencias aprendí a querer a ese niño con toda mi vida y que les cuento? pasamos tantas cosas juntos.. le enseñe beisbol, tuvimos nuestra primer navidad en familia, le encantaba mi perro u.u si por que ya murió mi flomar en fin ese niño me hizo regresar a la vida, sonreír y preocuparme por alguien mas y amarlo mas que a mi propia vida. Claro que no todo es miel sobre hojuelas, los de servicios infantiles no creían que yo fuera buen padre y es que Dennis tenia un problemita con tomar las cosas que no eran suyas ;( y aclaro que mi marciano no lo hacía por robar si no porque quería ver como se desintegraban las cosas. Saben yo no me considero un papá estricto al contrario cuando Dennis llego a mi vida le dije que no había reglas y así vivimos muy felices, claro que todo tiene un límite pero tampoco quiero ser un papá rígido, les cuento que un día mi marciano en medio de sus inseguridades comenzaba a hacer una pataleta diciendo que había sido malo y que yo lo iba querer devolver, ahí mi marcianito me rompió el alma con eso y que creen que hice para calmarlo?

pues como todo el pleito fue por algo que rompió y tenía miedo le dije que solo eran cosas que no me importaban asi que arrasamos con los platos de la cocina, todos los rompimos y ok acepto que fue extremista pero debieron ver su carita, toda la tensión que libero mi marcianito y para cerrar con broche de oro nos bañamos en cátsup. Cosas como esta hacen que servicios infantiles duden de mi pero después de un tiempo y de un discurso por parte de mi marcianito que a todos dejo con cara de :O decidieron que yo sería un buen padre y me dejaron a mi niño. El tiempo paso y cada vez me iba gustando menos que siguiera con la idea de que venía de Marte, es más una vez por su culpa me detuvo la policía y me puso una multa innecesaria pero en fin ese día lo regañe un poco pero nadamas, el verdadero problema fue cuando mi hijo decidió que ya habían venido por el sus parientes de Marte y se fue a trepar el mocoso a lo mas alto de un edificio imagínense se pudo haber caído!! solo de pensarlo se me eriza la piel, el chiste es que subi al edificio por el y que decir tenia a toda la policía incluido un helicóptero buscándolo que por cierto confundió el helicóptero con su nave espacial. véanlo ahí llamando a la supuesta nave y yo con el alma en un hilo.

 Dennis no quería bajar del edificio hasta que después de mucho hablar con el dejo de lado esa fantasía de que era de otro planeta, mi bebe marciano me pregunto que por que los papas se iban? que por que lo habían abandonado? qué horror! díganme que contesta un padre en esos momentos? no se qué contestarían ustedes pero ami por mero impulso solo se me ocurrió decirle que `por que eran unos estúpidos que no sabían apreciarlo porque era un niño estupendo al que era muy fácil querer y pareció convencerlo por que cuando le dije que le prometía estar siempre con el pareció ceder y olvidarse de Marte, fue cuando al fin pude respirar por que mi niño se abalanzó en un abrazo contra mi 
ya por fin con mi niño en brazos pude respirar y entendí que ese niño jamás se iria de mi vida, ahora con la satisfacción de que el lo sabia y que me creía, creía en que yo jamás lo iba dejar solo.
claro que cuando bajamos y después de mucho mimar a mi marciano me tocaba hacer la parte ingrata de la paternidad y es que una cosa es que le permita y le ayude a romper platos y otra muy distinta es que lo deje escapar de casa y poner en riesgo su vida subiéndose a tamaños edificiotes, no tengo experiencia en esto de la disciplina y no quiero ser duro con mi niño pero haber que pasa.
Dennis hijo lo que hiciste estuvo mal, no puedes irte de casa asi como asi ni mucho menos subirte de ese modo a los edificios, debes estar seguro de algo eres mi hijo y te amo ya nunca podria separarme de ti hagas lo que hagas por que eres mi vida y sin ti me muero mi marcianito, se que estabas asustado pero te voy a castigar mi niño.
a castigar? noo David ya no lo vuelvo a hacer
lo siento hijito, pero de todos modos lo hare, te pondré sobre mis rodillas y te dare unas palmadas entiendes?
transbobomitia transbobomitia
hijo se que me entiendes, porfavor deja de hablar en marciano, ven aquí chiquito (David abrazo a su marcianito lo mas fuerte que pudo para asi tumbarlo en sus rodillas)
Dennis eres mi hijo y te amo y odio castigarte pero por ese mismo amor que te tengo es que lo hago (dicho esto bajo su manota en el traserin del chiquitin)
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS aaaaaaaaaaaa!!! me duele, ya David para PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS nunca vuelvas a salir asi de casa hijo, no vuelvas a ponerte en peligro de esa manera PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua papi ya no lo vuelvo a hacer buuuua
ya mi niño marciano, ven aquí (David alzo en brazos a su niño y lo paseo por toda la habitación) ya mi hijito lindo shuuu shuuuu todo esta bien papi te tiene y te ama jamás te dejare mi amor
te quiero papi mucho mucho sniff sniff no vuelvo a escapar, ya no necesito el cinturón de gravedad ya no saldré volando si estoy contigo
(se fundieron en un abrazo gigantesco que reparo el pequeño corazón herido de ese niño que enmascaro el dolor de ser abandonado en la fantasía de venir en una misión de Marte, paso a ser un niño común que eso si era muy feliz a lado de su padre)
como ven la historia de mi hijo y mia? les gusto? pues espero que a mi publicista le haya gustado por que le mande el boceto de mi próximo libro y es autobiográfico de esa parte de mi vida.
miren estos somos mi marciano Dennis y yo algunas semanas después.


hola chicas :D
Este relato lo hice basándome en la película un niño de otro mundo o el niño de Marte como quieran llamarle XD en la mañana que andaba de ociosa vi esta película en internet y me encantó así que no pude evitar escribir de ella, espero les haya gustado y se las recomiendo mucho. Ya saben se aceptan criticas, comentarios, ji tomatazos y de todo.
Cuídense chicas

Saludos

8 comentarios:

  1. Miranda que genial... me encanto como ese padre fue capaz de hacer que su marciano se volviera un terrícola

    ResponderBorrar
  2. Miranditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantó, me encantó, me encantooooooó muchísimo tu capi!!! Ya te dije que eres super tierna?!! Pues sino, te lo digo ahora: Eres muy, muy tierna y dulce!! Me fascina leerte... aunque te confieso que me atrasé con el de Jualiancito, pero planeo ponerme al día pronto!!

    Por fis, sigue escribiendo, si?!! Lo haces de maravilla y yo me siento feliz de leerte!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Nena que super talentaso tienes cada historia cada parrafo, cada linea, palabra y cada letra que escribes es maravillosa me encanta
    Miranda "F " eres super genial gracias por ser mi amiga

    estrella

    ResponderBorrar
  4. Amp esta peli y esta historia :)

    Haz una conti porfa pirfa porfa

    ResponderBorrar
  5. Muy dulce.... me encanto también.... ;P

    ResponderBorrar
  6. que bonita quedo la historia, esta genial yo tambien quiero un marcianito
    muy dulce de verdad

    ResponderBorrar
  7. ok. eso fue super mega lindo y tierno yo quiero máaaaaaaaas!!! por fis por fis!!

    ResponderBorrar
  8. oh que historia tan tierna, me apunto la peli por que no la vi.

    ResponderBorrar